Autor Tema: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Blu-Ray de 'ALIEN: COVENANT'  (Leído 229125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #75 en: Enero 11, 2010, 05:16:54 pm »
Noticia:

El hijo pequeño de Ridley Scott ha tenido un accidente en la filmación de la precuela de Alien, el octavo pasajero. Parece ser que abrió accidentalmente la puerta de seguridad donde se guardaban cautivos los huevos aliens y....la foto explica lo que ocurrió:

Spoiler for Hiden:


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #76 en: Enero 11, 2010, 05:35:08 pm »
Hoy andamos de guasa, ¿Eh amigo?  :doh:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #77 en: Enero 11, 2010, 05:43:02 pm »
Hoy andamos de guasa, ¿Eh amigo?  :doh:

 :jijiji: :jijiji: :jijiji:
Lo siento, quería compartirlas con los amigos.  :hello:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #78 en: Enero 12, 2010, 07:34:22 pm »
joder  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #79 en: Enero 14, 2010, 01:32:06 am »
Al ver muchas figuras de Alien con el craneo semi transparente me ha llevado a preguntar a gente a ver si les sonaba y el colega Courga me ha comentado que si, que en según que pelis llevan la parte superior del craneo transparente y se les ve la calavera y en otras no. ¿Sabiais algo?
Os dejo unas fotos y un video suyo que se ve:









<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0Jt5UoUn6Jo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0Jt5UoUn6Jo</a>

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #80 en: Enero 14, 2010, 03:06:49 am »
Alex:

En la primera, la idea de Ridley Scott era que se viera el craneo, y de hecho, la cabeza es semi-transparente, pero es MUUUUY difícil verlo. Especialmente por los escenarios oscuros y las apariciones fugaces de la criatura.
En Aliens, Alien 3 y Resurrection la cabeza de los Xenomorfos NO es transparente.
Tampoco en AVP.
En REQUIEM los hermanos Strause (o bien los hermanos Anticristo  :xd:) usaron una cabeza transparente para CHET (la Predalien) pero aquí creo que es casi imposible distinguirlo, con la perpetua oscuridad que predomina en la película.

Para ser sincero, nunca me he dado a la tarea de buscarlo en alguna escena.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #81 en: Enero 14, 2010, 12:06:52 pm »
¿Chet se llama (¿la?) Predalien? Te copio lo que me dijo Courga a ver como lo ves ;)

Cita de: Courga
Tanto el alien original de Giger (tal y como te ha dicho el colega dcsp), como el de alien 3 y el de la primera avp tienen esa cobertura craneal:







Fue Cameron, en aliens, quién decidió quitar esa "caperuza", ya que le gustaba que se apreciase bien lo intrincado del diseño bajo la cúpula. Más tarde, se ha utilizado en avp2 requiem, un diseño sin cúpula, quedando la cosa así:


alien-->CON
aliens-->SIN
alien 3-->CON
alien resurrection-->CON
avp-->CON
avp2-->SIN

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #82 en: Enero 14, 2010, 12:40:54 pm »
COURGA...

oye ALEX y ¿por qué COURGA ya no postea por aquí?... :niieda:

ALIENISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #83 en: Enero 14, 2010, 02:32:10 pm »
No lo se, la verdad, solo hablé del tema Aliens.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #84 en: Enero 15, 2010, 08:59:07 pm »
COURGA...

oye ALEX y ¿por qué COURGA ya no postea por aquí?... :niieda:

ALIENISTAS SALUDOS!.

Eso pasa mucho por este foro... :cryy: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #85 en: Enero 22, 2010, 07:45:34 pm »
Una curiosa foto para que veamos como diferentes fabricantes de figuras han enfocado su fabricación de la cabeza del Alien.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #86 en: Enero 25, 2010, 11:19:00 pm »
Os voy a enseñar una foto con la que me he topado de Ripley y de Alien, el octavo pasajero que de seguro no habéis visto nunca:

Spoiler for Hiden:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #87 en: Febrero 07, 2010, 02:27:51 pm »
Latura he encontrado una posible solución a esto:

Cita de: Latura
Y todavía hay más... recordar nuevamente "ALIEN 3", veamos la versión que veamos (la normal o la extendida) nos vamos a encontrar con 2 facehuggers: Uno que es el que infecta a Ripley y el otro que es el que infecta al perro o al buey según la versión que veamos...
Esto para mi es imposible, digo que por narices tienen que ser dos facehuggers porque siguiendo la "mitología alien" , cuando un facehugger "infecta" a su víctima muere... luego por cojones en "ALIEN 3" tiene que haber dos: Uno para Ripley y otro para el perro/buey.
Pero entonces... ¿de dónde sale el segundo facehugger?. ¿De dónde sale el facehugger que infecta al perro/buey?... os recuerdo que en el compartimento criogénico sólo había un huevo y de cada huevo sólo nace un facehugger...luego en mi opinión este es un error importantísimo en la concepción argumental de "ALIEN 3". No sé como no se dieron cuenta.

Estoy realizando el análisis de una figura que tengo del revientapechos de la reina en polipiedra muy chulo y estaba buscando info y te comento lo que he leido: se dice que el abrazacaras que es reina, del que va a salir una reina, es diferente. He visto figuras y es más "glorioso" igual que su revienta pechos. Se dice que el abrazacaras de la reina es capaz de infectar a más de un anfitrión y esto es debido a que si nace una reina, necesitará a un par de "obreros" o "guerreros" que la ayuden a empezar una colonia Alien de cero.
De ahí el posible descuadre de huevos Aliens y de anfitriones infectados.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #88 en: Febrero 07, 2010, 10:38:23 pm »
AH!...

OK. Es una posible y más que acertada solución a tan "irritante cuestión" que diría JJ BENITEZ.  ;D Ahora comprendo porque en los extras de "ALIEN3" en algún momento se hablaba de una especie de "superfacehugger" cuya presencia al final fue eliminada de la película. Si recordáis el análisis de los extras que hice llegué incluso a poner una foto del mismo que os dejo aquí:



ALIENISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #89 en: Febrero 07, 2010, 10:54:25 pm »
ESA! Ese facehugger existe en edición limitada que vale unos 600€ como puedes ver.
Lo raro es que finalmente no se viera en la peli pero vamos, la teoría que te he dado se deja ver en foros internacionales de Alien.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #90 en: Marzo 05, 2010, 08:03:52 pm »
Leo en foros americanos que la precuela de Alien que se está gestando podría (agarrarsus) ser la primera de una trilogía y estrenarse en 3D.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #91 en: Marzo 05, 2010, 09:05:30 pm »
Leo en foros americanos que la precuela de Alien que se está gestando podría (agarrarsus) ser la primera de una trilogía y estrenarse en 3D.

Creo que hemos llegado a un punto en el que debemos asumir automaticamente que todo filme de gran presupuesto será estrenado en 3D  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #92 en: Abril 23, 2010, 07:56:45 pm »
Ridley Scott revela los primeros detalles sobre la precuela de 'Alien'

    * Se estrenaría a finales de 2011 o en 2012.
    * Su protagonista principal será también una mujer.
    * La acción de la película se situará en el año 2085.

La acción de la precuela de Alien que se prepara, y de la que aún no hay título definitivo, tendrá lugar 30 años antes de que la teniente Ripley naciera, en 2085. Según ha explicado el director Ridley Scott en una entrevista a MTV.

El personaje que popularizó Sigourney Weaver lógicamente no aparecerá, pero en este reinicio de la famosa saga su protagonista principal será también una mujer, aunque Ridley Scott recordó que la idea inicial en el famoso largometraje de 1979 era que Ripley fuera un hombre.

Ridley Scott presentará 'Robin Hood' en Cannes, de la que también quiere hacer una segunda parte.Una de las lineas argumentales tratará sobre "quién demonios era ese piloto espacial, el tipo que estaba sentado en la silla del vehículo alienígena. ¿Lo recuerdan?", ha avanzado  Scott, refiriéndose a la película original de los 70.

También ha explicado que el argumento versará además sobre los experimentos con alteraciones de las condiciones de atmosfera y temperatura en otros planetas o lunas para facilitar la vida terrestre en el futuro.

El diseño de la criatura, el Alien, se adaptará a las mejoras y posibilidades que ofrecen los efectos visuales hoy en día, y el estreno podría ser a finales de 2011 o en 2012 como muy tarde.

Recordemos que Ridley Scott presentará su nueva película, Robin Hood, protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett, en primicia mundial en el próximo Festival de Cannes. Se proyectará en la gala de apertura el día 12 de mayo, y llegará a las pantallas, entre ellas las españolas, el viernes 14.

Una superproducción de la que el mismo director también ha desvelado que espera rodar una segunda parte.


Fuente 20 minutos.es

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #93 en: Abril 24, 2010, 02:17:58 pm »
Yo le tengo unas ganicas terribles a la puñetera precuela, desde ya una de mis favoritas! Es una noticia flipante y ¿nadie dice nada?  :toloco: :toloco:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #94 en: Junio 10, 2010, 08:25:29 pm »
Diseño de como será el pack de la tetralogía en BD, después del verano:


 


6 discos y nuevos extras del Cuadrilogy, por si Latura se los quiere ver y analizar de nuevo  :meparto: :meparto: :meparto:
La carátula en relieve, of course!  :see:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #95 en: Agosto 01, 2010, 01:05:42 am »
Leo en cinefilo.es más cosicas sobre las próximas películas, las precuelas de Ridley Scott.

Citar
Hace unos días Ridley Scott estuvo charlando de forma distendida con varios periodistas durante la rueda de prensa de Robin Hood, y antes de que llegara Russell Crowe no tuvo ningún inconveniente en adelantar información sobre su próximo y más esperado trabajo: “Alien, sip. En ello estamos ahora. Vamos por el cuarto borrador del guión, lo cuál está bastante bien”.

Ante la pregunta de si estaba considerando rodarla en 3D, esto es lo que respondió: “Desde luego, será en 3D”. Incluso aseguró que las cámaras estereoscópicas que están usando van más allá de las usadas por James Cameron en Avatar, y que harán todo mucho más sencillo. “A James Cameron le llevó cuatro años producir Avatar, pero nosotros podemos hacerlo en dos”.

También se le preguntó si rodar en 3D tiene sentido con una película de Alien, por su ambientación oscura, frente a la luminosidad requerida para rodar en 3D  para conseguir una buena sensación de profundidad. “Tienes que apretar los dientes y rodar con la iluminación que no deseas, y luego más tarde, en postproducción, graduar la luz. Básicamente lo que haces es repintarla. Cuando lo piensas, Avatar es prácticamente una película animada. [nota del traductor: mientras que Alien no lo será]“

Otra de las preguntas fue si el público actual está preparado para recibir un film con un ritmo narrativo como el de Alien, a lo que respondió sorprendido: “Creo que funcionará, ¿no estás de acuerdo?, ¿acaso no se mueve todo mucho más rápido hoy en día? Yo no tuve tecnología a mi alcance. Las secuelas, todas tuvieron avances técnicos a su disposición. Yo no pude usar ordenadores. Alien era todo “físico”. Incluso la nave Nostromo era del tamaño de esta mesa. Simplemente la sujetabas con un cable y la cámara se desplazaba por debajo… yo mismo hacía de operador en esa toma. Procurabas mantener firme [la cámara] frente a un ventilador y ventisca aritificial para darle sensación de movimiento. Eso era todo. Y lo cierto es que funcionó bastante bien.”

Justo cuando estaba terminando la rueda de prensa se le preguntó de nuevo qué tipo de precuela sería la nueva Alien, y esto es lo que contestó de inmediato Scott: “Precuelas. Serán dos películas”.

¿Y cuándo podremos volver a aterrorizarnos con Alien? Pues parece que el guión está casi listo, y el rodaje comenzará en el cuarto trimestre de 2010, con vistas a un estreno a finales de 2011. A esto hay que apuntar algo; Ridley Scott es bastante eficiente en sus producciones y no suele tardar mucho en estrenar desde que comienza a rodar, pero cabe esperar un retraso de entre seis meses y un año si tenemos en cuenta el enorme trabajo de postproducción que le espera, por lo que no sería descabellado reasignar el estreno a mediados de 2012.

Scott, en declaraciones a otros medios, también adelantó que Alien 3D será “realmente truculenta” y “dura”, y que estará ambientada cinco años antes de que la nave Nostromo de Ellen Ripley llegue al planeta colonia, por lo que (ya se había dicho hasta la saciedad) queda descartado por completo la participación de Sigourney Weaver. Scott también dio algún guiño a los amantes del xenomorfo: “La precuela responderá a la pregunta de quién era ese que apareció tumbado en un sillón con su pecho destrozado cuando la tripulación explora la nave espacial alienígena”.

Y otra noticia, más actual:

Citar
Según nos cuentan en una exclusiva de Deadline, Damon Lindelof, al que todos conoceréis por sus labores como co-guionista jefe de la serie Lost (Perdidos), ha sido contratado por Twentieth Century Fox para reescribir el guión de la primera precuela de Alien que dirigirá Ridley Scott en 3D.

Según fuentes internas (“confidenciales”) del estudio, parece ser que Lindelof  tuvo un encuentro con Scott para intercambiar ideas sobre cómo ofrecer un nuevo acercamiento a la historia del xenomorfo, evitando repetir lo que ya nos han contado otras veces (bichos persiguiendo humanos). De hecho, parece que los agentes de Lindelof ya han firmado formalmente el acuerdo, a pesar de que el escritor se encuentra trabajando actualmente en la secuela de Star Trek 2009 (de la que también es productor).

En Deadline nos dicen también que Lindelof no dudó en dar el “sí quiero”, alegando que para él la cinta original de terror/ciencia ficción representó una gran influencia en su juventud.

Por supuesto los seguidores de la criatura de H.R. Giger nos tomamos estas noticias muy a pecho, y esperamos que el acuerdo sea positivo y mejore el guión que ya estaba en marcha, pero las bromas no se han hecho esperar, y ya podemos leer en diversos medios comentarios del estilo de “la película acabará con una escotilla”, o “los aliens estarán todos en una isla”, etc.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #96 en: Agosto 03, 2010, 11:05:56 pm »
A ver si alguien me saca de esta duda.

Hace poco me volví a ver todas las películas.

Se supone que un alien adquiere las características del ser donde se incuba, no? Entonces, cómo debe ser un alien en estado natural? Es decir sin mezclarse con algún ser vivo.

...y ya sé que sin un ser vivo le sería imposible existir. Pero si en términos generales tiene las mismas características debe ser que en su momento debieron haberlo hecho por su cuenta

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #97 en: Agosto 04, 2010, 01:12:10 am »
Adquiere algo de ellos pero no todo. Fíjate las variantes en Alien 3 o AvP. En estado normal no existira puesto que necesita de un anfitrión para reproducirse y nacer.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #98 en: Agosto 04, 2010, 10:21:22 am »
Bueno, en la tercera se incuba dentro de un perro y sale más o menos igual. El xenomorfo simplemente utiliza el huésped para gestarse, pero no toma material genético. Esa puta pollada (porque no tiene otro nombre) se la sacaron de la manga los majaderos de AvsP para poder sacar esos híbridos tan cachondos. Otra de las cosas que me recuerdan por qué odio tanto esas pelis.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #99 en: Agosto 04, 2010, 05:39:03 pm »
Cuando vi las características de la nueva edición de la saga Alien, con el huvito y tal, la verdad, tengo que reconocerlo, mi primera y... bueno también segunda y tercera reaccción fue poner a babear a los Homer Simpson  :juajuas:. De todas formas, la única que me interesa es Aliens y desde mi punto de vista, lo que tendrian que hacer con la peli, al igual que con Alien 3, es redoblarla, para empezar con la actriz que lleva toda la vida poniendo voz a Weaver y luego porque hay momentos sobre todo en la peli del Master Cameron, en el que el personaje Michael Biehn, el Cabo Dwayne Hicks, tiene un nuevo doblaje en las escenas nuevas.