Autor Tema: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Blu-Ray de 'ALIEN: COVENANT'  (Leído 229111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #150 en: Enero 15, 2011, 10:09:40 pm »
Well done, Ridley. :victoria:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #151 en: Enero 15, 2011, 10:20:24 pm »
Hombre Alex... Yo creo que un día Ridley Scott se levantó  y pensó "¿Para qué joderla con lo bien que me quedó?" ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #152 en: Enero 15, 2011, 10:41:44 pm »
Sr. Scott, le felicito :aplausos:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #153 en: Enero 16, 2011, 12:04:01 am »
UNA...

muy sabia e inteligente decisión. Yo también felicito a Ridley Scott.  :alaba:

ALIENISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #154 en: Enero 16, 2011, 02:56:00 am »
Pues no es por joder pero leo la noticia en varias webs y unas dicen lo que Subzero y otras que sigue siendo la precuela con ese nombre.....habrá que esperar a que aclaren más el tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #155 en: Febrero 22, 2011, 11:38:14 pm »
Leo en todos lados que estará el famoso Space Jockey en la "Prometheus" que ha dejado de ser la precuela Alien.
Que alguien me lo explique porque sinceramente no lo entiendo. Si deja de ser la precuela de Alien, ¿como carajo salen elementos de esta? Es como si la precuela de Superman se cancela y lo que sale nuevo sigue teniendo a Lex Luthor en la peli.........

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #156 en: Febrero 23, 2011, 09:56:32 am »
Tranquilo Alex, yo te lo explico en dos palabras: incompetencia y sinvergonzonería. Vamos, lo habitual de un tiempo a esta parte, todo vale con tal de hacer caja.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #157 en: Febrero 23, 2011, 11:17:40 pm »
A ver si alguien me saca esta duda. Anoche vi; Alien VS Predator. Y hay unas cosillas que no me encajan.

-El personaje de Lance Henriksen. Es o no el mismo que en Alien´s. ¿Ese plano, del Predator escaneandolo, antes de matarle, que quería decir?. ¿¿¿Porque no lo mata en primera instancia???

-Desde cuando les mola tanto el frío a los Predators. Porque anda que no se jartaban en la 1, 2 y luego en la cinta presentada por Robert Rodriguez, de decir que esos tiparracos solo iban a sitios con calor...y yo en la Antártida  no veo veraneando a la peña...

La primera es una duda. Pero la segunda la veo una cagada descomunal e inaceptable. A menos que alguno de vosotros que conoce mucho más que yo el tema me diga lo contrario.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #158 en: Febrero 23, 2011, 11:22:16 pm »
Lance Henriksen no tiene el mismo personaje de Aliens. En Aliens era un androide cuya imagen estaba basada en la del dueño de la empresa Weyland (el personaje de AvP). Luego los Predators tienen un código moral: no matan a presas sin armas, y supongo que tampoco matan a presas enfermas. Lance tenía algo maligno en los pulmones creo recordar, por eso el Predator no lo mata y lo suelta (luego Lance le mete fuego).


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #159 en: Febrero 23, 2011, 11:24:38 pm »
Lance Henriksen no tiene el mismo personaje de Aliens. En Aliens era un androide cuya imagen estaba basada en la del dueño de la empresa Weyland (el personaje de AvP). Luego los Predators tienen un código moral: no matan a presas sin armas, y supongo que tampoco matan a presas enfermas. Lance tenía algo maligno en los pulmones creo recordar, por eso el Predator no lo mata y lo suelta (luego Lance le mete fuego).



Okey. Pues yo esperando que Lance molara en esa peli. Y sorprendiera a la peña siendo un androide y me quede con las ganas  :nouou: . Sobre el segundo punto  :disimulo: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #160 en: Febrero 23, 2011, 11:38:12 pm »
Yo la vi para la batalla de películas y logré eliminarla de mi organismo por completo. Todo lo que odio del peor cine de Hollywood condensado en ese producto. Chunga. Muy chunga. Pero de las de verdad.  :storm_:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #161 en: Febrero 24, 2011, 12:28:21 am »
'Alien vs Predator' para mi es el ejemplo perfecto de cómo coger dos sagas legendarias, unirlas y cagarse encima.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #162 en: Febrero 24, 2011, 01:05:36 am »
AMIGO GLEZ...

en el análisis que hice del DVD de 'AvP' EDICIÓN COLECCIONISTA encontrarás algunas de las respuestas que andas buscando y que en parte ya te ha contestado SLINKER.

Copio y pego de mi propio análisis por su interés.

Sobre Charles Bishop Weyland.
Cronológicamente la película se sitúa 15 años después de los sucesos de Depredador2 y a 150 años de lo sucedido en 'Alien el 8º pasajero', la conexión es Charles Bishop Weyland un empresario multimillonario cuya empresa fue absorbida por la Corporación Yutani a su muerte, y así pasó a ser la todopoderosa Weyland-Yutani de 'Aliens, el regreso'. Por lo tanto esta poderosa empresa ya conocía la existencia de los aliens a raíz de los sucesos de 'AvP'.

Sobre el rodaje en una zona nevada.

2º.2.1.-Como se hizo AvP:
La película se ambientó en La Antártica porque consideraban que era el lugar más parecido que hay en la Tierra al planeta en el que se encontró la nave extraterrestre en 'Alien el 8º pasajero', para conseguir ese ambiente se decidió que el lugar de rodaje sería Praga en dónde por cierto había una gigantesca fábrica de azúcar abandonada que fue un lugar ideal como centro de operaciones.


Y expuesto esto pues decir que a mi el film 'AvP' me parece un film más que notable y para nada la mierda que dicen Mike y Doc que es. Pero ya se sabe estos de los gustos es muy variable.  :nic: Además, cualquiera que haya leído los comics de Dark Horse sobre 'Alien vs Predator' sabrá apreciar este film en su justa medida... y ver todos los homenajes que el film les rinde.  :alaba:


ALIENADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 01:08:21 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #163 en: Febrero 24, 2011, 01:12:38 am »
MÁS...

copiar y pegar...

Sobre los comics de 'AvP'.
2º.4.1.-AvP, el cómic:
Mike Richardson, Randy Stradley y Chris Warren de Dark Horse Comics nos hablan del éxito de los cómics de Aliens (el primer número tuvo que ser reeditado hasta 6 veces) y de Depredador.
Nos cuentan como a Chris Warren se le ocurrió la idea para el VS de cuyo primer número vendieron 500.000 copias siendo el cómic de mayor éxito dejando al margen los que editaban Marvel y DC.
“Nuestros cómics son ideales para Hollywood por su planteamiento, nudo y desenlace” afirman con mucho orgullo.
*14 minutos en los que veremos el origen de estos cómics.


Repito que para apreciar en su justa medida este film es conveniente haber echado una ojeada a esos comics... Yo de adolescente y todavía hoy en día soy un gran fan de esos buenos comics y disfruto plenamente el film.

ALIENADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #164 en: Febrero 24, 2011, 01:15:25 am »
A mi AvP me parece buena. La segunda si que es mierda de la buena.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #165 en: Febrero 24, 2011, 01:16:44 am »
A mi AvP me parece buena. La segunda si que es mierda de la buena.

La segunda a día de hoy sigo sin verla siguiendo un consejo que me diste ya hace tiempo...  :lee: alguna vez he estado tentado... pero... ahí se ha quedado.

ALIENADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #166 en: Febrero 24, 2011, 02:28:50 am »
AvP mucho mejor que La Ventana Indiscrta y El hombre que pudo reinar  :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje:

Spoiler for Hiden:
Aquí arde Troya fijo!  :ja:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #167 en: Febrero 24, 2011, 11:31:20 am »
AVP es una pelicula entretenidilla, desgraciadamente al pobre Paul Anderson no le dejaron meter sangre (malditos de la Fox) y la segunda es, como bien dice Slinker, una mierda grande, de las peores secuelas que existen (para que luego se critique Transformers 2, inaceptable que una pelicula tan mal hecha y mal dirigida no gane en los razzies, aunque como siempre se premia a la que menos se lo merece), Predators es una peli bastante entretenida y una de las mejores del 2010 (a mi juicio) y que devuelve al mitico alien cazador a donde deberia haber estado siempre, pero volvemos a lo mismo, aqui la critica (y algunos fans) les parecio de lo mas soso estrenado en un cine :sisisi:

Sinceramente, no entiendo a los criticos de los USA  :cabezazo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #168 en: Febrero 24, 2011, 12:50:35 pm »
YO CREO...

y después de llevar tiempo pensándolo que 'PREDATORS' no es tan mala (y mirar quién lo dice...) ahora bien, lo que le pasa a ese film para no funcionar el 100% es que a mi modo de ver -opinión exclusivamente personal- el casting es un completo y total error...  :esomismo:


ALIENADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #169 en: Febrero 24, 2011, 01:18:25 pm »
AvP mucho mejor que La Ventana Indiscrta y El hombre que pudo reinar  :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje:

Spoiler for Hiden:
Aquí arde Troya fijo!  :ja:

Y El abuelo es mejor que Matrix :sisisi:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #170 en: Febrero 24, 2011, 02:07:22 pm »
Serán fieles a los cómics (no los leí; sólo recuerdo el juego que se hizo para aquella consola de 32 megas que se llamaba Jaguar de Atari que fue un fracaso) pero uno esperaba encontrarse diversión, terror y acción y lo que se encontró fue aburrimiento, desgana, falta de ritmo e imaginación, Como esperar ver un Barça-Madrid y encontrarse con un Promesas de Mondoñedo-Pedroveya C. Y me dolió mucho porque aprecio a Paul W.S. Anderson.  :nouou: Si en la Fox lo "caparon", pues habrá que echar la culpa a los ejcutivos. La secuela ya me advirtieron que me abstenga de verla.

Y "Freddy contra Jason" (sin salir del subgénero)>>>>>>>>>>>>>>>>todo lo demás.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #171 en: Febrero 24, 2011, 02:11:21 pm »
lo que se encontró fue aburrimiento, desgana, falta de ritmo e imaginación,

Pues yo encontré exactamente todo lo contrario...
Aburrimiento: ninguno.
Desgana: Para nada, más bien todo lo contrario.
Falta de ritmo: En absoluto, es una peli de no parar y las secuencias finales de la pelea contra la Reina creo recordar que eran buenísimas.
Falta de imaginación: Hombre, llevarse a los depredadores a la Antártida creo que ya es algo imaginativo...

En fin, que tu opinión en este caso está muy alejada de la mía... :popcorn:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #172 en: Febrero 24, 2011, 02:28:38 pm »
A la película le faltan mejores actores, cierto factor violencia... y quizás algo más de tensión, aunque esa tensión sólo se logró en el primer Alien, todo sea dicho. A mi me parece una película bien ambientada, muy entretenida y con un buen sentido del ritmo. Sinceramente no sé por qué le parece tan mala a tanta gente.. Los FX son cojonudos, las secuencias de acción están filmadas con buen pulso (como nos tiene acostumbrados el bueno de Paul Anderson)... no sé, a mi me parece buena, la verdad. Claro que no llega a la altura de las dos primeras de Alien, del primer Depredador... pero me pareció muy digna. Y lo mismo tengo que decir para Depredadores. A mi Adrien Brody me sorprendió para bien y el reparto denota cierta carísma (por ejemplo más que los actores de AvP). No olvidemos que los Arnolds y cia ya no están para estos trotes. Y si hubieran cogido a Vin Diesel o a The Rock para el papel de Brody, seguro también nos habríamos quejado  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #173 en: Febrero 24, 2011, 02:31:23 pm »
AMIGO GLEZ...

en el análisis que hice del DVD de 'AvP' EDICIÓN COLECCIONISTA encontrarás algunas de las respuestas que andas buscando y que en parte ya te ha contestado SLINKER.

Copio y pego de mi propio análisis por su interés.

Sobre Charles Bishop Weyland.
Cronológicamente la película se sitúa 15 años después de los sucesos de Depredador2 y a 150 años de lo sucedido en 'Alien el 8º pasajero', la conexión es Charles Bishop Weyland un empresario multimillonario cuya empresa fue absorbida por la Corporación Yutani a su muerte, y así pasó a ser la todopoderosa Weyland-Yutani de 'Aliens, el regreso'. Por lo tanto esta poderosa empresa ya conocía la existencia de los aliens a raíz de los sucesos de 'AvP'.

Sobre el rodaje en una zona nevada.

2º.2.1.-Como se hizo AvP:
La película se ambientó en La Antártica porque consideraban que era el lugar más parecido que hay en la Tierra al planeta en el que se encontró la nave extraterrestre en 'Alien el 8º pasajero', para conseguir ese ambiente se decidió que el lugar de rodaje sería Praga en dónde por cierto había una gigantesca fábrica de azúcar abandonada que fue un lugar ideal como centro de operaciones.



Bueno, venga lo acepto. Pero, habiendo visto 3 films, en donde se dice por activa y pasiva, que los Predators aparecen cuando más calor hace...y en junglas...o ambientes densos...pues verlos en la Antártida chirriá un huevo y parte del otro.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #174 en: Febrero 24, 2011, 02:32:24 pm »
EL PROBLEMA...

de 'AVP' como bien parece apuntar SLINKER es que tiene por delante películas míticas... y claro, surgen comparaciones. No sé, es como si tienes un hermano que saca todo Matriculas de Honor y tu sólo eres capaz de sacar notables... es una comparación que se me ocurre así a primeras de cambio.

Sobre 'DEPREDADORES' pues mira SLINKER... yo estaba antes justo pensando en The Rock como prota principal... ;D :nic:


ALIENADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".