Autor Tema: os gustan los zombies?  (Leído 9051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
os gustan los zombies?
« en: Octubre 03, 2008, 01:51:33 am »
Porque si es así no debeis perderos esta serie



es como ver una buena peli de zombies, pero en cómic, realmente genial!!




When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2008, 08:46:29 am »
¿ESTÁS...

seguro de que merece la pena?, ¿puedes contar algo del argumento sin destripar?... es que últimamente MARVEL me tiene muy decepcionado y ya creo que voy a cerrar esa etapa.

Esta vez la frase esa que se dice me viene al pelo: "Cualquier tiempo pasado fue mejor...".

ZOMBIES SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2008, 09:14:58 am »
Latura, ¿y que tiene que ver Marvel con esa serie?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2008, 09:32:24 am »
Debo decir que la recomendación de Jackie es acertada, yo me he leído un par de números y engancha. Pero... por suerte o por desgracia soy una persona que aparte del guión necesita un dibujo interesante y sobretodo constante. Y esta serie es de las que cada número lo dibuja un tipo diferente. Eso es algo que nunca me ha gustado, porque si me adapto a un estilo no quiero éncontrarme algo diferente en cada episodio.

Pero lo dicho, si os gustan las pelis de zombies este comic es una interesantísima opción. :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2008, 10:30:45 am »
QUE YO SEPA...

no tiene que ver nada, lo que he querido expresar es que estoy muy decepcionado con un "estilo de cómics" (el MARVEL actual) y que a lo mejor probaba cosas nuevas. Eso es lo que he querido expresar. ;)

Ahora que diga DOC que cada número tiene un dibujante pues ya me jode pues es algo que no soporto ni tolero.

ZOMBIES SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2008, 11:07:00 am »
Ah,ok, lo decía por si tenían relación con Marvel, que lo desconocía.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2008, 11:21:58 am »
a mi tambien me toca las pelotas k se turnen los dibujantes tanto en una serie. x k cuandoves un dibujo chulo, al siguiente es otro y seguramente es peor
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2008, 11:30:32 am »
Yo lo que sí tengo ganas de leerme es algo de Marvel Zombies, con los Spiderman, Capitán América y compañía devorando peña. Debe ser genial.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2008, 11:42:26 am »
Yo lo que sí tengo ganas de leerme es algo de Marvel Zombies, con los Spiderman, Capitán América y compañía devorando peña. Debe ser genial.

Slinker, los tengo todos los publicados y los voy pillando y son geniales, tio!
Spoiler for Hiden:
En el primero aparece Estela Plateada normal y Hulk le pega un bocado que lo flipas y empeiza a salirle luz de la boca a Hulk y se queja de que le duele la barriga  :xd:

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2008, 04:11:21 pm »
Pues sí, a mi la verdad es que también me jode mucho eso de los cambios de dibujantes, por eso me gusta tanto el manga, porque da igual que una serie tenga 700 capítulos, Goku siempre lo dibuja Toriyama, y lo mismo con todas las demás.

Sin embargo esta serie de zombies sí me ha gustado porque ya os digo que es como ver una buena peli de zombies de las antiguas.

El dibujo no es el típico de marvel, para empezar es en blanco y negro, y la historia no puede ser más simple: el mundo está infectado de zombies, no se explica el motivo, como suele ser normal, y vamos siguiendo la vida de los protagonistas sobreviviendo en ese caos y desesperación.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2008, 06:55:47 pm »
Pues sí, a mi la verdad es que también me jode mucho eso de los cambios de dibujantes, por eso me gusta tanto el manga, porque da igual que una serie tenga 700 capítulos, Goku siempre lo dibuja Toriyama, y lo mismo con todas las demás.

Sin embargo esta serie de zombies sí me ha gustado porque ya os digo que es como ver una buena peli de zombies de las antiguas.

El dibujo no es el típico de marvel, para empezar es en blanco y negro, y la historia no puede ser más simple: el mundo está infectado de zombies, no se explica el motivo, como suele ser normal, y vamos siguiendo la vida de los protagonistas sobreviviendo en ese caos y desesperación.


Hombre pues el argumento es tal cuál me gustan a mi las pelis de zombies... ;D... sobre los dibujantes pues si en lo del MANGA tienes razón y la verdad es que nunca me había parado a pensar eso (fígurate, nunca me lo había planteado...)... pero por ejemplo en los cómics MARVEL lo de los cambios de dibujantes era lo que más odiaba y odio... :cabezazo: :cabezazo:

Ahora bien estos cambios en ocasiones eran positivos pues según la etapa del personaje pues entiendo que le iba mejor un tipo de dibujante que otro.. pero otras veces (la mayoría) eran algo demencial...

Y ya de paso aprovecharé para decir que lo que no me gusta de los cómics MARVEL actuales es que están confundiendo "realismo" con número de víctimas mortales en sus números... para hacer cómics "realistas" no tienes porque matar o decir que han muerto tropecientos tipos en tal incidente.
Es lo malo de los extremos: Antes no moría casi ni Dios y ahora muere hasta el apuntador... ;D
Además me están transmitiendo unas sensaciones de desasosiego y malestar de las que paso... yo siempre he leído los cómics MARVEL para pasar un buen rato y no para replantearme esto o lo otro, para eso ya están las noticias o la gran obra del "WATCHMEN".

A este de los zombies le echaré un ojo para ver que tal anda de dibujos, pero ya digo que si cada número lo dibuja un tipo diferente mal empezamos.

ZOMBIES SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2008, 01:23:15 am »
Mira, te he hecho una foto de los dibujos para que te hagas una idea.



Lo bueno de la serie es que el guionista siempre es el mismo, con lo cual la historia no pierde coherencia, y respecto a los dibujantes tampoco es tan tremenda la cosa, yo sólo tengo los 5 primeros números, pero en ellos sólo ha habido un cambio de dibujante, el primer número lo dibujo uno y todos los demás otro, y la verdad es que no son tan diferentes, de hecho si no te lo dicen casi no se nota, sólo se aprecia un poco en el trabajo de tramas y grises, te dejo fotos de los dos estilos para que compares.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2008, 01:25:23 am »
Huy, la imagen era un poco más grande, no sé por qué ha salido tan pequeña, es un sistema de seguridad el foro para que no se sature?


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2008, 01:31:22 am »
Algo así  :-P
Luego lo modifico para que salga más grande!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2008, 01:09:57 pm »
UNA PREGUNTA...


¿Es una serie limitada o se ha planteado como una serie regular?.
¿Cuántos números están ya en la calle?...

Bueno, eran dos preguntas... ;D

ZOMBIES SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2008, 04:02:56 pm »
Mira, he encontrado este articulito muy interesante sobre la serie.

http://www.aullidos.com/leerarticulo.asp?id_articulo=96&id_pagina=1

En él se dice que es una serie abierta.

Y la última vez que estuve en la tienda de cómics vi que iban por el número 7.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com

Desconectado eljinetepalido

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • eljinetepalido
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2008, 10:45:24 am »
Yo no creo que sea un cómic interesante para fans del genero, es ¡¡¡PERFECTO!!!, George A. Romero en estado puro, es una road movie de Zombies al uso.
Hacia años que esperaba un comic de estas caracteristicas.
Olvidaros del Kirkman (guionista) de Marvel Zombies, en esta explora más el día a día de los supervivientes y tiene momentos de desparrame zombie total.
¡¡¡UNA JOYA!!!.
www.eljinetepalido.es

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2008, 10:42:43 am »
Yo no creo que sea un cómic interesante para fans del genero, es ¡¡¡PERFECTO!!!, George A. Romero en estado puro, es una road movie de Zombies al uso.
Hacia años que esperaba un comic de estas caracteristicas.
Olvidaros del Kirkman (guionista) de Marvel Zombies, en esta explora más el día a día de los supervivientes y tiene momentos de desparrame zombie total.
¡¡¡UNA JOYA!!!.
www.eljinetepalido.es

Bueno, bueno... la estaís poniendo que da gusto... la próxima vez que vaya a las tiendas de cómics compraré el primer número y ya os diré lo que me parece.

ZOMBIES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
I Zombie
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2008, 04:21:30 pm »
I Zombie
ZOMBIE, La Crónica del Miedo



No sé si con el título quisieron copiar I Robot pero nada que ver una con la otra. I Zombie es una película del género de bajo presupuesto, Ppor lo mismo no tiene CGI ni nada similar, el presupuesto es mucho más bajo que el de las primeras películas de Romero, bueno, qué puedo decir, leí una reseña en donde la alababan y como la encontré en un botadero a un precio casi regalado así que la compré. Solo aparecen 2 zombies en la película, la primera es una zombie que muerde al protagonista y el protagonista mismo. El tipo vive una vida normal con su novia y por azares del destino lo muerde la zombie, es cuando el protagonista empieza con su hambre de carne humana, como ve que la situación no es normal se aleja de su novia para no hacerle daño y se encierra en su casa, sale únicamente para conseguir "alimento" y en su soledad se masturba pensando en los momentos felices que ha pasado con su novia, pero poco a poco su cuerpo se va pudriendo hasta que un día de tanto jalársela se la arranca :juajuas: porque ya la tenía toda podrida, en fin, el tipo al final me dio lástima por el fin que tuvo.

NO LA RECOMIENDO

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2008, 04:27:19 pm »
Que por cierto, en la de Romero, La tierra de los Muertos vivientes, o soy yo o al negro se le nota la careta un huevo??



Es que cada vez que lo veo alucino.


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2008, 04:31:24 pm »
Creo que a Romero le faltó la ayuda de Tom Savini


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2008, 04:39:33 pm »
Pero es que se nota mucho lo del negro, se ve una parte sobrepuesta....  :cryy:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2008, 05:02:29 pm »
Es a lo que me refería, que le hizo falta un buen maquillista como Tom Savini

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: os gustan los zombies?
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2008, 10:38:01 am »
Nuestros compañeros de El Jinete Pálido se adentran en esta saga.

http://www.eljinetepalido.es/muertos-vivientes-comic-que-bueno-senores-¡¡¡que-bueno.html