Autor Tema: El post de Norma Comics  (Leído 4077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
El post de Norma Comics
« en: Septiembre 02, 2007, 12:51:50 pm »


Si te gustó El precio del poder, la película dirigida por Brian de Palma e interpretada por Al Pacino, no puedes perderte la historia de lo que ocurrió después de masacrar a Tony Montana.

Mas info!
« Última modificación: Octubre 31, 2007, 04:01:59 pm por Alex »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Scarface: Marcado de por vida
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2007, 01:38:25 pm »
Y...


¿Qué paso que a TONY le salió algún  :cunao:...?... le echaré un ojo para ver de que va el tema.


CORTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Scarface: Marcado de por vida
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2007, 03:32:23 pm »
Aver que tal para empezar deberian haberse currado a Al Pacino en la portada aunque como no se sabe nada del argumento del comic :nouou: pues me callo no vaya a ser lo lleven por otro lado de todos modos Tony Montana solo puede haver uno Rechaze imitacioooones!!! :sisisi:

Si puedo le echare un ojo al Comic aver... aunque aun tengo penidente el Videojuego que me lo empece y por falta de tiempo no lo he terminado por cierto se nota en el Videojuego que han mezclado Frases de la peli dichas por el Propio Pacino y otras nuevas acuñadas por un Imitador que lo hace bien si pero se nota :\



( You fuckin' maricón! Hey! )

Enga Saludo0s.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Scarface: Marcado de por vida
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2007, 12:29:45 pm »
Ya lo he ojeado.

Me ha gustado que sigue la tónica de la peli en cuanto a situaciones y el vocabulario de la peña...al menos lo que he ojeado.
Pero no me ha molado para nada el dibujo...es como la portada, 100% caricaturesco...
Veremos que hago....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Norma Comics
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2007, 04:03:57 pm »
Ando detrás del comic (novela gráfica) de SOY LEYENDA,que lo he ojeado y está francamente bien.



El aclamado guionista de terror Steve Niles (Hyde, El último tren a Deadsville) y el dibujante Elman Brown adaptan la famosa novela de Richard Matheson al cómic, la cual muy pronto verá la luz en el cine con una superproducción protagonizada por Will Smith.

Una catástrofe. Toda la humanidad convertida en sanguinarios vampiros. Un superviviente. Una leyenda.