Autor Tema: -Figuras de plomo DC- Customizaciones  (Leído 26906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #50 en: Febrero 08, 2012, 03:53:44 am »
Bueno, le queda el manga, y alguna cosa mas rara de Vertigo, todo Conan, Los Creppys y mas cosillas... aun le quedan cosas.

---------------

Y hoy una nueva figura, sencillica, pero a la que pronto le he tomado cariño.
Se trata de una version de Snestro enfundado en un traje de Black Lanterns..... la cosa no tendria mas, si no fuera por donde he sacado el diseño.

Claro, as a bote pronto, puede resultar una frikada, todos podemos hacer nuestros diseños, pero en este mundo lo que "vale" es lo oficial.

Y los que hayais estado atentos al universo Green lantern recordareis que nunca Snestro ha pertenecido a este grupo.

El tema es que una de las veces que me encontre con el tocayo y siempre divertido Ivan Reis, le comente que si podia hacerme un dibujin.... pobre hombre, siempre le estoy tocando las pelotas con cosas mas o menos complicadas, normalmente la gente le pide un Hal Jordan... jue, tengo varios sketches de este hombre y curiosamente, ninguno del prota, en todo caso, le dije si podia dibujarme un Sinestro, mientras él asentia con la cabeza, pero mi estirada frase acabo con la puntilla ...-"de Black lantern"- ... a lo que el bueno de Reis fruncio el ceño.

-Pero.... Sinestro nunca ha sido un Black lantern no ?- me pregunto. No, le dije, y a continuacion le pregunte -te supone algun problema?-
Evidentemente no, pero si me dijo que ni Geoff Johns ni nadie le habia pedido nunca eso.

Lo sature un poco, pero digamos que salio airoso del paso, apenas insinuo el traje de Sinestro, pero a base de mirar los dos o tres tipos de diseños de trajes de los linternas negros, combinados con los diseños que se han hecho de Sinestro y lo que insinuo Reis, pude tener una idea mas o menos clara.

Asi que la siguiente figura, mas exclusiva imposible, aunque la foto no le haga justicia, al natural gana mucho, aqui teneis lo mas parecido que hasta la fecha podreis ver sobre este personaje en este grupo de linternas, no solo la figura es limtada (1 de 1) sino que ademas el dibujo que he puesto de fondo, claro esta, de puño y mano de Reis,aunque no entero, tambien es muy exclusivo.

Joder, que divertidas son estas cosas.

 

Otro dia mas.


Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #51 en: Febrero 14, 2012, 03:58:52 am »
Hoy aqui, seguramente el Custom mas "matado" de todos los que he hecho, y la verdad es que he tardado bastante, pero la cosa era laboriosa.

Todo empezo hace años, cuando apenas empezaba a leer comics, recuerdo que cuando iba los sabados a la playa con los papas, me compraban siempre un tebeo, a mi me tiraba mucho el de transformers.

Entre sus paginas, en el centro se incluia una pequeña serie, se llamaba ROM.
Me molestaba bastante, no me gustaba, pasaba de ella, queria robots que se transformasen, pero una vez, me dio por leerlo, y .... me encanto. Asi que ya me teneis en casa como loco rebuscando numeros atrasados de Transformers para leer la recien descubierta serie.

Por desgracia, la serie no se termino en España. Paso mucho tiempo, y crecieron las tecnologias, compre al cabo de muucho tiempo numeros yanquis de la serie, casi hasta completarla. Pero siempre me ha quedado la duda de saber porque rediablos no reeditaban "algo" de esa fantastica serie.

Por lo visto, problemas de derechos y dejadez de los que lo poseen actualmente, una autentica pena. La serie es muy pero que muy buena, nacio de la nada, y alcanzo granes cotas de calidad, se ha perdido en el tiempo, hasta que algun maravilloso dia, alguien decida hacer algo con ella.

Asi que, me he dado un gustazo haciendo este custom y si de paso contribuyo a mantener la memoria de ROM viva, bueno sera.



Y aqui las fotos "en bruto" y proceso.





Quizas me anime y acabe haciendo a Starshine, creo que es el custom mas chulo y currado que he hecho.
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 04:04:34 am por decep »

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #52 en: Febrero 14, 2012, 06:02:39 pm »
Amigo comentalo en el post de customs marvel  :lee:

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:-Figuras de plomo DC- Customizaciones
« Respuesta #53 en: Febrero 15, 2012, 01:25:28 am »
Uys si tienes razon, no recordaba el titulo exacto del post, bueno, tampoco pensaba que ese personaje era integramente de Marvel si, tanto customizar Dc, ni se me habia pasado por la cabeza.