Autor Tema: Historias interesantes sobre determinadas películas de tu colección  (Leído 1923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Se me ocurrió este post para que comentáramos anécdotas/historias sobre determinadas películas en tu colección que consideras interesantes.

Por ejemplo.

-Furia e Ira de Titanes: Pese a haberlas criticado por considerarlas pésimas las tengo por ser de la mitología griega y por ser palomiteras.

-trilogía ESDLA: Tengo las versiones extendidas en DVD. Pero opté por estas porque no me apasionan y las extendidas terminan por cansarme.

-El Dragón Rojo: De la saga del dr. Lecter es la única que me faltaba. Se me dijo que no se conseguía ya. Me la pasaba buscando en la página de CEX a ver cuándo les llegaba. Nada. Finalmente apareció una y por supuesto salí directamente a comprarla.

-Freddy Contra Jason: ¡ME ENCANTA LA PELÍCULA! Una vez la vi, la dejé pasar y no volvía a aparecer (usada). Hasta que un día por fin di con ella.

-Orca: Ya sabía que no era una edición verdadera. Sin embargo la calidad de video es impresionante, cuenta con menú y me salió más barata a la hora de pagar puesto que la habían rebajado; la encontré además de repente.

-la saga Resident Evil: No me interesaba tenerlas en BD pero las vi de oferta.

-SAW: Pack Ediciones Sin Editar: En USA se vende este pack en BD por unos $10 y no está bloqueada por Zonas.

-Star Wars (precuelas y originales): Tengo los packs originales que no cuentan con extras (tengo las ediciones especial en DVD) pero las quería por no perder el logo de la Fox.

-Juego de Tronos pack primera y segunda temporada: Nuevas. En Alcampo por 20 euros; a día de hoy todavía se venden (individuales) por unos 40 ó 50 euros.

-Chicken Little: la considero una de las peores de Disney pero necesito tener la colección completa. No aparecía por ningún lado. Al final tuve que pedirla por El Corte Inglés.

-Home on the Range: ¡ODIO ESTE CLÁSICO! Ya me costó comprarla pero encima tuve la suerte de que estaba más barata y me terminó saliendo por la mitad: unos 10 ó 12 euros...lo que vale la película siendo generoso.

-saga Harry Potter: Las tenía todas en DVD hasta El Misterio del Príncipe. Pero hasta El Prisionero de Azkaban las tengo en Puerto Rico. Decidí comprarlas, a sabiendas que la calidad de video (hasta llegar a La Orden del Fénix) no era la mejor. Pero había leído que se iban a descatalogar un largo tiempo y en GAME las tenían muy baratas cada una; entre 6 a 8 euros. Aunque al final tuve que terminar comprando Las Reliquias de la Muerte Parte 2 nueva por no encontrarla de segunda mano.




Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Historias interesantes sobre determinadas películas de tu colección
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2016, 01:11:20 am »
definitivamente chicken little es una de las peores peliculas de disney...  :-X :popcorn: