Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 178034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #625 en: Junio 02, 2013, 04:21:43 am »
PP es basura. La mayor mierda de la TV junto a los SALVAME. Da asco ya. Y tiene elementos que traspasan la linea como el Siro Lopez, Alfredo Duro, Paco Buyo y algunos mas. Gente que merece el mayor de mis desprecios. Sobre todo decepcionante el amigo BUYO. Los otros dos, son sanguijuelas. Pero Buyo, nunca pense que fuera asi.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #626 en: Junio 02, 2013, 12:52:49 pm »
Amigo Latura... No es ni casualidad ni falta de agilidad lo de Carazo y Pedro Pablo. Si esos dos no han puesto firme a Pedrerol es porque el programa es un puto pufo. Por eso he dicho tantas veces que ningún culé de verdad acudiría nunca a ese programucho. Porque si eres un culé de verdad le cantas las verdades a Pedrerol y el resto de la chusma que le acompaña. Y si no lo haces es porque eres un vendido, en cuyo caso de culé tienes poco. Ha habido innumerables ocasiones en las que ha faltado esa agilidad que comentas... Pero no, no es falta de agilidad, es callar para cobrar.

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #627 en: Junio 02, 2013, 08:01:14 pm »
vilain,

si, hoy ha habido PUNTO PELOTA porque era el final de Liga. Yo lo he visto por sorpresa porque no pensaba que lo hubiera, estaba haciendo zapping y me lo he encontrado y como estaban dándo los resúmenes de los partidos me he puesto a verlo... entonces, cuando ha terminado el resumen del partido del Madrid han empezado a comentar lo de la despedida de MOU y todo lo demás... no sé, yo es que he llegado a pensar que Pedro Pablo San Martín en cualquier momento se iba a levantar y a marcharse... de hecho, es lo que yo hubiera hecho. La actitud de Pedrerol y de su esbirro ha sido totalmente impresentable. El Pedrerol como un dictador cualquiera y el esbirro como un loco todo el rato diciendo que el MARCA y el AS mentían y que él sabía toda la verdad... y por supuesto tirando mierda indirectamente a Casillas...

El CARRASCO y el tipo del pelo blanco del SPORT (Carazo) más callados que un muerto... aunque Carazo ha intentado intervenir un poquillo ayudando a Pedro Pablo viendo el panorama que se estaba montando... tremendo. No he visto como ha terminado el tema porque tenía que venir a activar los artículos... pero la parte que he visto ha sido inadmisible. Sobre todo porque PEDREROL todo el rato como un loco y defendiendo "su indepedencia" y sus "exclusivas"... este tipo ha perdido hace ya mucho tiempo el norte...  me recuerda muchísimo al Sardá en su etapa negativa de Tele5-Crónicas Marcianas. Ambos empezaron bien y luego abrazaron la degeneración más absoluta...


FURBOLEROS SALUDOS!


vaya pues me lo perdi  :doh: , suelo verlo por la semana  , pues se a desatado pedrerol ...la verdad que suele frenar discusiones , que pena no verlo , gracias por contar los hechos latura.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #628 en: Junio 02, 2013, 09:08:06 pm »
Hombre, hoy tras el descenso del Depor podréis observar a Judas reencarnado, conocido como Siroco López. Seguro que sale con una bufanda del Depor y llorando como una magdalena, lejos quedan aquellos tiempos donde celebraba la derrota del Depor porque perjudicaba al Barça. Menudo personaje más siniestro.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #629 en: Junio 02, 2013, 10:03:41 pm »
Hombre, hoy tras el descenso del Depor podréis observar a Judas reencarnado, conocido como Siroco López. Seguro que sale con una bufanda del Depor y llorando como una magdalena, lejos quedan aquellos tiempos donde celebraba la derrota del Depor porque perjudicaba al Barça. Menudo personaje más siniestro.

Ya ayer se mostró apesadumbrado por el descenso del Depor... y daba ánimos a los seguidores deportivistas y estos le dedicaban algún que otro mensaje de agradecimiento por sus "sentimientos".

Aparte de todo lo que podamos comentar de este sujeto pues encima es un falso de cojones... yo recuerdo cuando estando en Antena3Radio con "el García" pues iba a muerte con el BARÇA de baloncesto como su mayor fan... en fin, conozco desde hace mucho al SIROCO y sé que tipo de personaje es. Lo que no sabía es lo rastrero y mala persona que podía llegar a ser... en PP se ha desenmascarado de por vida...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #630 en: Junio 10, 2013, 08:29:47 pm »
¿Seguimos la CONFEDERACIONES aquí o abrimos post?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #631 en: Junio 10, 2013, 09:57:36 pm »
¿Seguimos la CONFEDERACIONES aquí o abrimos post?

Hombre Glez, lo lógico es seguir aquí hasta que comience una nueva temporada.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #632 en: Junio 10, 2013, 10:12:14 pm »
¿Seguimos la CONFEDERACIONES aquí o abrimos post?

Hombre Glez, lo lógico es seguir aquí hasta que comience una nueva temporada.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!

Perfecto!  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #633 en: Junio 16, 2013, 01:05:41 pm »
Copa CONFEDERACIONES. Brasil 2013.

Amiguetes, esta noche a las 00:00 por Tele5 tenemos el ESPAÑA vs URUGUAY de la Copa Confederaciones. Así que, ahí os quiero a todos apoyando a los nuestros en busca de un nuevo título.  :victoria:

Ayer, Brasil ganó 3 a 0 a Japón con gol de Neymar.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #634 en: Junio 17, 2013, 06:17:05 am »
ESPAÑA: 2. Uruguay: 1.  :victoria:

Comentario:
A quién no haya visto el partido la película le sonará a partido duro y disputado... nada más lejos de la realidad. El choque ha sido un paseo para ESPAÑA con momentos de sonrojo y humillación para los uruguayos. Al descanso el marcador debió ser de 4 a 0 mínimo... (un palo de CESC, diversos pases de la muerte no culminados...). La posesión era de escándalo... no sé, creo que han sido los mejores 45 minutos que le he visto a ESPAÑA desde siempre... y mirar que está el 4 a 0 que le metimos a ITALIA en la pasada Final de la Eurocopa. Ha sido una exhibición terrible, ni al mejor BARÇA le había visto nunca tal control del balón y de la situación de partido.

El segundo tiempo ha sido igual salvo por el tramo final en el que ESPAÑA ha bajado fisicamente y el juego se ha embarullado un poco y perdido ritmo con los cambios. El gol de URUGUAY ha venido en el minuto creo que 89 de falta directa muy bien lanzada por LUIS SUAREZ. Un premio EXCESIVO para un equipo el de URUGUAY que debió ser mucho más castigado en el marcador por su miedo, su penosa propuesta furbolera y su actitud cobarde en el terreno de juego. De hecho, hubo un momento en que me puse en la piel de un espectador imparcial no experto en fúrbol y el pensamiento era algo así como "estos de blanco se están dejando"... tal fue el apabullante dominio que ESPAÑA tuvo sobre URUGUAY. Un Campeón de la Copa América debe demostrar muchísimo más... infinitamente más... Si yo fuera hoy uruguayo me sentiría avergonzado y abochornado. No hay más.


FURBOLEROS SALUDOS!
pd: Por cierto, SOLDADO muy bien.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #635 en: Junio 21, 2013, 12:40:52 am »
ESPAÑA: 10. Tahití: 0.  :victoria:

Comentario:
Pues poco o nada que comentar. Creo que el marcador habla lo suficiente de lo que ha sido este simulacro de partido. Veamos, España con el equipo "B" y sin muchas ganas (salvo Villa, Torres y Jesús Navas) pues le ha metido 10 a esta buena gente... y ojo que si se hubiera querido se podrían haber metido 30 o 40... los que hicieran falta. La diferencia en todo era brutal: en físico, técnica, táctica... total, es cómo si hubiéramos ido los del foro a jugar este partido. Una masacre.

Eso si, las cosas como son, y estos tahitianos han demostrado ser buenísima gente y de una educación extraordinaria: no han dado una sola patada y han regalado a cada jugador español un collar y una postal. Gente majísima. Les aplaudo.  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Menudo éxito de comentarios que está teniendo este Torneo... y ¡ojo! que Glez pretendía abrir post propio  :juajuas: menos mal que no se abrió porque sino estaría yo allí solito escribiendo casi para las paredes como en el post del basket  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #636 en: Junio 23, 2013, 11:15:07 pm »
ESPAÑA: 3. Nigeria: 0.  :victoria:

Comentario:
El partido sólo duró 45 minutos. En esa primera parte los nigerianos compitieron de tú a tú contra España disputándole incluso el balón. Hicieron un tremendo despliegue físico sin resultados (y ojo que las ocasiones más claras fueron para España con Soldado fallando goles casi hechos...). En la segunda parte pagaron ese esfuerzo de los primeros 45 minutos y ya no hubo partido. España ganó por 3 a 0 pero bien pudo ganar por más si en los segundos 45 minutos hubieran pisado el acelerador.
JORDI ALBA ha sido para mi gusto el hombre del partido tanto en defensa (cortando pases y centro peligrosísimos) como en ataque (con dos goles en los que ha definido como un auténtico crack).

Y ahora a esperar el jueves a ITALIA... enormes partidos los de las semis de esta Copa Confederaciones:
-BRASIL vs URUGUAY.
-ESPAÑA vs ITALIA.
4 Selecciones Campeonas del Mundo... ahí es nada...  :toloco:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #637 en: Junio 28, 2013, 12:33:51 am »
SEMIFINALES COPA CONFEDERACIONES 2013.

España: 0. Italia: 0. (Penaltys 7 a 6).

Comentario:
Me saco el sombrero ante nuestros jugadores y ante los italianos. Qué orgullo, qué pelea, qué épica en Brasil. Estas son las batallas que luego quedan en la retina de los grandes torneos. Así se forman y nacen las Leyendas de las grandes rivalidades. Y "los España Vs Italia" de estos últimos tiempos ya son clásicos imborrables.

No ha sido un partido colosal, eso es cierto... pero la batalla táctica, la entrega, la pelea... ha sido colosal por parte de las dos selecciones. El primer tiempo ha sidon claramente italiano, el segundo tablas y las dos prórrogas españolas. En consecuencia el pase a la Final de ESPAÑA es justo y merecido. Aunque si hubiera pasado ITALIA también habría sido justo porque lo han peleado como titanes. ¡GRANDES! Es bonito que llegue el verano y poder disfrutar con estos fabulosos partidos de Selecciones Nacionales. Es otra cosa diferente al fúrbol que se juega durante todo el año... es una mezcla de sensaciones maravillosas que me son complicadas de explicar.

Y sobre ESPAÑA pues poco qué decir. La verdad, este grupo de jugadores ha conseguido cotas casi insuperables. Nada se puede decir pierdan o ganen... lo harán siempre con su estilo y dejándo la piel en el campo. Ver esas camisetas empapadas en sudor para mi ya es motivo de orgullo porque sé lo que es vaciarse haciendo deporte, y esta gente se ha vaciado jugando a las 16:00 horas con un sol de justicia en Fortaleza y haciéndolo durante 120 minutos más los terribles y nerviosos penales.

Sólo puedo decir dos cosas: MUCHAS GRACIAS y... VIVA ESPAÑA!  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #638 en: Junio 28, 2013, 12:54:25 am »
Felicidades a la gente de España!!!, ojalá y ganen la final  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #639 en: Junio 28, 2013, 01:04:05 am »
Felicidades a la gente de España!!!, ojalá y ganen la final  :green:

¡Muchas gracias amigo! a falta de españoles que comenten aquí este Torneo pues por lo menos cuento con tus felicitaciones que son muy bienvenidas y además de un país hermano como México.  :alaba: :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Cada vez que recuerdo que Glez quería abrir post propio para este Torneo es que me da la risa floja...  :xd:  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #640 en: Junio 28, 2013, 10:15:06 am »
Debo decir que definitivamente se ha acabado con ese gafe histórico que nos había convertido durante décadas en el hazmereir del mundillo futbolístico. Antes era ver los penaltis y saber que íbamos a palmar a pesar de haber sido mejores. Ahora es al revés, partido de mierda, supremacia italiana y en los penaltis los metemos todos. A la final, a ver si contra Brasil lo hacemos mejor o nos crujen ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #641 en: Junio 28, 2013, 02:11:51 pm »
A la final, a ver si contra Brasil lo hacemos mejor o nos crujen ;D

Hombre Doc! va a estar muy dificil ganar porque la paliza de ayer fue tremebunda... y no hay casi tiempo para la recuperación. Y eso sin contar con que jugaremos contra BRASIL en Maracaná... :disimulo: ahora bien, si ganamos, entonces ya sólo el cielo será el límite...  :alaba: :alaba:

Suerte España!  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #642 en: Junio 28, 2013, 04:34:56 pm »
Felicidades a la gente de España!!!, ojalá y ganen la final  :green:

¡Muchas gracias amigo! a falta de españoles que comenten aquí este Torneo pues por lo menos cuento con tus felicitaciones que son muy bienvenidas y además de un país hermano como México.  :alaba: :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Cada vez que recuerdo que Glez quería abrir post propio para este Torneo es que me da la risa floja...  :xd:  :cunao:
Me sorprende la poca convocatoria en éste post de tus compatriotas, tal parece que ni fu ni fa para ellos.

Y como dice sabiamente el Doc, antes todo era muy diferente para España, de hecho hace tiempo abrí un tema sobre la similitud de México y España en cuanto a su suerte en los diferentes torneos a través de la historia, ahora todo ha cambiado en un giro de 360 grados y no caben las comparaciones, México a nivel de selección mayor sólo ha ganado un torneo, y casualmente fue la primera Copa Confederaciones y que se realizó en México y nada menos que contra Brasil!, a nivel juveniles le ha ido bien, con torneos ganados pero le falta ese gran paso con la selección mayor, pero volviendo a España, bien puede partirle la madre a Brasil en el propio Maracaná, todo es posible! :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #643 en: Junio 28, 2013, 05:11:14 pm »
CLARO...

que todo es posible amigo Chanclón... pero en este caso va a ser complicado. Pero bueno, yo estoy muy contento y satisfecho con este EQUIPO. Desde el 2008 este grupo de jugadores me han hecho inmensamente feliz y poco más puede pedirles ya.  :esomismo:

Sobre México y España... y otras selecciones... pues yo creo que esto va por ciclos que se basan en que salgan buenas generaciones de peloteros. No hay más. Es cierto que historicamente determinadas selecciones han dominado el panorama del fúrbol: ALEMANIA, BRASIL e ITALIA... pero no pueden estar siempre sacando buenos jugadores... es cuestión de lógica que en el resto del mundo vayan saliendo nuevas estrellas... en el caso de ESPAÑA ahora estamos viviendo una época gloriosa gracias a una serie de jugadores fabulosos. Es cierto que ninguno de ellos llegará individualmente al nivel de MESSI o CR7... pero todos juntos son insuperables.  :alaba: Y ojo, que los jóvenes que vienen por detrás también son muy buenos... en España se están haciendo muy bien las cosas a nivel de Selección en todas sus categorías desde hace unos años y eso se nota.

Algún día también le tocará a México o a otras Selecciones. Esto como digo va así... recordar por ejemplo a FRANCIA que tampoco había hecho gran cosa y fue reunir a un gran grupo de jugadores y ganarlo todo. Como digo son ciclos y hay que tener la suerte de poder vivirlos.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #644 en: Junio 28, 2013, 05:28:11 pm »
México tuvo una gran generación en el Mundial México 86, pero les robó el árbitro colombiano en cuartos de final contra Alemania, era para una semifinal, ya ni llorar es bueno.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #645 en: Junio 28, 2013, 10:30:12 pm »
Me hace gracia todos los flipados Brasileños pitando a España. ¡Qué os vamos a machacar, no os molestéis!

Y sobre actualidad blanca, pues que ya tenemos a un entrenador algo serio, Carlo Ancelotti, a ver como va el tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #646 en: Junio 29, 2013, 02:09:41 pm »
Me hace gracia todos los flipados Brasileños pitando a España. ¡Qué os vamos a machacar, no os molestéis!

Personalmente no tengo la más mínima duda de que ESPAÑA es superior a BRASIL y que "en condiciones normales" deberíamos ganarles con cierta facilidad. Ahora bien, en este partido de mañana van a influir muchos factores como: el cansancio de nuestros hombres clave después de la colosal batalla contra los italianos, el ambiente y el hecho de que Brasil juega en Maracaná... que es como si el Madrid o el Barça jugaran una final en el Bernabéu o en el Camp Nou.

Estará muy complicado pero de momento aquí estamos!  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #647 en: Julio 01, 2013, 02:39:08 am »
FINAL COPA CONFEDERACIONES 2013.

Brasil: 3. España: 0.

Comentario:
Nada que objetar al triunfo de Brasil, quizás pudimos marcar algún gol (Pedro, el penal de Ramos...) pero hay que reconocer las cosas y hoy BRASIL fue mejor que nosotros y mereció ganar. Creo que jugaron muchas cosas en contra: los goles en minutos psicológicos, pasar del 1 a 1 al 2 a 0... y sobre todo la tremebunda paliza física que nos pegamos el otro día contra ITALIA. No es excusa... pero los nuestros hoy no podían casi con las botas. Y luego hay que añadir el tremendísimo ambiente hostil que había hoy en las gradas de Maracaná que han llevado en volandas a los brasileños y que para mí han sido ellos los que han marcado el primero gol...

Bueno, no pasa nada, yo sigo estando muy ORGULLOSO de este EQUIPO. Seguimos estando dónde "se corta el bacalaó" aunque esta vez no nos lo hayamos llevado para casa. No tengo más que decir que Brasil fue mejor y es un justo campeón. Felicidades para ellos y nosotros a seguir trabajando para seguir con los mejores. Gracias EQUIPO.


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Atención al tremendísimo gesto y detalle de JULIO CESAR (portero de Brasil) homenajeando a CASILLAS con la camiseta suya puesta del reves con el nombre de Casillas cuando le han entregado el Trofeo al Mejor Portero del Torneo. Estas cosas hacen grande al deportista y al deporte.  :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #648 en: Julio 01, 2013, 09:36:06 am »
Pues se hizo lo que se pudo pero Brasil jugó mejor, justo vencedor. Yo ya comenté el otro día que  si contra Brasil no lo hacíamos mejor que contra Italia íbamos a sufrir, y así ha sido. Nos ha faltado velocidad, puntería y hambre de cara a gol. Pero no siempre se puede ganar y al menos hemos sido finalistas, así que contento ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #649 en: Julio 01, 2013, 01:20:05 pm »
BUENO,

tal y como me decía leone510 en un sms al final del partido pues ayer no creo que ninguna otra selección hubiera podido ganar a Brasil. Estaban como motos, totalmente alocados y en comunión infinita con su público. Además, como dije hace unas horas... a nosotros nos pesaban las botas. ¡Nah! era imposible. Es como cuando hace poco Nadal ganó Roland Garros y luego en Wimbledon no podía ni con la raqueta y se lo despachó un "don nadie".  :zombie:

Y nada, que ahora si que hemos llegado al final de este post. Lo mantendremos abierto toda esta semana (hasta el domingo) por si alguno quiere hacer más aportes a esta temporada ya terminada... y luego pues ya abriremos el del año 2013-2014 para ir comentando fichajes y demás.  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".