Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 402311 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #75 en: Agosto 27, 2010, 12:28:29 am »
El Barça en su línea de suerte total  :popcorn:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #76 en: Agosto 27, 2010, 10:35:02 am »
Esta vez ter quedas corto. Decir que hemos tenido suerte sería poco, a priori es lógico pensar que podemos mandar al filial para que dispute todos los partidos ;D Pero tampoco me atrevo a infravalorar a los equipos pequeños, que el año pasado el Rubin casi nos da por saco.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #77 en: Agosto 27, 2010, 02:32:13 pm »
Los tres tienen que llegar a OCTAVOS de fijo. Veremos pues como queda la cosa  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #78 en: Agosto 27, 2010, 11:43:32 pm »
EL INTER...

de MILAN no será conocido como "el Inter de las 6 Copas"... ;D


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #79 en: Agosto 27, 2010, 11:48:36 pm »
EL INTER...

de MILAN no será conocido como "el Inter de las 6 Copas"... ;D


FUTBOLEROS SALUDOS!.

Buahs! Ya tenemos rún-rún para años...Nada dejarles que disfruten, algunos buenos aficionados de corazón que se lo merecen tendrá el Atletico, aunque los que más sean de lo peor que he visto en un campo de futból.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #80 en: Agosto 28, 2010, 01:06:40 am »
Enhorabuena a los colchoneros y ahora que sigan festejando el triunfo por lo menos hasta el Martes, que ya nos encargamos nosotros de los goles. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #81 en: Agosto 28, 2010, 03:23:51 pm »
¡¡¡Al turrón!!!

HOY comienza la LIGA 2010/2011.

Veremos si esta Liga disminuye la ventaja de Barca & Madrid con los otros, sobre todo Valencia, Atletico Madrid y alguno que de la sorpresa (no veo al Sevilla en ello). Por abajo los recien ascendidos se han reforzado con jugadores de nivel (Tamudo, Llorente, Valdez, han ido a las filas de R. Sociedad y Hercules).

Lo dicho hoy arranca la nueva temporada, con los partidos:

Hércules - Athletic -  GolT/C+Li. Sab-18:00

 
Málaga - Valencia -  GolT/C+Li. Sab-20:00

 
Levante - Sevilla. GolT/PPV. Sab-22:00

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #82 en: Agosto 28, 2010, 07:37:23 pm »
EN MI OPINIÓN...

y salvo sorpresa mayúscula esta LFP será nuevamente dominada hasta decir "basta!" por BARÇA y MADRID. El resto de equipos con quedar a unos 20 puntos de distancia de merengues y culés pueden darse por satisfechos. Lo siento, pero de veras es lo que pienso... lo mismo dije el año pasado y ahí quedaron los números. Hay demasiada diferencia entre estos dos equipos y el resto...

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #83 en: Agosto 28, 2010, 09:55:21 pm »
Escuchando en el curro la Cope para oir el debut de Paco González a Pepe Domingo Castaño se le escapó en más de una ocasión lo de "Carrusel Deportivo" en vez de "Tiempo de Juego", que es como se llama el programa. :cunao:

Ganan Athletic y Valencia.A ver el Levante-Sevilla.El Schalke de Raúl lleva por ahora dos derrotas de dos y el Chelsea sigue mandando.

Ibra cedido al Milán.
« Última modificación: Agosto 28, 2010, 09:57:05 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #84 en: Agosto 28, 2010, 10:11:17 pm »
Tras el circo montado por jugador y representante, tras destaparse que Ibra y Pep no se tragan, tras hacerse público todo el mal rollo... Creo que hasta hemos sacado petroleo. Nos ahorramos la ficha del jugador que son 12 kilos y el año que viene nos lo compran por 24 millones. Lo dicho, nos podemos pegar con un canto en los dientes por más que hayamos tirado pasta. Chapeau para Rosell y un recadito a los dos iluminados: "gracias Pep y Jan, por meternos en el berenjenal que nos metisteis". I've got a feeling! :zombie:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #85 en: Agosto 29, 2010, 12:22:09 am »
Pues que quieres que te diga, 24 millones me parece un insulto a la inteligencia. El año pasado se haria mal con Eto'o, y eso que le quedaba un año de contrato (que fue el principal error con el, dejar pasar su renovación hasta ese punto), pero esto si que ha sido tirar el dinero, y encima el milan lo ha hecho como ha querido.

Espero que Zlatan triunfe alli donde vaya.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #86 en: Agosto 29, 2010, 12:31:29 am »
Primer partido. Primer triunfo. 1-3 y enorme partido de Joaquín.

Bien  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #87 en: Agosto 29, 2010, 12:35:41 am »
La verdad es que lo poco que vi del partido del Valencia, fue un rodillo, me extraña incluso que no le metiese mas al malaga  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #88 en: Agosto 29, 2010, 01:44:29 am »
Pues que quieres que te diga, 24 millones me parece un insulto a la inteligencia. El año pasado se haria mal con Eto'o, y eso que le quedaba un año de contrato (que fue el principal error con el, dejar pasar su renovación hasta ese punto), pero esto si que ha sido tirar el dinero, y encima el milan lo ha hecho como ha querido.

Espero que Zlatan triunfe alli donde vaya.

Claro que es un escándalo. Pero hay que entender dos cosas. Una, que el culpable de todo esto es Guardiola por no dejarle las cosas claras a la junta desde el primer día, ha tenido que ser el jugador el que destape el tarro de las esencias. Y dos, la mayor cagada fue pagar 45 millonacos + Eto'o por Ibrahimovic. Porque claro, aunque lo hubiéramos vendido por 50 hubiera sido mal negocio. Tal como lo veo se ha sacado lo máximo posible, aunque sea una mierda. Lo que hay que esperar y desear es que un desatino como este no se vuelva a dar nunca. :cabezazo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #89 en: Agosto 29, 2010, 01:41:39 pm »
¿QUÉ ES LO QUE...

ha dicho IBRA sobre PEP?  :niieda:

Por mi parte me alegro de que este hombre se haya largado pues como ya es de sobra conocido para mi no aportaba nada al juego del Barça y si acaso lo entorpecía. No recuerdo un delantero centro que fuera incapaz de jugar de espaldas a la portería y perdiera casi todos los balones que le llegaran... para mi IBRA lo único que hizo bueno fue meterle el gol al Madrid... nada más...
Toda esta operación ha sido un completo desatino y un desastre. Hemos palmado pasta por un tubo con este "futbolista"...

Y ojo que otra cosa que no entiendo es vender a un máquina como TOURÉ por unos 20 kilos y luego comprar a MASCHERANO por otros 20 kilos... pero ¿qué cojones es esto?... no lo entiendo. ¿Me lo podéis explicar?.  :niieda:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: Vuelven a resonar en mi cabeza las palabras de Sacchi: Ibrahimovic es un gran jugador para partidos pequeños... pero un pequeño jugador para partidos grandes. :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #90 en: Agosto 29, 2010, 02:35:31 pm »
¿QUÉ ES LO QUE...

ha dicho IBRA sobre PEP?  :niieda:

Pues ha sido muy educado, la verdad. Algo que me ha sorprendido porque Ibra tiene fama de broncas... Tras terminar el partido del Gamper habló para la televisión italiana y dijo que en todo el año había hablado sólo dos veces con Guardiola. Que no entendía qué pasaba, pero que el entrenador ni quería hablar con él. Ayer fue más concreto, soltó que cuando entraba en un lugar donde estaba el entrenador, Pep se largaba. :zombie: Si esto es cierto, ¿aún te sorprende que este hombre no haya rendido como se esperaba?

Las cosas como son, Pep es un genio para unas cosas y un mamonazo para otras.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #91 en: Agosto 29, 2010, 03:00:19 pm »
PUES...

si las palabras de IBRA son ciertas (no tengo porque dudarlo) pues me parece un comportamiento lamentable y nefasto por parte de PEP. Ese comportamiento es inadmisible no ya en un entrenador de fútbol sino en cualquier jefe de cualquier empresa que se precie.
En este tema pues no tengo más remedio que dar la razón a IBRA pues por la vida hay que pisar recto y firme... no creo que IBRA le hubiera hecho algo tan terrible como para tener ese comportamiento para con él. Me parece muy mal.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #92 en: Agosto 29, 2010, 03:11:22 pm »
Largas a ETOO. Vale bien, era un bocas, tenía 30 años, era su ultimo año de contrato, no tenias feeling con él...Fichas a uno que se le parece en todo (bocas, carácter raro a lo Benzema) menos en que es un delantero totalmente opuesto a ETOO y a los intereses tácticos de tu equipo...al año te das cuenta de tu error, eres incapaz de admitirlo, le dices al presi que fiche a VILLA, vuelves al estilo de antes con ETOO, y dejas de lado al fichaje estelar del año pasado para que el solo la lie y se acabe marchando y tu te laves las manos.

GUARDIOLA como entrenador será muy bueno, pero visión para fichajes ni puta idea. Solo parece querer jugadores de perfil bajo, de esos que no dan problemas (Pedro, Busquets, Piqué, Villa...) los cracks, no le van....Algo huele mal. Con VILLA esto de Etoo e Ibra no va a volver a ocurrir, porque es un chaval que como persona es un ejemplo y como profesional más aún. Cero en liadas para el GUAJE.
« Última modificación: Agosto 29, 2010, 03:13:24 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #93 en: Agosto 29, 2010, 04:33:44 pm »
Pero qué cojones ha hecho el Barcelona con Ibra!!!!???  :xd:

joder...

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #94 en: Agosto 29, 2010, 10:03:07 pm »
Vamos Ibrahimovic ahora tienes que meterle unos cuantos goles al madrid en la Champions...
Una pena que se marche pero si le marca al madrid nos seguira alegrando  :meparto:

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #95 en: Agosto 29, 2010, 10:15:59 pm »
SANTANDER: 0. BARÇA: 3.

Opinión personal:
No del partido porque no lo he visto... voy a dar mi opinión sobre lo que puede hacer este nuevo Barça. Pues lo veo muy claro, si las cosas van normales y no hay malas suertes en forma de lesiones y malos rollos... pues estamos ante un equipo que perfectamente puede superar el récord de los 107 goles del "Madrid de JB". Este record ya pudo caer en la primera liga de PEP pero la relajación final lo impidió. Si este año BARÇA y MADRID vuelven a tener el vs tan terrible del año pasado, entonces, el Barça batirá ese record: VILLA se va a inflar a meter goles de todos los colores, MESSI es de esperar que mantenga el nivel del año pasado, INIESTA creo que en condiciones normales subirá su aportación goleadora, PEDRO deberá mantenerse, BOJAN deberá aprovechar con buenos goles sus minutos y el resto también aportará...

Lo dicho, creo que ese record caerá en esta temporada.


FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: Para los defensores del "villarato" decir que hoy nos han pitado un penal inexistente... pasa que cuando ganamos pues estas cosas no se miran... ya veremos si los fanáticos no vuelven con el famoso estribillo ese de los cojones cuando el trencilla se equivoque a favor del Barça...  :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #96 en: Agosto 30, 2010, 10:24:11 pm »
Luis Fabiano renueva al alza con el SEVILLA...y eso que se paso todo el verano queriendo irse...ni un brasileño se salva son lo peor, se cambian de camisa como si nada y solo quieren la pasta...eso si besitos al escudo si les gusta dar...pero luego cuando no quieren jugar son los primeros en borrarse. Que bien esta el VALENCIA sin ningún brasileño...Lo dice un seguidor de ROMARIO, pero hay que ser objetivos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #97 en: Agosto 30, 2010, 11:59:42 pm »
No me ha disgustado del todo el Sporting pero no supimos aprovechar las ocasiones.El Atleti lider.

Y Robinho el "camisinhas" al Milán para ayudar a Ronnie a cerrar las discotecas de allí.Y para marcar al Real Madrid en Champions me huelo.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #98 en: Agosto 31, 2010, 02:03:21 am »
No me ha disgustado del todo el Sporting pero no supimos aprovechar las ocasiones.El Atleti lider.

Y Robinho el "camisinhas" al Milán para ayudar a Ronnie a cerrar las discotecas de allí.Y para marcar al Real Madrid en Champions me huelo.

Y yo hablando de brasileños...

Más dura será la caída del Atleti...ya veras  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #99 en: Agosto 31, 2010, 12:10:09 pm »
GLEZ...

yo creo que algún brasileño si se salva. Recuerdo por ejemplo a Mauro Silva que al parecer era todo un profesional y actualmente pues tenemos a Marcos Senna.

Yo creo que los brasileños se dividen en dos grupos: Los profesionales honrados y los endiosados que se creen buenísimos.
Son precisamente los del segundo grupo los que siembran la mala fama...


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".