Autor Tema: Echo de menos la era del DVD de comienzos del 2000  (Leído 1095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Echo de menos la era del DVD de comienzos del 2000
« en: Agosto 13, 2019, 10:24:04 pm »
Hace poco, viendo la segunda de Piratas del Caribe en DVD, viendo la información que incluía en el interior me di cuenta de lo mucho que echo de menos esa etapa del formato doméstico.

-La gente hacía colecciones por no existir el servicio streaming...y aunque yo encantado por poder adquirir las películas de segunda mano también es una pena ver cómo la gente ya pasa de ellas.

...que a mí no me convence. La calidad de imagen y audio no se compara al formato doméstico, los Extras, pagar lo mismo que una película nueva por un producto que no puedes tener en tus manos y que además dependes de una conexión de Internet...por no mencionar que si los derechos de X películas expiran para la compañía que la tienes la pierdes y que estás a merced del contenido que el las compañías te quieran ofrecer.

... entiendo que el espacio supone un inconveniente pero basta con adquirir lo que realmente quieres. Yo mismo, pensándolo mejor, en su momento no hubiera comprado muchas de las películas que tengo.

-Diferentes ediciones. En BD también existen pero ni de lejos como en DVD. Si bien es cierto que muchas veces se les ponía Edición Coleccionista a casi todo también lo es que realmente había varios modos de conseguir la edición que más quisieras. Por ejemplo, estoy a falta de la última de Piratas del Caribe y como a mí solamente me entretienen me basta con la edición sencilla. De igual manera que siendo Aladdin mi película favorita de Disney me compré la mejor edición.

-La espera de las ediciones. Por ejemplo en el caso de los Clásicos Disney existía una línea dedicada a las más populares que entonces se llamó Platino, luego Diamante y ahora Disney Signature Collection. Ahora sabemos cómo será la edición en formato doméstico a los pocos días de estar la película en el cine.

-Comentar y estar orgullosos de nuestras filmotecas. Antes se discutía mucho más sobre las películas en foros y nos llenabamos hablando y mostrando nuestras colecciones.






Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Echo de menos la era del DVD de comienzos del 2000
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2019, 06:37:54 pm »


, los Extras, pagar lo mismo que una película nueva por un producto que no puedes tener en tus manos y que además dependes de una conexión de Internet...por no mencionar que si los derechos de X películas expiran para la compañía que la tienes la pierdes y que estás a merced del contenido que el las compañías te quieran ofrecer.

... entiendo que el espacio supone un inconveniente pero basta con adquirir lo que realmente quieres. Yo mismo, pensándolo mejor, en su momento no hubiera comprado muchas de las películas que tengo.

-Comentar y estar orgullosos de nuestras filmotecas. Antes se discutía mucho más sobre las películas en foros y nos llenabamos hablando y mostrando nuestras colecciones.

totalmente de acuerdo contigo... NO PUEDE VALER LO MISMO ALGO QUE TOCAS Y VES EN COMPARACIÓN CON ALGO QUE NI TOCAS NI VES NI PUEDES DEJAR A NADIE...

los juegos de play4 pasa lo mismo... valen lo mismo en digital que en físico y mi pequeño cerebro no lo puede entender... si consigo un ahorro lo veo bien hasta lógico pero pagar por algo digital me parece increíble... entiendo la comodidad pero no entiendo a la gente que paga 60 eurazos por un juego que en la tienda, con su disco su caja y sus instrucciones vale 60 euros también... sinceramente, conmigo que no cuente para ese tema ni ahora ni nunca...

me da la sensación de que nos llaman tontos a la cara...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Echo de menos la era del DVD de comienzos del 2000
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2019, 01:27:24 am »
Y lo mismo pasa con los cómics.

Cuánto menos en Estados Unidos una vez compras el físico te dan el código para tenerlo también digital.

Cuando todo este tema comenzó pensaba que la gente tiraba de lo digital por ahorrarse considerablemente dinero. Pero no es el caso. Cuestan lo mismo.

Y lo dicho que muchas  cosas "las compras" pero resultan que están disponibles en un servidor y que dependes del Internet. Entonces, no lo estás comprando en realidad. Lo estás alquilando.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Echo de menos la era del DVD de comienzos del 2000
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2019, 10:58:36 pm »
Bueno, si el comic te dan el fisico y el digital no esta tan mal pero un comic solo digital es una castaña pilonga... Yo he leido algunos comics en no se que formato especial y no tiene nada que ver con el formato fisico, a mismo precio es una chorrada el digital... Por no hablar lo que tu dices... Si se cae internet? Si quiebra la compañia proveedora? Si estas en medio del campo y no tienes o no quieres depender de internet?

En el fondo como dices es un alquiler mas que una compra...

O se baja a la mitad el precio del formato digital o conmigo que no cuenten...

Un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us