Autor Tema: Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-  (Leído 20716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« en: Septiembre 23, 2011, 04:32:15 pm »
'StrawDogs' Dirigido por Sam Peckinpah. Es una de las más brutales obras del director americano. Un crescendo desgarrador de violencia rural, que lleva al limite a un hombre pacifico (Dustin Hoffman), que va a verse, asediado y amenazado de muerte por un grupo de indeseables en su propia casa.

Este 2011, se estrena, un remake, dirigido por Rod Lurie (Candidata al Poder, La Última Fortaleza) con James Mardsen, Kate Bosworth, Alexander Skarsgard, Dominic Purcell & James Woods, en los papeles principales.

Como diferencias notables argumentalmente hablando:

En el original, Dustin Hoffman, era un astrofisico americano con gafas, que estaba casado con una moza rubiaca inglesa, e iban de vacaciones a la casa de la familia de la rubiaca, allí, se encontraban con unos palurdos, entre los cuales, estaba un tipo enfermo, que estaba enamorado de la rubiaca desde hacía años. Y que al ver que esta, se ha casado con un pelele como el Hoffman se encabrona sobre manera...luego el Hoffman, por medio de la mujer, decide hacer unas obras en la casa, y contratan a un grupo de albañiles, entre ellos el enfermo mental palurdo... y ahi comienzan las hostilidades.

En este 'Perros de Paja'  del 2011.

El prota masculino, es un guionista de Hollywood en una racha de sequia narrativa, de buen ver,  al que da vida James Mardsen, que está casado con una rubia anoréxica (Bosworth), y que van al pueblo de ella a pasar unos días. El ex-novio de ella, un fracasado ex-jugador de futbol americano (Skarsgard), se encabrona por ver a su ex-pivita con un guaperas de Hollywood, y junto a un grupo de colegas, y el sherrif cabronazo del pueblo (James Woods, el único actor con talento y fama del reparto, en un personaje nuevo, inventado para la ocasión), deciden putear al guaperas de mala manera.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=f02lhbADDtw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=f02lhbADDtw</a>

Viendo el trailer, ya sé intuye que el remake de 'Perros de Paja' va a estar muy por debajo del original. Además de que han metido una serie de cambios en la trama totalmente absurdos. Eso sí, la vere seguro, aunque no en CINES.
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 04:38:48 pm por Glez »


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2011, 04:40:08 pm »
Creo que la acción no es el género de Lurie, pero se ve bien la película

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2011, 05:32:50 pm »
Puede estar bien, pero la cinta de Peckinpah es un pepinazo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2011, 06:21:43 pm »
BUENO...

No he visto el film original de 'PERROS DE PAJA' porque es una de esas "pelis malditas" que tienes que ver y que al final por unos u otros motivos no la ves... no obstante, la he localizado en "ebay" en DVD y este finde la voy a comprar para verla y así juzgarla junto al remake.

Tampoco por motivos obvios he querido leer las diferencias argumentales que resalta GLEZ. Ya cuando las vea lo leeré. Lo que si que puedo decir ahora a favor del remake es que el actor elegido James Mardsen me parece un buen actor. Lo vi en 'HOP' y lo hacía muy bien. Además tiene ese punto de "hombre inocente, tímido, débil..."... que puede ser objeto de acoso y de una posterior explosión de violencia... del resto del reparto, pues hombre no me parece tan malo... ver por ejemplo los nombres de Dominic Purcell & James Woods  :alaba: y la chica llamada Kate Bosworth pues no sé como actuará pero rica está bien rica...

Por otro lado GLEZ dices que han metido diferencias argumentales (ya te digo que de momento me abstengo de leerlas) pues hombre, eso creo que está más bien que mal... es decir... no parece que se vayan a limitar a copiar plano a plano el film original de Peckinpah... ya veremos.

En cualquier caso, yo pienso ver ambas películas. La primera en cuánto la compre en ebay y la segunda cuando vaya al pase. Ya según las vaya viendo comentaré. :3d:

Pero vamos, me guste o no este remake pues coincido con Glez en calificarlo de INNECESARIO. Este y muchos otros. Sinceramente pienso que debe haber mogollón de guionistas en paro en Hollywood con buenas y nuevas historias que contar para no tener que andar remakeando películas que luego en taquilla pues tampoco dan resultado...


CANINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2011, 06:34:31 pm »
MIRAR...

un ejemplo de lo que digo de los remakes...

'NOCHE DE MIEDO 2011'. Coste 30 millones:
Total Lifetime Grosses
Domestic:     $18,011,514       63.6%
+ Foreign:     $10,300,000       36.4%
= Worldwide:     $28,311,514    


'PERROS DE PAJA 2011'.
Parece que su coste ha sido de 12,5 millones. Vamos, esta es baratilla y lo tiene fácil, pero de momento... los resultados son pésimos. Mirar:
Total Lifetime Grosses
Domestic:     $6,433,677       100.0%
+ Foreign:     n/a       0.0%
= Worldwide:     $6,433,677    
Lleva 6 días en cartel en EEUU y si el tema hubiera sido un exitazo (que todavía puede serlo dado su bajo coste y su estreno en el resto del mundo) pues ya habría recuperado de sobras su inversión...

En fin... como vemos, en algunos casos... esta moda del remake no compensa que diría ROBOCOP...


CANINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2011, 07:09:59 pm »
parece una actualización del original no?, pero muy parecido al fin y al cabo...los personajes se ve q tienen otro papel, aunque en las mismas escenas q la original  :\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2011, 07:15:58 pm »
HUMMM?...

AJ ¿Por qué pones este e-moticón  :\ al lado del comentario?... me da la impresión de que al ponerlo estuvieras como "desaprobando" lo que se hace en este remake...  :popcorn: vaya... pues de 'MILLENNIUM 1' de David Fincher... ¿qué me cuentas entonces?...  ;D ;D :xd:


CANINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2011, 07:18:15 pm »
no hombre, quiere decir q no sé si es lo q digo o no...no es un emoticón de "duda"?

si no me mola algo pongo este  :chalao:

yo no le temo a los remakes, soy el más pro remakes del foro  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2011, 07:23:03 pm »
no hombre, quiere decir q no sé si es lo q digo o no...no es un emoticón de "duda"?

si no me mola algo pongo este  :chalao:

yo no le temo a los remakes, soy el más pro remakes del foro  :green:

Ah! ok, es que si no ya estaba yo con la escopeta de perros de paja cargada para dispararte unos cuántos perdigones en el culo... ;D :xd:


CANINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2011, 07:53:21 pm »
¡CUÁNTA VIOLENCIA! :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2011, 07:50:29 pm »
OTRO EJEMPLO...

'DÉJAME ENTRAR'. (Remake). Coste: 20 millones.
Total Lifetime Grosses
Domestic:     $12,134,935       50.3%
+ Foreign:     $12,010,678       49.7%
= Worldwide:     $24,145,613    


CANINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2011, 07:53:51 pm »
Es que lo de "Dejame entrar", la pelicula se estreno en cines finalmente, en 2009, no solo en España, si no tambien en los USA, asi que no es de extrañar lo de la recaudacion
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2011, 07:55:45 pm »
Es que lo de "Dejame entrar", la pelicula se estreno en cines finalmente, en 2009, no solo en España, si no tambien en los USA, asi que no es de extrañar lo de la recaudacion

Pero se entiendE que la versión original los norteamericanos no la habrían visto ¿no?... y ya ves ni 20 millones hizo allí el remake  :disimulo:


CANINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2011, 07:58:48 pm »
Es que lo de "Dejame entrar", la pelicula se estreno en cines finalmente, en 2009, no solo en España, si no tambien en los USA, asi que no es de extrañar lo de la recaudacion

Pero se entiendE que la versión original los norteamericanos no la habrían visto ¿no?... y ya ves ni 20 millones hizo allí el remake  :disimulo:


CANINOS SALUDOS!.


Creo que si, ademas reciente, justo cuando el remake estaba en los cines, la cinta original ya estaba a la venta
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2011, 08:01:12 pm »
Es que lo de "Dejame entrar", la pelicula se estreno en cines finalmente, en 2009, no solo en España, si no tambien en los USA, asi que no es de extrañar lo de la recaudacion

Pero se entiendE que la versión original los norteamericanos no la habrían visto ¿no?... y ya ves ni 20 millones hizo allí el remake  :disimulo:


CANINOS SALUDOS!.


Creo que si, ademas reciente, justo cuando el remake estaba en los cines, la cinta original ya estaba a la venta

Entonces... ¿para qué hicieron este remake? ¿Qué sentido tenía?... :niieda:


CANINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2011, 08:04:53 pm »
Su director, Matt Reeves, dijo en las entrevistas que la pelicula no era un remake del film sueco, si no mas bien su vision de la novela, pero aqui es donde esta la gracia, el escritor de la novela y el director de la cina sueca no estaban demasiado contentos de que Hollywood hiciera un remake de la cinta :chalao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2011, 08:17:24 pm »
Infiltrados es un remake de un peli q no era muy conocida en USA...costó 90, recaudó 290 (130 en USA)  :pleased:

la original recaudó $169,659...supongo q a Scorsese le gustó el argumento de la peli y quiso llevarla a cines a lo grande...y con ese argumento y actores la peli tenía q ser un éxito...así q otra opción es q los remakes los hacen porque son buenas ideas q llevar al cine...aunque ya hayan sido llevadas con menor éxito

otro ejemplo son los remakes de The Ring o The Grudge, q eran cintas japonesas muy recientes...pero se las llevó a la pantalla americana y funcionaron...es como todo, son buenas ideas q llevar y unas pueden tener éxito o no en USA, independientemente de si fueron éxitos en su país de origen o no

los remakes de La Matanza de Texas, El Amanecer de los Muertos creo q tb funcionaron bien

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2011, 08:22:51 pm »
Vayamos por partes, el film de Scorsese, ya de por si de Scorsese, ni lo catalogan de remake, otro lado, The Ring (tanto la version americana como la japonesa, dan su yuyu, The Grudge no necesitaba un remake de mierda como el que hizo Buffy :xd:) y lo de la Matanza de Texas y Amanecer de los muertos, sobretodo la primera, eran peliculas desgastadas y que han envejecido mal, menos mal que el tito Michael hizo un film serio y Snyder supo meterse en la moda "28 dias despues"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2011, 08:27:38 pm »
NI DE COÑA...

el film original de Romero 'AMANECER DE LOS MUERTOS VIVIENTES' está cojonudo y desde luego para mi se conserva fresquísimo. Es más, lo prefiero mil veces al remake de Snyder.  :alaba:

AJ parece que "loves" remakes... ;D

Otro...

CARRETERA AL INFIERNO. Remake. Coste 20 millones aproximadamente.
Total Lifetime Grosses
Domestic:     $16,472,961       64.9%
+ Foreign:     $8,926,984       35.1%
= Worldwide:     $25,399,945    


Y ya dejo de buscar datos de remakes...  ;D ;D ya veremos que pasa con los nuevos que se avecinan y los que seguramente vendrán, cientos sino miles esperando una oportunidad...  :sisisi:


CANINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2011, 08:29:05 pm »
¿Os he comentado que habra remake de Scarface :laleche!:?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #20 en: Septiembre 24, 2011, 08:30:51 pm »
vale Prime, entonces los remakes q tienen éxito no valen...todos son fracasos  :disimulo:

para mi es muy sencillo, hay remakes q funcionan y otros q no...sino, por qué los harían?  :niieda:

el de Elm Street tb funcionó muy bien en cartelera  :esomismo:

a mi los remakes me gustan si me gustan después de verlos :green:...el de Carretera al Infierno estaba entretenido, pero el original es muchísimo mejor

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2011, 08:32:45 pm »
¿Os he comentado que habra remake de Scarface :laleche!:?

No me lo puedo "de creer"... :xd: si se hace eso directamente me borro del mundo del cine.  :3d: Sería algo así como robar una hostia consagrada para hacer una Misa Negra...  :hulk: :hulk:


CANINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2011, 08:33:33 pm »
¿Os he comentado que habra remake de Scarface :laleche!:?

pero el de Scarface tb fue un remake libre de la original, y salió una gran peli, asi q puede q haya suerte otra vez  :pleased:...este nuevo remake es más remake del de Al Pacino no?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2011, 08:34:05 pm »
¿Os he comentado que habra remake de Scarface :laleche!:?

No me lo puedo "de creer"... :xd: si se hace eso directamente me borro del mundo del cine.  :3d: Sería algo así como robar una hostia consagrada para hacer una Misa Negra...  :hulk: :hulk:


CANINOS SALUDOS!.
 

Declaraciones de Tony Montana al respecto

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AVQ8byG2mY8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AVQ8byG2mY8</a>
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial de 'Perros de Paja' -StrawDogs (1971-2011)-
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2011, 08:36:02 pm »

el de Elm Street tb funcionó muy bien en cartelera  :esomismo:


¿AJ... crees que harán más partes de este remake de "Elm Street"?... ahí lo dejo.  ;D A mi me da que pese a su "éxito" la respuesta será: NO.

Y no me jorobes hombre!!!... no puedes querer ver un remake de 'EL PRECIO DEL PODER'... recuerda lo que he dicho de la hostia...


CANINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".