Eventos Vinculados

  • Final SuperCopa ACB: TAUvsCAI: Septiembre 27, 2008
  • Comienza la ACB por La2: Octubre 04, 2008
  • All Star NBA 2009: Febrero 13, 2009 - Febrero 15, 2009
  • Copa Rey ACB: Febrero 19, 2009 - Febrero 22, 2009
  • Inicio Play Offs NBA 2009: Abril 19, 2009
  • Final Four. Berlin 2009: Mayo 01, 2009 - Mayo 03, 2009
  • Inicio Play Offs ACB 2009: Mayo 16, 2009
  • EuroBasket 2009. Fase Grupos: Septiembre 07, 2009 - Septiembre 13, 2009
  • EuroBasket 2009. Fase Final: Septiembre 14, 2009 - Septiembre 20, 2009

Autor Tema: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:  (Leído 37330 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #50 en: Mayo 04, 2009, 06:46:30 pm »
Final Four. BERLIN 2009. Panathinaikos otra vez campeón con Obradovic... :cabezazo:


Pues nada nuevo en el horizonte, el Panathinaikos de Grecia derrotó en la final a un CSKA que llegó a estar 26 puntos abajo y que en el tercer cuarto tuvo que hacer frente a desventajas de más de 20 puntos. Los "moscovitas" demostraron una sangre fría y una fé en sus posibilidades realmente increíbles y dignas de admirar y fueron limando poco a poco la espectacular ventaja griega hasta plantarse en el último segundo sólo 2 puntos abajo y con bola para ganar el choque. La lástima fue que esta vez el tiro del killer SISKAUSKAS no entró y el PANATHINAIKOS con el nefasto OBRADOVIC se llevó su quinto título de la Final Four.

El BARCELONA por su parte hizo lo que nunca había hecho en una Final Four que es levantar la cabeza después de la dolorosa derrota del primer día y ganó el partido del tercer puesto por primera vez en su historia. Hubiera sido bonito que con un equipo "nuevo" y un entrenador "novato" nos hubiéramos llevado el título (al PANATHINAIKOS le hemos ganado dos veces en las liguillas previas) pero los sueños sueños son y nuevamente nos hemos topado con la maldición que persigue al BARÇA en las FF. En fin, una pena.

El cuadro final es este:

CAMPEÓN: PANATHINAIKOS.
SubCampeón: Cska de Moscú.
Tercero: F.C. Barcelona.
Cuarto: Olimpiacos.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #51 en: Mayo 10, 2009, 01:04:51 pm »
Play Offs NBA. 2009.


Semifinales de Conferencia: ACTUALIZACIÓN MARCADORES:

CONFERENCIA OESTE:
LA Lakers: 2.
Houston: 1.

Denver: 3.
Dallas: 0.


CONFERENCIA ESTE:
Cavs: 3.
Hawks: 0.

Boston: 1.
Orlando: 2.


Decir que YAO MING se ha lesionado y se perderá el resto de los play-offs... baja importantísima que seguro los LAKERS aprovecharán al máximo para plantarse en las finales de conferencia frente a unos para mi soprendentes NUGGETS.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #52 en: Mayo 14, 2009, 11:34:06 am »
Play Offs NBA. 2009.


Semifinales de Conferencia: A UN PASO DE LAS FINALES:

CONFERENCIA OESTE:
LA Lakers: 3.
Houston: 2.

Denver: 4.
Dallas: 1.


CONFERENCIA ESTE:
Cavs: 4.
Hawks: 0.

Boston: 3.
Orlando: 2.


Comentario:
Es obligado destacar la actuación de los CAVS en estos PlayOffs, se han plantado en las Finales de Conferencia con un marcador parcial de 8 a 0, esto es la primera vez que se consigue en la historia de la NBA... ni Lakers, ni Celtics, ni Bulls... nadie habia conseguido antes un marcador tan arrollador. Parece que LeBron James está pisando con fuerza y quiere plantarse en la mismísima final de la NBA. ¿Lo conseguirá?... pues yo pienso que no. Ya veremos.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #53 en: Mayo 15, 2009, 01:03:13 pm »
Play Offs NBA. 2009.


Semifinales de Conferencia: LAKERS A UN PASO DEL ¿FRACASO? :

CONFERENCIA OESTE:
LA Lakers: 3.
Houston: 3.

Denver: 4.
Dallas: 1.


CONFERENCIA ESTE:
Cavs: 4.
Hawks: 0.

Boston: 3.
Orlando: 3.


Comentario:
El fracaso. El fracaso siempre está presente en nuestras vidas por unos motivos o por otros. Ahora "el fracaso" está amenazando de muerte a los LAKERS al ver su eliminatoria con los ROQUETS empatada a 3 victorias y sin YAO MING... quizás es por ello que LUIS SCOLA está pudiendo lucir en su máximo esplendor y que ayer se merendó a Gasol con 24 puntos y más de 10 rebotes... "El fracaso" también amenaza a los CELTICS actuales campeones que en estos PLAYOFFS están "viviendo sin vivir"... ay! que malo es el señor "fracaso", pero lo peor, lo peor es tenerle miedo. Tener miedo al señor fracaso significa que él ya te ha ganado.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #54 en: Mayo 16, 2009, 11:48:01 am »
PLAY OFFS ACB 2009:

Hoy se inician los Play Offs en la Liga ACB, seguimos con la mierda esa de jugar los cuartos y las semis a 3 partidos... esta decisión se tomó el año pasado y ya se vió que estropeaba toda la emoción y el interés por esta fase de la temporada a la que todos los aficionados esperamos con los brazos abiertos, porque no nos engañemos quitando la Final Four y la Copa del Rey, los Play Offs son lo mejor del año y ventilarlos de forma tan insípida va contra el más elemental sentido del espectáculo... en fin sólo nos queda  :lloro:



El cuadro es el siguiente:

CUARTOS FINAL:
REAL MADRID:
DKV JOVENTUT:

TAU:
IURBENTIA:


BARÇA:
PAMESA:

UNICAJA:
KALISE:


Hoy La2 da a las 18:15 el primer partido del choque REAL MADRID vs DKV, cabe recordar que los de Badalona no han ganado a ningún grande esta temporada... ¿lo conseguirán hoy por primera vez?, lo veremos.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
« Última modificación: Mayo 16, 2009, 11:55:44 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #55 en: Mayo 18, 2009, 11:39:28 am »
Play Offs NBA. 2009.


Semifinales de Conferencia: LAKERS A LA FINAL DE CONFERENCIA :

CONFERENCIA OESTE:
LA Lakers: 4.
Houston: 3.

Denver: 4.
Dallas: 1.


CONFERENCIA ESTE:
Cavs: 4.
Hawks: 0.

Boston: 3.
Orlando: 4.

Comentario:
Un gran GASOL se desquitó de la actuación del pasado choque y del baño de LUIS SCOLA para llevar a los Lakers a la final de conferencia. Gasol fue aplaudido por todo el pabellón con un Jack Nicholson puesto en pie.  :alaba: Yo no entiendo como hay gente que puede criticar a Gasol con todo lo que este hombre ha conseguido para el baloncesto español y con todo lo que significa, sólo puedo entender las críticas hacia su persona por la pura envidia... y la envidia es muy mala. ¡Bravo GASOL!, espero que este año logres el anillo.
Por otro lado los CELTICS han sido eliminados por "Supermán Howard" y sus Magic... desde los tiempos de O´Neal que los Magic no soñaban con llegar tan lejos, y sobre los Celtics decir que el que "juega con la muerte" termina "muriendo"... demasiadas facilidades han dado los campeones como para al final no ser eliminados...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #56 en: Mayo 18, 2009, 11:46:11 am »
PLAYOFFS ACB 2009:


Marcadores:

CUARTOS FINAL:
REAL MADRID: 1.
DKV JOVENTUT: 0.

TAU: 1.
IURBENTIA: 0.


BARÇA: 1.
PAMESA: 0.

UNICAJA: 0.
KALISE: 1.


Comentario:
En estos bien llamados "playoffs express" (que manera más lamentable de echar por tierra un espectáculo como el del playoff) la mayor sorpresa la ha protagonizado el KALISE GRAN CANARIA que está a un paso de jugar la que creo será su primera SF de su historia, para ellos sólo tienen que ganar en Canarias al UNICAJA y habrán hecho historia.
Por lo demás muy superiores tanto el MADRID como el BARÇA pese a que en el caso de los azulgranas ganaran sólo por 2... y es que el partido del Barça contra el Pamesa fue un paseo militar para los culés que al final fue puesto en peligro por su dejadez en el último cuarto, como bien dijo JOSE MIGUEL ANTUNEZ en "La Otra" : "La remontada del Pamesa se ha debido más a deméritos del Barça que a méritos del Pamesa". Totalmente OK con Antunez pues el pasotismo del 4º periodo casi nos cuesta palmar ante un PAMESA en el que destacó un sensacional Albert Oliver.

Hoy juegan el DKV y el MADRID el segundo partido a partir de las 20:00 por La2 y mañana el resto.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #57 en: Mayo 21, 2009, 11:45:40 am »
PLAYOFFS ACB 2009, marcadores actualizados:


Marcadores:

CUARTOS FINAL:
REAL MADRID: 1.
DKV JOVENTUT: 1.

TAU: 2.
IURBENTIA: 0.


BARÇA: 2.
PAMESA: 0.

UNICAJA: 1.
KALISE: 1.


Comentario:
Un Barça tremendamente superior y con un % bestial en triples pasó por Valencia arrollando al Pamesa y finiquitando la eliminatoria. Destacó especialmente DAVID ANDERSSEN. No hubo color. Ahora si que puede decir el presidente del PAMESA eso de que "el Barça los ha usado para entrenarse...".
Dónde si hubo igualdad fue en el DKV vs MADRID en dónde la Penya liderada por RICKY (ay! cuanto este chaval mejore su tiro exterior) y por un gran MOISO derrotó al Madrid forzando el 3º partido en una penosa retransmisión de La2 que cortó los minutos finales para dar la BONOLOTO en diferido... :laleche!: :mecago:
El TAU finiquitó por la vía rápida su eliminatoria y el KALISE no pudo dar la sorpresa y hacer historia y cayó en Canarias frente al UNICAJA... les queda otro partido más para hacer historia ¿lo conseguirán?...

Y a todo esto el BARÇA y el TAU no vuelven a jugar hasta el día 30... poner PlayOffs a 3 partidos y luego dejar una semana de diferencia es algo totalmente absurdo. Desde luego ya pueden ir cambiando el sistema de competición porque parece hecho por gente que odia al Baloncesto...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #58 en: Mayo 21, 2009, 12:43:23 pm »
Que gran razón tienes Latura, lo de que solo sea a tres partidos es una cagada total, yo no lo entenderé jamás.Espero para próximos años vuelvan los cinco partidos en todas las eliminatorias, es que con lo que molan los playoffs no se para que lo cambiaron.

Por cierto Latura , que te parece lo de Ricky Rubio y su más que posible marcha a la NBA, yo personalmente estoy super harto de ver como año tras año se nos van jugadores , además que Ricky que me parece un super crack , pero que aún no ha dado todo su potencial aquí creo que como mínimo debería haber esperado unos años. Puedo entender qeu se vayan cuando todo ya aquí lo han demostrado , como en sus días lo hicieron jugadores tan legendarios como Petrovic o Sabonis , pero es que ahora se van sin realmente haber ganado prácticamente nada y sin haber dado su máximo potencial, y creo que eso perjudicial para ellos mismos, pero bueno haga lo que haga Ricky ojalá le vaya bien, porque me parece un crack impresionante con un don para esto, pero que aún debe mejorar muchas facetas , y que creo que la NBA puede ser un lastre para mejorarla.

Deseando ver la Joventud contra el Madrid, huele a partidazo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #59 en: Mayo 21, 2009, 02:20:06 pm »
Que gran razón tienes Latura, lo de que solo sea a tres partidos es una cagada total, yo no lo entenderé jamás.Espero para próximos años vuelvan los cinco partidos en todas las eliminatorias, es que con lo que molan los playoffs no se para que lo cambiaron.

Por cierto Latura , que te parece lo de Ricky Rubio y su más que posible marcha a la NBA, yo personalmente estoy super harto de ver como año tras año se nos van jugadores , además que Ricky que me parece un super crack , pero que aún no ha dado todo su potencial aquí creo que como mínimo debería haber esperado unos años. Puedo entender qeu se vayan cuando todo ya aquí lo han demostrado , como en sus días lo hicieron jugadores tan legendarios como Petrovic o Sabonis , pero es que ahora se van sin realmente haber ganado prácticamente nada y sin haber dado su máximo potencial, y creo que eso perjudicial para ellos mismos, pero bueno haga lo que haga Ricky ojalá le vaya bien, porque me parece un crack impresionante con un don para esto, pero que aún debe mejorar muchas facetas , y que creo que la NBA puede ser un lastre para mejorarla.

Deseando ver la Joventud contra el Madrid, huele a partidazo


Hombre!!!!!!... que alegría leerte por aquí de nuevo!!!... te comento:

-Lo del PlayOff a tres partidos (semis incluidas... ¡¡fíjate que cagada más impresentable!!!) creo que fue votado el año pasado por los propios clubes de la ACB... al menos eso leí en su momento. Yo he escuchado retransmisiones de La2, de TM3 y de La Otra... y todos los comentarios son en contra del PlayOff a 3 partidos, ni un sólo comentarista se pronunció a favor. Por favor! es que es un disparate total!; mira que ahora el BARÇA y el TAU no vuelven a jugar hasta el día 30  :niieda: tenemos una temporada con 32 o 34 partidos y luego cuando llega lo mejor que son los PlayOffs te los cargas... yo ya no entiendo nada. Y lo de las semis a 3 partidos ya es para mear y no echar gota...  :nouou:

RICKY RUBIO me parece un gran proyecto de jugador, para mi lo que le falta es mejorar su físico (eso con la edad) y su tiro exterior... pero también estoy contigo en que veo muy pronto su pase a la NBA, antes creo que debería no ya ganar algo importante aquí sino terminar de hacerse como jugador, actualmente para mi RICKY no está completo como jugador y si se va a la NBA no creo que allí le den tiempo para ello, allí todo son prisas... en Europa podría mejorar hasta límites increíbles y luego una vez totalmente formado irse a la NBA. Joder THE MAN que sólo tiene 18 años!! no hay prisa ninguna.
En cualquier caso haga lo que haga espero y deseo que le vaya bien.  :victoria:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #60 en: Mayo 21, 2009, 06:49:47 pm »
Play Offs NBA 2009: Finales de Conferencia:


CONFERENCIA OESTE:
LA. Lakers: 1.
Denver: 0.

CONFERENCIA ESTE:
Cavs: 0.
Magic 1.


Comentario:
Poco comentario de algo que no puedo ver... ;D pero bueno decir que KOBE BRYANT tiró del carro en los Lakers con 40 puntos (creo) y que GASOL estuvo muy marcado por KENYON MARTIN pero aún así hizo figuras dobles. En el este soprendió la primera derrota de los CAVS (llevaban un 8 a 0) pese a los 49 puntos de LeBron James. Joder, en la NBA cada vez se estila más eso de que un menda tire tropecientos tiros y el resto de los compañeros mire...  :nouou: los CAVS perdieron por un punto y por culpa de un triple a falta de 15 segundos.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #61 en: Mayo 23, 2009, 08:20:03 pm »
EL MADRID echa a la PENYA...

Un Madrid muy superior ha puesto el 2 a 1 defintivo y ha mandado para Badalona al Joventut. Un Joventut que ha jugado fatal, alarmante blando en defensa y luego en ataque sin ningún tipo de agresividad... todo era tirar triples, así se han olvidado de penetrar hacia canasta, de doblar balones, de meter balones a los pivots... se han olvidado de todo. Lo único que parecía valer eran los tiros de tres. Mal muy mal... el MADRID haciendo lo que sabe hacer les ha pasado por encima. En fin, yo esperaba que ver un partido igualado con la referencia del segundo choque pero nos hemos vuelto a ir al espejo del primer partido. Una pena.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #62 en: Mayo 24, 2009, 04:47:09 pm »
Que desastre de partido de la penya. Es que un equipo que prácticamene su único recurso es tirar de tres no puede conseguir nada, pero a parte de eso les ha faltado mucha sangre, a excepción de Ribas que en cada momento le dejarse la piel ,todos los demas muy flojitos.
El Madrid se limito a hacer su juego , y fue muy superior,de todas formas veo al Madrid inferior a los demas equipos que quedan.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #63 en: Mayo 25, 2009, 07:20:37 pm »
Play Offs NBA 2009: Finales de Conferencia:


Marcadores actualizados:


CONFERENCIA OESTE:
LA. Lakers: 2.
Denver: 1.

CONFERENCIA ESTE:
Cavs: 1.
Magic 2.


Comentario:
Bien, los Lakers recuperan el factor cancha con un buen rendimiento de su parejar estelar BRYANT-GASOL y están a sólo dos victorias de repetir presencia en las FINALES de la NBA... :toloco:
Por otro lado los CAVS ya ha visto por dos veces truncada su inmaculada serie de 8 a 0. Están 1 a 2 perdiendo contra los MAGIC en los que destaca la figura de HOWARD. Por cierto en el último choque 86 tiros libres lanzados... joder, una auténtica burrada...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #64 en: Mayo 25, 2009, 07:24:10 pm »
PLAYOFFS ACB 2009, marcadores actualizados:


Marcadores:

CUARTOS FINAL:
REAL MADRID: 2.
DKV JOVENTUT: 1.

TAU: 2.
IURBENTIA: 0.


BARÇA: 2.
PAMESA: 0.

UNICAJA: 2.
KALISE: 1.


Comentario:
Al final nada de sorpresas y todos los favoritos siguen adelante para enfrentarse en unas descafeinadísimas series semifinales al mejor de 3 partidos (lo de descafeinadas es por hacer toda una semi ACB al mejor de 3... esto no tiene pies ni cabeza).
Coincido con THE MAN en que el MADRID es inferior a los otros 3 rivales pero también digo que en una serie al mejor de 3 no siempre pasa el mejor...

Por cierto CALDERON ha dicho NO al EUROPEO. Necesita descanso.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #65 en: Mayo 28, 2009, 02:08:45 pm »
Play Offs NBA 2009: Finales de Conferencia:


Marcadores actualizados, LAKERS y MAGIC a un paso de la final:


CONFERENCIA OESTE:
LA. Lakers: 3.
Denver: 2.

CONFERENCIA ESTE:
Cavs: 1.
Magic 3.


Comentario:
Después de las quejas de GASOL sobre el poco juego interior del equipo, los Lakers apabullaron en el último cuarto a los Nuggets a los que aplastaron en el interior de la zona, Gasol se infló y les puso 5 tapones. Los Lakers quedan a un paso de las Finales. Finales de las que los Magic están más cerca de acceder tras estar barriendo a los "imbatibles CAVS"... el marcador de 3 a 1 casi sentencia el pase de los Magic a la que sería su segunda final de su historia. D. HOWARD es el gran dominador de esta serie.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #66 en: Mayo 30, 2009, 11:44:16 am »
Play Offs NBA 2009: Finales de Conferencia:


Marcadores actualizados, LAKERS segunda final consecutiva!!!!!...


CONFERENCIA OESTE:
LA. Lakers: 4.
Denver: 2.

CONFERENCIA ESTE:
Cavs: 2.
Magic 3.


Comentario:
No entiendo como puede haber gente que dudara que los LAKERS no iban a jugar las Finales de este año, me parece que muchos "entendidos" han ninguneado el poder de los GASOL, BRYANT, BYNUM y cia... GASOL va a jugar sus segundas finales consecutivas y mi apuesta por él y por los LAKERS es clarísima, este año creo que GASOL va a ser el primer español en conseguir un anillo de Campeón de la NBA, un hecho realmente histórico para el deporte español y como tal si se produce deberemos estar orgullosos.  :alaba:
Por su parte los CAVS resisten el acoso de los MAGIC y han puesto el 2 a 3... tiene que ganar dos partidos seguidos para jugar las finales. ¿Lo conseguirán?...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #67 en: Junio 01, 2009, 11:25:57 am »
Play Offs NBA 2009: Finales de Conferencia:


Marcadores actualizados, Las finales 2009 ya están listas...


CONFERENCIA OESTE:
LA. Lakers: 4.
Denver: 2.

CONFERENCIA ESTE:
Cavs: 2.
Magic 4.


Comentario:
Al final hubo "sorpresa" y los MAGIC han roto el tan esperado duelo entre LeBron y BRYANT... por segunda vez en su historia los Magic jugarán una final de la NBA apoyándose en un gran pivot. Si en su primera final se apoyaron en Saquille O´Neal ahora lo harán en D. Howard. Me acuerdo de la primera final que jugaron los Magic y como fue fundamental el primer partido en el que NICK ANDERSON falló 4 tiros libres seguidos que hubieran dado el primer punto de la eliminatoria a su equipo contra los ROQUETS... Anderson falló y el punto fue para los ROQUETS, fue un palo psicológico del que los Magic ya no pudieron levantarse. Veremos que pasa este año.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #68 en: Junio 05, 2009, 12:38:02 pm »
Play Offs NBA 2009:


FINAL NBA 2009:

1º partido:
LA LAKERS 1.
Magic 0.
(100-75).

Comentario:
Complicado comentar lo que no se ve pero bueno vamos a ello, el señor BRYANT (atención al dato) hizo el siguiente porcentaje en tiros de campo: 16 de 34...  :laleche!: es decir, se lo tira todo. Está claro que BRYANT va a hacer todo lo humanamente posible para ganar este Campeonato que le aleje de forma definitiva de la alargada y pesada sombra de Shaquille O´Neal, y si para eso debe tirarse 30 o 40 tiros lo va a hacer sin dudarlo lo más mínimo.
Por su parte GASOL se quedó en 16 puntos y 8 rebotes y D. "Supermán" Howard que venía a comerse todos los ángeles posibles se quedó en unos discretos números.
Pues nada que habrá que esperar al siguiente choque para ver como han encajado los Magic este duro correctivo.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
« Última modificación: Junio 05, 2009, 12:40:43 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #69 en: Junio 05, 2009, 12:44:43 pm »
ACLARAR...

que antes de que D.Howard se autoproclamara como SUPERMAN, ya hubo y hay un SUPERMAN en la NBA que no admite comparación alguna con nadie:



Para mi está claro que Shaq era el verdadero SUPERMAN... un tipo absolutamente imparable.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #70 en: Junio 08, 2009, 11:50:13 am »
PLAYOFFS ACB 2009, ya hay FINAL ACB:


Marcadores:

SEMIFINALES:
TAU: 2.
Real Madrid: 1.

BARÇA: 2.
Unicaja: 1.


Comentario: La final que tiró NDONG.
Así es amigos, tras una semifinal durísima entre BARÇA vs UNICAJA celebrado descerebradamente a sólo 3 partidos... BONIFACE NDONG, el pivot de UNICAJA que había cuajado unos excelentes partidos de semis tuvo en su poder la bola que clasificaba a su equipo para la final ACB pero el cagómetro hizo acto de presencia y el poderoso pivot malagueño se acobardó. Repasemos lo que sucedió:
-En un tercer partido muy feo y duro celebrado en el PALAU ambos equipos llegaron al último minuto con opciones de triunfo. Estaban empatados y con menos de 30 segundos por jugar NAVARRO perdió la bola en una jugada con ANDERSEN. Al UNICAJA le quedaba la última posesión del choque con los segundos justos para anotar la canasta del triunfo. El Barça estaba muerto. CABEZAS jugó un 1vs1 y penetró hacia el aro azulgrana y sacó la bola con una buena asistencia a NDONG que a sólo tres metros del aro y estando cubierto por NAVARRO (Ndong mide unos 2.12 y Navarro 1,96...) renunció increíblemente al tiro y sacó la bola para un soprendido COOK que a unos 8 metros del aro sólo tuvo tiempo suficiente para hacer un desesperado intento de tres que no entró. NDONG se había cagado y había salvado la vida del BARÇA y como "Roma no paga a traidores" en la prórroga el BARÇA machacó a UNICAJA y jugará su tercera final consecutiva de la ACB... ¡¡¡vivir para ver!!!.

El MADRID por su parte hizo todo lo que pudo para tratar de doblegar al TAU, incluso lo humilló en el Palacio de Vistalegre... pero el TAU a día de hoy tiene mejor plantilla y jugadores más decisivos que los del Madrid, por eso y gracias a esa ametralladora que responde al nombre de TELETOVIC el TAU jugará su segunda final consecutiva.

En la memoria de todos queda el 0 a 3 de la pasada temporada... espero y deseo que el BARÇA gane al TAU y hunda así al DuskoDrácula que tanto daño nos hizo...


SALUDOS ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #71 en: Junio 08, 2009, 11:56:47 am »
Play Offs NBA 2009:


FINAL NBA 2009:

2º partido:
LA LAKERS: 2.
Magic 0.
(101-96).

Comentario:
La pareja GASOL-BRYANT unió fuerzas para acabar con la pesadilla en la que se convirtió el excelente jugador de los MAGIC Rashard Lewis quién con 34 puntos y 11 rebotes estuvo a punto de dar un susto a los angelinos que se tuvieron que ir a la prórroga para doblegar a los de Orlando.
GASOL hizo un buen partido y acabó con unos excelentes números: 24 puntos y 10 rebotes.  :alaba:

Ahora nos vamos a Orlando dónde se jugarán los siguientes tres partidos, ha sido muy importante para los Lakers ganar los dos primeros en L A porque veo muy complicado que los Magic les puedan ganar ahora tres partidos seguidos. Y en cuánto los LAKERS ganen un partido allí empezarán a oler la sangre del rival...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #72 en: Junio 10, 2009, 12:12:29 pm »
Play Offs NBA 2009:


FINAL NBA 2009:

3º partido:
MAGIC: 1.
L.A. Lakers: 2.
(108-104).

Comentario:
Parece ser que los MAGIC hicieron un porcentaje de acietos a canasta terriblemente alto e increíble (más del 70% al descanso y al final más del 60%), esto hizo inutil el buen partido de BRYANT (31 puntos) y de GASOL (23)... veremos lo que pasa en los siguientes choques pero tener un % tan alto y sólo ganar de 4 es muy significativo de lo que le "pudo" costar a los de Orlando sumar el primer punto de la eliminatoria.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #73 en: Junio 11, 2009, 10:33:06 pm »
FINAL ACB 2009:


1º Partido Play Off Final:
TAU: 0.
BARÇA: 1.
(80-82).

Comentario:
Un penoso Barcelona en rebotes y con una barbaridad de balones perdidos ha podido ganar al TAU gracias a que XAVI PASCUAL le da mil vueltas tácticamente al DUSKODRÁCULA y ha agado los ataques del TAU con una combinación explosiva de defensas zonales e individuales. Además en ataque los pivots del BARÇA han superado a los del TAU con mención especial para DAVID ANDERSEN que está haciendo un final temporada realmente pletórico.
El final ha sido agónico con unos árbitros consintiéndo prácticamente de todo al TAU...(esa falta de PRIGIONI a LAKOVIC ha sido tremebunda y ha podido ser decisiva...) el BARÇA ha jugado el último ataque y con una suerte increíble BASILE después de un rebote en ataque ha clavado un triple desde casi 9 metros que ha dejado helado al pabellón baskonista y que ha hecho recordarles los viejos fantasmas de HERREROS...
Siempre es muy complicado ganar al TAU (ya sea en casa o fuera) y si lo haces siento netamente inferior en rebotes y perdiendo tropecientos mil balones,... si les ganas en estas condiciones y además ellos en los últimos segundos metiendo 9 puntos de forma consecutiva (2 triples y un 2+1 de TELETOVIC) si aún así les ganas pues la cosa se pone cuando menos interesante... :concafe:

El sábado segundo asalto.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #74 en: Junio 12, 2009, 01:36:18 pm »
Play Offs NBA 2009:


FINAL NBA 2009:

4º partido:
MAGIC: 1.
L.A. Lakers: 3.
(91-99).

Comentario:
Los Lakers rozan el anillo después de esta tercera victoria, al parecer el hombre clave fue el veterano DEREK FISHER que son sus triples forzó la prórroga. GASOL hizo buenos números con 16 puntos y 10 rebotes y BRYANT como siempre. Siempre se había dicho que GASOL era un tipo blando, que no servía y no sé que más polladas... pues el señor GASOL está haciendo unas excelentes finales y además está parando al "Superman" Howard. GASOL es un jugador con el que siempre hay que contar si se quiere hacer un equipo campeón... PHIL JACKSON lo sabía cuando el año pasado lo fichó y los resultados están ahí para el que quiera verlos:
-Con GASOL los LAKERS han vuelto a disputar las Finales de la NBA (dos finales seguidas) y con GASOL los LAKERS están a punto de conquistar el anillo... en fin, que algunos a pesar de esto seguirán diciendo que GASOL no es para tanto... siempre he dicho que la envidia es muy mala...

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".