Eventos Vinculados

  • Final SuperCopa ACB: TAUvsCAI: Septiembre 27, 2008
  • Comienza la ACB por La2: Octubre 04, 2008
  • All Star NBA 2009: Febrero 13, 2009 - Febrero 15, 2009
  • Copa Rey ACB: Febrero 19, 2009 - Febrero 22, 2009
  • Inicio Play Offs NBA 2009: Abril 19, 2009
  • Final Four. Berlin 2009: Mayo 01, 2009 - Mayo 03, 2009
  • Inicio Play Offs ACB 2009: Mayo 16, 2009
  • EuroBasket 2009. Fase Grupos: Septiembre 07, 2009 - Septiembre 13, 2009
  • EuroBasket 2009. Fase Final: Septiembre 14, 2009 - Septiembre 20, 2009

Autor Tema: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:  (Leído 37330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #25 en: Febrero 14, 2009, 02:14:36 pm »
como tu has dicho, tiene que ser un puto milagro para que esos tios pasen. que se jodan, por echarnos a los dos equipos el año pasado

Lo verdadermante importante sera el partido en el palau, ya que si el madrid pierde en israel y el barca gana, habria empate a vicotiras, y el que ganase en el palao seria primero

si los dos ganasen en israel, el barca con ganar de mas de 2 al madrid en barcelona seria primero

la unica opción es k el barca perdira con el macabi y el madrid ganase, pero esto lo veo muy extraño (los de berlin ni los cuento)
nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2009, 07:03:36 pm »
CAT...


si puedes no te pierdas hoy el fabuloso partido de La2 que enfrenta al REAL MADRID vs TAU. La espectacular racha del Tau puede caer en Madrid...
Y ya veremos que hace esta noche RUDY en el concurso de mates, ayer él y MARC GASOL estuvieron bastante bien en el partido de los novatos anotando más de 10 puntos cada uno.

Y ojito al porcentaje de ILYASOVA contra el ALBA BERLÍN en triples: 6 de 7... :flipado: ILYASOVA es un tirador de triples bastante justito y sin embargo mirar que porcentaje le clavó a los alemanes... ni que fuera GARBAJOSA... :flipado:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2009, 08:47:44 pm »
pufff, le estan dando pocas al madrid
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2009, 07:53:52 pm »
pufff, le estan dando pocas al madrid

Pues al final el MADRID ganó al TAU... :laleche!: y es que este Madrid cada vez me recuerda más a los equipos italianos de los 80. Esos equipos estaban durmiendo todo el partido y al final despertaban en los últimos minutos y te montaban la de Dios... este Madrid es sobre todo un equipo con una casta, un coraje y una entrega dignas de admirar. Estos son valores que yo aprecio mucho y por eso no me cuesta reconocerlo aunque sea nuestro más "odiado" rival.  :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2009, 08:01:28 pm »
Sobre el ALL STAR NBA:


Decir que vi el concurso de tiro por parejas de tres que ganaron los DETROIT con el viejo fostiador LAIMBEER a la cabeza  :alaba: fue un concurso entretenido y ameno.
-Vi el concurso de habilidades que en mi opinión está de sobra...
-El de triples que fue una verdadera vergüenza... con tipos incapaces de alcanzar los 20 puntos y con un tipo que en la final hizo la increíble cifra de ¡¡¡¡7 puntos!!!!!  :ja: vamos que eso lo puedo hacer yo sin mayores problemas. Ha debido de ser una de las anotaciones más bajas de toda la historia del concurso. Recuerdo por ejemplo que cuando invitaron al mítico KURTINAITIS este hizo creo que 9 puntos...
-El video no me grabó el de mates, pero lo he visto luego en YOUTUBE y decir que a RUDY FERNÁNDEZ sencillamente le robaron... le puntuaron bajísimo de forma injusta porque su segundo mate es de una dificultad terrible y como mínimo tenían que haberle dado un 48 como mínimo... y además RUDY hundió los dos mates a la primera, así que la perfección fue de 100%. Y un 10 por su homenaje al mítico FERNANDO MARTÍN, un gesto de caballero el de RUDY, si señor... :alaba:
-El ALL STAR GAME no lo he podido ver pero parece que GASOL lo ha hecho bastante bien con 14 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia. Bien, ya se ha estrenado en puntos en un ALL STAR, es el primer español en hacerlo.  :alaba:


Ahora este finde a disfrutar con la Copa ACB!.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #30 en: Febrero 20, 2009, 01:08:19 am »
ya ves. yo e visto el partido y el cabron se ha salido. justo vencedor el barca
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #31 en: Febrero 20, 2009, 09:12:14 pm »
LA COPA NO PARA...

Después del partidazo de ayer del Madrid y el Barça (me parecen injustas muchas críticas que he leído al Madrid... es un equipo que lo da todo y al que hoy por hoy no se le puede pedir que gane al Barça, somos muy superiores y sólo garra y entrega no se le gana al Barça...) ayer también cayó el PAMESA y ahora acaba de caer el KALISE GRAN CANARIA que siempre la palma en el primer partido. Hoy han aguantado hasta el último cuarto, pero ahí se han quedado "parados" 5 minutos y fin de la historia.

Ahora dentro de unos 20 minutos juegan el Estu y el DKV así que corro a verlos. De momento el cuadro queda así:

-BARÇA vs TAU.
-UNICAJA vs ------.

Y estoy OK con vosotros en que NAVARRO jugó de puta madre, ayer no se volvió loco como en el partido de la EUROLIGA y todas sus decisiones y tiros fueron los más correctos. Además es justo destacar también a ERSAN ILYASOVA (que bueno es este jugador), a DANIEL SANTIAGO (paró a todos los pivots madrileños) y a FRAN VÁZQUEZ (sigue progresando adecuadamente que decían en el cole en mis tiempos...).

Me piro a ver el DKV vs ESTU...


SALUDOS desde los 6,25!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #32 en: Febrero 22, 2009, 11:53:20 am »
FINAL COPA DEL REY ACB 2009:

Barça Vs TAU.
TAU.

Estudiantes Vs UNICAJA.
UNICAJA.

FINAL: UNICAJA vs TAU.

Ese ha sido el cuadro final. Ayer el TAU aplastó al BARÇA, hubo mucha diferencia, demasiada... no metimos nuestros tiros y en defensa (salvo FRAN VAZQUEZ) los demás creo que no defendieron al 100% y eso contra un equipo tan seguro de sí mismo y tan bien armado como el TAU se termina pagando... Joder, el vampiro del Ivanovic parece empeñado en amargarnos la vida.  :lloro:
Poco que decir, el TAU fue tan superior que en el tercer cuarto la semi se había liquidado... :lloro:

Por su parte el UNICAJA ganó en un igualado partido al ESTU dónde destacó la enorme aportación de IKER ITURBE con 6/9 en triples alguno de ellos con la mano del defensor pegada en la cara... el ITURBE es un francotirador de los 6,25 del mismo nivel que GARBAJOSA o TELETOVIC... :alaba:

Hoy espero que el UNICAJA gane al TAU y les deje sin la Copa. Bajo ningún concepto quiero que el vampiro del Ivanovic pueda saborear las mieles del éxito...  :lee: así que espero que los HAISLIP, ENDONG, COOK, BERNI, ARCHIVALD, WELSCH... se pongan las pilas y saquen de la pista al TAU...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #33 en: Febrero 22, 2009, 09:09:12 pm »
TAU justo campeón...

Pues si, por mucho que me desagrade el "Dusko Drácula", el TAU ha ganado por 100 a 98 al Unicaja en la final de Copa del Rey 2009 con todo merecimiento.
Hay que reconocer que el equipo de Vitoria es un "señor EQUIPO" en el que todos dan la cara y en el que todos pueden decidir... sino es RAKO pues es SPLITTER y sino pues MICKEAL y sino TELETOVIC e incluso VIDAL. No sé, a día de hoy me parece muy complicado que este TAU no vaya a ganarlo todo... hay mejores plantillas (como la el Barça) pero no hay tantos mejores "equipos" que el TAU...

La final ha sido muy bonita y disputada y se ha alcanzado un señor marcador no como en otras finales rácanas de puntos... 100 a 98 en una final es un marcador incréible y digno de alabar... :alaba: lo que me ha extrañado mucho es que con la falta de acierto del UNICAJA en los triples, KELATI no haya jugado ni un sólo minuto, estas son "las cosas de AITO" que uno no llegará a comprender nunca... :niieda:

El MVP de la final ha sido TELETOVIC con un inmenso 6/12 en triples alguno de ellos realmente escalofriante...  :alaba:

Pues nada que la Copa se marcha para Vitoria igual que anteriormente se fue la Supercopa y a los demás sólo nos queda esperar que podamos ganar la EUROLIGA o la LIGA ACB...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #34 en: Febrero 27, 2009, 07:20:24 pm »
Euroliga News:


Pues el panorama está ya muy claro. MADRID y BARÇA o BARÇA y MADRID se van a meter los dos primeros y jugarán los cuartos de final por un puesto en la FINAL FOUR de BERLIN 2009.  :yupiii:

Ayer el Barça aplastó al ALBA BERLIN y el MADRID ganó a un MACCABI que da pena verlo, el Maccabi es un equipo totalmente desmantelado que vive y muere por las manos de un sobrevaloradísimo CARLOS ARROYO.

Ahora la clasificación está así:

1º.-REAL MADRID: 4 a 0.
2º.-BARÇA: 3 a 1.
3º.-MACCABI: 1 a 3.
4º.-ALBA BERLIN: 0 a 4.

El Madrid clasificado seguro y el BARÇA también salvo catastrofe inmesa.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2009, 10:43:15 am »
Quinta jornada de la EUROLIGA:


En la quinta jornada del top16 destacó la paliza que el Barça le dió al Madrid en el Palau. Fue tal la paliza que los fanáticos de los comentaristas de TM·3 (Siro López -quién te ha visto y quién te ve- y Chechu "payaso" Biriukov) al no poder echarle las culpas a los árbitros como hacen siempre  :ja: pues empezaron a cargar contra Joan Plaza, incluso el propio SIRO en un ataque de ira dijo que la "época de Plaza ya estaba acabada"... :niieda: pero vamos a ver señor López, ¿cómo va a estar acabada su época si lo más seguro es que meta al Madrid en la FINAL FOUR 2009?... Señor Siro ¿usted cree que el Madrid tiene equipo para estar en la FINAL FOUR 2009?... porque yo creo que no, y sin embargo Plaza salvo catastrofe en cuartos lo va a meter. En fin que a veces los fanáticos dicen cada cosa que... :flipado:

Por su parte el MACCABI ganó al ALBA BERLIN y evitó marcharse de esta fase con un 0 en su casillero. Ahora la clasificación está así:

1º.-BARÇA: 4 a 1.
2º.-REAL MADRID: 4 a 1.
3º.-Maccabi: 1 a 4.
4º.-Alba Berlín: 0 a 5.

La última jornada decidirá el primer y el segundo puesto y su correspondiente choque de cuartos. Pero ya es seguro que Barça o Madrid, Madrid o Barça se efrentarán en cuartos al TAU, con lo cuál tendremos -como mínimo- otra vez a un representate español y de la ACB en la FINAL FOUR 2009!!!!!!!!!!... :toloco:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2009, 06:16:51 pm »
EUROLIGA NEWS:


Pues se terminaron las liguillas de octavos final y hubo sorpresa pues el TAU cayó en casa frente al OLYMPIAKOS con lo que quedó segundo de su grupo. Además el BARÇA aplastó nuevamente al MACCABI en Tel Aviv y el MADRID ganó de milagro al ALBA BERLÍN que se va con un rosco para casa.
Así las cosas el grupo de madrileños y culés quedo así:

1º.-BARÇA: 5 a 1.
2º.-REAL MADRID: 5 a 1.
3º.-Maccabi: 2 a 4.
4º.-Alba Berlín: 0 a 6.

Ahora los emparejamientos de Barça y Madrid en los P.offs de cuartos de final al mejor de 5 partidos quedan así:

BARÇA vs TAU.
OLYMPIAKOS vs REAL MADRID.

Las fechas de los partidos son estas: 24, 26 y 31 de marzo. Y si hacen falta más choques nos vamos a los días: 2 y 8 de abril.

Realmente espero que de una puñetera vez podamos ganar al TAU y eliminarles porque sería muy fuerte que nos volvieran a "dar pál pelo", joder es que si perdemos con el equipo del Dusko Drácula será para que la próxima vez ya ni juguemos contra ellos y les den la victoria porque la depresión sería horriblemente dificil de superar... Espero que podamos eliminarles y vengarnos del Dusko Drácula y de la Final ACB del año pasado... :3d:


NBA news:

Nuestro compatriota JOSÉ MANUEL CALDERÓN sigue haciendo historia y esta semana pasada se ha convertido en el asistente nº1 del equipo de TORONTO... felicidades para ese pedazo de jugador que es Calde... :alaba:
En este sentido decir que yo comparto el criterio de asistencias de la NBA y no el de la FIBA... para mi una asistencia debe existir siempre que se da el último pase y no como en la FIBA en la que si el jugador que recibe el último pase da dos o tres botes ya no suma asistencia... en fin.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #37 en: Marzo 23, 2009, 11:58:31 am »
ACB news:


En la pasada jornada se disputó el partido más largo de la historia de la ACB, el RICOH MANRESA y el REGAL BARCELONA se enfrentaron en un choque que tuvo ¡ 4 prórrogas !  :laleche!: es decir, que el partido duró los 40 minutos reglamentarios más 20 de prórroga (5 minutos de prórroga por 4 es igual a 20 minutos) ... vamos, casi como un partido de fútbol... :flipado:

El marcador final también fue -logicamente- espectacular:

-RICOH MANRESA 122. Regal Barcelona 117.

Los máximos anotadores fueron: Rubio del Manresa con 34 puntos y Navarro y Fran Vazquez del Regal Barça con 32 y 28 respectivamente.
La máxima valoración fue para FRAN VÁZQUEZ con 45 de valoración y un doble-doble (28 puntos y 16 rebotes)... :alaba:

Pues nada que a esperar que siga nuestra liga deparando choques tan tremendos como este y ratificándose como la mejor liga del mundo sólo por detrás de la NBA.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #38 en: Abril 03, 2009, 06:32:41 pm »
Euroliga News...


Casi casi tenemos ya a los 4 equipos que disputarán la FINAL FOUR de Berlín 2009, sólo falta uno... los PlayOffs han quedado así:

CSKA MOSCU 3. Partizan 0.
PANATHINAIKOS 3. Montepas 1.
OLIMPIACOS 3. Real Madrid 1.
BARCELONA 2. TAU 2.

Como podéis ver sólo queda por decidir el duelo entre mi querido BARÇA y el TAU del vampiro... la verdad es que visto el primer partido del PlayOff yo me esperaba lo peor pues el TAU demostró un control y una superioridad bárbara. En el Barça todos parecían reconocerse como inferiores al TAU y sin opciones de poder ganarles... afortunadamente se pusieron las pilas y en el segundo choque arrollaron -por fin- al TAU. En el tercer choque se notó la ausencia de Navarro y se perdió por poco... y ayer el BARÇA una vez más y contra pronóstico noqueó al TAU en su propia casa dejando el choque en un ajustado 2 a 2 que se decidirán en el PALAU.
Debemos de hacer fuerza en el PALAU, convocar a nuestra masa social y meter tal presión que la pelota no les entre a los baskonistas por el aro... :esomismo: debemos dejarlos fuera de la Final Four y marchar nosotros a ella... :esomismo:

Además quiero comentar la penosa retransmisión de La2. Habían programado para ayer el BARÇA-TAU y cuando empezó el partido del Madrid se empeñaron en ofrecernoslo prácticamente entero marginando el Barça-Tau a unos escasisímos minutos de conexión sin pies ni cabeza... el caso en Madrid además es más grave porque TM3 estaba dándo en directo el MADRID-OLIMPIACOS, con lo que este partido se veía en dos cadenas a la vez!!!... lo dicho incomprensible además de chapucero y parcial... una pedorreta para La2. :x2_no:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2009, 06:56:11 pm »
A LA FINAL FOUR 2009... Berlín nos espera...


Por fin!!! acabamos con el maleficio del TAU, por fin le clavamos la estaca al Dusko-Drácula que sentado en su banquillo totalmente impotente veía como los azulgranas machacaban a su TAU construido bajo la premisa del castigo, es decir, si te equivocas... vas al banquillo.
Xavi Pascual le dio una lección táctica tremenda y luego Navarro se encargó de ejecutarlo en la pista... los primeros dos cuartos de Navarro fueron para enmarcar con triples imposibles y con un % altísimo que ya le dejó claro al rival que su destino era la derrota, si a eso le sumamos que luego se unieron los LAKOVIC, ILYASOVA, VAZQUEZ y ANDERSEN... pues está claro que el BARÇA en un PALAU a reventar iba a derrotar al TAU.

Por fin!!! desapareció ese aire de inferioridad que aparecía siempre que nos enfrentábamos al TAU y que sacaba a la luz todas nuestras miserias, por fin les miramos cara a cara y a los ojos y les dijimos: "Vuestra superioridad termina aquí y ahora!"... a partir de ahora los Barça vs TAU van a ser otra cosa, se acabó eso de perder 3-0 de paliza y sin opciones...

Los enfrentamientos de la FINAL FOUR 2009 de Berlín son estos:

-OLIMPIACOS vs PANATHINAIKOS.
-BARÇA vs CSKA de MOSCÚ.

Nos vemos del 1 al 3 de mayo en Berlín...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #40 en: Abril 16, 2009, 11:57:00 am »
NBA news.


Grandiosas las noticias que llegan de la NBA y que afectan a Calderón y Rudy Fernández.

-CALDERÓN:
Ha conseguido el mejor record de la historia de la NBA en % de tiros libres en una temporada al finalizar esta con 151 de 154 lo que es igual a un porcentaje del 98,1%  :flipado: Realmente impresionante.  :alaba:

-RUDY FERNÁNDEZ:
Se ha hecho con el record de triples anotados por un novato en una temporada regular al llegar a los 159  :alaba: en el último partido tenía que anotar 6 triples y... ¡¡¡los encestó ante el delirio de su afición!!!... :alaba:


Ahora ya sólo nos falta que en los Play Offs el gran GASOL se haga con el anillo de campeón.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2009, 01:51:44 pm »
Si este año no ganan la liga los angelinos es para matarlos...

Si, es claro que este año deberían de ganar el anillo pues además de tener un buen equipo reforzado con BYNUM en el juego interior, además tienen la experiencia del año pasado. Pero ya veremos que ganar un anillo no es nada fácil.

Además ayer se iniciaron los PlayOffs y los BLAZERS de Rudy y Sergio palmaron en casa ante los ROQUETS... los Lakerse debutan hoy.


Y mientras en la ACB el BARÇA le volvió a ganar al MADRID que acusó tremendamente la baja de FELIPE REYES... un primer cuarto de ensueño de los culés dejó practicamente sentenciado el choque que sólo se puso en peligro por la dejadez del propio Barça y por la garra y entrega del Madrid.
Fue un bonito y al final emocionante choque... lo que no acabo de entender es como FRAN VAZQUEZ desobedeció la orden directa de tirar a fallar el segundo tiro libre de los dos de los que dispuso a escasos segundos de terminar el partido. Joder, fue una orden clarísima de XAVI PASCUAL, no entiendo como se puede desobedecer de esa manera perjudicando al equipo porque si el MADRID llega a meter un triple (complicado en apenas 2 segundos...pero posible) nos hubiéramos ido a la prorroga... Es claro que FRAN tiró a meter pese a las consignas de XAVI. Muy raro todo...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #42 en: Abril 27, 2009, 07:26:00 pm »
Play Offs NBA. 2009.


Jugados los últimos choques el cuadro actual de los playoffs es el siguiente:

CONFERENCIA OESTE:
LA Lakers: 3.
Utha Jazz: 1.

Portland: 1.
Houston: 3.

Denver: 2.
N. Orleans: 1.

Spurs: 1.
Dallas: 3.


CONFERENCIA ESTE:
Cavs: 4.
Pistons: 0.

Hawks: 1.
Miami: 2.

Boston: 2.
Bulls: 2.

Orlando: 2.
Philadelphia: 2.


A destacar que de momento sólo los CAVS están clasificados para la siguiente ronda, que los Portland de RUDY no acaban de despegar en los Play Offs con un Rudy irregular y que los Celtics las están pasando canutas con los Bulls. Los LA parece que sin problemas pese a que el otro día KOBE BRYANT falló ¡¡¡19 tiros de campo!!! para meter un total de 18 puntos... caramba!!! así cualquiera hace números.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #43 en: Abril 28, 2009, 04:54:40 pm »
Q barbaridad ! 19 tiros de campo fallados !! Por mucho Kobe que sea, le abrio mandado al banquillo al 4º o 5º tiro fallado !!

No lea noticias de este equipo que luego es capaz de hacer lo mismo los sabados en las canchas de Moncloa, jefe

Si, jajaja... el próximo día voy a tirar todo lo que pueda y caiga en mis manos... jajaja... :ja: :ytumas:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #44 en: Abril 29, 2009, 01:50:39 pm »
Play Offs NBA. 2009.


Marcadores actualizados:

CONFERENCIA OESTE:
LA Lakers: 4.
Utha Jazz: 1.

Portland: 2.
Houston: 3.

Denver: 3.
N. Orleans: 1.

Spurs: 1.
Dallas: 4.


CONFERENCIA ESTE:
Cavs: 4.
Pistons: 0.

Hawks: 2.
Miami: 2.

Boston: 3.
Bulls: 2.

Orlando: 3.
Philadelphia: 2.



EUROLIGA:
Recordar que el día 1 empieza la FINAL FOUR con el durísimo enfrentamiento del BARÇA contra el actual Campeón, el CSKA DE MOSCU... va a ser un partido muy duro y espero que a Navarro, Lakovic y Basile les entren los triples porque van a hacer mucha falta.
Va a ser emocionante volver a vivir una FINAL FOUR en abierto con mi Barça intentando repetir el éxito del Sant Jordi en Barcelona... Ya falta poco...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #45 en: Mayo 01, 2009, 11:16:42 am »
Play Offs NBA. 2009.


Marcadores actualizados:

CONFERENCIA OESTE:
LA Lakers: 4.
Utha Jazz: 1.

Portland: 2.
Houston: 4.

Denver: 4.
N. Orleans: 1.

Spurs: 1.
Dallas: 4.


CONFERENCIA ESTE:
Cavs: 4.
Pistons: 0.

Hawks: 2.
Miami: 3.

Boston: 3.
Bulls: 3.

Orlando: 4.
Philadelphia: 2.



SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #46 en: Mayo 01, 2009, 11:26:42 am »
FINAL FOUR. Berlín 2.009:


Hoy comienza la FINAL FOUR de Berlín 2009, a las 18:00 horas el Barça se medirá al actual campeón el CSKA de MOSCÚ en un duelo a muerte por estar en la final del Domingo dia 3... la otra semifinal la jugarán a partir de las 21:00 horas los dos equipos griegos de "casi toda la vida", el PANATHINAIKOS y el OLYMPIACOS.
Espero emocionado el choque de las 18:00 horas pues hace ya un par de años que no nos metíamos en una "final a cuatro" y ya había olvidado lo excitante que es luchar por ser el mejor equipo de Europa en una competición tan dramática como esta.
Hemos hecho una "fase regular" sensacional y la hemos culminado con unos vibrantes Play-Offs contra el TAU, nos falta poner el broce de oro a nuestra actuación europea, equipo hay para ello, personalmente creo que tenemos uno de los mejores equipos del momento en Europa, ahora bien, para ganar este tipo de competiciones tienes que tener al menos dos jugadores decisivos (aquel Barça del 2003 que ganó el título se apoyaba en el genial BODIROGA y en un entonces fabuloso FUCKA) y en este BARÇA sólo veo a NAVARRO asumir ese rol. Ni LAKOVIC lo ha querido asumir ni ANDERSON ha podido... esperemos que con NAVARRO nos valga...

Esta tarde a las 18:00 me sentaré repleto de emoción, espero que cuando termine la tarde me levante repleto de alegría...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #47 en: Mayo 01, 2009, 08:49:52 pm »
BARÇA 78. CSKA 82. la ametralladora lituana...


No sé que comerán estos tipos lituanos pero casi todos ellos son unos francotiradores terribles que además no se asustan ni les da miedo tirar, son gente de otra pasta. Hoy el SISKAUSKAS nos ha metido 29 puntos con 4/6 en triples. Joder!, es que cada vez que te enfrentas a un equipo que tiene en sus filas a un tipo de estos es para echarse a temblar... encima de meter los tiros "normales" ha metido también alguno que otro imposible, en fin...

Hemos jugado un maravillosos primer cuarto pero las 3 faltas de NAVARRO han lastrado al equipo en los restantes cuartos, ILYASOVA ha estado desaperecido en combate y con miedo a jugarse tiros, no ha sido el ILYASOVA de la Liga, ha estado muy acobardado, esta FF le ha venido grande. BASILE tampoco ha tenido su día y ha fallado tiros que normalmente mete... con dos jugadores tan decisivos por debajo de su nivel de ataque no ha bastado el partidazo de DAVID ANDERSEN que ha demostrado saber jugar este tipo de partidos y ha tirado del carro todo lo que ha podido con NAVARRO medioausente por las faltas y con un LAKOVIC que ha ido totalmente de más a menos... al contrario que el CSKA que ha ido de menos a más...

No quisiera tampoco pasar por alto la sibilina actuación de los árbitros, que quede muy claro que hemos perdido porque al final el CSKA ha sido mejor y ha metido todo... pero caramba! lo que es falta en un lado lo debe ser en el otro. El BARÇA no ha podido defender porque el mínimo contacto en su zona era falta y al revés no... los números son claros en este sentido:
-TIROS LIBRES LANZADOS POR EL CSKA: 26.
-TIROS LIBRES LANZADOS POR EL BARÇA: 13.
-FALTAS CSKA: 19.
-FALTAS BARÇA: 26.
Y saco este tema porque ya está bien, no puede ser que determinados equipos y determinados entrenadores tengan "tabla rasa" en Europa para conseguir objetivos importantes y a los demás se nos pase sistemáticamente por la piedra... Parece que desde que en el 2.003 ganamos al CSKA en Semis con un árbitraje a nuestro favor estemos pagando peaje por las quejas de ese día de los moscovitas... mira que bien!, desde entonces ya no se les ha escuchado quejarse, no te jode! les pitan con un criterio siempre favorable... en fin... que le vamos a hacer...

Habrá que volver a celebrar la FINAL FOUR en Barcelona para poder volver a ganarla o al menos para tener un arbitraje totalmente imparcial.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #48 en: Mayo 04, 2009, 06:35:40 pm »
Play Offs NBA. 2009.


Marcadores actualizados:

CONFERENCIA OESTE:
LA Lakers: 4.
Utha Jazz: 1.

Portland: 2.
Houston: 4.

Denver: 4.
N. Orleans: 1.

Spurs: 1.
Dallas: 4.


CONFERENCIA ESTE:
Cavs: 4.
Pistons: 0.

Hawks: 4.
Miami: 3.

Boston: 4.
Bulls: 3.

Orlando: 4.
Philadelphia: 2.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #49 en: Mayo 04, 2009, 06:38:15 pm »
Play Offs NBA. 2009.


Semifinales de Conferencia:

CONFERENCIA OESTE:
LA Lakers:
Houston:

Denver: 1.
Dallas: 0.


CONFERENCIA ESTE:
Cavs:
Hawks:

Boston:
Orlando:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".