Autor Tema: Adelanto episodio crossover Simpsons/Padre de Familia  (Leído 2778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Adelanto episodio crossover Simpsons/Padre de Familia
« en: Julio 29, 2014, 04:12:53 pm »
Aquí un trozo del que será el primer episodio de Padre de Familia de la siguiente temporada donde finalmente se da el crossover entre Los Simpsons y Padre de Familia:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RP00jqTStTg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RP00jqTStTg</a>




Desconectado cookie

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Adelanto episodio crossover Simpsons/Padre de Familia
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2014, 07:30:07 pm »
 :victoria:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Adelanto episodio crossover Simpsons/Padre de Familia
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2014, 08:41:10 pm »
Aquí un trozo del que será el primer episodio de Padre de Familia de la siguiente temporada donde finalmente se da el crossover entre Los Simpsons y Padre de Familia:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RP00jqTStTg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RP00jqTStTg</a>

Como? Explicate? Me da a mi que son Los Simpsons los que necesitan más de Family Guy hoy dia. La serie de Groening está muy quemada ya pero desde hace un buen tiempo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Adelanto episodio crossover Simpsons/Padre de Familia
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2014, 10:45:43 pm »
Pues eso que ves.

Que dentro de nada estrenan ese episodio. El primero de la Temporada de Padre de Familia: Primero de la temporada 13 que se llamará "The Simpsons Guy"


En todo caso, se nota por partes que esto no debió ser ya que el humor de ambas series es completamente diferente. El humor más gráfico y fuerte choca bastante con el de Los Simpsons que nunca llega a esos niveles.

Para ejemplo:

-Cuando llegan los Griffin dice Peter dice que no beban del agua porque la gente del lugar parece que tienen hepatitis.

-Cuando están haciendo las llamadas de broma y a Stewie le toca dice "Moe, tu hermana está siendo violada".

...por otra parte, y ya sé que no tendría que darle más vueltas al asunto porque no es más que un crossover porque sí pero estas series jamás debieron haberlo hecho porque no se puede. Tanto Padre de Familia/Padre Made in USA están basadas en el hecho de que Estados Unidos (y el resto del mundo) tienen todos la misma apariencia física. Lo mismo que Los Simpsons donde su visión del mundo es que todos son amarillos.

...por tanto, los de Padre de Familia no pueden llegar a Springfield como si se tratase de una "excepción".


PD:

Más que de acuerdo con tu comentario sobre Los Simpsons. Y eso que yo era fan. Pero aquí han pasado muchas cosas.

1. Desde que estrenaron Los Simpsons en España SIEMPRE están en el aire (encima 2 episodios a la vez o 4 si cuentas las repeticiones); en Estados Unidos solamente se transmite 1 vez a la semana.

2. En España queman las Temporadas. Como digo, en Estados Unidos inicia la serie y pasan los episodios 1 vez a la semana (creo que los domingos por la noche). En España esperan a que hayan pasado unos cuantos y el estreno de la Temporada pasan casi 6 u 8 episodios. De manera que en poco tiempo ya la han terminado.

Eso por la parte que corresponde a España; yo terminé harto.

En cuanto a la calidad en sí. Y tanto que tienes razón. Yo hubiese mantenido Futurama un tiempo más (no tanto que terminara decayendo) y hubiera cancelado Los Simpsons. Y mira, ¿quién sabe? Hasta les hubiese venido bien cancelarla un tiempo. Sacar una película (o varias) y volver con pilas renovadas.

Porque es da lástima lo que sucede actualmente. Yo veo la serie por verla. Y, ya no es que no me haga reír es que ni una sonrisa me saca. O eso, o me da vergüenza ajena.

¿Y los episodios de Halloween que eran los mejores? Hace mucho que se les olvidó que se trataba de parodiar cosas de terror y hacen cualquier cosa.