Autor Tema: Viendo Star Wars: The Clone Wars  (Leído 2520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Viendo Star Wars: The Clone Wars
« en: Febrero 24, 2013, 02:06:50 am »
Green Lantern está a punto de terminar. Y siendo así necesitaba llenar ese hueco con otra serie de ciencia ficción, animada y en 3D. ¿La única opción? Star Wars

Vista la película y a punto de terminar la Primera Temporada tengo que decir que estoy increíblemente sorprendido por algunos aspectos en concreto:

1. Lo larga de la serie: A punto de empezar unas Sexta Temporada (y hablamos de que cada Temporada tiene sobre 20 episodios). En principio debía durar 5 Temporadas pero ahora pasa al Disney Channel y SEGURO que ahora que es de su propiedad la querrán alargar.

2. Puesta en escena: Tiene que ser sumamente difícil  trasladar todo este universo en una serie...mucho más animada. Y las escenas de acción son brutales; por lo que justamente me sorprende que sea tan larga la serie.

Me está gustando mucho.

La única lástima es que al ser una precuela sabes que X personajes y cosas TIENEN que permanecer intactos. Por lo que no sientes que haya verdadero peligro.




Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Viendo Star Wars: The Clone Wars
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2013, 10:17:11 am »
Continúo viendo la serie.

Y mientras más lo hago, más me doy cuenta que me gusta mucho más todo lo que ofrece la trilogía nueva que las originales. Es que ES mucho más interesante.

Por otro lado, la serie le da protagonismo a muchísimos jedis.

Eso sí, me desespera que cada 2 X 3 sueltan la frase: "I´ve got a bad feeling about this". La usan tanto que da asco.

Por lo demás espectacular serie de sci fi y llena de acción.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Viendo Star Wars: The Clone Wars
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2013, 10:54:03 pm »
Una cosa que veo MUY mal que hace la serie.

Si por un lado es genial ver todo lo que transcurrió en las Guerras Clon porque así la historia y particularmente los personajes se hacen más interesantes también sirve como arma de doble filo para ciertas cosas.

Por ejemplo, se ha humanizado demasiado a los clones dándoles personalidad y protagonismo. Y me parece estupendo. ¿Pero qué pasa? Pues que entonces no hace sentido que cuando vemos la tercera parte:

Spoiler for Hiden:
Los clones maten a los jedi así como si nada habiendo luchado durante tanto tiempo a su lado.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Viendo Star Wars: The Clone Wars
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2013, 03:40:18 pm »
A mi me gustaba mas la de Genndy :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Viendo Star Wars: The Clone Wars
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2013, 10:01:56 pm »
Decir que la serie se cancela con esta Quinta Temporada.