Autor Tema: EXPEDIENTE X. La serie: DÉCIMA TEMPORADA COMPLETA  (Leído 27549 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2012, 09:26:03 pm »
EL EPISODIO...

concreto del que me quejo es 'TRIÁNGULO' tercero de la sexta temporada. En mi caso, no se veía de forma optima ni en la tele ni en el pc... no estoy diciendo que se viera mal ojo... estoy diciendo que se veía con calidad de VHS y que las escenas oscuras pues  :\ en principio a lo mejor puede ser de que tenga mal el tono de claros y oscuros de la tele... que puede ser... pero cuando lo puse en el PC pues por ejemplo los créditos se veían con calidad de VHS. Naturalmente no he visto el episodio entero en el PC por lo que no puedo juzgarlo totalmente... pero vamos, la impresión es la que digo...


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2012, 09:33:14 pm »
Mañana te lo miro y te comento. Eso si, las escenas nocturnas son las más difíciles de reproducir. Siempre. En el Blu-Ray siempre cuando comparan la imagen suelen fijarse en las mismas. Es algo curioso.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2012, 12:55:30 am »
BUENO...

sigo avanzando en la revisión de esta 6ª temporada y tengo que decir que la pésima calidad visual que encontré en el episodio 'Triángulo' no se ha vuelto a repetir. Más bien al contrario... el resto de episodios que llevo vistos gozan de una imagen de calidad superior  :alaba: No sé, que coño pasaría con aquel episodio... lo mismo estaba mal grabado o yo que sé... fue muy raro, un auténtico 'EXPEDIENTE X'.


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2012, 09:52:48 am »
BUENO...

sigo avanzando en la revisión de esta 6ª temporada y tengo que decir que la pésima calidad visual que encontré en el episodio 'Triángulo' no se ha vuelto a repetir. Más bien al contrario... el resto de episodios que llevo vistos gozan de una imagen de calidad superior  :alaba: No sé, que coño pasaría con aquel episodio... lo mismo estaba mal grabado o yo que sé... fue muy raro, un auténtico 'EXPEDIENTE X'.


X´s SALUDOS!

Latura, ¿ese episodio es el del crucero :\?
« Última modificación: Agosto 28, 2013, 10:39:45 am por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2012, 12:56:09 pm »
BUENO...

sigo avanzando en la revisión de esta 6ª temporada y tengo que decir que la pésima calidad visual que encontré en el episodio 'Triángulo' no se ha vuelto a repetir. Más bien al contrario... el resto de episodios que llevo vistos gozan de una imagen de calidad superior  :alaba: No sé, que coño pasaría con aquel episodio... lo mismo estaba mal grabado o yo que sé... fue muy raro, un auténtico 'EXPEDIENTE X'.


X´s SALUDOS!

Latura, ¿ese eposodio es el del crucero :\?

SI... el del crucero de la II GM en que los miembros del reparto hacen de nazis y aliados.


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #30 en: Mayo 18, 2012, 01:12:13 pm »
Citar
SI... el del crucero de la II GM en que los miembros del reparto hacen de nazis y aliados.


X´s SALUDOS!

Ese capítulo está guapo :victoria:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2012, 07:23:25 pm »
ES PROBABLE...

que esta noche vea el último episodio de la Sexta Temporada y mañana finiquite el artículo resumen.  :3d: Luego no sé si me pondré con la séptima de manera inmediata o haré un descanso terminando de ver la serie animada de 'LOS VENGADORES'. Ya veremos...


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #32 en: Junio 21, 2012, 02:54:12 pm »
BIEN...

pues terminada la Sexta Temporada. Y con el artículo casi finiquitado... os voy a dejar aquí una frase de Mulder que por motivos de edición voy a dejar fuera del artículo resumen pero que me ha gustado.

La muerte viene a por nosotros cuando nosotros la buscamos”.-Mulder en ‘Tithonus’ (10).


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2012, 01:01:58 am »
HOY...

he iniciado el re-visionado de la séptima temporada de 'EXPEDIENTE X'. Esta creo que es una de las temporadas en que el tema ya empezó a bajar de calidad con explicaciones peregrinas como la dada finalmente a la desaparición de la hermana de Mulder... recuerdo que después de toda "la guerra" que dio el tema pues lo despacharon muy tontamente... ya veré cuando llegue a esa parte si es como digo...

X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2012, 11:22:36 am »
HOY...

he iniciado el re-visionado de la séptima temporada de 'EXPEDIENTE X'. Esta creo que es una de las temporadas en que el tema ya empezó a bajar de calidad con explicaciones peregrinas como la dada finalmente a la desaparición de la hermana de Mulder... recuerdo que después de toda "la guerra" que dio el tema pues lo despacharon muy tontamente... ya veré cuando llegue a esa parte si es como digo...

X´s SALUDOS!

Pues a mí tanto la 7ª temporada, como las 6 anteriores, me encantan :victoria:. Donde la serie perdió el rumbo, fue en la 8ª y 9ª temporada :-\, aunque hay episodios que están bien, lo que pasa es que la ausencia de Mulder pesa mucho.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #35 en: Agosto 05, 2012, 07:18:57 pm »
OS DEJO...

con esta curiosa foto en la que Mulder y Scully parecen querer besarse... la encontré el otro día, pensé en usarla como portada del resumen de la séptima temporada, pero finalmente encontré otra mejor. Así pues, para no deshacerme de ella sin más y dado que me parece muy simpática pues aquí os la dejo.




X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #36 en: Agosto 05, 2012, 09:28:53 pm »
Qué recuerdos trae esa foto, los buenos tiempos, cuando éramos jovencitos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #37 en: Septiembre 24, 2012, 10:13:57 pm »
ESTE FINDE...

pasado inicié el revisionado de la OCTAVA TEMPORADA de 'EXPEDIENTE X' para ir preparando su resumen para la web. Juer! que cambio más brutal con la ausencia de Mulder. Es que entre Doggett (Robert Patrick) y Scully (Gillian Anderson) no hay nada de química y se nota en pantalla... una pena. Aún así el episodio del hombre murciélago que vi ayer no estaba nada mal...


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #38 en: Septiembre 25, 2012, 12:48:56 pm »
ESTE FINDE...

pasado inicié el revisionado de la OCTAVA TEMPORADA de 'EXPEDIENTE X' para ir preparando su resumen para la web. Juer! que cambio más brutal con la ausencia de Mulder. Es que entre Doggett (Robert Patrick) y Scully (Gillian Anderson) no hay nada de química y se nota en pantalla... una pena. Aún así el episodio del hombre murciélago que vi ayer no estaba nada mal...


X´s SALUDOS!

Es que Mulder es mucho Mulder :victoria: y la química que desprendían cuando estaban juntos, era inigualable y además, lo guapo de la serie (entre otras muchas cosas), era el contrapunto que tenían ambos personajes; uno se basaba en la verdad científica y el otro, era un frikazo de los ovnis, chamanes, monstruos, etc :xd:. Tanto la 8ª como la 9ª temporada, tiene guiones guapos :), pero la falta del personaje de Mulder se nota y no consigue llegar al espectador (bueno, al menos a mí :-P). Además, lo que es el final de la serie y la salida que le dan a un personaje como el de El Fumador, es de lo más patético :doh:.

Aquí pongo otra fotito bastante curiosa :hola::


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #39 en: Septiembre 25, 2012, 01:35:15 pm »
COÑE!

pues si, curiosísima foto  :cunao: :juajuas: es de las más curiosas que he visto por Internet de esta peculiar pareja  :3d:


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #40 en: Septiembre 25, 2012, 01:41:55 pm »
:-P :-P :-P

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #41 en: Octubre 14, 2012, 01:43:44 am »
YA VOY...

por el décimo episodio de la OCTAVA TEMPORADA. Hombre! sin ser la maravilla de temporadas anteriores pues he de reconocer que esta primera tanda de episodios me ha sorprendido gratamente. Los recordaba peores... pero hay algunos bastante majos. Por ejemplo, el que he visto hoy titulado "Badlaa" sobre un fakir siddhi vengativo ha estado cojonudo. De momento buenas sensaciones... veremos que me ofrecen los once siguientes...  :popcorn:


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2012, 01:19:21 am »
ACABO...

de terminar de ver el último episodio de la 8ªtemporada. Buf! menuda ida de olla la del amigo Chris Carter. JAJAJA... el episodio final literalmente es la de Dios juntando a Terminators, estrellas de Belén, niño Jesús y hasta los tres Reyes Magos. Menudo disparate más grande amigos míos. Como se le ha ido la cabeza al amigo Carter en los guiones de la serie relativos a la trama principal. Que despropósito tan increíble. En fin... en breve tendré listo el artículo resumen para la web.


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2012, 10:47:06 am »
Totalmente de acuerdo :esomismo:, Latura :alaba:. A Carter se le fue la olla con la trama principal de la serie :-\ y lo peor de todo, es que el final de Expediente X, no la cierra, se queda completamente abierta :doh: :cabezazo:. Luego está el final que les dió a personajes taaaan importantes y cruciales a lo largo de la serie como
Spoiler for Hiden:
el grupito de frikis informáticos o El Fumador
son patéticos, una p... mierda. Por no hablar, de esos momentos de
Spoiler for Hiden:
Mulder corriendo a lo lejos, en alguno de los episodios, huyendo de aquel super-soldado :doh: si no recuerdo mal
Una auténtica pena  :-[.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #44 en: Noviembre 18, 2012, 10:43:33 pm »
TERMINADO...

el artículo resumen de la 8ª temporada de EXPEDIENTE X. Ya sólo me queda encontrar un hueco un día para subirlo a la web. Ya en cuánto lo suba me meteré con la 9ª temporada para dejar finiquitada la serie.  :victoria:

Luego veré la segunda película que sacaron en cines una vez terminada ya la serie y sobre la que algunos dicen que no tiene nada que ver con la serie y otros que si. Bueno, ya me queda menos para verla. Por cierto, que la tengo en DVD por regalo de ALEX  :nic: :hello: :alaba:


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #45 en: Noviembre 18, 2012, 10:47:57 pm »
¿Regalo de Alex? Ya ni me acuerdo tio... :xd: :xd:
¿No la has visto aun?  Ya nos dirás qué tal, pero antes espero leerte las temporadas en la web  :yupiii:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #46 en: Noviembre 18, 2012, 10:51:40 pm »
¿Regalo de Alex? Ya ni me acuerdo tio... :xd: :xd:
¿No la has visto aun?  Ya nos dirás qué tal, pero antes espero leerte las temporadas en la web  :yupiii:

 ;D ;D ya sabía que no te ibas a acordar. Pues si, o me la regalaste o te la compré tirada de precio junto a otras. Pero esa edición especial en DVD vino de tu parte  :nic: Es que ya han pasado años de aquello amigo. Creo que era cuando estabas deshaciéndote de los DVDs para dejar paso al Blu-Ray.  :3d:

Y no, todavía no la he visto desde entonces... y no la he visto porque tengo mucha paciencia y he estado esperando para llegar al final del revisionado de toda la serie. Ya me queda poco para verla.  :victoria: Al final, a mi lado, la paciencia del Santo Job es un chiste...  :juajuas: :juajuas: ;D


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #47 en: Noviembre 19, 2012, 10:41:37 am »
Aquí otro que tampoco ha visto la 2ª peli de Expediente X :xd:. Tengo que ponerme con ella un día de estos :esomismo:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #48 en: Noviembre 28, 2012, 05:22:14 pm »
"X-Files 3" podría no llevarse a cabo, pero la serie puede volver a la pequeña pantalla :laleche!:

Info: http://www.peliblog.com/2012/11/28/x-files-3-podria-no-llevarse-a-cabo-pero-la-serie-puede-volver-a-la-pequena-pantalla/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #49 en: Noviembre 28, 2012, 05:59:29 pm »
Vaya sorpresa, el regreso de la serie a la televisión. No sé si será alargar demasiado el tema, la verdad.

Por cierto me he pillado esta semana tooooda la colección en DVD más las dos películas a 93 euros!!!! (costaba 187 euros) en Mediamark, gracias a la campaña de películas y series en DVD/BR al 50%. La caña, vaya.