General > Cómics y Merchandising

[[[Nuestras adquisiciones]]]

(1/99) > >>

Alex:
Ale, vamos a poner lo que nos vamos comprando.

Yo en los últimos 15 días ha caido:

Batman: Arkham Asylum, Edición Absolute



Entra en... Arkham Asylum. La novela gráfica más exitosa de todos los tiempos regresa en una edición de lujo donde se incluye la historia original, el guión completo con anotaciones del propio autor, los bocetos iniciales y un epílogo de la editora Karen Berger. Arkham Asylum: un lugar sensato en un mundo sensato es una historia de horror psicológico protagonizada por Batman y prácticamente por todos los presos del manicomio Arkham, hogar para los criminales mentalmente enfermos. Liderados por el Joker, los presos (Dos Caras, Sombrerero Loco, Killer Croc, Clayface y Espantapájaros, entre otros) se apoderan del manicomio y controlan al personal como rehenes. Quieren liberarlos pero con una única condición: Batman debe entregarse, entrar en Arkham y convertirse en uno de ellos. Escrito por Grant Morrison (JLA, Los Invisibles, Los siete soldados de la victoria, Animal Man) y pintado por Dave McKean (Sandman), este polémico relato sigue al Caballero Oscuro mientras se encuentra con sus peores enemigos y sus propios demonios interiores

JLA 2


Batman Arhkam Joker




Y las regulares de Punisher, Spiderman, Los 4 Fantásticos, Daredevil, Civil War.

DC Fan:
Justamente iba a decir q habia visto esa edicion de ARKHAM y me parecio chuilisima; ademas de tener una historia increible.

Lo q me frena es el hecho de q este en castellano (sin ofender a nadie) pero lo perfiero en ingles.

Alex:
Creo recordar que estas ediciones Absolute son en Castellano pero las originales en Inglés...por si quieres buscar fuera...

DC Fan:
Te odio ALEX....

Al final me he comprado : Batman Arkham Joker.


No suelo coprar comics, y menos si no estan en ingles.

Pero teniendo en cuenta la serie de comics q seran.... y q por lo visto todos juntos formaran una imagen de Arkham.... no la podia dejar pasar.

Alex:
Jejeje
Como podrás ver no es en si un comic sino una recopilación del Joker, sus inicios, sus mejores momentos, etc....
Y va a salir de la mayoria de villanos de Batman. :victoria:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa