General > Cómics y Merchandising

funkos baratos

(1/4) > >>

yamamoto:
abro este post por si alguien quiere compartir (como diria nino brown) sus antenas de sitios baratos de funkos...

stan lee de oferta en aliexpress...

https://es.aliexpress.com/item/32984634238.html?spm=a2g0o.ams_83251.layer-72e4fx.2.270b32abHVh4Si&gps-id=7022989&scm=1007.19881.118560.0&scm_id=1007.19881.118560.0&scm-url=1007.19881.118560.0&pvid=3b6ea66c-1874-459e-becb-70c5e72cca75

tiene muy buena pinta y el precio es bastante bueno... ahí queda...

quizás me lo pille en unos días... lo tengo que sopesar...  :green:

DC Fan:
¿Sabes que en Aliexpress y Wish serán falsos?

Donde único puedes encontrar ofertas es online como Amazon.

yamamoto:
hola hola...

el tema "falso" u "original" a mi me resbala... quiero una figurita chula tipo "funko".... me da igual que sea funko pop o "gincho pop"... el tema es que me parezca chula, bien hecha y a un precio decente...

por ahora solo tengo una de funko original que me costo 7€ en wallapop y estoy mas contento que unas castañuelas...  :green: :green: probablemente pique unas cuantas veces mas, sobre todo si es a ese precio tan bueno...

respecto a las de aliexpress que es un sitio que domino bastante bien, pues dependerá de la calidad y el precio... me da igual la marca, la verdad... creo que el precio de las que puse no estaba nada mal y la calidad era ceptable...

un saludo

Latura:

--- Cita de: yamamoto en Agosto 21, 2019, 12:49:46 pm ---hola hola...

el tema "falso" u "original" a mi me resbala... quiero una figurita chula tipo "funko".... me da igual que sea funko pop o "gincho pop"... el tema es que me parezca chula, bien hecha y a un precio decente...
--- Fin de la cita ---

Hombre yamamoto, eso no está bien. Es fomentar la piratería, las marcas falsas y demás mafias. Es como comprarle una película a un mantero...


¡FUNKOSOS SALUDOS!

yamamoto:

--- Cita de: Latura en Agosto 21, 2019, 01:57:43 pm ---
--- Cita de: yamamoto en Agosto 21, 2019, 12:49:46 pm ---hola hola...

el tema "falso" u "original" a mi me resbala... quiero una figurita chula tipo "funko".... me da igual que sea funko pop o "gincho pop"... el tema es que me parezca chula, bien hecha y a un precio decente...
--- Fin de la cita ---

Hombre yamamoto, eso no está bien. Es fomentar la piratería, las marcas falsas y demás mafias. Es como comprarle una película a un mantero...


¡FUNKOSOS SALUDOS!

--- Fin de la cita ---

creo que el tema pirateria es otra cosa...

si el pan bimbo vale 1€ y el pan dulcesol vale 0´9€ pues si compro dulcesol no estoy pirateando nada... simplemente veo precio y calidad... esto es igual... tu valoras precio y calidad y si te convence pues adelante...

el tema piratería pues me guardo mi opinión... creo que es un tema muy jodido de afrontar sin que te cataloguen de una forma u otra...

yo por ejemplo, recuerdo a mi primo que le regalaron una camiseta de los "tower rangers" y el pobre recibió mas risas y cachondeos por parte de la familia que otra cosa...  :green: se que es un tema muy serio, pero bueno, de vez en cuando hay que tomárselo con humor...  :xd: :xd:

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa