General > Cómics y Merchandising

Novedades y Noticias del Mundo del CÓMIC: DC Cómics estrena nuevo Logo

(1/3) > >>

Latura:
AMIGUETES!

he decidido crear y abrir este post porque creo que nos faltaba aquí algo similar a lo que tenemos en el Foro Cine, es decir, un post en el que ir comentando las novedades y lanzamientos del mundo de las viñetas.

Y como creador del post, en este primer mensaje os dejo con los dos artículos de novedades de EDT que he publicado hoy y hace unos días. Jejeje... así aprovecho y me hago algo de publicidad.  ;D

Novedades EDT:
'Las nuevas aventuras de Diego Valor: Una fogata en la luna'.
'Lone Sloane' de Philippe Druillet.

Ya tenemos nuevo post y sitio dónde ir comentando novedades y lanzamientos del mundo del cómic.  :victoria:


COMIQUEROS SALUDOS!

Alex:
Buen post para los amantes del cómic!!
Recordemos que Watchmen está de nuevo a la venta desde hace algunas semanas.

Latura:
¡ATENCIÓN!

los amantes del buen Cómic EUROPEO tienen una cita en Úbeda y Baeza del 17 al 20 de octubre en el...
PRIMER FESTIVAL DE COMIC EUROPEO de ÚBEDA y BAEZA.


COMIQUEROS SALUDOS!

Latura:
EDT...

ha puesto a la venta el original cómic 'EL SEÑOR ROMANÍ' de Carme Pons y Miguel Bustos.


COMIQUEROS SALUDOS!

Dr_Subzero:
Tras muchisimos años de espera llega la reedición de MIRACLEMAN, gracias al acuerdo al que ha llegado el mafioso de Todd MCFarlane, la Marvel y Neil Gaiman. Así que este próximo mes de junio Panini edita el primer tomo en tapa dura al precio de 17,95€. La colección, que ignoro de cuántos tomos constará, recoge los números escritos por Alan Moore más los de la Marvel, y también la continuación que hizo Neil Gaiman por deseo expreso de Moore.

Lo que es yo, paralizo cualquier otra compra pendiente para pillarme esta colección. La quintaesencia del comic, una obra imprescindible de todas todas.  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa