Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1166163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL HOMBRE MÁQUINA
« Respuesta #2575 en: Diciembre 09, 2011, 01:29:11 am »
El hombre maaaaaaaaquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Un 8 bastante merecido.


Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL HOMBRE MÁQUINA
« Respuesta #2576 en: Diciembre 11, 2011, 03:57:54 pm »
  Para variar me toca ponerme al dia.

  Gladiador: La pose no esta mal y un buen pintado. Cumple perfectamente con lo que se espera de la figura. 8,5.

  Luke cage: Me ha gustado mucho el aspecto elegido para representar la figura. Lo facil habria sido una imagen mas actual, ya que puede desentonar un poco. Un 9.

  Super skrull: El rostro no me gusta nada, ni la pose elegida. Podian haber representado mejor sus poderes pero cumple con su cometido y el pintado es bueno. Un 7.

  Hombre maquina: La figura es casi perfecta, pero no asi la pose que es muy normalita. El pintado es realmente bueno. Un 9.

  Un saludo.




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2577 en: Diciembre 11, 2011, 08:57:17 pm »
  Para variar me toca ponerme al dia.

  Gladiador: La pose no esta mal y un buen pintado. Cumple perfectamente con lo que se espera de la figura. 8,5.

  Luke cage: Me ha gustado mucho el aspecto elegido para representar la figura. Lo facil habria sido una imagen mas actual, ya que puede desentonar un poco. Un 9.

  Super skrull: El rostro no me gusta nada, ni la pose elegida. Podian haber representado mejor sus poderes pero cumple con su cometido y el pintado es bueno. Un 7.

  Hombre maquina: La figura es casi perfecta, pero no asi la pose que es muy normalita. El pintado es realmente bueno. Un 9.

  Un saludo.


Sin problemas amigo chozas26. Cuando puedas entras y votas. Ya los he contabilizado todos.  :nic:

Y ahora os dejo con el ranking de...

46º.-EL HOMBRE MÁQUINA: Latura= 8. Alex= 8. Doc= 8. Chozas= 9. Alero= 9.
Total= 42. Media= 8,4. (5).


PLOMIZOS SALUDOS!
PD: Para la próxima figura estoy pensando en ZEMO o HYDRO MAN... ¿alguno dice algo al respecto?... :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2578 en: Diciembre 12, 2011, 01:02:56 pm »
HYDRO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2579 en: Diciembre 13, 2011, 03:56:35 pm »
ANTE...

el tremendo éxito de mi "convocatoria plomiza" queda adjudicado el próximo análisis a HYDROMAN que ha ganado por un voto a cero... increíble índice de participación...  :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2580 en: Diciembre 13, 2011, 09:39:39 pm »
ZEMO!

Es coña ;D

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2581 en: Diciembre 13, 2011, 10:29:18 pm »
Buscando una imagen para hydro mirad lo que me encontre

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2582 en: Diciembre 13, 2011, 10:38:48 pm »
Buscando una imagen para hydro mirad lo que me encontre


Si... jeje... yo también la vi cuando buscaba la portada...  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HYDROMAN!
« Respuesta #2583 en: Diciembre 14, 2011, 01:35:43 pm »
Para refrescarse nada mejor que… ¡HYDROMAN!




Referencia a su historia.

Morris Bench era un simple tripulante de barco cuando fue arrojado sin querer al mar por Spiderman en un combate contra Namor. Al caer al agua Bench quedó afectado por las emisiones de un generador experimental que estaban probando bajo el agua, además estas emisiones se combinaron con los gases de los volcanes subterráneos dando lugar al nacimiento de… Hydroman!
En efecto, Bench fue rescatado por sus compañeros pero al llegar a tierra y estando en un bar empezó a sentirse mal… así fue como terminó convertido en un inmenso charco de agua, en ese momento fue consciente de que había adquirido el poder de convertirse en agua y de controlarla y moldearla a su gusto.

Rápidamente decidió iniciar su carrera como supervillano y en su primer combate fue frenado por Spiderman y por el sol… pero volvería… y volvería para enfrentarse a “El Hombre de Arena” que estaba flirteando con su chica. Entre los dos se organizó un buen combate y el propio Spidey intentó separarles. Pero no pudo evitar que ambos colosos chocaran entre si dando lugar al monstruoso y gigantesco ser conocido como “La Cosa de Barro”. Tras ser exhibido como monstruo de feria al estilo de King Kong a nadie le extrañó que terminara como el famoso gorila, es decir, destruido. Pero esa destrucción tuvo como consecuencia la separación de “HydroMan” y “El Hombre de Arena” que lograron recuperar sus vidas aunque estuvieron un tiempo tocados mentalmente.

A partir de aquí es cuando Bench inicia una nueva etapa en su vida aliándose con grupos de súpercriminales para dar mayores golpes. Se le pudo ver unirse a: “El Sindicato Siniestro”, “Los Maestros del Mal” o “Los 4 Terribles”. Estas alianzas le permitieron perfeccionar sus poderes y al mismo tiempo enfrentarse a otros súpergrupos como “Los 4 Fantásticos”.

Finalmente dio con sus huesos en “La Balsa” (la súpercarcel de la Isla Ryker para súpercriminales). De allí logró escapar en la huída masiva que dio lugar a la nueva formación de “Los Vengadores”. Desde entonces ha proseguido su carrera criminal en grupo o en solitario.

Principales poderes.

Hydroman posee una fuerza sobrehumana siendo su principal poder el hecho de transformarse en agua. Efectivamente, Morris Bench puede transformarse completamente en agua o transformar la parte de su cuerpo que quiera y emplearla como modo de ataque (puños y balas de agua, avalanchas y corrientes fuertes de agua…). Además puede propulsarse con gran fuerza, viajar a través de los canales y cañerías y también puede asumir y manipular masa de agua adicional.

Comentario figura y puntuación.

Extraordinaria y original figura merecedora sin lugar a dudas de un 10. Veamos…
-La pose: Muy buena. Nos muestra Morris Bench haciendo una espectacular entrada dejando en forma sólida la mitad superior de su cuerpo y adoptando su forma líquida del agua de cintura para abajo.
-El colorido: Muy bueno. Algunos fallos poco apreciables. Destaca sobre todo el color azul y blanco del agua.
-Los detalles: Excelentes. De cintura para abajo se nos muestra la forma acuática de Morris Bench en lo que es un originalísimo detalle que deja bien claro cuál es su poder. Además, el efecto del agua está muy conseguido. Pocas figuras se ven con una pose y unos detalles del poder del personaje tan originales como esta. Atención también a la perfección de las cejas y de la cara…
-Mi queja: No tengo queja alguna con respecto a esta figura.
En resumidas cuentas pienso que es casi imposible hacer una figura de plomo de 9cms de Hydroman que sea realmente mejor y más original que esta. Por ello mi nota no puede ser otra que un merecidísimo 10. No hay lugar a la duda…

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano Medio:


Bonus Track. Detella del agua:


Bien, ahora sois vosotros los que decidís si HYDROMAN es mar o charco...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HYDROMAN!
« Respuesta #2584 en: Diciembre 14, 2011, 02:10:49 pm »
Te odio solo pones figuras de 10!!!!!!!!!!!!!!!!
Un 10 por el agua aunque por el pintaado tal vez lo cambio por un 9,5 pero de momento un 10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HYDROMAN!
« Respuesta #2585 en: Diciembre 14, 2011, 02:15:24 pm »
Te odio solo pones figuras de 10!!!!!!!!!!!!!!!!
Un 10 por el agua aunque por el pintaado tal vez lo cambio por un 9,5 pero de momento un 10

Hombre!!! el amigo SuperSkrull y el Hombre Máquina no eran de 10...  :cunao: y yo creo que a esta figura por su originalidad no hay que fijarse en pequeños detalles del pintado. Es de 10 SI o SI... no hay más que decir al respecto.  :see:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HYDROMAN!
« Respuesta #2586 en: Diciembre 14, 2011, 04:20:00 pm »
Pues sí, esta figurita es un 10, no hay más.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HYDROMAN!
« Respuesta #2587 en: Diciembre 14, 2011, 10:42:35 pm »
No metáis presión con las notas  :cunao:
Un 9.5 muy merecido!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HYDROMAN!
« Respuesta #2588 en: Diciembre 15, 2011, 12:04:12 am »
Yo le doy un 9,9 por los fallos que le veo en la pintura.

PD

Las fotos parecen de DS.  :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HYDROMAN!
« Respuesta #2589 en: Diciembre 15, 2011, 12:47:39 am »
Yo le doy un 9,9 por los fallos que le veo en la pintura.

Hombre DC... eso es algo con lo que se cuenta siempre, por lo tanto, deberías darle el 10.  :nic:

Las fotos parecen de DS.  :3d:

¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué son buenas?... es que yo nunca he visto fotos realizadas con la Nintendo DS...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HYDROMAN!
« Respuesta #2590 en: Diciembre 15, 2011, 01:21:04 am »
Me refiero a que pareciera que estuvieras viendo una DS... muy original.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HYDROMAN!
« Respuesta #2591 en: Diciembre 15, 2011, 01:23:46 am »
Me refiero a que pareciera que estuvieras viendo una DS... muy original.

Ah! coño... pues me salió sin querer. Lo que yo quería aparte de poner el típico plano medio pues era poner también alguna foto del agua en detalle. Lo curioso es que luego al poner una debajo de la otra pues casi hacen la figura entera. Fue un detalle del que me di cuenta cuando visualicé por vez primera el mensaje... y si, ahora que lo dices pues efectivamente parece una foto de la doble pantalla de la DS... ¡que cosas!  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HYDROMAN!
« Respuesta #2592 en: Diciembre 16, 2011, 12:27:17 am »
VENGA...

DC... estírate un poquillo y dale el 10 a HYDROMAN... que seguro que si fuera una figura de DC COMICS se lo habías ya enchufado a las primeras de cambio... ;D ;)


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HYDROMAN!
« Respuesta #2593 en: Diciembre 16, 2011, 01:30:32 am »
VENGA...

DC... estírate un poquillo y dale el 10 a HYDROMAN... que seguro que si fuera una figura de DC COMICS se lo habías ya enchufado a las primeras de cambio... ;D ;)


PLOMIZOS SALUDOS!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HYDROMAN!
« Respuesta #2594 en: Diciembre 17, 2011, 07:46:54 pm »
VENGA...

DC... estírate un poquillo y dale el 10 a HYDROMAN... que seguro que si fuera una figura de DC COMICS se lo habías ya enchufado a las primeras de cambio... ;D ;)


PLOMIZOS SALUDOS!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Ya ves... no me ha hecho ni caso...  ;D ;D :xd: y mañana tengo que sacar la media...  ;D :hello:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HYDROMAN!
« Respuesta #2595 en: Diciembre 17, 2011, 08:25:34 pm »
Vale.

9,99

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HYDROMAN!
« Respuesta #2596 en: Diciembre 17, 2011, 08:28:13 pm »
Superskrull

8


Hombre Máquina

10

Excelente pose y excelente acabado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HYDROMAN!
« Respuesta #2597 en: Diciembre 17, 2011, 09:10:50 pm »
Vale.

9,99

Caramba! DC! pero ¿qué te cuesta darle un 10 que sin duda alguna merece?...  :3d: no entiendo que le des un 10 a EL HOMBRE MÁQUINA y no se lo des a HYDROMAN...  :niieda: pero si es una figura absolutamente fenomenal y original a más no poder amigo DC...  :victoria: En fin, no voy a insistir más.  :nic: Ya mañana hago recuento... :ensenna:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HYDROMAN!
« Respuesta #2598 en: Diciembre 17, 2011, 10:23:21 pm »
Porque, por más espectacular que sea la figura, le encuentro algunos fallos en la pintura.

En cambio, Hombre Máquina está perfectamente pintada.

PD

Si de todas maneras estará entre las primeras. :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #2599 en: Diciembre 18, 2011, 09:53:44 pm »
ATENCIÓN!!!!...

Tenemos nuevo número 1 alguien ha derrotado a GALACTUS y ese alguien ha sido...

1º.-HYDROMAN: Latura= 10. Alex= 9,5. Doc= 10. Dc= 9,99. Alero= 10.
Total= 49,49. Media= 9,89. (5).


Ya era hora de que alguien sacudiera el árbol de la general de forma contundente y por fín lograra que en la misma hubiera un cambio verdaderamente importante. Así pues cambio de líder y una figura sencilla y con toda la justicia del mundo se pule a la figura de Galactus que os recuerdo es MegaEspecial. Estoy muy contento, los "pobres" también ganan... :victoria: :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!
PD: Próxima semana llega el invierno y con esa estación la figura a analizar no podía ser otra que EL SOLDADO DE INVIERNO! :toloco:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".