Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1157963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2500 en: Noviembre 13, 2011, 10:41:35 pm »
Pues le doy a Misterio un 9.

PD

Es curioso que decep diga que considere a Apocalipsis como un personaje simpático cuando entre este y Omega Red siempre me causaron mal rollo.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2501 en: Noviembre 13, 2011, 10:45:37 pm »
Pues le doy a Misterio un 9.

Lo acabas de mandar al 13º lugar... adiós al top ten...  :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2502 en: Noviembre 14, 2011, 10:24:49 pm »
La m... bueno yo no estoy  pa hablar por lo de la bruja

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR
« Respuesta #2503 en: Noviembre 16, 2011, 07:34:41 pm »
En la arena sólo puede haber un… ¡GLADIATOR!



Referencia a su historia:
Melvin Potter era un extraño individuo que tenía una tienda de imitación de disfraces de superhéroes. Lo llamativo de Melvin es que sus disfraces eran absolutamente perfectos. Esto fue lo que llevó a Foggy Nelson a visitar su tienda pues quería un disfraz de DareDevil con el que impresionar a la chica de sus sueños: Karen Page.
Potter le ofreció un increíble disfraz del “hombre sin miedo” y le animó a escenificar una escena de lucha contra él para impresionar más a Karen. Foggy aceptó sin saber que Melvin era un tipo que odiaba tremendamente a los superhéroes, un tipo que pensaba que cualquiera con un traje podía ser un héroe. Así, Melvin se fabricó un fabuloso traje imitando en algunos mecanismos (las cuchillas circulares de sus manos) la tecnología de Tony Stark. Nacía así Gladiator.
La pantomima estaba servida, pero la mente de Melvin estaba tan trastornada que en verdad quiso matar a Foggy y sólo la oportuna intervención del DD real lo evitó.

Poco después Gladiator se unió a “El Merodeador Enmascarado” al que increíblemente se subordinó para seguir atacando a DareDevil. Finalmente su alianza con Merodeador terminó al negarse a abatir a un DD que previamente le había salvado la vida… fue entonces cuando la organización criminal conocida como “Maggia” se interesó por sus servicios y estuvo un tiempo trabajando para ellos en Europa, hasta que el criminal “Elektro” lo fichó para su equipo de “Los Emisarios del Mal”.

Tras nuevos enfrentamientos con DareDevil y otros superhéroes como Iron Man, Potter parecía dispuesto a reformarse bajo la custodia de la oficial que supervisaba su libertad condicional Betsy Beatty y el propio Matt Murdock. Matt con la ayuda de Foggy Nelson asumió su defensa para librarle de los crímenes que había cometido dominado por su violenta y mentalmente inestable personalidad de Gladiator y consiguió que Potter fuera declarado inocente.

Melvin Potter tenía toda nueva nueva vida por delante, sin embargo, los criminales conocedores de su pasado le acosaban y le obligaron más de una vez bajo chantajes a luchar contra otros superhéroes como Spiderman o el propio DareDevil… pero Melvin Potter era un hombre nuevo y honrado, así llegó incluso a contraer matrimonio con Betsy Beatty y a reformar a jóvenes criminales.

Todo era felicidad para este nuevo Melvin Potter pero viejos enemigos de DD lo manipularon mentalmente para que asumiera nuevamente su rol de Gladiator y se enfrentara nuevamente contra DD que ahora era su amigo. Nuevamente derrotado y hundido acabó en la prisión de la Isla Ryker, fue abandonado por su esposa y sólo DD como Matt Murdock volvió a acudir en su defensa

Principales poderes.

Melvin Potter nunca tuvo habilidades sobrehumanas. Sin embargo, es un gran luchador de artes marciales y físicamente siempre fue muy poderoso.
Su parafernalia consistía en un casco y traje blindados aprueba de golpes y balas. Además, en la parte superior de sus guantes de Gladiator portaba dos sierras afiladas con sendos rotores que las hacían girar a gran velocidad, estas sierras eran capaces de cortar el acero y las usaba como armas de ataque. Finalmente sus botas presentaban puntas afiladas capaces de cortar a sus víctimas.

Comentario figura y puntuación.
Pienso que con Gladiator estamos ante otra gran figura de Eaglemoss. Veamos porque pienso así.
-La pose: Muy buena y nostálgica pose. Recrea a la perfección el momento en que el personaje apareció por primera vez en los comics dibujado por John Romita (padre). Si os fijáis bien es el dibujo que he usado precisamente en la portada del análisis. Nada que decir por lo tanto. Me parece una correcta y sentida pose que homenajea el primer instante de vida de Melvin Potter como Gladiator.
-El colorido: Como siempre con algunos pequeños fallos de pintado pero leves. Estamos ante un bonito colorido en el que destaca el azul escamoso de los pantalones y el color metálico de las botas.
-Los detalles: Excelentes. No hay más que ver lo bien diseñadas que están las sierras y las puntas afiladas de las botas del personaje. Amén de que el casco también está muy conseguido.
-Mi queja: Esta vez mi queja son algunos fallos en la pintura y el hecho de que los brazos del personaje me parece que podían haber sido mejor trabajados. No sé, me dan la impresión de que se aplicaron mucho en la anatomía del personaje y en sus detalles y descuidaron un poco los brazos.
En resumidas cuentas pienso que en general la figura es de sobresaliente. Quizás por los fallos en la pintura y en lo poco trabajadillos que puedo ver los brazos pues tendría que darle un 9… pero me siento generoso y le voy a dar un 9,5.

Las Fotos.


De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bonus Track: Visión aérea para apreciar mejor las sierras de los guantes:


Bien, pues ahora os toca a vosotros saltar a la arena y decidir si Gladiator Vive o Muere...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR
« Respuesta #2504 en: Noviembre 16, 2011, 07:47:16 pm »
Pues sí que está muy conseguido toda la figura.

La pintura, el efecto de "escamas" del pantalón, la pose, el acabado casi perfecto...

Eso sí... por los defectos que tiene que ya has comentado Latura...pues un 9,5.

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR
« Respuesta #2505 en: Noviembre 16, 2011, 08:08:55 pm »
Buffffffff que mala un 4
Spoiler for Hiden:
Que va un 9

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR
« Respuesta #2506 en: Noviembre 16, 2011, 11:23:46 pm »
Seguramente en estos lares ya se habra comentado en su momento cuando salio, pero hoy ha salido la numero 59 de Altaya, finalmente seran 60 ?, y debo decir que me ha sorprendido mucho.

Cierto que la figura no reviste demasiada dificultad, pero creo que son varios los aciertos. Para empezar, la version ochentera creo que es la mas chula de las que ha tenido este personaje, la pose, muy adecuada, de hecho creo que me parece recordarlo de alguna portada o poster o algo asi.

Pero el modelado y las proporciones me parecen soberbias, tocho de arriba y musculado de abajo, todas las arrugas estan muy bien asi como las cadenas etc.

Pero quizas, lo que mas me haya gustado ha sido el pintado.

Generalmente estamos acostumbrados a que tengan algun pequeño defectillo sin importancia, pero es que en este, al menos el mio, esta perfecto. Muy chula la figurilla, muy chula.

Tambien me llego Masacre, que salio hace cerca de un mes, que me parece muy guapa y simpatica.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR
« Respuesta #2507 en: Noviembre 17, 2011, 12:21:38 am »
CREO...

que te refieres a POWER MAN más conocido hoy como Luke Cage. A mi me llegó la revista pero sin la figura... con lo que las chicas del kiosko han reclamado el pedido. Coincido contigo en que la versión ochentera de este personaje es una pasada, yo de pequeño flipaba en colores cuando lo veía con su traje amarillo y las cadenas como cinturón... una pasada  :toloco: el Luke Cage actual no me gusta absolutamente nada. Pero nada-nada-nada...
Respecto a la figura cuando la tenga pues ya la comentaremos porque todavía no ha sido analizada.

Y si, la colección va hasta el número 60 que si no me equivoco es el Super Skrull... luego ya sabes que se ha decido ampliar hasta la 80 incluida...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR
« Respuesta #2508 en: Noviembre 17, 2011, 12:37:11 am »
Vaya! es verdad ! al final me he despistado y no he puesto el nombre de la figura a la que me referia,  :yupiii:

Si, coincido contigo, la nueva version de Cage es tan normal y sencilla que aburre... vaya putadilla lo de la revista.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR
« Respuesta #2509 en: Noviembre 17, 2011, 01:01:03 am »
Ufff, yo es que verlo con ese pelo a lo afro............  :juajuas: :juajuas:  afro afro

Sobre Gladiator, muy buena figura, y qué susto el de aleronin, que mala leche :xd: :xd:
Yo le casco un 9. Menudas figuras últimamente. :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR
« Respuesta #2510 en: Noviembre 17, 2011, 01:21:57 am »
PARA MI...

el "pelo a lo afro" que lucían antes con tanto entusiasmo muchos negros era un peinado absolutamente flipante que pienso debería ser recuperado en la actualidad...  :alaba: :toloco: ;D

Una flipadura de peinado oigan...  :toloco:


PLOMIZOS SALUDOS!  afro
PD: Y bueno, el de Power Man tampoco era tan exagerado... de hecho yo no lo consideraría afro...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR
« Respuesta #2511 en: Noviembre 17, 2011, 10:25:22 am »
Pues hombre, vaya por delante que el tal Gladiator es feo de cojones, y que tampoco lo conozco. Pero el acabado es francamente bueno, salvo algunos defectos de pintura. Tampoco me acaba de gustar el acabado de las cuchillas y las sierras, pero es que a ese tamaño poco más se puede pedir. Así que le endoso un 9

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR
« Respuesta #2512 en: Noviembre 17, 2011, 10:59:57 am »
Yo también odio el peinado afro. Desde el nombre hasta la apariencia.

Solamente las mujeres, y contadas que haya visto, han conseguido que encuentre que se vea bien.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR
« Respuesta #2513 en: Noviembre 17, 2011, 01:29:51 pm »
Espero ponerme al día pronto y votar las que me faltan.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR
« Respuesta #2514 en: Noviembre 17, 2011, 01:34:28 pm »
HOY...

por fin, ha llegado la figura de POWER MAN a mi kiosko ya que antes sólo había venido la revista como os dije. Y bueno, viva el pelo a lo  afro jajajaja


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR
« Respuesta #2515 en: Noviembre 17, 2011, 09:51:48 pm »
Nooooooooo, ese pelo noooooooo!  :xd:
Menos mal que hoy no lo luce, sino dejo de comprar Marvel!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR
« Respuesta #2516 en: Noviembre 17, 2011, 11:12:02 pm »
Nooooooooo, ese pelo noooooooo!  :xd:
Menos mal que hoy no lo luce, sino dejo de comprar Marvel!

Yo porque mi pelo no es de calidad y ahora mismo lo tengo rapado... pero si pudiera... me lo dejaba a lo afro y montaba un grupo  :xd: o me hacía karateka negro afro marcial... no veáis que flipadura... :toloco: o me iba a jugar al baloncesto en honor a Doctor J... jajaja  :juajuas: la caña!!!  :atope:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR
« Respuesta #2517 en: Noviembre 18, 2011, 09:23:28 pm »

Puño de Hierro: Ni fu ni fa. Sin embargo considero que el acabado es más que correcto; 8

Pícara: tuvieron ganas de hacerla mal, ¿no?; 6

Mística: otra que tal baila; 5

Wonder Man: muy buena figura gracias al acabado; 8,5

Motorista Fantasma: ¿qué le pasa en la mano derecha? Pero tiene buenos detalles; 7

Blink: muy buena figura, cuidada, buenos colores y genial acabado; 9

Batroc: la figura está bien pero no se entiende bien el efecto de él agarrándose el bigote, y la cara muy mal; 8

Miss Marvel: muy mala combinación de pésima cara con pésimo acabado; 4

Bueno, ya sólo me quedan esos... y bueno, sobre el estilo de la figura de PÍCARA... a mi personalmente me gusta, podían haber escogido la versión clásica, pero la elegida representa francamente bien una cierta etapa en la vida del personaje. No creo que sea una mala figura y no comparto ese 6.  :nic:

PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR
« Respuesta #2518 en: Noviembre 18, 2011, 09:26:27 pm »
CARAMBA!!!!...

repasando la general veo esto:
76º.-PÍCARA: Latura= 7,5. Alex= 7,5. Dc= 7,5. Doc= 6,5. Fran= 7,5. Diego= 6. Chozas= 6,5. Kali= 6,5.
Total= 55,5. Media= 6,9. (8.


Por lo que veo amigo DC antes no la ponías tan mal... por lo tanto esta figura se queda con su 7,5 pues la aplicación de la norma de la "nota más favorable" sólo tiene efectos retroactivos cuando es precisamente eso, una mejor nota... para el caso de que sea peor no rige. Esta norma la he sacado del Derecho Penal que yo estudié en su momento...  :juajuas: ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR
« Respuesta #2519 en: Noviembre 19, 2011, 01:34:33 pm »
No me había dado cuenta que la había votado ya.

El problema no lo tengo con el diseño de la figura. Lo que veo es que esta puesta tan echada hacia al frente que pareciera que la figura está doblada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2520 en: Noviembre 20, 2011, 09:47:04 pm »
AQUÍ...

os dejo el ranking de...

15º.-GLADIATOR: Latura= 9,5. Alex= 9. Doc= 9. Dc= 9,5. Alero= 9.
Total= 46. Media= 9,2. (5).

No está mal, ¿no?...

La próxima semana lo voy a tener chungo para hacer el análisis semanal, de todas formas lo voy a intentar... si lo puedo hacer ya os aviso que será POWER MAN-LUKE CAGE... Pero ya digo que si lo logro hacer será muy justo...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos POWER MAN
« Respuesta #2521 en: Noviembre 22, 2011, 10:43:01 pm »
El hombre que luchó por su nombre se llama POWER MAN.



Referencia a su historia.

Carl Lucas era un joven neoyorquino que vivía en Harlem metiéndose en líos con su amigo Stryker. Pero un día Stryker le traicionó y Lucas fue encerrado en Seagate condenado injustamente por tráfico de drogas. Allí fue maltratado por los guardias y se endureció. Cuando vio la opción de conseguir la condicional sometiéndose a un experimento de estimulación de células regeneradoras ni se lo pensó. Sin embargo, el experimento no funcionó como se esperaba y Lucas adquirió una fuerza y resistencia superhumanas. A continuación decidió fugarse de la cárcel y fue dado por muerto.

De regreso a NY cambió su nombre por el de Luke Cage y montó un pequeño negocio como “Héroe de Alquiler” con el alias de Power Man. El negocio sólo le daba lo justo para vivir hasta que se alió con Danny Rand alias “Puño de Hierro”. Los dólares de Rand hicieron crecer el negocio y la reputación de ambos en todo el Universo Marvel. Finalmente la aparente muerte de “Puño de Hierro” disolvió el equipo y Luke se trasladó a Chicago.

En la ciudad de los Bulls se asoció con la detective Dakota North que localizó a su padre. Tras una disputa que acabó con la muerte de su hermano, Luke, regresó otra vez a NY. Allí se hizo cargo de un cine pero lo tuvo que cerrar y terminó abriendo un bar uniéndose sentimentalmente a Jessica Jones, una superheroína de corta carrera.

Cuando Steve Rogers y Tony Stark buscaban nuevos miembros para su nuevo equipo de Vengadores, Cage, se unió a ellos. Durante ese tiempo tuvo una hija con Jessica y decidió casarse con ella. Finalmente cuando estalló la Civil War se puso del lado del bando del Capitán América.

Cabe resaltar también que Luke Cage ha formado equipo con Los 4 Fantásticos y con Los Defensores, ha colaborado con Shield y peleó contra el supervillano también conocido como Power Man para ver quién tenía el honor de quedarse con el nombre. Luke ganó la pelea y el nombre pasó a ser suyo por derecho.

Principales poderes.

Como Power Man nuestro amigo Luke Cage posee una fuerza sobrehumana que le posibilita para levantar unas 30 Toneladas aproximadamente. Su piel es tan dura como el titanio y sólo puede ser atravesada por lásers muy potentes o cuchillas de adamantium. Además, puede soportar temperaturas extremas tanto de frío como de calor.

Comentario figura y puntuación.

Seguimos con la racha de buenas figuras. Mis primeras impresiones con respecto a esta figura fueron muy negativas por determinadas fotos que había visto… pero una vez abierta la caja mi negatividad desapareció. Veamos mis motivos.
-La pose: Es una pose estilo “cachitas” que quizás le da un cierto aire “gayer” a la figura que diría mi amigo Subzero. Y es que si bien la parte de arriba está muy bien, pues justo en la cintura presenta un movimiento de cadera un tanto femenino diría yo… jejeje…
-El colorido: Excelente. Destaca sobre todo lo conseguido que está el color negro de la piel. Un ejemplo de esto por ejemplo lo tenemos en los labios del personaje genialmente conseguidos. La figura además apenas presenta fallos (unicamente en una de las botas) en la aplicación del color, en este sentido es de las mejores pintadas que he visto recientemente.
-Los detalles: Fabulosos. Basta con ver por ejemplo las muñequeras, el sujetapelo, la cadena o la genialidad en la forma en la que está realizada la típica camiseta amarilla del personaje totalmente ajustada a su cuerpo, y marcando excelentemente sus poderosos músculos con atención especial a los brazos.
-Mi queja: Mi queja es la ya expuesta relativa a la pose en la que parece que se ha trabajado mejor la parte superior del cuerpo, y que quizás la parte de atrás no está tan trabajada como la parte delantera de la figura.
En resumidas cuentas pienso que en general la figura es de sobresaliente y creo que es digna de merecer otro 9,5.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bien, pues ahora vosotros decidís si Luke Cage sigue conservando su título de Powe Man o debe volver a pelear por el.


PLOMIZOS SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 10:50:20 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos POWER MAN
« Respuesta #2522 en: Noviembre 22, 2011, 11:20:18 pm »
La figura en si... Joder, no tengo palabras para describir lo poco que me gusta, si me dijeran que ha salido de una peli ochentera de John Travolta me lo creería. Pero bueno, el acabado está bastante bien y el pintado cumple los requisitos deseados. Le doy un 8,5, y lo puede que influya lo horrendo que me parece este personaje, pero no puedo evitarlo :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos POWER MAN
« Respuesta #2523 en: Noviembre 22, 2011, 11:22:56 pm »
coño!!!...  ;D :xd:

pues a mi era un personaje este de POWER MAN que en mi infancia de los comics Marvel me flipaba mazo y todavía hoy me flipa mucho...  :toloco: ;D eso si, siempre con este fabuloso look setentero-ochentero  afro y no con el actual que no me gusta ná de ná...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos POWER MAN
« Respuesta #2524 en: Noviembre 23, 2011, 01:12:26 pm »
Buffffffffff otro 10