Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1163897 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BRUJA ESCARLATA
« Respuesta #2425 en: Octubre 22, 2011, 04:45:35 pm »
Hola a todos:
referente a la figura de la bruja escarlata, hay que reconocer que la figura está bastante bien: bueno modelado, sin fallos en el pintado, la cara podría ser bastante peor, la pose está chula, y la forma de la capa, aunque un poco exagerada mola... sin embargo, es de estas figuras que, aunque todos los factores sean buenos, la suma de todos, es decir, la figura en sí, no acaba de llenarme. Reconozco que está bien, pero no me parece una figura redonda tipo "estela plateada". Así que para la bruja escarlata, un 8


Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BRUJA ESCARLATA
« Respuesta #2426 en: Octubre 22, 2011, 05:26:38 pm »
He recogido a polaris y al lagarto y voy a cambiar los votos.8 para polaris y 7,5 para el lagarto  :chalao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BRUJA ESCARLATA
« Respuesta #2427 en: Octubre 22, 2011, 06:57:23 pm »
He recogido a polaris y al lagarto y voy a cambiar los votos.8 para polaris y 7,5 para el lagarto  :chalao:

84 para POLARIS y 88 para EL LAGARTO.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BRUJA ESCARLATA
« Respuesta #2428 en: Octubre 23, 2011, 01:41:33 pm »
ACABO...

de recibir a MISTERIO... y madre mía, no la he abierto, pero a través del plástico tiene una pinta bestial, de 10...  :alaba: :alaba:
 aunque vosotros ya le pondréis pegas... jejeje...  ;D ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BRUJA ESCARLATA
« Respuesta #2429 en: Octubre 23, 2011, 03:41:45 pm »
Yo ninguna

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2430 en: Octubre 23, 2011, 08:27:48 pm »
RANKING...

de LA BRUJA ESCARLATA:

35º.-LA BRUJA ESCARLATA: Latura= 10. Alex= 9. Doc= 9,5. Anca= 9. Bandini= 8. Alero= 7.
Total= 52,5. Media= 8,7. (6).

Como véis, a pesar de aleronin  ;D ha conseguido un buen ranking. Tendría que haber sido mejor porque es de las mejores féminas MARVEL (en mi opinión) pero bueno...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BRUJA ESCARLATA
« Respuesta #2431 en: Octubre 24, 2011, 09:52:36 pm »
-Gorgon: Buena pose, pintada con mucho cuidado y el detalle de la base es brillante; 10

-Hombre Radiactativo: Idéntico al dibujo y buen uso de colores. Lamentablemente le veo algunos fallos en el acabado; 9

-Fuego Solar: Bastante bien pero pudo ser mejor; 8

-Cíclope: No lo conocía en ese traje. Aún así me gusta; 8,5

-Mefisto: Me encantan los demonios. Pero, el color de la capa está mejor logrado que el del cuerpo; 7,5

-Loki: Bastante bien; 8,5

Luego sigo


Contabilizados... por cierto, DC FAN... a MEFISTO ya lo votaste en su momento con un 8,5... no entiendo como ahora ha bajado un punto...  ;D ;D así que aplico el "efecto retroactivo de la puntuación más favorable a la figura" y se queda con el 8,5 que dicho sea de paso le hace más justicia que este nuevo 7,5...  :esomismo:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2432 en: Octubre 25, 2011, 08:15:01 am »
Pues no me habré dado cuenta.

Lamento no poder continuar de momento pero me encuentro liado con la universidad.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TIGRA
« Respuesta #2433 en: Octubre 26, 2011, 01:03:20 am »
Una gata llamada… TIGRA!



Referencia a su historia:
Greer Grant Nelson era una joven universitaria de segundo año cuando se enamoró perdidamente del atractivo y fuerte oficial de policía llamado Bill Nelson. Tal fue su atracción que lo dejó todo y terminó casándose con él. Sin embargo, la desgracia llamaría a su puerta cuando Bill perdió la vida durante un tiroteo en las calles de Chicago.

La vida de la joven Greer se había hecho pedazos y decidió entonces entrar a trabajar en el laboratorio de la doctora Joanne Marle Tumolo como su ayudante. Esta doctora realizaba investigaciones para tratar de desbloquear todo el potencial mental y psíquico de las mujeres. Tumolo fue entonces obligada por el villano Mal Donalbain a probar sus proyectos en su propia novia para conseguirle un ejército de súpermujeres con las que dominar el mundo… pero sin que Donalbain lo supiera la doctora también aplicó sus investigaciones sobre Greer. Finalmente ambas consiguieron superpoderes, pero la novia del villano resultaría muerta probando sus nuevos poderes por su culpa. Esto provocó que Donalbain colocará una serie de bombas en el laboratorio para hacer que esa muerte pareciera un accidente totalmente desafortunado… esto provocó que la doctora Tumolo resultara herida y que Greer decidiera usar sus recién adquiridos poderes para castigar a Donalbain. Nacía así La Gata que decidió desde ese momento luchar por el bien.

Tiempo después La Gata se enteró de la recuperación de la doctora Tumolo y acudió a su encuentro. Esta le reveló entonces la existencia de una raza de gatos conocidos como “El Pueblo Gato” de la que ella formaba parte. Este Pueblo Gato eran unos simples gatos que mágicamente durante la Edad Media se habían transformado en humanoides. Esta raza había pasado el tiempo ocultándose de los humanos y guardado una poderosa fórmula mortal conocida como “El Secreto Final” (la mortalmente recordada como “peste negra” o una variante de la misma igual de dañina). Esta fórmula era mortal para los humanos y el Pueblo Gato la conservaba para el caso de que estos los pusieran en peligro.
Desafortunadamente, la organización terrorista HYDRA se enteró de la existencia de esta fórmula e intentó conseguirla. La Gata trató de impedirlo pero fue fatalmente herida… entonces Tumolo para salvar su vida la transformó místicamente en una poderosa personificación de una guerrera mitad gata y mitad humana. Nació así Tigra que se despachó a gusto contra los terroristas de Hydra. A Tigra le fue dado un amuleto que le permitía recuperar su forma humana de Gree cuando ella quisiera, sin embargo, en muy contadas ocasiones lo usó y terminó por perder su efecto.

A partir de este momento Tigra entró en contacto con otros súpergrupos como Los 4 Fantásticos en los que dada su naturaleza felina se dedicó fundamentalmente a flirtear con La Cosa, y luego tuvo una polémica incorporación a Los Vengadores a los que finalmente abandonó por considerar que ella no daba la talla para ese poderoso grupo.
No obstante y a pesar de este abandono, cuando Ojo de Halcón se convirtió en el Jefe de Los Vengadores Costa Oeste le pidió a Tigra que se uniera al grupo. Ella aceptó y allí su mimosa naturaleza gatuna volvió a surgir con fuerza e hizo que tuviera un doble romance con Hank Pym y Wonder Man.
Durante esta etapa viajó con sus compañeros a “Mundo Gato”, allí se le encargó matar al demonio Pandemonium a cambio de “poner en paz” su doble naturaleza humana y felina… pero Tigra no pudo romper la regla de Los Vengadores que impedía matar y no obtuvo ese estado de paz… estado que sin embargo si conseguiría en una posterior visita dando lugar a una mejorada versión de si misma.

Cuando estalló la Civil War, Tigra, se puso del lado del registro de Superhumanos y terminó siendo instructora de jóvenes superhéroes en el Campamento Hammond. Y finalmente y durante los sucesos de Invasión Secreta reinició su romance con Hank Pym… pero este Hank Pym era en realidad un skrull que por si fuera poco la dejó embarazada… y hasta aquí puedo contar…

Principales poderes.
Tigra tiene características físicas súper-humanas que le permiten entre otras cosas: levantar unas 5 toneladas, ver en la oscuridad o correr a más de 50 Km/h. Además todos sus sentidos están multiplicados por 10 y ha sido entrenada para el combate por el Capitán América.

Comentario figura y puntuación.
Esta vez lo tengo claro… y tengo claro que esta figura de Tigra podía y debía haber sido mucho mejor de lo que nos ha ofrecido finalmente Eagelmoss. Veamos mi opinión:
-La pose. Bueno, la pose creo que es lo que estropea esta figura. Intenta ser una pose como seductora y tal por la naturaleza mimosa de Tigra… pero falla y termina por dar lugar a una figura nada dinámica y que en términos de “seducción” tampoco convence. Una pose más agresiva y “tigresa” habría estado mucho mejor.
-El colorido. Aquí si que no tengo queja alguna. Muy bien aplicados los colores sin apenas fallos y consiguiendo bastante bien el efecto de las rayas de la piel de Tigra.
-El rostro la verdad es que no está mal del todo. Los he visto bastante peores (sobre todo en figuras femeninas) así que me doy por satisfecho en este apartado.
-Y finalmente la silueta de la figura creo que está bien con un físico adecuado al personaje y en el que nos encontramos con una marcada figura femenina a la que por fin no le han puesto pechos talla XL… y mirar que ya es raro esto… jejeje.
Bueno, pues en resumidas cuentas creo que le voy a atizar a esta figura un 7. Sin lugar a dudas lo peor es la pose que para mi le hace perder enteros y le perjudica en una valoración global.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bien, pues ahora os toca a vosotros decidir si Tigra es una simple gatita o una verdadera tigresa...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TIGRA
« Respuesta #2434 en: Octubre 26, 2011, 12:56:16 pm »
Que rara figura un 8

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TIGRA
« Respuesta #2435 en: Octubre 26, 2011, 03:07:41 pm »
Latura, no es para que te ofendas pero...

Entre la pose y la boca abierta pareciera que está pidiendo un vegetal en concreto....

Un 7,5 porque en general se ve bien.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TIGRA
« Respuesta #2436 en: Octubre 26, 2011, 03:39:04 pm »
Latura, no es para que te ofendas pero...

Entre la pose y la boca abierta pareciera que está pidiendo un vegetal en concreto....

Un 7,5 porque en general se ve bien.

Y yo... ¿por qué me iba a ofender?... de todas formas podrías haber sido más elegante y decir que está pidiendo la pipa del mono... :nic:  :juajuas: :juajuas: porque al final ¿era una pipa, no?... :xd: :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TIGRA
« Respuesta #2437 en: Octubre 26, 2011, 03:53:44 pm »
Yo creo que lo que todavía causa más esa impresión es el pintalabios.

...mejor sin él.

Es que de verdad parece una muñeca inflable.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TIGRA
« Respuesta #2438 en: Octubre 26, 2011, 04:08:37 pm »
Es que de verdad parece una muñeca inflable.

Y con todo eso que comentas... ¿le das más nota que yo mismo?... pues no lo entiendo...  :niieda:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TIGRA
« Respuesta #2439 en: Octubre 26, 2011, 04:50:50 pm »
Pues en general está bastante bien, pero esos pies que calzan un 48 y esas manazas a lo Bibi Andersen... Qué quereis que os diga? No conozco mucho este personaje, pero por lo poco que sé tengo clarísimo que esas desproporciones sobran. Un 7 y va que chuta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TIGRA
« Respuesta #2440 en: Octubre 26, 2011, 05:04:29 pm »
-Ojo de Halcón: me gusta un montón. Los colores, la pose, la musculatura, el acabado; 9

-Valkiria: Me gusta desde el cuello hasta los muslos. La cabeza parece desencajada del cuelo y las piernas muslos de pavo; 7,5

-Nómada: Buena pose y buen acabado...excepto por el ojo izquierdo que parece que le dieron un puñetazo; 8,5

-La Visión: Genial pose, muy buen uso de los colores (con el degradado del amarillo en la cara) y perfectamente pintado; 10

-Shang Chi: Pose ideal para el personaje, excelentes colres y acabado; 9

-King Pin: Perfecta; 10

-Medusa: Es realmente difícil conseguir que una figura tan simple en detalles y colores llame la antención; 9,5 (por algunos fallos en el acabado).

-Venom: De las pocas figuras de Marvel (y menos de las primeras) que alcanzan ese nivel de tamaño y atención al detalle; 10

-Elektra: Pese a que la expresión de la cara no me gusta, la figura en general está excelentemente pintada y se le ven unos buenos pechos; 9

-Doc Samson: Muy bien esculpida y acabado; 9,5

-El Vigía: Casi perfecta excepto por unos detalles en el pelo; 9

-Bullseye: Una pose algo más dinámica para Marvel, buen color y razonablemente bien acabado...Además, se llama como yo; 9

-La Bestia: No es la versión que yo conozco pero está muy bien hecha; 9,5

Hasta otra

Bueno, pues contabilizados esos votos-puntuaciones de DC FAN salvo las figuras que van en negrita... a VALKIRIA no la contabilizo porque la tienes pendiente de revisión como bien sabes  :lee: (amigo DC, compara a TIGRA y su 7,5 con el de Val y me dices algo  ;) y luego a LA BESTIA y a ELEKTRA ya las habías votado, así que para no tocar más la general las dejé con tus votos anteriores.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TIGRA
« Respuesta #2441 en: Octubre 30, 2011, 12:57:45 am »
Imagen posteada correctamente abajo.
« Última modificación: Octubre 30, 2011, 01:58:14 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TIGRA
« Respuesta #2442 en: Octubre 30, 2011, 01:17:42 am »
[imghttp://i656.photobucket.com/albums/uu288/wynterstormfire/Issue168aNorthstarAurora.jpg]http://[/img]

Oye que no se ve... veamos ahora:




PLOMIZOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TIGRA
« Respuesta #2443 en: Octubre 30, 2011, 01:19:53 am »
bueno...

pinta bien... que pena que con AVE NEVADA la cagaran de forma tan estrepitosa...  :nouou: :lloro:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TIGRA
« Respuesta #2444 en: Octubre 30, 2011, 01:57:13 am »
La Bruja Escarlata: de las pocas mujeres Marvel con pose dínamica. Como dije, muy buena pose, figura y excelente acabado; 10

Rondador Nocturno: No está mal...pero pudo ser mejor. Buenos colores, un acabado aceptable...pero la pose no dice nada; 7,5

Capitán Marvel: la figura en sí no me dice nada...pero los colores y el acabado están muy bien; 8,5

Mercurio: no me gusta su pose (como no me gusta la de Flash) pero me ha sorprendido bastante lo bien hecha que está (la musculatura),
los colores y tiene un acabado fantástico (la cara es perfecta); 9,5

La Mujer Invisible: lo único bueno que le encuentro es la cara. Por lo demás, la pose no está mal pero su brazo se ve raro (como si fuese más largo de lo que es), y el acabado es horrible; 7 (porque de lejos se ve mejor que de cerca)

Namor: la figura en general es interesante, lo del tridente es un excelente plus (como es el caso de Aquaman) y el acabdo fenomenal; 10

Spiderwoman: lo siento pero es horrible. Pose sosa, acabado bien sin más; 6

Camaleón: como siempre he dicho, tiene muchísimo mérito el sacarle gran partido a figuras sencillas. Y aquí tenemos otro caso donde se han esmerado muchísimo; 9,5

Víbora: lo único bueno que tiene es la cara. El cuerpo parece de hombre y el acabado regular por partes; 6,5

Ronan: la figura en sí no está mal. Y el uso de los colores interesante. Pero tiene algo raro en cuanto a acabado y la cara; 7

Kitty Pride: muy buena figura con el añadido del dragón; 10

Hombre Absorbente: figura de pose simple pero con gran atención al detalle en el acabado más el aliciente de la cadena; 8,5

Puño de Hierro: Ni fu ni fa. Sin embargo considero que el acabado es más que correcto; 8

Pícara: tuvieron ganas de hacerla mal, ¿no?; 6

Mística: otra que tal baila; 5

Wonder Man: muy buena figura gracias al acabado; 8,5

Motorista Fantasma: ¿qué le pasa en la mano derecha? Pero tiene buenos detalles; 7

Blink: muy buena figura, cuidada, buenos colores y genial acabado; 9

Batroc: la figura está bien pero no se entiende bien el efecto de él agarrándose el bigote, y la cara muy mal; 8

Miss Marvel: muy mala combinación de pésima cara con pésimo acabado; 4






Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TIGRA
« Respuesta #2445 en: Octubre 30, 2011, 06:05:22 pm »
Chocis a vator vange

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TIGRA
« Respuesta #2446 en: Octubre 30, 2011, 06:06:15 pm »
Chocis a vator vange

¿Qué significa eso? no había visto esa frase en mi vida...  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TIGRA
« Respuesta #2447 en: Octubre 30, 2011, 06:08:20 pm »
Premio novel del alzheimer  :see: :see: :see:

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TIGRA
« Respuesta #2448 en: Octubre 30, 2011, 09:18:41 pm »
A ver, sobre Tigra... Suscribo totalmente el concepto "muñeca inchable" y añado: "manos de pelotari". Le doy un 6,5 y porque el pelo está bien hecho.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TIGRA
« Respuesta #2449 en: Octubre 30, 2011, 09:57:09 pm »
X-23: La figura no dice nada pero al menos está muy bien pintada; 7,5

Guardián: Buen acabado y estaría mejor sin esas piernas; 7

Nova: Excelente acabado, con una pose regular y una cara que no la estropea; 7,5

Capitán Britania: Figura bastante regular, un acabado general en la máscara pero regular en el cuerpo, pose sosa...aunque tiene buen paquete; 6

Lagarto: Un poco más y solamente hacen un edificio. ¿Porqué la figura está toda apretujada? Parece que la comprimieron en la base. Le doy un 6 solamente por la pintura.

PD

Bueno, ahora solamente me queda revisar algunas puntuaciones iniciales y ya.