Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158002 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2275 en: Septiembre 10, 2011, 10:17:17 pm »
Syrn




Magik



Domino



Nico Minoru



Hammerhead



Owll



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2276 en: Septiembre 11, 2011, 02:14:32 pm »
GRACIAS...

DC por esos avances fotográficos. Esto ya es el cuento de nunca acabar...  :juajuas: :juajuas: van a sacar figuras por un tubo. Por cierto, ¿alguien me puede decir quién diablos es Nico Minoru:niieda: En mi vida la había visto... ya es que le dan una figura de plomo a cualquiera...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2277 en: Septiembre 11, 2011, 03:52:52 pm »
solo se que es una runaway y una hechicera  :-[

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2278 en: Septiembre 11, 2011, 06:53:27 pm »
  Bueno, ya que como novedad, hoy tengo el dia bastante tranquilo, voy a aprovechar para quitarme temas pendientes. Es la ultima figura que he recibido la semana pasada. Con esta, y espero que asi sea, termino mi aventura en sideshow (al margen de las de hot toys).



  Espero que os guste. El resto en el post de alex. Cuando vuelva a tener tiempo, subire las de spiderman y daredevil.

  Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2279 en: Septiembre 11, 2011, 09:01:44 pm »
¿Por qué dices que terminas tu aventura con Sideshow? Si eso es un nunca acabar con todo lo que sale :xd:

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2280 en: Septiembre 11, 2011, 09:06:57 pm »
¿Por qué dices que terminas tu aventura con Sideshow? Si eso es un nunca acabar con todo lo que sale :xd:

   :xd: :xd:. Calla, calla. Que el otro dia, cuando entre en tu post, lo hice temblando por lo que me podria encontrar.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2281 en: Septiembre 11, 2011, 10:13:43 pm »
RANKING...

de VÍBORA.
52º.-VÍBORA: Latura= 8,5. Doc= 7. Diego= 7,5. Chozas= 7,5. Alero= 8,5.
Total= 39. Media= 7,8. (5).

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2282 en: Septiembre 11, 2011, 10:16:30 pm »
Se me pasó votar. A mi no me gusta demasiado vívora, no se el por qué. Creo que un 6,5 siendo generoso.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2283 en: Septiembre 11, 2011, 10:20:45 pm »
Se me pasó votar. A mi no me gusta demasiado vívora, no se el por qué. Creo que un 6,5 siendo generoso.

Acabas de hacerle perder 9 puestos... se cae hasta el 61º... yo en tu lugar no dormiría tranquilo, a lo mejor HYDRA te hace una visita esta noche... :zombie:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2284 en: Septiembre 11, 2011, 10:33:23 pm »
Bueno, los 9 que estaban por detrás y ahora están por delante en agradecimiento creo que me ayudarán y velarán por mi esta noche y las venideras  :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2285 en: Septiembre 12, 2011, 12:50:49 am »
Bueno, los 9 que estaban por detrás y ahora están por delante en agradecimiento creo que me ayudarán y velarán por mi esta noche y las venideras  :cunao:

Si, es posible pues casi todos los que la han adelantado son de los buenos... ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2286 en: Septiembre 12, 2011, 04:32:10 pm »
Ya pero Latura, Hydra es Hydra. Cuando cortas una cabeza salen dos.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2287 en: Septiembre 12, 2011, 04:48:58 pm »
Ya pero Latura, Hydra es Hydra. Cuando cortas una cabeza salen dos.

Un saludo :).

Eso díselo a ALEX...  ;D a mi me da igual... yo le di a Víbora su buen 8,5... así que estoy a salvo... :xd:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2288 en: Septiembre 12, 2011, 09:22:38 pm »
Espera, espera, modifico el voto a 10!!  :juajuas: :juajuas:

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2289 en: Septiembre 13, 2011, 12:10:50 am »
Hola a todos:

joer, una vez más llego tarde a las votaciones de la figura de la semana :nic:

Definitivamente, madame hydra es mister hydra, un travelo de padre y muy señor mio... no me gusta la figura, y aunque no es tan horrorosa como otras, tampoco considero que merezca mas que un aprobado raspado... así que,señora víbora, un 5.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2290 en: Septiembre 13, 2011, 01:24:14 am »
DEFINITIVAMENTE...

como decía la canción de Tontxu pues... "somos de colores"...  :3d:  ;) :hola:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2291 en: Septiembre 13, 2011, 11:26:59 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NOVA
« Respuesta #2292 en: Septiembre 14, 2011, 01:31:41 am »
El hombre llamado NOVA.



Referencia a su historia.
Richard Rider era un perdedor adolescente hasta que un rayo rayo de Fuerza Nova dirigido por el centurión Nova Prime le alcanzó de lleno. El extraterrestre Nova Prime procedente del planeta Xandar exhaló sus últimos alientos de vida en lanzar ese rayo, instruir a Rider en sus nuevos poderes y finiquitar a su más odiado enemigo llamado Zorr.

Así fue como de la noche a la mañana Richard Rider se transformó en Nova y se vio en la Tierra con un colosal poder sin saber muy bien en qué emplearlo. Al principio hizo frente a enemigos de tercera clase hasta que tropezó con un mutante inmortal llamado La Esfinge que en su tiempo había peleado con el mismísimo Moisés. Para derrotar a este rival, Nova, precisó de la ayuda de Los 4F y hasta de Galactus.

Después de esa colosal batalla Nova pasó un tiempo en Xandar dónde se integró en el equipo conocido como “Los Campeones de Xandar” que lucharon varias veces contra los odiosos Skrulls, y también tuvo tiempo para conocer al famoso Caballero del Espacio llamado Rom. Finalmente decidió regresar a la tierra dónde formó equipo con “Los Nuevos Guerreros” e incluso creó una empresa de mensajería express a la que bautizó como “Nova Express”.

Cuando una fuerza amenazante procedente de la Zona Negativa liderada por Annihilus puso en peligro a Xandar, Nova, se vio obligado a regresar y a aceptar la idea de Mundomente (el fabuloso y potente ordenador del planeta Xandar) de “fusionarlo” en su cabeza para así poder derrotar a Annihilus y salvar no sólo Xandar sino todo el Universo.

Principales poderes.
Como Nova el perdedor Richard Rider pose fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas. También puede volar, abrir puertas estelares que le permiten viajar a velocidad superlumínica y absorber energía. Además, su traje al proceder del planeta Xandar le permite también soportar temperaturas extremas, viajar por el espacio y actuar como una emisora receptora de audio.
Al interiorizar a Mundomente todos estos poderes se han amplificado a niveles casi infinitos, y es necesario que haga uso de inhibidores neuronales de su propio traje para conservar la cordura y no perder el control.

Comentario figura y puntuación.
Vaya! Pues antes de abrir la figura me esperaba un figurón de padre y señor mío… pero después de abrirla me he quedado bastante frío (al contrario que con Víbora).
No sé, no me gusta especialmente esta figura. No sabría entrar en detalles pero quizás habría sido mejor dejar a NOVA con su primer traje que siempre me gustó bastante. Este nuevo traje me deja como digo muy frío y no creo estar viendo a NOVA sino a un amiguete del Juez Dredd… vaya, eso es lo que veo. Un Juez de MegaCity…
Si entramos ya en detalles del nuevo traje pues decir que las hombreras deberían ser más destacadas y salidas para afuera y lo mismo con las rodilleras… además tiene las manos muy pequeñas y la pose me deja con cara de insatisfacción porque no refleja el enorme poder del personaje, y por último el resto me parece correcto y el casco es lo mejor con ese color dorado.
No obstante, sigo diciendo que esta vez esta figura me ha dejado bastante indiferente… esperaba muchísimo más y estoy un poco o mucho decepcionado. Creo que un 7 va que chuta y le mete gol al Real Madrid… jejeje…

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bueno, ahora os toca a vosotros decidir si NOVA ha aprendido bien las lecciones de Mundomente o tiene que repetir curso...


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis... seguiremos con los supertipos galácticas con la presencia en el POST de QUASAR!.
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 01:05:52 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NOVA
« Respuesta #2293 en: Septiembre 14, 2011, 12:34:06 pm »
No me gusta demasiado el amigo Nova... El traje es sencillamente horroroso, y parece que se le haya pegado un cangrejo de rio en la cara. El culo inexistente, será que por ahí libera la energía... En fin, poca cosa para un personaje tan poderoso. Un 6

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NOVA
« Respuesta #2294 en: Septiembre 14, 2011, 01:17:35 pm »
este es muchas personas pero no es nova. Me gusta el traje porque lo conoci con es pues nova 4,5

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NOVA
« Respuesta #2295 en: Septiembre 14, 2011, 04:51:08 pm »
Hola a todos: con esta figura pasa una cosa rara... si no conociera al personaje, diría que la figura es muy buena, xq está bien modelada, y prácticamente sin fallos de pintado (aunque es cierto que la cara tiene una expresión "rara"). Sin embargo, al conocer al personaje, ya la figura se jode un poco, porque es cierto que ese traje de guerrero hipergaláctico no lo considero yo muy típico del personaje.... resumen: un 7,5 para  nova

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NOVA
« Respuesta #2296 en: Septiembre 16, 2011, 06:12:33 pm »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NOVA
« Respuesta #2297 en: Septiembre 16, 2011, 06:52:35 pm »
JUER...

diría que esa es LADY SIF... pero macho, que pasote de tetas ¿no?... que dichosa manía de hacer a todas las figuras femeninas con tetas del estilo de chicas Playboy de tallas XL... hombre alguna pues vale, pero todas con esas tetas pues al final parece que estemos haciendo la colección de Hugh Heffner más que la de Eaglemoss...  :xd: :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NOVA
« Respuesta #2298 en: Septiembre 16, 2011, 07:06:04 pm »
Sí.

Esa es.


PD

No sé, contando algunas excepciones, me siguen pareciendo las figuras de Marvel demasiado "rígidas".

Por ejemplo, Syrn comparada con Superboy.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NOVA
« Respuesta #2299 en: Septiembre 16, 2011, 07:19:18 pm »
HOMBRE...

DC... es que también te vas a una comparación "odiosa"... :xd: no sé, a SUPERBOY tendrías que compararla con BALA DE CAÑÓN por ejemplo. La comparación que estableces es comparar una figura Marvel de 3 a 4 puntos (SYRN) con una figura de DC Comics de casi 10 puntos. No creo que sea muy justa...  :3d: :hola:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".