Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158073 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2225 en: Agosto 23, 2011, 02:32:37 pm »
Un 5,3
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 03:38:57 pm por aleronin »


Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2226 en: Agosto 23, 2011, 11:20:50 pm »
Saludos a todos, caballeros. Como dijo Mark Twain, los rumores sobre mi muerte eran algo exagerados (lamentablemente, tampoco he estado precisamente de parranda, pero bueno). Aquí os presento mi último trabajo, en primicia exclusiva:








Y mi voto para Nick Fury: un 5. Si querían una pose estática, haberle puesto encendiéndose un puro...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2227 en: Agosto 24, 2011, 12:44:16 am »
JUER...

amigo anca!! cada vez te superas más. Es increíble. Alucinado me hayo. Mis más sinceras felicitaciones por este gran trabajo que has hecho con GALACTUS. Insuperable.  :alaba:

Si el amigo aleronin quería una figura especial... bueno, creo que ya se la has dado tu... :alaba: :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2228 en: Agosto 24, 2011, 10:41:20 am »
Hola a todos:

La figura de nick furia no me desagrada del todo, pero lo cierto es que con un par o 3 de detalles mejorados podría haber sido cojonuda... no se por qué cojones siempre tienen fallos de mierda los tíos estos de eaglemoss, ni que regalaran las figuritas, coño, que cuestan una pasta...

Pues eso, que sí, que los silenciadores de las pistolas están mirando pa cuenca, y las cintas blancas del pecho y de la pierna parecen pintadas por mí, que tengo un pulso como para robar panderetas... y cierto es que el detallito del puro le hubiera venido muy bien...

Así que para el director de shield, mi nota coincide con la de Latura, 6,5.

Un saludo

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2229 en: Agosto 24, 2011, 10:56:20 am »
Ah, por cierto, que se me olvidaba... Ancalagón, la figura de Galactus, brutal, de verdad, realmente cojonuda... coño, te podían fichar lso de eaglemoss, a ver si aprendían algo :nic:...

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2230 en: Agosto 24, 2011, 02:38:59 pm »
Saludos a todos, caballeros. Como dijo Mark Twain, los rumores sobre mi muerte eran algo exagerados (lamentablemente, tampoco he estado precisamente de parranda, pero bueno). Aquí os presento mi último trabajo, en primicia exclusiva:








Y mi voto para Nick Fury: un 5. Si querían una pose estática, haberle puesto encendiéndose un puro...
Yo ya vi tus trabajos en adictos al plomo un 10.000 para galan

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2231 en: Agosto 24, 2011, 09:40:26 pm »
  Lo primero de todo,  bienvenido aerolin. Espero que disfrutes con nosotros.

  Ancalagon, solo puedo decir impresionante  :laleche!:.

  Al amigo Nick le doy un 5,5. No me gusta la cara y las pistolas son de risa. Por lo demas no esta mal. Has provado a ver si se las puedes enderezar?
 
  Para terminar, siento no estar muy participativo ultimamente, pero  es que no tengo tiempo casi para nada. Haber si se normalizan un poco las cosas y vuelvo a tener un poco de vida propia.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2232 en: Agosto 24, 2011, 10:32:45 pm »
chozas26:

Pues hice un tímido intento de enderezarlas... pero temí cargármelas y lo dejé estar... ;D y nada hombre, no te preocupes, tu entra cuando tengas tiempo que aquí seguiremos dando caña con el plomo. Gracias por pasarte y puntuar.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2233 en: Agosto 25, 2011, 10:25:57 am »
  Lo primero de todo,  bienvenido aerolin. Espero que disfrutes con nosotros.

  Ancalagon, solo puedo decir impresionante  :laleche!:.

  Al amigo Nick le doy un 5,5. No me gusta la cara y las pistolas son de risa. Por lo demas no esta mal. Has provado a ver si se las puedes enderezar?
 
  Para terminar, siento no estar muy participativo ultimamente, pero  es que no tengo tiempo casi para nada. Haber si se normalizan un poco las cosas y vuelvo a tener un poco de vida propia.

  Un saludo.
aerolin aleronin me llamo aleronin  :see: venido desde adictos al plomo pasando por universo marvel y finalizando en cineycine  :nic:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2234 en: Agosto 25, 2011, 08:22:04 pm »
Ancalagón tremendo colega  :flipado: :flipado: :flipado:
Eso que se ve volando debe ser el cerilla, y en los tres puntitos enanos se ve uno más grande jejeje.

Nick Furia se lleva un 4 y siendo generoso. Lo de las pistolas es de risa y la cara esa de la última foto, en primer plano, es lo que la ha matado  :fuiu: :fuiu:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2235 en: Agosto 25, 2011, 08:51:59 pm »
Me toca puntuar a Nick Furia, la verdad deja mucho que desear, es un personaje que me encanta y el líder de S.H.I.E.L.D. se merece algo mejor, la pose es malísima, el brazo que lleva pegado al cuerpo fatal, el acabado malísimo y la expresión de la cara no me gusta nada.
Mi nota para él, un 4/10.

Un saludo :).

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2236 en: Agosto 25, 2011, 09:15:34 pm »
Ancalagón tremendo colega  :flipado: :flipado: :flipado:
Eso que se ve volando debe ser el cerilla, y en los tres puntitos enanos se ve uno más grande jejeje.

Nick Furia se lleva un 4 y siendo generoso. Lo de las pistolas es de risa y la cara esa de la última foto, en primer plano, es lo que la ha matado  :fuiu: :fuiu:
El gordo es la cosa seguramente  y ancalagon hubiera quedado mejor si fuera naranja

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2237 en: Agosto 25, 2011, 09:23:31 pm »
Se me ha olvidado mencionarlo, gran trabajo Ancalagon te superas cada día. Un 10 para tu trabajo es perfecto, me encanta el detalle de la Antorcha Humana.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2238 en: Agosto 25, 2011, 09:29:57 pm »
aleronin

Por favor, confírmame que el 8 que das a la figura de "El Duende" es para "El Duende" y no para "El Duende Verde"... es que no quiero equivocarme a la hora de asignar la puntuación. Las demás puntuaciones tuyas creo que ya las he contabilizado todas en la clasificación general a sus respectivas figuras.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2239 en: Agosto 26, 2011, 05:52:26 pm »
duende a secas  :victoria:

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2240 en: Agosto 26, 2011, 06:47:28 pm »
Que gran tabajo ha echo con Galactus, mis felicitaciones! Yo también siento no estar muy participativo, pero aún así os visito de vez en cuando eh! Estoy estudiando por mi cuenta Java para programar aplicaciones para Blackberry y trabajando haciendo páginas webs en editores gratuitos, pero no os quito el ojo de encima!! xD

Pobre Nick Furia... si fuera un simulacro de vida sería un fracaso!! También le daré un 4 a ese figura, ya que al menos no han metido la pata al colocarle el parche en el ojo... que eso ya hubiera sido la ostia!! jajaja Un detalle ponerlo con armas, pero la mayoría de figuras que he visto las traen dobladas. Con Lobezno si os puedo decir que no se rompen las garras si las enderezamos, pero las armas... no me fio... La pose además es un tanto extraña, yo hubiera elegido otra más apropiada para un gran espía.

Si no es mucha molestia, votaré también a Mercurio, al cual le doy un 7, ya que tiene ese aspecto de chulito y engreído que aparenta en ocasiones en los cómics. Es una figura sencilla, en la que tal vez podrían haber echo algún efecto con el pelo o una pose de correr... pese a todo, la pose no la veo del todo mal. Y el careto es casi clavao xD

Saludos amigos!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2241 en: Agosto 26, 2011, 08:03:21 pm »
duende a secas  :victoria:

OK, ya está todo actualizado. Incluyo el 7 de MERCURIO de Kali. Ya este finde o el lunes computaré los de NICK FURIA.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2242 en: Agosto 28, 2011, 09:11:26 pm »
A FURIA...

le han chafado el puro... ranking:

90º.-NICK FURIA: Latura= 6,5. Alex= 4. Diego= 4. Chozas= 5,5. Anca= 5. Kali= 4. Bandini= 6,5. Alero= 5,3.
Total= 40,8. Media= 5,1. (8.

Sin comentarios... :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2243 en: Agosto 29, 2011, 08:30:17 pm »
Ancalagón tremendo colega  :flipado: :flipado: :flipado:
Eso que se ve volando debe ser el cerilla, y en los tres puntitos enanos se ve uno más grande jejeje.

Nick Furia se lleva un 4 y siendo generoso. Lo de las pistolas es de risa y la cara esa de la última foto, en primer plano, es lo que la ha matado  :fuiu: :fuiu:
El gordo es la cosa seguramente  y ancalagon hubiera quedado mejor si fuera naranja

Otia! Es cierto, me olvidé de pintar al tío Ben :doh:. Gracias por el aviso, ya me he ocupado de corregir el error:



... o algo :poss:

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2244 en: Agosto 30, 2011, 07:32:02 pm »
Para cuando el analisis de bullseye?  :hello:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2245 en: Agosto 30, 2011, 07:46:37 pm »
Para cuando el analisis de bullseye?  :hello:

Para mañana miércoles. O a lo mejor lo cuelgo hoy antes de las 00:00 horas. Ya veremos, pero hecho ya está... :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BULLSEYE
« Respuesta #2246 en: Agosto 31, 2011, 01:06:28 pm »
Quién siempre da en la diana es… BULLSEYE!



Referencia a su historia.
Poco sabemos de la vida pasada de Bullseye hasta convertirse en un supercriminal que vende sus habilidades al mejor postor. Al parecer su nombre es Lester y mató a su propio padre… lo que es un misterio es si lo mató cuando era niño dibujándole una diana en el cerebro o ya mayor en una cárcel...
El caso es que Bullseye irrumpió en el mundo Marvel atacando a DareDevil y recibiendo una paliza. Esta derrota significó el origen del odio que Bullseye siempre ha sentido por “el hombre sin miedo”. Este odio le llevó a asesinar a dos de las novias de DareDevil disfrutando mucho en ello: Elektra y Karen Page.
En otro de sus enfrentamientos con DD sufrió una tremenda caída que le rompió todos los huesos del cuerpo pero no su odio hacia el vigilante neoyorquino. Esa caída sirvió para hacerlo más letal ya que bajo los cuidados de Lord Viento Oscuro (un kamikaze fracasado) su esqueleto fue recompuesto a base de adamantium.
Su fama como mejor asesino del Universo Marvel le ha servido para ser contratado por grandes patrones como Kingpin e incluso llegó a formar parte de los Thunderbolts de Zemo.

Principales poderes.
Bullseye está entrenado en Artes Marciales y con una preparación física por encima de los mejores atletas olímpicos pero no posee ningún superpoder… ahora bien, ha estudiado todos los puntos débiles del cuerpo humano y posee una increíble habilidad para convertir cualquier objeto inofensivo (un papel, una carta, un palillo, un libro…) en un arma absolutamente mortal de necesidad.

Comentario figura y puntuación.
Esta figura de Bullseye está basada en los dibujos de Steve Dillon y la verdad es que está bastante bien. Los colores del uniforme son muy similares a los de Nick Furia pero en esta ocasión el acabado es muchísimo mejor.
La pose es correcta, la cara está estupenda con ese rostro de maldito típico de este asesino Marvel, su musculatura es la idónea y salvo algún pequeño fallo en el pintado (algo esto ya habitual como sabemos) creo que estamos ante una buena figura de notable alto. Por ello le voy a dar un merecido 8,5.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bueno, ahora os toca a vosotros decidir si Bullseye da o no en la diana...


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis... pues lo tendré que pensar... ???
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BULLSEYE
« Respuesta #2247 en: Agosto 31, 2011, 02:10:30 pm »
Esto ya es otra cosa. La cara parece de sádico total jejeje como el de verdad. Algún fallito puntual y una relación de colores genial. Un 8.

Y felicidades por las fichas, son muy buenas las que os curráis!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BULLSEYE
« Respuesta #2248 en: Agosto 31, 2011, 02:16:17 pm »
Y felicidades por las fichas, son muy buenas las que os curráis!

Gracias amigo... la verdad que puede parecer una tontería... pero hacer un análisis de estos lleva su tiempo: Leer y resumir el fascículo (si encima está en inglés tengo que traducirlo y no soy yo precisamente un "traductor oficial"  :lloro:), luego hacer las fotos y prepararlas... y finalmente subirlo todo. Es bastante más trabajoso de lo que parece. Por eso me alegro que reconozcáis el esfuerzo.  :hello:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BULLSEYE
« Respuesta #2249 en: Septiembre 01, 2011, 09:42:51 am »
Un 9,9 y he visto que teneis atrasadas a quasar y al caballero negro para el siguiente analisis