Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1162779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2025 en: Junio 14, 2011, 10:55:25 pm »
  Batroc tiene pinta de necesitar tenerla en la mano para poder valorarla en su justa medida. Tipo la valquiria. No voy a llegar al 10 por que tanto en la tuya como en la mia los ojos se ven raros, pero 9,8 si que se va a llevar.

  Felicidades kali.

  Y en otro orden de cosas ya sabeis que me gusta hacer el oftopic aqui primero (pequeña licencia que me permite latura) recien llegadas. A falta de una, tres, por si me quedaba con ganas de mas.








Una pasada las tres.

  No entiendo por que no me edita las imagenes. Mañana, si consigo poner las fotos derechas las pondre donde corresponden, que es en el foro de alex. Sino ya vere que hago, por que paso de que salgan tumbadas.

  Un saludo.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2026 en: Junio 14, 2011, 11:05:36 pm »
Descárgalas al PC y allí con cualquier visualizador le das la vuelta y las resubes.

Son Hot Toys las dos primeras, ¿no? Brutales! Y el Spidey sobran las palabras. No se lo que te habrá costado pero en la reventa ya vale el doble.

Enhorabuena!

Latura, menuda agenciada más maja te has dado. Deseando ver a esa Emma Frost.

Sobrr Batroc, pues no se. La pose no es que me desagrade pero la veo bastante peor que otras a las que le he encasquetado un 9 con lo que esta la considero de 7. Un bigote un poco así así y un pintado un pelín irregular son los culpables.


Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2027 en: Junio 14, 2011, 11:27:29 pm »
Descárgalas al PC y allí con cualquier visualizador le das la vuelta y las resubes.

Son Hot Toys las dos primeras, ¿no? Brutales! Y el Spidey sobran las palabras. No se lo que te habrá costado pero en la reventa ya vale el doble.

Enhorabuena!

Latura, menuda agenciada más maja te has dado. Deseando ver a esa Emma Frost.

Sobrr Batroc, pues no se. La pose no es que me desagrade pero la veo bastante peor que otras a las que le he encasquetado un 9 con lo que esta la considero de 7. Un bigote un poco así así y un pintado un pelín irregular son los culpables.

  Si eso es lo que hago. En el pc las edito pero cuando las subo a imageshack me las pone como estaban antes de editarlas.

  Las de iron man y war machine de hot toys, correcto. Y el spiderman hace mucho que lo tenia reservado y pagado. Yo no hago esto por negocio, pero viendo como estan los precios por ebay, entran ganas de ponerle el lacito.  :xd: :xd:. Pero no, esta se queda aqui conmigo hasta los restos.

  Un saludo.

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2028 en: Junio 14, 2011, 11:37:44 pm »
Me temo que mi puntuación ayudará a situar a batroc en los puestos más bajos del ranking, xo es k la figura así a primera vista tiene un par de problemas serios: pintado horroroso, o al menos es lo que parece al ver el pintado de la franja del pecho... sólo comparable al pintado de la visión que recogí ayer del quiosco... y de la cara, mejor ni hablar: ya de porsíu la cara es mala, pero es que el bigote son como dos palos que le han pegado ahí... me temo que ésta no aprueba: un 4 para monsieur...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2029 en: Junio 14, 2011, 11:44:28 pm »
CHOZAS 26...

estupendas figuras amigo. Joder! se ven cojonudísimas con esas luces. Una pasada, parecen de verdad con eso ya te lo digo todo... no creo que quepa mayor elogio!.  :toloco: :alaba:

Sobre la figura de BATROC, ya veo que gusta mucho o no gusta nada... pero vamos comparar a esta figura en puntuación con la de CABLE o el HOMBRE DE HIELO ya me parece demasiado. No hay ni punto de comparación entre ellas a favor de BATROC. Increíble, ya es que no digo más que me entra depresión y todo...  :lloro:


TRIVIALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2030 en: Junio 15, 2011, 01:58:56 pm »
No, si al final mi 5 va a ser incluso generoso  :ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2031 en: Junio 15, 2011, 02:14:23 pm »
PROTEUS...

yo le doy el 10 porque a mi me parece una figura de 10. ¿Te queda claro?... pues eso. Comenté o "intenté convencer" a Doc de que le diera más puntuación porque Doc es un tipo que sabe apreciar las buenas figuras y para mi esta de BATROC lo es. Por eso me llamó la atención que yo le diera un 10 y él sólo un 5...

El 3 que tu le das a BATROC, pues mira, sinceramente, no me sorprende en absoluto... Lo que si me llama poderosamente la atención es un tipo "tan exigente" como tu con las figuras, pues vaya y le enchufe un 9 a una figura como la de EL CASTIGADOR que lleva el fusil doblado y una pistola que parece ser de chocolate... O... el 8 que le diste a EL MOTORISTA FANTASMA cuando tiene una mano claramente defectuosa... eso si que es más extraño que el propio "Doctor Extraño"... :juajuas: :juajuas: pero bueno, ya se dice que "para gustos colores".

No sé, en tu caso particular yo soy el que no entiende muchas de las puntuaciones que das... ¿Un 6 a EL HOMBRE RADIOACTIVO? ¿Un 7 a EL HOMBRE HORMIGA?... me quedo con tu propia frase De todas maneras viendo cómo se puntúan las figuras no me extraña. Sinceramente, la mitad o así de las puntuaciones que tu otorgas soy yo el que no las entiende...  :niieda: :niieda:


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Junio 15, 2011, 02:22:27 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2032 en: Junio 15, 2011, 04:38:15 pm »
Chicos, perdonadme que me meta donde no me llaman, pero, digo yo: ¿qué importancia tiene que uno le de una nota completamente distinta a la de otro? se supone que esto es un foro de buen rollo, y cada uno puntúa en virtud de lo que le parece, y no hay "buenas" ni "malas" puntuaciones, digo yo...

en el caso de nuestro amigo francés, yo le he cascado un 4, y lo cierto es que mi opinión sobre esa figura está mas cerca de la proteus que la de latura, pero vamos, que son todas igual de respetables e igual de válidas...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2033 en: Junio 15, 2011, 04:53:38 pm »
BANDINI...

estoy OK con lo que dices... pero a mi hay cosas que ya de un tiempo a esta parte no me están "molando" absolutamente nada...  y aquí lo dejo para no dar más cancha al tema porque ya me empieza a oler mal.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2034 en: Junio 15, 2011, 07:49:25 pm »
Por cierto chozas26 las figuras gigantes son una pasada... :laleche!: :laleche!:



  Muchas gracias por voltearlas, proteus.

  Vamos a dejarnos de malos rollos, que aqui estamos para compartir una aficcion y pasarlo lo mejor posible. Cada cual que puntue como considere oportuno, e intentemos medirnos con las pullitas, o los mensajes un tanto ironicos, que pueden dar lugar a malos entendidos.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2035 en: Junio 15, 2011, 08:57:00 pm »
Vamos a dejarnos de malos rollos, que aqui estamos para compartir una aficcion y pasarlo lo mejor posible. Cada cual que puntue como considere oportuno, e intentemos medirnos con las pullitas, o los mensajes un tanto ironicos, que pueden dar lugar a malos entendidos.

Totalmente OK con tu mensaje chozas26, espero que se cumpla por parte de todos. Para mi el "asunto Batroc" ya es tema cerrado... ahora a esperar ver lo que votan los demás, hacer su ranking y sacar la próxima figura que si KALI no tiene niguna en mente pues será de SHANG CHI para ver que le parece a DOC pues tengo ganas de que la vea.  :hola:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado alex_88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2036 en: Junio 15, 2011, 10:17:20 pm »
Buenas nuit a todos!!!

Como esta el patio,nop? jejeje kon dichoso BATROC jeje me alegro de que lo hayais arreglado  ;D.

Bueno como estais amigos? espero que todos bien, yo tambien he recibido esta semana a enma y a vision, para mi gusto una pasada los dos y a la espera estoy de recibir 5 mas....:P

Tambien he recibido a la masa (increible) a radioactivoman y a "mil soles" creo que se llama, vamos el de locomia para que me entendais.. jeje :pleased: :pleased:.

Mi puntuacion para la ultima (BATROC) le doy un 6 nunca me gusto mucho ese personaje pero bueno tampoco me llena mucho la pose que tiene ni los colores, aunque me lo tendre que comprar para ir agrandanco la coleccion que tanto me esta costando completar.

Bueno lo dicho AMIGOS MARVELINES!! cuidaros y no me discutais mas, ok? que como comentais este foro es para pasarselo bien y desconectar un poco de la "realidad".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2037 en: Junio 19, 2011, 01:47:23 pm »
RANKING...

de BATROC...

71º.-BATROC: Latura= 10. Alex= 7. Doc= 5. Chozas= 9,8. Proteus= 3. Bandini= 4. Alex88= 6.
Total= 44,8. Media= 6,4. (7).

UFF!!! bajísimo... :lloro:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2038 en: Junio 19, 2011, 01:55:51 pm »
POR CIERTO...

para que no queden dudas ni pueda haber malas o erróneas interpretaciones. Acabo de descubrir que el forero Proteus ha borrado todos sus mensajes de este POST (era el único post en el que escribía) y pese a mantener su nick creo que se ha dado de baja.

Sólo voy a decir esto y tema cerrado: Él sabrá lo que ha hecho, creo que ya es bastante mayorcito... ahí lo dejo, me dan ganas de decir bastantes más cosas, pero paso del tema.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2039 en: Junio 19, 2011, 05:39:53 pm »
Bueno, para eliminar su cuenta debe solicitarlo y que un administrador lo apruebe, no puede él mismo. Una pena que la cosa acabara así pero bueno, cada cual sabe qué debe hacer.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2040 en: Junio 21, 2011, 12:47:16 pm »
El Maestro del Kung-Fu se llama SHANG-CHI.



Referencia a su historia.
Shang-Chi vino al mundo de padre villano chino y madre norteamericana genéticamente perfecta y elegida para ello. Muchos rumores hablan de que el padre de Shang-Chi fue el malvado Fu- Manchú. En cualquier caso, lo que si es claro es que su padre quería dominar el mundo y creó para ello un grupo de asesinos marcialmente entrenados conocidos como los Si-Fan. A ellos se les opusieron las fuerzas secretas inglesas encabezadas por Sir Denis Nayland Smith y el Doctor Petrie.

Mientras su padre se dedicaba a hacer el mal, su hijo Shang-Chi era formado ampliamente en las Artes Marciales. Al cumplir los 19 años fue engañado por su malvado progenitor y envidado a matar al viejo Doctor Petrie. Chi cumplió el encargo pero fracasó porque el Doctor Petrie al que mató era un mero robot. Entonces Nayland Smith le reveló la verdad acerca del mal que hacía su padre, Shang-Chi cambió de bando y juró combatir a su malvado padre pasando a formar parte de las filas del MI6 británico. Allí formaría equipo con el rocoso Black Jack Tarr (un tipo duro ayudante personal de Nayland Smith), el detective Clive Reston y la espía Leiko Wu. (Curiosamente, Clive y Leiko terminarían casándose).

En una misión en contra de su malvado padre este pareció fallecer y Chi sintió remordimientos y culpa por lo que abandonó el MI6 en busca de su propio destino. Entonces se asentó en el poblado chino de Yang-Yi como un simple pescador.

Sin embargo, un luchador no puede escapar de la violencia y Shang-Chi tuvo que volver a vestirse el kimono para pelear junto a los X-Men contra KingPin, se vio las caras con Zaran e incluso tuvo que hacer frente al espíritu de su malvado padre que había vuelto como “el Fantasma”.
Finalmente cuando se aprobó el Acta de Registro de Superhumanos, Chi, firmó a favor del registro y formó su propio equipo de ‘Héroes de Alquiler’ con varias amazonas para dar caza a los supertipos no registrados… Su vida es una continúa búsqueda de la ilustración personal.

Principales poderes.
Shang-Chi no es para nada un superhombre. Simplemente es un humano máximo conocedor de todas las Artes Marciales, especialmente del Kung-Fu chino y del Wushu.
Además, Chi, domina el arte de la meditación y a través de ella puede recibir importantes visiones del futuro y pelear bajo temperaturas extremas de calor o de frío.
Aunque prefiere luchar con las manos vacías también es un experto dominador de todo tipo de armas marciales: Katanas, shurikens, nunchakus…

Comentario figura y puntuación.
¿Una palabra para definir a esta figura? Esa palabra para mi sería: Excelente.
Muchas veces las figuras de artistas marciales han sido criticadas por su postura o pose poco “activa”, bien, en esta ocasión, Shang-Chi, presenta una pose verdaderamente marcial, una pose de guardia, de defensa ante una posible amenaza. No creo que haya quejas esta vez respecto a este aspecto.
El pintado es muy bueno y no presenta fallos (para los puristas hay uno muy leve en el tobillo izquierdo). La musculatura está tapada por el kimono pero deja entrever a un tipo fibroso y nada ciclado. Y finalmente la cara está muy conseguida.
Sinceramente, pocas o ninguna pega le veo yo a esta figura. A lo mejor es que soy excesivamente generoso, pero aquí marcha otro 10.
Como curiosidad decir que la base de esta figura es mucho más grande que las normales. Esto es debido sin lugar a dudas por la posición de defensa marcial de Shang-Chi. Las medidas son 5,2 cms de los lados de frente a los 3,5 cms de las figuras normales.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Lateral:


Plano medio:



Bueno, a esperar las votaciones para ver si Shang-Chi es en verdad un Maestro del Kung-Fú u otro farsante más de la colección de Eaglemoss... :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2041 en: Junio 21, 2011, 04:22:58 pm »
Pues me gusta prácticamente todo de esta figura, bien pintada y con un cuerpo bien modelado. La única pega que le pongo es esa pierna delantera, que está torcida en un ángulo extraño. Y sé perfectamente de lo que hablo, que de otra cosa no pero de artes marciales... Pero repito, es un detallito, al final le endoso un merecido 9,5.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2042 en: Junio 21, 2011, 05:32:15 pm »
ESTABA...

seguro que esta te iba a gustar SI o SI... lo supe en cuánto la vi. La verdad que es una gran figura.  :hello:


PLOMIZOS SALUDOS!.
pd: En la foto lateral luce espectacularmente!!!... :toloco:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2043 en: Junio 21, 2011, 05:43:11 pm »
Hombre, es que por eso a Batroc le di caña, porque un experto en artes marciales debe tener una pose que lo refleje. Esta la han clavado, una figura que aparte de lo de la pierna me parece perfecta. Y el pintado bastante bien, teniendo en cuenta el tamaño de las figuras está muy bien parida ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2044 en: Junio 21, 2011, 05:48:00 pm »
BUENO...

el caso de BATROC es que optaron por su "vena fanfarrona" para hacer la pose  ;D esta de SHANG-CHI es la mejor de los artistas marciales de Marvel que de momento han pasado por el POST. Yo lo tengo clarísimo y veo que tu también  :nic: esperemos ver que dicen los demás.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2045 en: Junio 21, 2011, 08:32:04 pm »
Un 8.
La figura en si es semi perfecta pero la cara me ha matado  :-[

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2046 en: Junio 21, 2011, 10:21:39 pm »
El tipo no es uno de los superheróes marvel que más me gusten, pero reconozco que esta figura está chula... los dos defectos que yo había visto son los que han comentado doc y alex: la flexión "rara" de la pierna y, sobre todo, la cara, que no está lograda, pero vamos, por desgracia el tema de las caras defectuosas es algo común en esta colección... resultado: un 8 para el maestro del kung-fu....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2047 en: Junio 21, 2011, 10:39:35 pm »
HOMBRE AMIGOS...

os diré que véis mal la cara porque estamos hablando de casi un primer plano. A simple vista, ese "fallo" ni se nota, fijaros sino en el resto de fotos. Pero bueno, también es cierto que las caras es complicadillo hacerlas, no obstante, sólo "cantan como Pavarotti"  ;D si se hace un enfoque directo.

Y bueno, hay otras figuras que las caras si están bien hechas... bueno, que ya sabéis como va esto. Depende del día que tenga el menda que trabaje la figura... ;D :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2048 en: Junio 22, 2011, 09:24:30 pm »
  La verdad es que es un personaje que no me llama para nada, por lo que la figura tampoco tengo intencion de tenerla, pero eso no quita que sea espectacular, sobre todo para el que le guste. Lo del rostro es perdonable ya que como dice latura, cuando la ves en vivo no se nota para nada. Hay que tener en cuenta lo pequeñas que son y lo dificil que es hacer rostros en ese tamaño.  En ese sentido para mi cumple de sobra. Pero si es verdad que la posicion de la pierna es cuanto menos rara. Pese a ello un 9,5.

  Un saludo.

Desconectado alex_88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2049 en: Junio 23, 2011, 12:09:33 pm »
Buenas tardes amigos como estais? espero que bien :) mira quien llego el chino kudeiro :P jejeje nunca me gusto ese personaje ya que no tiene ningun super poder pero la pintada y la pose que tiene es bastante buena asin que por eso le dare un 8.

Otra cosita teneis mas pagina para poder comprarº las figuras a parte de figurasdeplomo.es? es que en etsa pagina si hay muchas de ellas pero faltan otras tantas.... bueno amigos marvelines un fuerte abrazo!! cuidaros muxo! :burla: