Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1163659 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2000 en: Junio 07, 2011, 07:32:15 pm »
RANKING...

de EL CAPITÁN MARVEL:

51º.-CAPITÁN MARVEL (hijo): Latura= 9. Alex= 8. Doc= 7. Diego= 7,5. Chozas= 7. Proteus= 6,99. Bandini= 8.
Total= 53,49. Media= 7,6. (7).

A pesar de que le enchufé un 9... estoy meridianamente OK con su media final de 7,6.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2001 en: Junio 07, 2011, 08:39:40 pm »
Claro, claro, lo tuyo es para "compensar", ¿no?  :cunao:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2002 en: Junio 07, 2011, 08:57:33 pm »
Claro, claro, lo tuyo es para "compensar", ¿no?  :cunao:

 :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEDUSA
« Respuesta #2003 en: Junio 07, 2011, 09:12:16 pm »
Supervillana, Superheroina, Esposa, Madre, Modelo, Embajadora y Reina… esta es ¡MEDUSA!.



Breve referencia a su historia.

Medusa haría su debut en el Universo Marvel como supervillana desmemoriada integrada en el grupo de ‘Los 4Terribles’ que la reclutarían para luchar contra ‘Los 4 Fantásticos’. Posteriormente, Medusa, recuperaría su memoria y recordaría a sus compañeros Inhumanos (primitivos humanos con los que los Kree experimentaron) y a su primo y amor Rayo Negro con el que terminaría por casarse.
Tras varias aventuras (llegó incluso a ser modelo publicitaria) se integró en ‘Los 4 Fantásticos’ con los que estuvo un tiempo… hasta que su irresistible amor por Rayo Negro le hizo contraer matrimonio con él y tener un hijo llamado Ahura.
Los Inhumanos trasladaron varias veces su residencia de la tierra (el Himalaya) a la Luna e intentaron convivir con los humanos nombrando a Medusa su “embajadora”. Finalmente un acto totalmente reprobable de Mercurio hizo que Rayo Negro y los suyos declararan la guerra a la humanidad… y en eso andan ahora.

Principales poderes.
Medusa puede controlar el crecimiento de sus cabellos que son más fuertes que el acero y le permiten levantar objetos de más de una tonelada de peso. El control sobre su cabellera es absoluto: Puede hacerla crecer aunque se la hayan cortado al cero, puede manejar sus cabellos mejor que sus dedos, con una medida original de 1,80 de su cabellera puede alargarla todavía más hasta los 3.5 metros.
Además, como inhumana posee gran fuerza, resistencia velocidad y curación superiores a las de los humanos. Por si fuera poco es una gran estratega y es la única capaz de interpretar los gestos de Rayo Negro con sólo mirarlo.
 
Comentario figura y puntuación.
La figura de Medusa que hoy comentamos se inspira en los dibujos de Mark Bagley (ver la portada) y responde a ellos con una perfección absoluta. Podéis decir que preferís la Medusa de otros dibujantes (eso no lo voy a discutir) pero lo que tenéis que reconocer es que esta figura de plomo plasma al 100% el estilo de Bagley.
Es una buena figura fémina de Marvel, no es para nada fea (algo que ya es un logro…), tiene buen cuerpo y el único “pero” que yo le pondría es que tendría que haberse lavado algo el pelo para la sesión de fotos… jejeje.
Mi nota por todo lo comentado va a ser un 9. Me ha gustado bastante esta figura. Es una buena figura de las féminas Marvel. Mucho mejor, bastante mejor que otras figuras féminas Marvel que con tanto entusiasmo esperé…

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano Medio:



Ahora como siempre digo, os toca a vosotros decidir si Medusa sigue siendo Reina o pasa a plebeya...


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis... BATROC.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado alex_88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEDUSA
« Respuesta #2004 en: Junio 07, 2011, 10:50:11 pm »
Buenas noches compañeros, en 1º lugar siento no poder haber comentado antes pero esque he tenido una racha bastante momvidita.

Aca van mis puntuaciones sobre el capitan america le doy un 7, nose no me termina de comvencer, ami "adorada" medusa le doy un 9 yo tengo esa figura y es expectacular esta super bien consegida.

Y bueno como estais?, espero que todos esteis bien.

Un saludo!!

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEDUSA
« Respuesta #2005 en: Junio 07, 2011, 11:19:14 pm »
Mira por dónde ésta de Medusa es una de esas figuras que realmente me gustan. Es posible que, con la excepción del pelo, sea una figura relativamente sencilla y de escasa complejidad en cuanto a modelado, pintura y demás... pero coño, será simple, pero a la vez elegante, y no tiene ningún defecto digno de reseñar, salvo quizás, como decía latura, esas "sombras" en el pelo que hacen que parezca que no haya conocido jamás el herbal essences... Además, y esto ya es comentario de friqui total, siempre me ha parecido que ella y rayo negro hacían la pareja más "cool" de todo el universo marvel... así que, para mi inhumana favorita, le va directamente un meritorio 8,5.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEDUSA
« Respuesta #2006 en: Junio 08, 2011, 12:15:00 am »
Me gusta bastante, es de esas figuras femeninas que da el nivel esperado. Especialmente bien lograda la peluca, y el pintado también está francamente bien. Quizás le quite medio puntito porque la pose la veo muy sosa. Un 9,5

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEDUSA
« Respuesta #2007 en: Junio 08, 2011, 01:28:49 am »
Ey tocayo!
No debes disculparte por no entrar, hombre, aquí cada uno entra cuando puede y quiere ;D
Estamos pues bien cansados del curro y tal pero no nos quejamos jejeje.

Mañana voto la figura!

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEDUSA
« Respuesta #2008 en: Junio 08, 2011, 02:08:04 pm »
pues...

la verdad que MEDUSA está saliendo muy bien parada de estas votaciones. En serio, es una figura casi excelente y que en las fotos luce francamente bien. Yo cuando la vi en ELEKTRA me soprendió muy gratamente lo bien realizada que estaba, incluso creo recordar que aquella si se había lavado el pelo... :ja: :ja:

La verdad que estoy muy contento con esta figura... :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MEDUSA
« Respuesta #2009 en: Junio 09, 2011, 08:04:03 pm »
  Pues la figura de medusa me gusta mucho. El cuerpo esta muy bien hecho, el rostro tambien, y el pelo es una pasada. El unico pero que le pongo es que la nariz, vista de frente parece la de un boxeador. Un 9 que se lleva.

  Un saludo.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2010 en: Junio 12, 2011, 12:53:23 pm »
RANKING...

de MEDUSA:

23º.-MEDUSA: Latura= 9. Alex= 9. Doc= 9,5. Proteus= 9. Chozas= 9. Alex88= 9. Bandini= 8,5.
Total= 63. Media= 9. (7).

Un buen ranking. Además, sinceramente, creo que las que están por encima de MEDUSA son mejores que ella. Estoy pues satisfecho.


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Junio 12, 2011, 03:17:55 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2011 en: Junio 12, 2011, 02:54:38 pm »
Salvando detalles puntuales como la mano de rana que decía Proteus ( :xd: ) creo que por lo demás es tremenda. Un 9!

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2012 en: Junio 12, 2011, 03:12:47 pm »
Salvando detalles puntuales como la mano de rana que decía Proteus ( :xd: ) creo que por lo demás es tremenda. Un 9!

Mantiene ranking y media. Sigo contento... ;D :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2013 en: Junio 13, 2011, 09:21:29 pm »
MADRE MÍA!!!!...

acabo de ver como en una subasta de e-bay daban 38 euros por la figura de plomo de COLOSO... Me he quedado así:  :flipado:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2014 en: Junio 13, 2011, 11:52:43 pm »
Qué pasa que desaparezco un tiempo y me cambiais el diseño del foro?? xD

Esta mañana al fin he echo la presentación de mi proyecto, una aplicación para teléfonos móviles con Android y les ha gustado mucho!! El viernes las notas y fiesta de graduación :P xDD

A ver si mañana con más tiempo comento las figuras que ha puesto Latura y os enseño las figuras que me han llegado por correooo.

Saludos!!!!  :hola: :hola: :hola:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2015 en: Junio 14, 2011, 12:50:25 am »
PUES...

muchas felicidades KALI. Me alegro de que haya gustado tu proyecto.  :alaba: Como bien dices el diseño del foro ha cambiado, es obra de Eaglemoss...  ;D ;D Es un "Foro Especial"...  :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2016 en: Junio 14, 2011, 01:19:53 am »
Felicidades Kali, se nota que se te pega lo bueno de estar conmigo  ;D

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2017 en: Junio 14, 2011, 12:30:32 pm »
Zut Alors! Es Batroc!!!!



Breve referencia a su historia.
Georges Batroc nació en Marsella y según rumores no confirmados parece ser que se alistó en la Legión Extranjera en la que sirvió durante cierto tiempo. Lo que si está confirmado es que pronto se convirtió en un experto en armas (aunque no las suele usar) y en un Maestro de Maestros del Arte Marcial conocido como Savate.
Batroc se empezó a ganar una buena reputación como una especie de mercenario que prestaba sus servicios por dinero. El éxito de sus misiones le dio gran fama y reconocimiento en el mundo criminal. Sin embargo, cuando en su camino se cruzó el Capitán América en una misión que le había encargado una facción de HYDRA su suerte cambió y Batroc empezó a conocer el fracaso.
Herido en su orgullo (porque Batroc es muy orgulloso) formó varias y peculiares alianzas con tipos como Mr. Hyde; Torbellino y Puercoespín; el Láser Viviente y el Espadachín; Machete y Zaran… estas alianzas eran conocidas como “Las Brigadas de Batroc” y tenían como objetivo principal hacerle la vida imposible al Capitán América. No obstante, por unos motivos o por otros Batroc y sus aliados siempre terminaban por fracasar… Uno de sus mayores triunfos fue la presentación en sociedad de su hija Marie. Marie se convirtió también en una excelente luchadora marcial.
Finalmente y tras muchos fracasos la reputación de Batroc quedó por los suelos y fue considerado un chiste… hasta que consiguió hacerle la vida imposible a Bucky Barnes en su papel de nuevo Capitán América restableciendo así su reputación.


Principales poderes.
Batroc no es un supertipo ni nada por el estilo, sin embargo, es un Maestro absoluto del Savate, un experto conocedor de armas y otras artes marciales y finalmente es un excelso atleta con un nivel muy superior a los atletas olímpicos.
Batroc basa casi todo su poder en sus poderosas piernas con las que es capaz de saltar distancias superiores a los tres metros de altura y arrear formidables patadas capaces de hacer temblar el escudo del propio Capitán América. Batroc también conoce tácticas militares y habla perfectamente inglés y francés.
Es un tipo orgulloso, fanfarrón, simpático y conocedor del honor. Honor que muchas veces le ha hecho perder batallas con el Capitán América al ponerse increíblemente del lado del vengador de las barras y estrellas olvidando sus principales objetivos…

Comentario figura y puntuación.
Esta figura de Batroc está basada de forma excelente en un diseño del dibujante Paul Neary pero más estilizada lo cuál da una imagen mucho más realista del personaje que para nada es tan "gordo" como en el dibujo. Hay dos formas de hacer una figura de este orgulloso francés: Ejecutando una de sus poderosas patadas…o… haciéndole posar de forma simpática y orgullosa. Bien, en esta ocasión se ha optado por la segunda opción y la considero acertada, de hecho, cualquiera de las dos opciones habría valido.
La pose es muy simpática y original. De hecho pocas figuras tienen una pose tan peculiar como esta. El colorido es muy vivo y llamativo y el pintado pese a algún pequeñito fallo es francamente bueno. Y finalmente la musculatura es muy correcta.
Estoy muy satisfecho y contento con esta figura. Es una excelente representación de este peculiar enemigo del Capitán América y le voy a enchufar un merecido 10.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:



Bueno, ahora como siempre os digo, os toca a vosotros decidir si Batroc sigue conservando su reputación o vuelven a ser considerado un chiste...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2018 en: Junio 14, 2011, 12:39:47 pm »
Pues lo siento pero va a ser chiste porque esta figura no me gusta demasiado. Ni el pintado, ni la pose, ni detalles del modelado como esas pollitas que supuestamente son el bigote. Después del nivel mostrado por las últimas figuras creo que esta parece más bien de la primera hornada. Ojo, no es tan cutre como la de Cable pero tampoco pasa del aprobado. Un 5 y tirando.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2019 en: Junio 14, 2011, 12:41:28 pm »
Pues lo siento pero va a ser chiste porque esta figura no me gusta demasiado. Ni el pintado, ni la pose, ni detalles del modelado como esas pollitas que supuestamente son el bigote. Después del nivel mostrado por las últimas figuras creo que esta parece más bien de la primera hornada. Ojo, no es tan cutre como la de Cable pero tampoco pasa del aprobado. Un 5 y tirando.

 :flipado: :flipado: :flipado:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2020 en: Junio 14, 2011, 12:44:38 pm »
EN FIN...

de lo que comentas es claro que es tu opinión... pero DOC... decir que no te gusta la pose, ya si que no lo entiendo. Para una pose diferente, distinta y original que presenta una figura vas y dices que no te gusta. Bueno, pues nada... a partir de ahora no nos quejemos si todas las figuras presentan poses similares. :nic:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2021 en: Junio 14, 2011, 12:54:07 pm »
Es que no se trata de que la pose sea diferente, se trata de que en un experto en Savate como Batroc uno espera una postura distinta, más pugilística. No sé, no me dice nada la pose. En cualquier caso intento ser coherente con mis anteriores notas, como mucho podría subirle la nota a un 6, pero ni por asomo podría subirla más porque entonces tendría que subírsela a otras. Y ojo, que te recuerdo que a una figura mucho mejor que batroc como es la del Capi le diste sólo un 7,5. Eso yo tampoco lo entiendo :nic:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2022 en: Junio 14, 2011, 01:10:13 pm »
DOC...

pero si conoces a BATROC sabes que si, que efectivamente es un experto en savate... pero también es un fanfarrón y un orgulloso de mucho cuidado. De ahí esta pose. Por eso lo expliqué en el comentario de la figura. A mi la pose me gusta porque le va que ni pintada al personaje.

Sobre la figura de el CAPITÁN AMÉRICA te comento mi 7,5. Veamos, el Capi es un icono de Marvel, así de simple. Para mi su figura tenía que haber sido muchísimo mejor en todo: La pose me puede valer, pero el resto no me gustó... y si te fijas en el escudo ya era la leche porque estaba hasta mal pintado. Lo que quiero decir es que el Capi merecía una mejor figura, una del estilo de por ejemplo Chaqueta Amarilla...

Pero bueno, que esto es a gustos... sólo que me ha llamado poderosamente la atención que le hayas enchufado un 5 a la figura de BATROC. Yo dudaba si darle un 9, un 9.5 o un 10... al final le di un 10 fundamentalmente por la pose. Por eso al ver tu 5 me he quedado no "indignado"  ;D pero si altísimamente soprendido...  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2023 en: Junio 14, 2011, 01:29:42 pm »
BUENO...

ahora toca esperar el resto de votos para saber si lloro y me entra una "depresión bátrica"  :lloro: o río y me pongo más feliz que una lombriz  :toloco: (que diría el mítico Juan Antonio Cebrián que en Gloria esté)


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BATROC
« Respuesta #2024 en: Junio 14, 2011, 06:45:42 pm »
NUEVAS ADQUISICIONES...

En estas últimas semanas he ido adquiriendo las siguientes figuras:

-Emma Frost. (Altaya).
-Visión. (Altaya).
-Shang Chi. (Eaglemoss).
-Sasquatch y Puck. (Eaglemoss).
-Madame Hydra. (Eaglemoss).

Ya digo desde ahora que la de Shang Chi tiene todas las papeletas de gustarle a DOC... de las otras puedo comentar que la de Emma Frost por lo que he visto es una mierda por la penosa cara que le han puesto, la de Visión todavía no la he visto, Sasquatch es increíble (una figura de 11, sólo que no es de plomo sino de resina...), Puck es bien majo y Madame Hydra bastante mejor de lo que me esperaba.

Ya irán saliendo... de momento pienso que la próxima en salir debería ser Shang Chi porque como figura marcial quisiera ver que le parece la representación en plomo del Maestro del Kung Fu a nuestro amigo DOC, sobre todo después del palazo que le ha metido al buenazo de Batroc... ;D :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".