Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1164480 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG.1
« Respuesta #1675 en: Febrero 26, 2011, 05:22:57 pm »
Vaya... merecía un puesto más alto, y pobre Hulk que ha salido del Top10  :-[

Al principio la base del Capi pintada me echaba un poco "patrás" y no me hacía mucha gracia... pero quería aprovechar, ya que sino me iba a tener que gastar 30€ para poder tener un Capitán América jaja demasiada suerte he tenido. La verdad es que al tenerla en las manos, no parece tan grave, ignoro eso y ya está, queda como anécdota/curiosidad xD

A decir verdad a mi también me parece muy rara la figura de Abominación así, y también que las de los Spiderman en las cornisas no tengan una peana, se me hace raro jeje.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG.1
« Respuesta #1676 en: Febrero 26, 2011, 08:18:48 pm »
A MI...

lo de la base de la ABOMINACIÓN también me molesta. No obstante, la figura en sí me gusta y además completa lo que sería la "línea de figuras de Hulk" con El Líder y Samson, por lo tanto y como fan del coloso esmeralda pues la tengo que conseguir. De hecho, llevo ya varias pujas tras ella fracasando siempre... :lloro:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG.1
« Respuesta #1677 en: Febrero 28, 2011, 08:14:19 pm »
ESTA NOCHE...

pasada tuve una horrible pesadilla. Soñé que a mi figura de LOBEZNO de plomo le habían desaparecido las garras y sólo tenía los puños. Intentaba buscar otra figura pero no la encontraba...

Tremendo esto de la colección del plomo como puede llegar a afectarle a uno...  ;D :juajuas: :laleche!:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG.1
« Respuesta #1678 en: Febrero 28, 2011, 09:07:19 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd: Si te contara lo que he llegado a soñar yo alguna vez...

  Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG.1
« Respuesta #1679 en: Febrero 28, 2011, 10:44:06 pm »
 :ja: :ja:
Desde luego que tremendo, tio, tremendo..

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Yo me creía que era el único loco que le pasaban esas cosas xD Yo el viernes también tuve una pesadilla... y soñé que en vez de los Vengadores de plomo, recibía figuras falsas de plastilina y mal echas... xD y tenía un disgusto tremendo porque me habían timao  :meparto: :ja: :xd:

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
  Ultimo fichaje:



  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
JODER...

joder macho!!! es que esas figuras que te estás agenciando ahora son tremendamente brutales...  :toloco: juer! si es que son más grandes que mi sobrinito. Vamos que como dije en alguna ocasión pues las podemos sentar a comer a la mesa sin mayores problemas...  :xd: Dios Mio! que pedazo de tamaño!!!... son las "GODZILLAS DEL PLOMO"... :juajuas: :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
  Yo en mi mesa ya no me puedo sentar, me han echado.  :xd: :xd: :xd:

  Un saludo.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Pff que lujo tener tal colección de figuras! Está chulísima! Sí señor, que pedazo de figura, solo te falta montar un museo y cobrar entrada xD Yo iría!! :D

Mañana, supongo que a la tarde tendréis análisis de La Avispa!! Por la mañana el nene tene que ir a cole :xd:

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
La Avispa, Janet Van Dyne



Un “poco” de historia
Vernon Van Dyne, padre de Janet, era un famoso científico que en una ocasión junto a su hija, visitaron al Dr. Henry Pym para pedir su colaboración en un proyecto de haz de energía para detectar señales de vida extraterrestre, al cuál tuvo que rehusar. Ahí es dónde Pym conoció a Janet que le recordaba a su esposa fallecida y se sintió atraído por ella. El experimento provocó que un criminal de una raza alienígena rastreara la señal hasta la tierra y acabara asesinando al padre de Janet.

Janet le contó a Pym que estaba decidida a llevar ante la justicia el asesino de su padre, y este, impresionado le confesó su doble identidad y le ofreció dotarla de superpoderes. Juntos acabarían luchando contra el crimen, tras derrotar al asesino de su padre, la criatura del Kosmos, y comenzarían a enamorarse para posteriormente terminar casándose, divorciándose, ser amantes… en fin, el amor! No olvidemos que es la única mujer fundadora de Los Vengadores y que pasaría a ser presidenta del grupo, sin pasar por alto su carrera en el mundo de la moda.

Principales Poderes
Janet aceptó la oferta del Hombre Hormiga, aprendió a usar el gas que contenía las partículas Pym, para encogerse y recuperar su tamaño, siendo capaz de reducirse hasta 1 cm. Pym le implantó células bajo los omoplatos que hacían crecer alas cuando medía menos de 10’5 cm, también le implantó unas células que permitían el crecimiento de antenas para comunicarse telepáticamente con los insectos, pero estas células murieron al poco tiempo. No olvidemos que también era capaz de lanzar descargas de energía bioeléctrica por las manos, que ella llama “aguijones bioeléctricos”. Con el paso del tiempo alteró los poderes y podía cambiar de tamaño mentalmente.

Fuente de Historia y Poderes: Enciclopedia Marvel

¡Foto!



Comentario figura
Comencemos con la pose, es sencilla, pero consigue transmitirnos cierto dinamismo, parece que en cualquier momento echará a batir sus alas y comenzará a revolotear, cumple con su propósito, no como otras figuras, que la pose no termina de convencer, lo mejor y lo peor que tiene… Las alas. Quedan perfectas, son sencillas, lo que uno espera, pero… son frágiles, hay que tener mucho cuidado o uno se puede quedar con una Avispa sin alas.

El moldeado, pues también lo veo perfecto, solo un pequeño desperfecto, y es que tiene un pequeño bollo en la cabeza, pero sin importancia, yo no me di cuenta hasta que le hice la sesión de fotos. Brazos y piernas definidas perfectamente. El resultado es bueno, ya que es realista el cuerpo femenino que tiene. La Gata Negra por ejemplo, se supone que tenía una pose sexy, y que debería de tener un “culazo”, pues resulta que La Avispa le da mil vueltas en lo que al culo se refiere (Espero que no se malinterprete esto y empecéis a pensar mal jaja). También decir, que el peinado elegido le queda muy bien, es un pelado corto pero no los antiguos que solía llevar, que para mi gusto, no me gustan las mujeres con pelo tan corto.

El color y el diseño, perfecto. Prefiero este diseño que a los antiguos que tenía, con el traje ese colorado que siempre me ha parecido rarísimo. Traje moderno y sencillo, tan solo dos colores, no tenía mucha dificultad el pintarlo todo de negro, pero el dibujo de las líneas amarillas del cuerpo, o el detalle en las palmas de las manos y del pie están muy cuidados. La cara también está perfecta, no ha salido bizca como otras figuras y el color del pelo es adecuado.

Nota: 9'5 / 10

Sesión de fotos









Spoiler for Más fotos!:
Y aquí os dejo más fotos, algunas de más cerca, detalle de una de las alas, comparación con otros personajes y "poster" del fásciulo.










« Última modificación: Marzo 02, 2011, 08:10:52 pm por Kali »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
KALI...

creáte una cuenta en: http://photobucket.com/login que no da problemas. Sólo censuran las fotos guarrillas... :juajuas: te creas allí la cuenta, subes las fotos y así todos podremos disfrutar de las fotos de LA AVISPA... que ahora no vemos ná... :3d:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Gracias, pero ya estaba en proceso con imageshack, que me he registrado y entonces sí ha subido las fotos  :uooh:
Para la próxima ocasión pruebo la que me has aconsejado  :nic:

Listo! Ya tenéis el artículo al completo!  :yupiii: :yupiii: :yupiii:
Latura, el próximo miércoles mejor haz tú el análisis, porque estaré en mitad de examenes, el día 15 termino, así que el 16 podría poner yo el de Mística ;D

 :hello: :hello: :hello:

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
  De esta figura me gusta todo y no puedo darle otra cosa que no sea un 10.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA AVISPA
« Respuesta #1689 en: Marzo 02, 2011, 09:23:42 pm »
EXCELENTE...

análisis amigo KALI.  :alaba: El único "pero" que le pongo es esa costumbre que tenéis algunos de poner fotos en Destripe... es que no lo entiendo...  :cunao: bueno, como digo perfecto, y la foto del Spidey saltándole el sentido arácnido al mirarle el culo a Janet sencillamente es sensacional, divertidísima y genial.  :alaba:

De la figura me gusta casi todo... y digo casi todo porque lo único que no me gusta es el peinado y el color del pelo elegido. No sé vosotros pero yo no acabo a identificar a Janet con ese peinado y ese color de pelo, siempre la he visto con el pelo corto o cortado años 60-70 y siempre de color negro... en fin, una pena ese detalle porque todo lo demás es perfecto. Y la pose... bueno, la pose genial: delicada, sexy, divertida, coqueta y sofisticada como era Janet Van Dyne.

En fin, que le voy a dar un 9,5 y si me enseñaís algún dibujo de Janet con ese peinado le doy un 10... pero mientras tanto un 9,5.


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: ok, la próxima semana saco yo a HULKA y el día 15 o 16 sacas tu a MÍSTICA... así para que no hablen de igualdad y rollos de esos, sacaremos a tres señoritas seguidas... :toloco:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA AVISPA
« Respuesta #1690 en: Marzo 02, 2011, 09:38:01 pm »
Creo que lo pone en Spoiler para que no sature la página ya que solo se cargarán esas fotos en caso de darle al spoiler.
Yo la veo impecable, un 9 sin duda alguna. Una genial pose, sencilla pero muy bien hecha y las alas geniales.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA AVISPA
« Respuesta #1691 en: Marzo 02, 2011, 09:46:40 pm »
Yo le enchufo directamente un 9.5... El único "pero" que le pongo es la cabeza, que me recuerda demasiado a las figuritas de manga.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA AVISPA
« Respuesta #1692 en: Marzo 02, 2011, 10:58:07 pm »
Creo que lo pone en Spoiler para que no sature la página ya que solo se cargarán esas fotos en caso de darle al spoiler.

Pues eso mismo, no se puede abusar! Que las pobres páginas tienen un límite y puede tardar más en cargar si las pongo todas del tirón y encima en grande todas jaja

El peinado es moderno, yo veo a muchas chicas con ese peinado, cierto es... que creo que Janet si lo ha llevado, no ha sido por mucho. Supongo que eligieron ese peinado, para no poner el peinado corto y "desenfadado" (que así creo que le llama mi peluquero a eso xD)

Mira, aprovecho para probar "photobucket" y os pongo imágenes del fascículo que venía con la Avispa. El color de pelo es lo que más se asemeja, tal vez intentaron hacer algo parecido, pero modernizandolo...  :niieda:

Nuevamente, las coloco en modo "spoiler" para no colapsar esto  :victoria:
Spoiler for Hiden:










Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA AVISPA
« Respuesta #1693 en: Marzo 03, 2011, 01:14:51 am »
KALI...

cuando yo me refería al peinado años 60-70 de Janet era precisamente por ese peinado que siempre ha llevado o con el que casi siempre he visto yo a la Avispa en los comics Marvel. El peinado que se puede ver en las imágenes del fascículo que has puesto.
El de la figura en mi opinión se aleja bastante de ese estilo, el de la figura sería un peinado bastante más moderno... esto ojo, en mi opinión que no soy precisamente LLONGUERAS... :juajuas: pero vamos que la figura también la tengo yo y está de puta madre, sólo que para mi flojea en ese punto. Por lo demás ya digo que perfecta.  :alaba:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA AVISPA
« Respuesta #1694 en: Marzo 03, 2011, 11:14:17 pm »
Muy bonita la figura de la Avispa, sí señor. Personalmente, le quitaría las alas que trae de origen y se las cambiaría por unas de plástico transparente. Lástima no tener tiempo para dedicarme a ella, y es que éste caballero consume todo mi tiempo:



De momento la cosa va bastante bien, pero ya desde el principio supe que a la figura le faltaba algo. Y ese algo es lo mismo que le faltaba a cierta figura de PVC sobre la que trabajé hace ya más de diez años:

Spoiler for Hiden:

La leche... ¿a qué escala hago el edificio Baxter? ???

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA AVISPA
« Respuesta #1695 en: Marzo 03, 2011, 11:30:02 pm »
JODER...

anca... por lo que muestras de momento el Gran "G" te está quedando muy bien. Macho! eres todo un artista repintando las figuras Marvel. Las dejas estupendas.


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Ya solo falta Diego por votar a La Avispa.  :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA AVISPA
« Respuesta #1696 en: Marzo 04, 2011, 01:05:33 am »
Latura, tienes razón, un peinado con más... "estilo?" o más currado/similar al de los cómics hubiera sido el toque definitivo. Como dice Proteus, la cara parece un monigote, al mirarla de frente me sigue dando una sensación rara, como que le falta esa expresión que comenta Proteus, pero sin embargo, desde otras perspectivas, por ejemplo desde los lados, sí parece mucho más guapa.

Un placer verle por aquí Ancalagon, haces un trabajo estupendo, ojalá y te hubieran contratado a ti para enseñar a pintar las figuras de la colección y darle una lección a más de un pintor de esos... Ese Galactus es sencillamente perfecto, y si encima piensas plantarlo al lado de un edificio Baxter...  :o
La figura de Manziger es estupenda! Lo que daría por tenerla y junto a ese escenario. Increíble, eres todo un artista.

Por último, como comenta Proteus, yo también me he echo con la figura de Sue Storm, tenía cierta necesidad de completar los 4F por lo que me he pillado también al pobre Cerilla, para no dejarle solito en la tienda jaja. A lo que iba, la figura de la Mujer Invisible, deja mucho que desear, a pesar de ser bastante buena, tiene una posturita rara en las piernas, y como también dijo el compañero, la veo algo canija. Otro tema que me da coraje, es que tiene un culo casi plano! Con respecto a la cara, ahí sí que no nos podemos quejar, de cara es guapísima, inmejorable, tan solo un pero... que el pelo le da un poco de sombra en la cara  :xd: :xd:

Os dejo una foto de grupo (aprovechando que está Galactus), y a ver si Proteus consigue una cámara pronto para mostrarnos que tal ha salido su figura (La mía tiene una manchita negra en la cintura, nada grave.. pero a ver si pintan mejor! XD).



 :hello: :hello: :hello:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA AVISPA
« Respuesta #1697 en: Marzo 04, 2011, 09:31:13 am »
Siento el retraso Latura  :(, llevo unos dias un poco ocupado...
Bueno pues sinceramente es una figura perfecta, la verdad es que los personajes que tiene poderes de agrandecer o disminuir son perfectos. La pose me encanta, la expresión perfecta y los detalles más que perfectos.
Mi nota un 10/10.

Un saludo :).

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA AVISPA
« Respuesta #1698 en: Marzo 04, 2011, 09:07:03 pm »
  Ancalagon, como siempre, tremendo. Como brilla, y la parte visible de la cara.... pfff. Increible.

  Proteus, la figura de la pantera negra es de poliresina. Si fuera de plomo, seguramente ya me habria destrozado la estanteria y habria terminado en la casa del vecino de abajo.  :xd: :xd: :xd:

  Un saludo.

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA AVISPA
« Respuesta #1699 en: Marzo 04, 2011, 11:19:20 pm »
Proteus en realidad soy amateur, mi trabajo real es...  :boxeo: ¡profe de instituto! Para poder pintar todas las figuras de la colección, tendrían que contratarme a tiempo completo, y me temo que no caerá esa breva  :lloro: Así que tengo que ir seleccionando las que más me gustan.
 
Kali es un Mazinger de 20 cm de altura, y en cuanto lo acabé me pareció demasiado pequeño. Le hice los edificios para que diesen la sensación de robot gigante, por comparación.

Latura es que sólo saco fotos cuando el resultado es satisfactorio. Hubo momentos, cuando le pintaba los labios, que parecía Carmen de Mairena con armadura  :poss:

chozas26 las pinturas de Alclad son una maravilla, en serio. En su página web tienen un Iron Man que es una pasada: http://www.alclad2.com/galleries/figures.html

Y aprovecho para votar a la Avispa: un 9,5.