Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1163445 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG.1
« Respuesta #1400 en: Diciembre 24, 2010, 01:05:48 pm »
CHOZAS26...

juer! que no me tienes que pedir perdón de nada. Yo mismo en las pujas en las que he participado posterioremente he vuelto a perder figuras que quería... así que como te dije en su momento, no pasa nada.  :hello:

Por otro lado ¿consideras fea la figura de Dazzler?... um? me quedo un poco descolocado pues tiene muy buena pinta con sus patines y todo. De hecho es una de las figuras más cotizadas de las féminas Marvel en las Pujas. La fémina más cotizada a día de hoy sigue siendo LA ENCATADORA.
Con esto de las féminas hay que tener mucho cuidado porque te puedes arriesgar a pagar y que luego te vengan con una cara pues como que no... yo tuve mala suerte con MISS MARVEL y excelente suerte con la VALKIRIA, pero es caso como un tiro a ciegas...

Lo del fascículo yo siempre lo he dicho que es fundamental. La pena es que los que no son de Altaya estén en inglés... algunos los puedo traducir con cierta facilidad ayudado por un diccionario y por el hecho de conocer la historia del personaje... pero otros me cuesta mucho enterarme de algo. Una pena.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG.1
« Respuesta #1401 en: Diciembre 24, 2010, 06:15:09 pm »
  La verdad es que a dazzler no me la compro, no por que me parezca un espanto, aunque la meti en ese saco, sino por que no la conozco y me desentona bastante con un micro y unos patines entre tanto superheroe. Pareceria que se ha infiltrado una figura de otra coleccion. Se que pensareis que es una barbaridad, pero es el desconicimiento sobre el personaje el que me hace decir eso.

  Ya aprovecho por si no me vuelvo a pasar por aqui para desearos que lo paseis muy bien esta noche y que tengais una feliz navidad a todos.

  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG.1
« Respuesta #1402 en: Diciembre 25, 2010, 07:06:18 pm »
FIN FANG FOOM

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! para el Dia de Navidad he querido que el análisis fuera de una figura especial como ayer quede con Latura. 
Es una figura megaespecial y de las de mayor coste pero creo que merecidamente. Tiene un gran nivel de detalle, como las alas, pantalones o todos los pinchos de su lomo. Es la figura mas grande de las que tengo en cuanto a espacio que ocupa en la vitrina. No es por eso, la mas pesada. Y no se si los que la tenéis os pasa como a mi, pero me da miedo tocarla porque la veo con múltiples puntos donde se puede fracturar. Eso si, luce de maravilla con el resto de figuras

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


Mi nota: un 9,5


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1403 en: Diciembre 25, 2010, 07:11:01 pm »
POR DIOS...

FRANKY... que a esta figura hay que darle un 10. ¿Qué te pasa hombre?, antes dabas los 10s sin problemas y ahora ultimamente te veo muy rácano a la hora de dar buenas puntuaciones  ;D Si nuestro amigo FOOM no se merece el 10 es que ninguna figura más lo merece. Yo lo tengo así de claro.  :esomismo:

Por otro lado, me pasa como a ti. Lo tengo guardado en la caja por temor a que se pueda lastimar...  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1404 en: Diciembre 25, 2010, 07:18:52 pm »
xD tienes razón! Pero ahora con tantas figuras menús vuelto mas selecto! Y creeme que tengo muchos 10's por entregar pero a Mr. Foom le falta algo para conseguirlo. Igualmente ahora me voy a la vitrina para repasaría en directo y no por foto como he hecho ahora jajaja


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1405 en: Diciembre 25, 2010, 07:30:29 pm »
FRANKY...

repásala bien "en vivo y en directo" (yo mismo lo acabo de hacer hace unos minutos...) porque si una figura merece el 10 es esta. Macho! es que es perfecta la representación del amiguete FOOM. Vale que no mida tropecientos mil metros de altura... pero es Fin Fang Foom en plomo al 100%.  :toloco:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1406 en: Diciembre 25, 2010, 08:05:49 pm »
Un 9 sin lugar a dudas, figuraza!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1407 en: Diciembre 25, 2010, 08:18:07 pm »
Un 9 sin lugar a dudas, figuraza!

ALEX... ¿y si te digo que vuela le da el 10 que jamás das a ninguna figura por buena que sea?... ;D porque de hecho, no sé el de FRANKY, pero el mío también lo tengo metido en la caja porque sino sale volando por la ventana.  :alaba:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1408 en: Diciembre 25, 2010, 10:04:16 pm »
Yo ni me molesto en comentarla, un 10 directamente. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1409 en: Diciembre 25, 2010, 10:28:26 pm »
Yo ni me molesto en comentarla, un 10 directamente. ;D

Así se habla DOC!!!...  :esomismo:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1410 en: Diciembre 26, 2010, 01:07:05 am »
Pues Doc lo ha dicho todo,no hace falta comentarios para saber que es un figuron de 10 no, de 15!!!
Y como es Navidad,me siento generoso y quiero que Franky vea otro 10 por mi parte,asi que un 10/10.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1411 en: Diciembre 26, 2010, 01:09:05 am »
Para mi los 10 no existen  :green:
Pero si vuela y lo grabas y nos lo enseñas le subiría al 9,5  :juajuas:

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1412 en: Diciembre 26, 2010, 01:19:44 am »
Me envuelve el espíritu navideño... Mi figura apenas tiene fallos de pintura... Al lado del resto llama mucho la atención...

Mente fría
Mente fría
Mente fría

xD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1413 en: Diciembre 26, 2010, 01:29:38 pm »
Para mi los 10 no existen  :green:
Pero si vuela y lo grabas y nos lo enseñas le subiría al 9,5  :juajuas:

Pues yo creo que el 10 si que existe... por cierto ALEX ¿te suenan algo los adjetivos "genio y visionario" para referirte a Zack Snyder?... al amigo Zack lo calificas así, pero a esta genial figura de FIN FANG FOOM no quieres reconocerle su genialidad...  :niieda: ¡¡que cosas!!!... ;) ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1414 en: Diciembre 26, 2010, 01:41:42 pm »
MIGUEL ÁNGEL...

al terminar su figura "El David" la vio tan perfecta que no pudo resistirse a dirigirse hacia ella en este plan: "Y ahora... ¡¡¡¡habla!!!!".

Cientos de años después Latura al observar su genial figura del Fin Fang Foom no pudo más que dirigirse hacia ella en este plan: "Y ahora... ¡¡¡vuela y escupe fuego!!!!".


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Si el 10 no existe... no sé porque en el boxeo cuentan hasta 10...  ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1415 en: Diciembre 26, 2010, 02:59:39 pm »
No tiene nada que ver, compañero, yo a ninguna peli de Snyder (ni de nadie) le he cascado un 10. Vamos que un 9 ya es mucho, no te quejes ;D

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1416 en: Diciembre 26, 2010, 03:53:45 pm »
  Pues por mi parte otro 10 pa la saca. Espectacular.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1417 en: Diciembre 26, 2010, 04:00:05 pm »
No tiene nada que ver, compañero, yo a ninguna peli de Snyder (ni de nadie) le he cascado un 10. Vamos que un 9 ya es mucho, no te quejes ;D

En futuras 'BATALLAS DE PELÍCULAS' pediré o más bien exigiré que los puntos a otorgar empiezan por 10.  ;D Te voy a obligar a dar 10s de alguna manera!!!!!...  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1418 en: Diciembre 26, 2010, 04:04:12 pm »
POR CIERTO...

que mientras comía se me ha ocurrido este caso para planteárselo a ALEX. Veamos:
-Imagina que haces un examen tipo test con 10 preguntas y respondes bien las 10. Entonces el profesor "sólo" te da un 9... ¿qué le dirías teniendo en cuenta que te corresponde el 10 y que eso influiría en tu media global?  ;D

Y ya no digo nada de las oposiciones en las que hay que hacerlo todo perfecto y de 10 para marcar la diferencia...  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1419 en: Diciembre 26, 2010, 05:45:08 pm »
Jejeje un examen puede ser un 10 pues te piden una explicación y la das. Te preguntan: "¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?" y le dices Blanco. Pues un 10, no hay más pues no podía haber sido mejor. En cambio lo demás como las figuras o pelis, siempre pueden ser mejores por muy buenas que sean ;D

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1420 en: Diciembre 27, 2010, 07:59:21 pm »
NAMOR en posesión ^^



Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1421 en: Diciembre 27, 2010, 08:15:30 pm »
SI...

yo también la he recibido hoy mismo pero todavía no la he abierto. Por lo que veo en la foto parece fallarle mucho, pero que muchísimo la cara... :lloro:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1422 en: Diciembre 27, 2010, 09:08:25 pm »
  Pfff y el tridente esta torcidisimo. Esperare a ver mas fotos, pero de momento me llevo una pequeña desilusion.

  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos FIN FANG FOOM mespecial
« Respuesta #1423 en: Diciembre 27, 2010, 09:33:24 pm »
Yo ya lo dije... De NAMOR esperaba entre poco y nada


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG.1
« Respuesta #1424 en: Diciembre 28, 2010, 04:44:27 pm »
FIN FANG FOOM...

se ha logrado colocar en segundo puesto de la general con la misma media que CHAQUETA AMARILLA. No alcanza sin embargo el primer puesto debido a que tiene una votación menos.
¿Mi opinión?... absolutamente injusto este segundo puesto del amigo FOOM. Su lugar era el primer puesto... pero dos foreros la han condenado al segundo lugar, sus nicks los apunto aquí por si al amiguete FOOM le da por hacerles una visita después de que lo despierte de su letargo pasándole la hoja esa especial por la nariz... así a lo mejor le da por ir a quemarles la casa por semejante afrenta  ;D toma nota FOOM:

-Alex.
-Franky4th.

 ;D ;D ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".