Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1162554 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG. 1
« Respuesta #1225 en: Noviembre 17, 2010, 01:02:30 am »
Para mi es mala pero no por debajo de CABLE. Esta entiendo que que hacerla de "hielo" es difícil, la de Cable no. Solo por eso ya llevara mas puntos. Incluso podría llegar al aprobado. Y creo que la colección va a mas figura tras figura, solo que de vez en cuando, alguna no esta a la altura de las otras.
Saludos!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41


Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG. 1
« Respuesta #1226 en: Noviembre 17, 2010, 07:27:46 pm »
                                      ICEMAN


Reconozco que cuando el kioskero me dio el paquete de la figura de Bobby Drake, lo primero que pensé fue en Diego Van Damme xD ya veía bateo a la altura de la cabeza y haciendo HomeRun. Luego en mi curro me puse a revisarlo mas detenidamente. Era evidente que hacer una figura de un hombre de hielo era complicado y no lograron hacerlo bien. Pero el lacado ese brillante lo mejora bastante. No se si para aprobar pero si para tener mas nota que Cable, que de lejos me parece la peor figura de la colección. Le di un 4 y me pasé. Me replantearía hasta una bajada de nota...
De Iceman al menos me gusta que esta bastante bien definido y las proporciones son correctas. Una figura que curiosamente no te da ni frío ni calor... Me habría gustado que por su propia iniciativa hubiesen visto que esta figura no era muy factible y haber elegido el Drake con gabardina, sin camiseta y con gafas de sol que usó hasta no hace mucho. 

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


Mi nota: un 5


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE DE HIELO
« Respuesta #1227 en: Noviembre 17, 2010, 08:10:02 pm »
BUENO...

tengamos en cuenta lo que se podría haber hecho con EL HOMBRE DE HIELO (se me viene a la cabeza la figura de HIDROMAN por poner un ejemplo...) tengamos también en cuenta que según la fecha de la figura fue realizada en el 2010, es decir, se llevaban ya unos años haciendo figuras. Bien, pues teniendo todo esto en cuenta no es de recibo encontrarse con una figura tan simplona y poco trabajada como este Bobby Drake. Mirar si me ha decepcionado que me parece que ni pesara...

Veamos, si esta figura me la encuentro al principio de la colección seguida de la de SPIDERMAN pues ¡hombre! le habría dado más nota y la habría valorado mucho mejor. Pero hacer en pleno 2010 una figura como esta con las posibilidades que ofrece el personaje es una estafa tota y absoluta. Estoy muy cabreado por tener que haberla comprado por la suscripción. Jamás habría pagado 11 euros por esta figura... como mucho 3 euros. Os lo digo muy en serio, estoy muy cabreado y dolido con esta figura por todo lo que he comentado.

Mi nota es un 4 y soy EXCESIVAMENTE generoso, muy muy generoso... lo que me pide el cuerpo es darle un 3 y sino se lo doy es porque FRANKY en su exposición tiene algo de razón cuando habla del color y de que CABLE es mucho peor figura. Ya ves FRANKY de no haberme leído tu comentario le habría cascado un 3, así que espero que Bobby Drake te envía una buena reserva de hielo para el próximo verano.  ;D y sino lo hace me lo dices y entonces le calco el 3...


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Tengo preparado el análisis de GORGON pero ya lo sacaré pasados unos días cuando EL HOMBRE DE HIELO esté ya metido en la general. Para cuando vaya a hacer otro análisis lo diré también aquí para no chafar la exclusiva a FRANKY. Pasa que como ha pasado tiempo desde GUARDIAN pues he ido haciendo fotos y sacando alguna figura como MAN THING, espero no te importe FRANKY que pueda hacer algún análisis que otro.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE DE HIELO
« Respuesta #1228 en: Noviembre 17, 2010, 08:51:14 pm »
La figura es de 2010 pero se vendió en 2006. Ya sabemos que las primeras pecaban de muchas cosas... Mi Spiderman de Altaya pone 2009 y se que se hizo en 2005 cuando salió la colección. Pero estas en todo tu derecho de mosquearte. A mi tmb me sabe mal porque no es lógico que pague lo mismo por esa que por otras que me dejaron boquiabierto. Pero es lo que tiene esta colección. No todas nos van a gustar ;) y he puesto esta porque tocaba pero hoy he sacado la cámara y he dejado listos 5 análisis! Uno de ellos es el del Hombre Absorbente porque te dije que como ya lo tenias era mejor para votarla pero si prefieres hacerlo tu no pasa nada eh! Como me va a importar!!! Si aquí soy yo el "acoplado" jeje ;) así que cuando quieras. Solo nos ponemos de acuerdo y ya esta. Te digo los que tengo preparados? Por aquí? Privado? Lo digo para no estropear futuras sorpresas... ^^ y hoy como mención de honor...

SALUDOS FRIOS!!! xD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE DE HIELO
« Respuesta #1229 en: Noviembre 17, 2010, 09:02:56 pm »
FRANKY...

te comento unas cosillas:

1ª.-ANÁLISIS:
Yo sólo he sacado fotos a GORGON. De las demás no he hecho nada... esperaba que volvieras a retomar con fuerza los análisis como veo que así es. Me alegro mucho!.  :hello:
A partir de ahora y en caso de que me dieran ganas de hacer algún nuevo análisis pues lo diría en este mismo POST para que lo vieras. Pero vamos, sabiendo ahora que tienes nuevo material pues lo dejo en tus manos. No obstante, si que había pensado en reseñar a GALACTUS y el FIN FANG FOOM porque creo que de momento no los tienes y así pues también te podías hacer una idea viéndolos en detalle de si realmente te interesa comprarlos. Ya me dices. Si alguno de los 5 que tienes preparados es uno de estos dos pues dilo y sino pues no los digas y así no estropeamos futuras sorpresas... :3d:

2ª.-FIGURA HOMBRE HIELO:
No entiendo eso que dices que la figura sea del 2006 y la saquen ahora.  :niieda: es decir FRANKY, en la base pone 2010... ¿qué coño pasa?, ¿nos quieren engañar con las fechas ahora o qué?... yo siempre he entendido que la fecha de la base es la fecha en que la figura está lista. Si dices ahora que eso no es así pues ya me vuelvo loco... :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE DE HIELO
« Respuesta #1230 en: Noviembre 17, 2010, 09:59:50 pm »
No se, es como un quiero y no puedo de la figura. Quierían enfocarla bien, con grandes rasgos pero  es muy difícil emular el hielo, pese a que su gracia tiene. Yo le cascaría un 5,5.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG.1
« Respuesta #1231 en: Noviembre 17, 2010, 11:20:45 pm »
estarás contento eh!!! jajajaj

Yo tambien lo estoy pues acabo de reservarme para una venta en mano cuando yo quiera a...




FIN FANG FOOM!!!!!!!!  :toloco: :toloco: :toloco:



Que de ganas de ir a buscarlo YA!!!

Me cito de días atrás... Solo tarde 24h en ir a buscarla xD solo que de la emoción se me olvido ponerla jaja aunque si visitasteis mi blog cuando puse las fotos de mi colección ya se veía ahí dominando una balda para el solo jaja Podeis verlo aquí. Y sí, era uno de los fotografiados pero no me importaría dejartelo a ti. Hasta hoy estaba un poco ausente analítico debido a problemas con mi ADSL. Y he tirado de 3G para comentar. Pero subir las fotos de la cámara con ese tipo de conexión es imposible. Pero tranquilos que estoy ya aquí ^^
Y lo que me refería a la figura es que esta modelada en 2006. A ti te la habrán hecho en 2010 pero sobre un molde de principios de la colección cuando eran mas sositos. No se si me he explicado.
Bueno, pues eso es todo :)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE DE HIELO
« Respuesta #1232 en: Noviembre 18, 2010, 12:34:58 am »
BUENO...

si ya lo tienes fotografiado pues... ¡¡¡todo tuyo!!!... así me ahorras el tener que enfrentarme a semejante bestia para intentar sacarle unas fotos.  ;D

Lo del molde, pues bueno... ahora si lo entiendo. Pero ya les vale tener guardado un molde durante 4 años para parir una figura tan mala...  :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE DE HIELO
« Respuesta #1233 en: Noviembre 18, 2010, 01:52:57 am »
  Hombre, latura, no van a cambiar el molde. Esa figura lleva unos 3 o 4 años a la venta, lo que pasa que iran haciendo tiradas cada cierto tiempo, para paises como el nuestro, en el que llevamos poco tiempo haciendo la coleccion. No va a hacer ahora para nosotros un iceman tipo hidroman.  :juajuas: :juajuas:

  Pues yo le voy a dar un aprovado raspado. 5.

  Ed: Ahora que me fijo, no aparece mi nota de fuego solar, se habra derretido ;D. Le di un 8.

  Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 02:00:44 am por chozas26 »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE DE HIELO
« Respuesta #1234 en: Noviembre 18, 2010, 11:03:03 am »
Esta figura la despacharé rápido. El hombre de plástico? Vale. El hombre de yeso? También. Pero... ¿Hombre de hielo? Pues no oiga, esta vez además de pegas en el moldeado y el pintado creo que no se ve a un tipo de hielo por más imaginación que le eche. Y qué coño lleva en la mano? Prefiero no saberlo...

Un 4

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE DE HIELO
« Respuesta #1235 en: Noviembre 18, 2010, 12:43:50 pm »
Pues yo ahora que me fijo tampoco esta mi nota xD complot!!! Jajaja suerte que no se nos escapa ninguna eh... ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE DE HIELO
« Respuesta #1236 en: Noviembre 18, 2010, 06:19:52 pm »
ACABO...

de restaurar las puntuaciones de FUEGO SOLAR. He contabilizado los puntos de chozas26 y Franky pero no sufre variación de puestos, su media sigue siendo de 8,3.
Gracias por avisar.  :hello:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE DE HIELO
« Respuesta #1237 en: Noviembre 18, 2010, 06:53:25 pm »
Aunque en las nuevas fotos el hombre de hielo ha mejorado,sigue sin gustarme,el realismo es nulo,el color esta desacertado completamente y el pene ese de hielo es que no parece otra cosa en fin un 3/10 y siendo generoso.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA. Pág. 1
« Respuesta #1238 en: Noviembre 18, 2010, 10:10:38 pm »
CON UN LAMENTABLE...

4,4 EL HOMBRE DE HIELO se derrite en el último puesto de la general por debajo incluso de CABLE... caer más bajo todavía es posible, sólo hace falta que vayamos puntuando nuevas figuras... :jijiji:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA. Pág. 1
« Respuesta #1239 en: Noviembre 18, 2010, 10:12:23 pm »
Personalmete, totalmente en contra pero bueno... Cable a tenido mejor suerte...


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA. Pág. 1
« Respuesta #1240 en: Noviembre 18, 2010, 10:14:40 pm »
ES QUE...

CABLE por ejemplo tiene un "7" que le sube la media y "HOMBRE DE HIELO" tiene un "3" que le hunde...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA. Pág. 1
« Respuesta #1241 en: Noviembre 19, 2010, 03:34:22 am »
  La verdad es que tampoco me agrada ver a cable por encima de iceman, pero siendo una lucha por las dos ultimas posiciones, la verdad es que tampoco me va a quitar el sueño.

  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA. Pág. 1
« Respuesta #1242 en: Noviembre 19, 2010, 09:14:31 am »
Evidentemente xD no es que esté súper rayao pero que no lo veo lógico, en mi opinión personal claro! Ayer saqué a cable de la vitrina... Madre mía que tirria le he cogido a la figurita de los coj...:furioso: Ahora entiendo a Latura y su "simpatía" hacia  jaja supongo que todos tendremos una figura-Nemesis...


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA. Pág. 1
« Respuesta #1243 en: Noviembre 19, 2010, 11:47:31 am »
Ayer saqué a cable de la vitrina... Madre mía que tirria le he cogido a la figurita de los coj...:furioso: Ahora entiendo a Latura y su "simpatía" hacia  jaja supongo que todos tendremos una figura-Nemesis...

Eso no se duda FRANKY... :juajuas:

PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Es cierto que yo a CABLE y a EL HOMBRE DE HIELO les di un 4 a cada una. Pero si tengo que elegir en una eliminatoria... entonces, claramente me quedo con Bobby Drake.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA. Pág. 1
« Respuesta #1244 en: Noviembre 19, 2010, 12:51:56 pm »
Primer mes del Blog! Gracias a todos!!

ADICTOS AL PLOMO! 1MES!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA. Pág. 1
« Respuesta #1245 en: Noviembre 19, 2010, 01:01:26 pm »
Primer mes del Blog! Gracias a todos!!

ADICTOS AL PLOMO! 1MES!

MUCHAS FELICIDADES FRANKY!!!... que cumplas muchos más meses.  :hello: Ah! estupendísima la foto de Zatanna que has escogido de portada.  :babeo:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA. Pág. 1
« Respuesta #1246 en: Noviembre 19, 2010, 04:14:05 pm »
Yo de momento os dejo las novedades MARVEL. Voy a ver si encuentro las otras



Como se nota la evolución de las figuras. Es un gran detalle por parte de los chicos de Eaglemoss

Contentiiiisimo!
« Última modificación: Noviembre 19, 2010, 04:30:50 pm por Franky4h »


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA. Pág. 1
« Respuesta #1247 en: Noviembre 19, 2010, 06:34:35 pm »
Ya ves... Observando el nivelazo de las nuevas figuras ya os adelanto que de media tabla para abajo va a haber hostias :xd:

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA. Pág. 1
« Respuesta #1248 en: Noviembre 20, 2010, 01:56:31 am »
  La figura del destructor, espectacular y como no podia ser de otra forma, con su palanca.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA. Pág. 1
« Respuesta #1249 en: Noviembre 20, 2010, 11:28:00 am »
EL PROBLEMA...

que yo veo a estas nuevas y espectaculares figuras es que algunas de las viejas pueden quedar muy desfasadas en comparación con las nuevas. En consecuencia "cantarían" lo suyo al lado de las nuevas. Es decir, por ejemplo, la figura de THOR está muy bien... pero en comparación con las que están saliendo pues es claro que THOR tendría que tener una mejor figura.

¿Qué pensáis vosotros de esto que os digo?... no puede quedar un poco la colección como dividida claramente entre viejas y nuevas... :3d:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".