Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158270 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RAYO NEGRO
« Respuesta #2725 en: Febrero 24, 2012, 02:53:14 pm »
POR FAVOR...

los que no hayáis votado a RAYO NEGRO todavía y penséis hacerlo... mirar de ir votando que luego el domingo joroba  :zombie: un poquito andar metiendo votos fuera de hora una vez actualizada la general  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RAYO NEGRO
« Respuesta #2726 en: Febrero 24, 2012, 03:24:00 pm »
Evidentemente lo has dicho por mí.... :disimulo:

Lo siento, aunque posteo he tenido varios problemas.

Durante el día pongo las puntuaciones.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RAYO NEGRO
« Respuesta #2727 en: Febrero 24, 2012, 04:24:40 pm »
Evidentemente lo has dicho por mí.... :disimulo:

Y por el colega ALEX... ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RAYO NEGRO
« Respuesta #2728 en: Febrero 24, 2012, 09:30:26 pm »
 :jijiji: :jijiji: Estaba esperando a que me leyeran la cartilla.

Pues a mi, a priori y sin verla "in person", me gusta algo más que a vosotros. No es la piedra angular de la colección pero se ve maja. La pose no me desagrada y la mini capa de la que te quejas me gusta. La cara me transmite... eso si, de lejos.

Un 6.5.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RAYO NEGRO
« Respuesta #2729 en: Febrero 26, 2012, 07:34:04 am »
La misma nota que Alex.

La figura en sí no está mal y me gusta esa tonalidad de azul.

...pero tiene demasiados defectos en el acabado.

Por cierto, ¿qué le pasa en el ojo derecho?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RAYO NEGRO
« Respuesta #2730 en: Febrero 26, 2012, 04:33:08 pm »
Por cierto, ¿qué le pasa en el ojo derecho?

Coño! ni me había fijado en ese detalle DC... ahora que lo dices me he fijado detenidamente y si... jajaja... parece que tiene un "ojo chungo"...  :juajuas: :juajuas: buena apreciación.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2731 en: Febrero 26, 2012, 09:25:17 pm »
RANKING de...

99º.-RAYO NEGRO:Latura= 5,5. Alex= 6,5. Doc= 6. Dc= 6,5. Alero= 8.
Total= 32,5. Media= 6,5.

Bueno, no estoy muy OK con su media final pero tampoco voy a ponerle mayores pegas. Creo que su puesto 99º es justo castigo para tan mediocre figura de un Monarca... y creo que es la primera vez o de las pocas veces que mi nota ha sido la más baja de todas...  :3d:

La próximana semana tendremos por aquí a un extraño chino de China con gran afición por coleccionar anillos... :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2732 en: Febrero 26, 2012, 10:43:04 pm »
... que es novio de la mandarina


Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2733 en: Febrero 26, 2012, 10:55:31 pm »
Y despues de eso un no fan de marvel que no sabe quien es ese dira.............. Al avatar de aleronin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2734 en: Febrero 27, 2012, 08:46:23 pm »
Piedra Lunar

Vance Astro

Lova Venenosa

Mojo

J.Jonah.Jameson

Constrictor

Longshot

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2735 en: Febrero 27, 2012, 09:02:04 pm »
PIEDRA LUNAR...

es un personaje que me causó un grandísimo impacto la primera vez que la vi. Fue en los 80 en un comic Forum de "LA MASA". En ese comic esta rubia dorada le metía unas tremendas guantadas al coloso esmeralda que se quedaba tan perplejo como yo...  :laleche!: Logicamente La Masa no quería pegarle porque era una chica... hasta que se encabronó de verás porque ya le empezaba a jorobar el recibir palos y descargas de energía de Piedra Lunar...  :juajuas: :juajuas: Andaba por allí metido también Doc Samson que estaba haciendo terapia psicológica con Hulk obligándole a dormir incluso en una cama... sobra decir que todo terminó como "el rosario de la Aurora"...  :juajuas: :juajuas: Jamás podré olvidar ese número.  :alaba:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2736 en: Febrero 27, 2012, 09:04:29 pm »
¡Qué buena pinta tiene mojón!

...digo Mojo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2737 en: Febrero 29, 2012, 01:34:53 pm »
Un extraño chino de China… EL MANDARÍN.



Referencia a su historia.
Se rumorea que el poderoso y mítico Mandarín procede del árbol genealógico del terrible Genghis Khan… sea esto o no verdad, la realidad (al menos la que cuenta el propio Mandarín) es que sus padres -cuya identidad se desconoce- murieron muy pronto dejando todas sus posesiones y palacios a su hijo. Pero cuando los comunistas de Mao Zedong se hicieron con el poder en China le obligaron a abandonar su palacio y riquezas.

Fue así como desposeído de todo lo suyo inició un viaje hacía una región olvidada y temida por todos los chinos: la región del Valle de los Espíritus. Allí, descubrió una nave estrellada con sus tripulantes (una especie de gigantescos dragones) ya en los huesos. Y fue allí dónde encontró la principal fuente de energía de esta nave estrellada hace eones… una caja con los 10 anillos de poder, los anillos Makluan. Pasó un tiempo descubriendo su poder y funcionamiento, pero cuando lo consiguió se convirtió para siempre en el poderoso Mandarín.

Con este poder en sus manos sometió al gobierno comunista de China que no tuvo más remedio que cederle esa pequeña parte del territorio. En esa zona ya no mandarían los comunistas, lo haría “El Mandarín”. Tal fue el impacto de este personaje que el propio Pentágono mandó a Iron Man para que descubriera cuán poderoso podía ser. Y así fue como surgió la eterna rivalidad entre “el cabeza de lata” y El Mandarín.
En ese primer enfrentamiento debió ganar el chino… pero Stark tuvo suerte y se salió con la suya. A partir de aquí El Mandarín desarrolló una rabia tremenda contra Iron Man y llegó a la conclusión de que si alguna vez quería dominar el mundo primero debería aplastar al guardaespaldas de Tony Stark.

En uno de sus intentos por acabar con Iron Man terminó atrapado en el cuerpo del villano conocido como Unicornio. En este estado fue machacado por el malvado oriental conocido como Garra Amarilla que encima llegó a expulsarlo de sus propios dominios. Incluso Mandarín pareció fallecer en su enfrentamiento final con Garra Amarilla, sin embargo, no fue así y tiempo después reapareció en Hong Kong como un poderoso hombre de negocios aliado con los asesinos de “La Mano”, volvió a retar a Iron Man y volvió a perder.
Así no es de extrañar que terminara por aliarse con Loki en sus famosos “Actos de Venganza” dirigidos contra Los Vengadores que por supuesto también terminaron en fracaso.

Fue entonces cuando el anciano Chen Hsu lo convirtió en su discípulo para que Mandarían aprendiera de sus derrotas y errores pasados. Bajo su tutelaje y con la ayuda de Fin Fang Foom, El Mandarín puso de rodillas una vez más a los chinos comunistas que tuvieron que recurrir a Iron Man. Sin embargo, Chen Hsu era en realidad uno de los milenarios dragones dueños de los anillos de Makluan y todo terminó una vez más muy malamente para el Mandarín que llegó a perder sus propias manos sustituyéndolas por unas de reptil.

Tiempo después y nada escarmentado decidió seguir con sus amenazantes ataques con creación de una nave bastante hortera, “El Dragón del Cielo”… lógicamente fracasó y desapareció. Fue entonces cuando su hijo Temugin (madre desconocida) recibió las manos de su padre con los anillos. Sin los mismos, el Mandarín, fue detenido por los comunistas chinos y encerrado en un olvidado sanatorio mental. Pero Mandarín era muy duro y logró mantenerse con vida y finalmente fugarse, recuperó todos sus anillos y se los implantó en la médula espinal al tiempo que se fabricó unas manos artificiales. En este nuevo estado de forma intentó derrotar una vez más a Iron Man apoyándose en el virus “extremis” y una vez más fue derrotado en una gran explosión que irónicamente le “otorgó” nuevas manos, renovada juventud y poder. Su paradero actual es desconocido…

Principales poderes.
El Mandarín es un genio científico al nivel de Tony Stark si bien no cuenta con los múltiples recursos del millonario norteamericano. Además es un Maestro Marcial en el arte del Kárate y en el combate cuerpo a cuerpo.
Pero su principal fuente de poder son los 10 anillos de Makluan que le otorgan increíbles poderes casi ilimitados tales como: Crear luz oscura, emitir rayos desintegradores, crear vórtices de velocidad, lanzar rayos de impacto, generar gases venenosos, someter mentalmente a sus enemigos… El Mandarín ha creado un enlace tal con sus anillos que estos ya sólo le sirven a él y están bajo su control aunque estén a mucha distancia de él mismo.

Comentario figura y puntuación.
Magnífica figura. Estoy muy contento con ella. En algunos videos vi como la ponía a caldo pero desde luego que para nada comparto esa opinión tan negativa con respecto a esta figura de El Mandarín, la cuál veo magnífica… veamos…
-La pose: Sobresaliente. Una pose en actitud soberbia con el brazo extendido como para lanzar un ataque con sus anillos. Esta pose además recoge la categoría que El Mandarín se da así mismo.
-El colorido: Muy bueno. Destacan sobre todo los “bordados” dorados del traje verde y lo bien aplicado que está el color en los anillos. Ojo a este detalle porque al ser figuras que se “fabrican en serie” y con poco cuidado podía haber dado lugar a una chapuza y nada de eso. También me gusta muchísimo como ha quedado el pelo largo del personaje, fabuloso, el propio Llongueras estaría OK conmigo.
-Los detalles: Magníficos. Destacan como he expresado antes los “bordados dorados” del traje, la armadura de la parte superior, el caído final del traje que le cubre los pies y sobre todo los 10 anillos de Makluan. Insisto en este detalle porque hacerlos tan bien como han quedado en la figura es complicadísimo dada la “fabricación en serie” de las figuras. El nivel de detalle conseguido con ellos es para valorar y mucho.
-Mi queja: Sólo una. Parece que el brazo izquierdo fuera anormalmente largo…
-En resumidas cuentas: Le voy a dar un 10 obviando el detalle del brazo izquierdo porque creo que el trabajo realizado con esta figura dada su complejidad por el tema de los 10 anillos bien lo merece.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Detalle de los anillos:



Bien, ahora sois vosotros los que decidís si El Mandarín regresa a sus dominios o vuelve al sanatorio mental dónde lo encerraron los comunistas...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2738 en: Febrero 29, 2012, 02:46:44 pm »
Lo mismo que dice latura pero yo le doy un 9,9 por lo del brazo

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2739 en: Febrero 29, 2012, 05:23:44 pm »
Vaya topicazo, ¿no? Mandarín un chino.

...pero ojo, que eso se daba mucho antes.

Por ejemplo, en DC existían 2 personajes negros... y ¿cómo se llamaban?

Como no podía ser de otro modo: Rayo Negro y Manta Negra.

Luego, ponían pocos personajes latinos, y de esos pocos al menos la mitad eran homosexuales.

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2740 en: Febrero 29, 2012, 05:39:26 pm »
Pero manta negra no era un robot?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2741 en: Febrero 29, 2012, 07:06:56 pm »
Pero manta negra no era un robot?

No. Es el enemigo de Aquaman... un negro que siente que su raza es oprimida y desea crear un país/mundo para ellos solos.




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2742 en: Febrero 29, 2012, 07:28:00 pm »
bueno...

DC FAN... ¿y el voto con el comentario de la figura, qué?  :popcorn:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2743 en: Febrero 29, 2012, 10:34:02 pm »
Mañana lo leo con calma todo que bien lo merece  :hola:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2744 en: Marzo 01, 2012, 09:40:17 am »
A mi me ha gustado la figurita, aunque tiene un pintado que no es para echar cohetes. La pose me parece muy correcta y la cara de chinorri está bien lograda, al contrario que el huecazo de las mangas. Por todo ello le casco un 8,5

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2745 en: Marzo 01, 2012, 10:41:21 am »
Doc, apunta:

El 26 de julio sale la figura de Constantine.


PD

A lo largo del día puntúo la figura.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2746 en: Marzo 01, 2012, 11:54:09 am »
Gracias DC, apuntado queda. Aunque de aquí a julio espero no olvidarme ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2747 en: Marzo 01, 2012, 06:14:52 pm »
Pues yo le doy un 9,5 también por el detalle del brazo.

Por lo demás, está muy bien.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2748 en: Marzo 02, 2012, 05:25:44 pm »
ATENCIÓN...

parece que la Colección Marvel de Plomo según leo en un grupo de FB del que soy seguidor pues parece que puede terminarse en el número 200 con la salida de Constrictor. ¿Alguien sabe algo? DC tu que andas por foros ingleses ¿sabes algo de esto?  :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2749 en: Marzo 02, 2012, 05:27:07 pm »
No creo porque en el blog no trae nada