Encuesta

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Julio 02, 2009, 10:59:39 pm

Autor Tema: A que juegas en estos momentos?  (Leído 455231 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #325 en: Junio 14, 2009, 09:25:54 pm »
Buah, Urzanik, yo cuando en el Oblivion escapé de la carcel....buffff ya fue la bomba. Que juegazo, no se si llegaré a ver otro que me enganche tanto.
Aun tengo la partída grabada y lo hice todo al 100% y me costó 154 horas, imagina  :cunao:


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #326 en: Junio 14, 2009, 11:15:42 pm »
Debo tener mi partida del Fallout 3 alrededor de esas horas. Claro que yo hago trampa, pues gracias a los Mods soy comandante del Enclave (y pido que me vengan a buscar con el helicoptero y que me lleven a otro sitio XD), voy con una armadura de Marine espacial de WH40K (Bolter pesado/EspadaSierra incluidos), el Yermo esta lleno de arboles y agua limpia, el Salon de Moriarty es un puticlub, etc.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #327 en: Junio 16, 2009, 05:47:21 pm »
Logre llegar una vez al efe final de FFIV y me comio el culo.  :cabezazo:

Es que ya de por si es imposible llegar hasta el como para que encima te mate a la primera.

Imagino que debe haber un lugar cerca a el para guardar... lo que pasa es que llegue hasta el por casualidad.

Mientras me decido a enfrentarme a el lo intercalo con FFTA2, la verdad es que engancha lo suyo...pero por jugabilidad. Todavia no me he puesto realmente a aprender lo de los trabaos, hacer y comprar armas y demas... asi que ya vere.

Y con ganas de terminar el FFIV para meterme con el DQIV que es un juego precioso.

Doc, ayudame por favor con estrategias para acabar con el jefe final de FFIV.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #328 en: Junio 16, 2009, 05:55:59 pm »
Ui, yo al FFIV no recuerdo haber jugado... Es de la DS?? Me dejaron un FF pero no llegué a probarlo. Del DQIV para PS2 sí que te puedo echar un cable cuando te pongas, aunque si es de otra consola igual hay cambios.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #329 en: Junio 16, 2009, 06:04:30 pm »
Si es el de la DS.

Yo es que pensaba que lo habias jugado... como eres tan crack en esos temas... o al menos asi te imaginaba....   :disimulo:

Ya buscare un video por ahi o una guia.

PD

Dinos de que color es tu DS. La mia y la de Alex son negras y la de Latura "plata".

Y para cuando tu articulo de FFTA2?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #330 en: Junio 16, 2009, 06:21:36 pm »
Uf, de la DS he jugado bastante pero raramente acabo los juegos, me van más los juegos tipo puzzle porque la llevo en el metro o el bus y me interesa que sean partidas que puedes dejar en cualquier momento. Me vicié a uno que se llama 'Trauma Center' que me gustaba bastante, consistía en operar con el lápiz. abrir, suturar, extraer órganos dañados, limpiar con gasas... Todo muy realista.

De Final Fantasy ya te digo, aparte de probar uno que me dieron y que ni lo acabé de jugar, pues nada más. Eso sí, en la PS y la PS2 me los he pulido todos, ahí sí que soy un crack y he de decir que algunos jefes eran cabrones a matar pero me los acabé fundiendo.

Por cierto, mi DS es blanca como la nieve. ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #331 en: Junio 16, 2009, 09:15:05 pm »
Por cierto, mi DS es blanca como la nieve. ;D

Hay otra cosa que tambien es blanca  :disimulo: ;D

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #332 en: Junio 16, 2009, 09:48:51 pm »
la coca?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #333 en: Junio 16, 2009, 10:01:12 pm »
Eres una mala influencia, Cat  :sisisi:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #334 en: Junio 30, 2009, 10:33:53 am »
TERMINE EL FFIV!!!! :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:


Estoy emocionado porque es el primer FFIV que termino.

...el FFIII lo lleve hasta la fase final pero como me quede estancado lo deje alli y ahora veo que me merece mas la pena empezarlo de nuevo.

...que lo hare mas adelante.

Que juego mas dificil por Dios!!!! Lo termine con 60 horas y porque descubri que tenia que buscarlo equipamiento nuevo a los personajes... que si no nunca lo acabo.


...cosa que me parece ridicula por demas. Ya que si posees equipamiento normal/fuerte y llevas los persoanes hasta casi lo maximo de las posibilidades debieras poder pasarlo sin problemas...

...que para eso invertiste tanto tiempo en eso.


Ahora me pondre con el DQIV y lo intercalare con la kk de TEENAGE ZOMBIES...para el articulo que tengo pendiente.

Siempre han querido saber lo que se siente jugar como un zombi?

Pues creanme, que jugar moviendose a 2 pasos por horas y con unos movimientos donde recibes mas ataques que los das no es divertido.  :furioso:

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #335 en: Junio 30, 2009, 11:31:19 am »
Siempre han querido saber lo que se siente jugar como un zombi?

Pues creanme, que jugar moviendose a 2 pasos por horas y con unos movimientos donde recibes mas ataques que los das no es divertido.  :furioso:

Bueno, para jugar siendo un zombie no hay nada mejor que el Stubbs the zombie... Lo que me pude reir con ese  :meparto: Lo mejor es hacerte tu propia armada zombie comiéndoles el tarro (literalmente) a los personajillos que hay por el mundo y poder utilizar partes de tu cuerpo como arma (¿el bazo-bomba? interesante...)

Y de regalo, el trailer:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PwqSTWPUa2o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PwqSTWPUa2o</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #336 en: Junio 30, 2009, 04:29:38 pm »
Bueno, esta mañana ha llegado mi 'Dead Rising' de Play.com... Me he abastecido todo lo posible con mis mejores armas para afrontar lo que me espera. Mis contactos me han filtrado que unos cuantos hijos de puta podridos están esperando mi llegada en el centro comercial. Eso me obliga a planear la táctica apropiada para volarles lo poco que les queda de cerebro.

Me cuentan que un tal Latura pasó por allí y que le dieron por el cacas a base de bien... Pues que se preparen, porque si con él sufrieron yo les voy a causar unas purgaciones que se les va a caer la picha a trozos. :sisisi:

Seguiré informando.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #337 en: Junio 30, 2009, 04:49:46 pm »
Qu-e n-o te pa-se ná, tralaráaaaa!! :disimulo: :disimulo: :xd:
Que juego mas retorcido. Latura lo acabó por su honor a costa de su salud  :ja: :ja:
Esperamos tu informe médico en breve!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #338 en: Junio 30, 2009, 06:47:12 pm »
YO LO DIGO CLARAMENTE...

las pasé putísimas en ese juego, la dificultad para completar el juego resolviendo todos los casos y obteniendo el final bueno con ese sistema de grabación... era desesperante. Que no esperen volver a verme por ese centro comercial en la puta vida. Os juro que en ese juego debe haber millones de podridos, joder, es que cuando entras en los túneles del parking es que el tema es para flipar, no te puedes casi ni mover de la de hijos de puta zombies que hay allí metidos. Y luego está el tema de los psicópatas humanos que encajan balazos como al que le escupes pipas...  :ja:

Un consejo DOC, la mejor arma del juego es el martillo. Úsalo como si fueras TRIPLE H cuando te enfrentes a psicópatas humanos y a zombies, es totalmente letal y quita mazo de energía... de las pistolas mejor te olvidas porque son una puta broma...

Haber si cuando termine la quincena alien subo el artículo que hice del juego y lo publicamos antes de que salga su segunda parte.


PODRIDOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #339 en: Junio 30, 2009, 11:02:25 pm »
22:00. He entrado en el centro comercial. Aunque al principio parecían pacíficos, los putos podridos han querido morderme. He tenido que recurrir a todo lo que pillaba, pero finlalmente me he podido esconder como una puta rata en un despacho para guardar la partida. A partir de ahí un negro brasas me ha dado un intercomunicador con el que me va dando misiones a saco. Por cierto, puto teléfono que suena cuando menos lo necesito... Me dirijo al jardín en busca de una parejita, pero hay unos sonaos repartiendo plomo con un jeep. Con una maestría que me ha hecho ya legendario me los he cepillado aunque la pareja ha muerto. Bueno, no todo podía salir bien. Los podridos se acercan... Ya vienen... Ya vienen... Salgo por patas.

Seguiré informando.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #340 en: Julio 01, 2009, 09:02:24 am »

Pues a ver si me reaparan ya mi 360 y me pongo yo tambien con el DEAD RISING...

...que lo habia empezado pero deje de lado pq para entonces tenia un TV normal, donde no se leian los textos...y tampoco entenddi muy bien la jugabiidad.

PD

Porque Doc no me ha felicitado por mi exito con FFIV... con lo que me costo!!!!

Particularmente no siendo habil con los juegos de rol.

Para mi la saga PAPER MARIO es genial... siendoel mejor el 2... El de Wii fui bastante decepcionante...

El TALES OF SYMPHONIA me lo disfrute mucho por su jugabilidad.

El BATEN KAITOS fue de mis preferidos por los espectaculares graficos y el impresionante giro argumental que dio... que me dejo tan sorprendido que tuve que dejar de jugarlo por un tiempo...

...y por ahi tengo el ORIGINS pendiente.

El SKIES OF ARCADIA al principio no me enganchaba pero cuando lo hizo se convirtio en uno de los pocos juegos donde no me importo invertir horas y hacer las misiones alternativas.


Y con lo que me cuestan no me dicen nada.... :lloro:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #341 en: Julio 01, 2009, 09:54:51 am »
Mea culpa DC, ciertamente acabarse un Final Fantasy es chungo de narices. Yo reconozco que los he empezado casi todos y nunca he conseguido acabar ninguno, con eso te lo digo todo. ;D Así que procede felicitarte y darte ánimos porque lo del 'Dead Rising' no tiene nombre. Ayer mismo me las tuve que ver con un pallaso armado con sierras mecánicas que me hizo fosfatina el cabrón  :furioso:

Por cierto, lo de los textos a mi me pasa... Tengo una tele de tubo grandecilla pero aún así los textos se leen como el culo, sobretodo los de las pistas exclusivas. Pero bueno, siempre acabo sacando en claro lo que ponen... o casi siempre  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #342 en: Julio 01, 2009, 10:01:30 am »
Si, lo de los textos, (maldita Capcom) es de delito total. En sus juegos no se lee un carajo si no es con tele HD, la madre que los parió mil veces!!

P.D.-Felicidades, DC FAN  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #343 en: Julio 01, 2009, 11:33:08 am »
YO...

afortunadamente cuando compré la XBOX360 también compré la mejor tele que me recomendaron en los foros de MERI y con ella se ve todo de puta madre. Y más ahora que le compré un cable HDMI, de verdad, os digo que para jugar a la XBOX360 tenéis que tener una tele de esas de puta madre y un cable HDMI. Yo me tiré todo un año guardando pelas del trabajo para que cuando comprara la consola comprar también la tele.

¿Así que DOC te has cargado a los chalados del jeep, eh?... felicidades!!!!... ¿cogiste la ametralladora gigante del jeep?... porque esa es sin duda alguna la mejor arma del juego, al tenerla en tus manos te sientes como Rambo en JOHN RAMBO!!!!... eso sí, debes reservar su uso para aplicarla a los psicópatas del juego. Con ella yo maté a.........

Y lo del negro OTIS con el comunicador es increíble, a ese tipo le damos un móvil y nos arruina... :ja: :ja:

Ya seguirás informando, si es que puedes... :jijiji:


ZOMBIFICADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #344 en: Julio 01, 2009, 12:49:02 pm »
Pues finalmente me follé también a Carlito sin muchos problemas, escondido tras unos barriles y a tiro limpio. Pero he sufrido ya una de las putadillas que tiene el juego si no te enteras mucho del mecanismo... Es decir, me mataron tras intentar follarme al pallaso y no se me ocurrió otra cosa que darle a "Guardar y finalizar" pensando que simplemente saldría para poder seguir de nuevo... Cual es mi sorpresa cuando veo que he de empezar de nuevo  :furioso: Tampoco es nada del otro mundo porque mi primer contacto con el juego fue como un entreno y ahora empiezo en serio. La ventaja? Que el personaje mantiene el Nivel 4 que había alcanzado. El inconveniente? Que me tendré que volver a cepillar a Carlito y los putos cabrones del Jeep.

Por cierto... Pregunto aunque me imagino la respuesta. ¿Sólo hay que escoger las misiones que quieras o hay una forma de completarlo todo? Lo digo porque parece imposible poder cumplir con todas las pistas exclusivas en sólo 72 horas. Que si un tio aquí, que si una pareja allí, que si rescatar a este pájaro... Muchas cosas para tan poco tiempo.  :niieda:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #345 en: Julio 01, 2009, 03:24:15 pm »
Que te lo diga el que lo finalizó :xd: pero creo que en 72 horas se acaba, vienen a buscarte y debes sobrevivir. Lo que te haya dado tiempo pues eso que te llevas  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #346 en: Julio 01, 2009, 03:29:28 pm »
DESDE MI PUNTO...

de vista debe ser imposible completar todas las misiones secundarias del juego porque es lo que dices del tiempo. Yo me dediqué a cumplir los CASOS que son lo verdaderamente importante si quieres obtener el final del juego y saber que es lo que pasó. Pero aparte de completar los CASOS también hice las misiones secundarias que pude y es que son demasidadas y es el peligro de haberle dejado el transmisor a un tipo como OTIS que tiene "complejo de Gila"... ;D

Mi consejo es este:
-Completa todos los CASOS y sólo haz aquellas misiones secundarias que puedas comprobando siempre el reloj para que no se te pase un CASO. Tendrás que elegir bien amigo... no puedes salvarlos a todos que decían en un film... ;)


ZOMBIFICADOS SALUDOS!.
PD: A mi también me pasó lo mismo que a tí una de las primeras veces que grabé y me jodió el tema un huevo... :cabezazo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #347 en: Julio 01, 2009, 04:40:04 pm »
Bueno,tomo nota de los consejos maestro  ;D De momento ya he cerrado el caso 1. A Carlito me lo he pimplado a la primera, no ha tenido tiempo ni de sacar la pistolita. Luego he seguido al doble de Tyson y por el camino he recogido a una tipa que estaba acorralada en una joyería y la he puesto a salvo. La muy guarra ni las gracias, y eso que la he llevado a cuestas esquivando ingentes manadas de podridos. Esta vez he pasado de los locos del jeep porque llevaba a la churri a la espalda y no podía entretenerme, pero ya les pillaré, ya...

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #348 en: Julio 01, 2009, 05:26:39 pm »
esta tarde me dan mi xbox "tuneada", asi que dentro de pocos la respuesta sera.... a muchos¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #349 en: Julio 02, 2009, 07:04:16 pm »
YO AHORA...

tengo muchas dudas de empezar juego alguno de la 360 porque dentro de poco me voy a ir de la capital y para dejar un juego empezado a medias pues como que no!!!!!... he hecho cálculos y le he preguntado a ALEX pero creo que no voy a empezar ninguno.

En su lugar creo que voy a jugar al "LEGO INDIANA JONES" de la PSP porque esa consola al ser portatil si que me la puedo llevar conmigo. Si, creo que será eso lo que haga, de hecho ahora mismo voy a ponerla a cargar que estará con la bateria totalmente descargada.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".