FRIAMENTE...
he analizado la situación friamente y he podido eliminar al CARLITO en su segunda aparición con la ayuda de BRAD... como era casi imposible matarlo a balazos tuve que idear una estrategia para hacerle el más daño posible con las pocas balas que tenía y luego "dibujé" un plan de ataque cuchillo en mano vigilando sus movimientos...
al final le hice huir por segunda vez pero salió caro pues BRAD quedó herido y tuve que ir a la farmacia a toda leche a por medicinas, el caso es que allí me tuve que ver las caras con otro enfermo mental que llevaba un carrito de la compra tuneado y una escopeta...¡¡menos mal que había comida y pude reponer fuerzas!!!... para liquidar al menda este del super tuve que trazar otro plan a toda leche, le hice quedarse atrapado entre dos puestos de fruta y lo cosí a martillazos para rematarlo finalmente a tiros en un final épico!!!!!!!
Ahora estoy esperando al siguiente CASO y ya veo que ha salido un culto de psicópatas suicidas, joder!.
Este juego a mi modo de ver tiene dos fallos importantes que lo lastran mucho:
1º.-No tiene continues ni puntos de control con lo que cada misión fallada te obliga a empezarla de nuevo. Esto requiere más paciencia que la del Santo Job.
2º.-La dificultad es elevadísima... no ya por los zombis que sólo son peligrosos en manada y cuando tienes que hacer funciones de escolta... es muy complicado por el enorme poder de los psicópatas humanos estilo CARLITO... pero es que tela marinera el desequilibrio del juego en este sentido, a ellos ya digo que los carga de armas y a mi una mierda de pistola que casi no les hace nada.
En fin, que voy a seguir jugando hasta que logre sobrevivir a las 72 horas, por mis cojones y mi honor que hasta que lo logre no cambio de juego...
ZOMBIFICADOS SALUDOS!.