Encuesta

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Julio 02, 2009, 10:59:39 pm

Autor Tema: A que juegas en estos momentos?  (Leído 455703 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #250 en: Mayo 16, 2009, 12:21:00 am »
Latura, no veas, si que te dan la bienvenida!! Ya nos contarás en ¿un análisis?
Urza, olvida el teclado, que serás un marginado noob  :juajuas:


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #251 en: Mayo 16, 2009, 11:40:53 am »
Latura, no veas, si que te dan la bienvenida!! Ya nos contarás en ¿un análisis?
Urza, olvida el teclado, que serás un marginado noob  :juajuas:

SI, ya sabes que juego al que juegue y no esté analizado puedes contar con su análisis...  ;)

ESTRANGULADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #252 en: Mayo 16, 2009, 02:53:37 pm »
ACABO...

de terminar el nivel del museo en el "STRANGLEHOLD". He salido hecho una furia por las "burlas" que se han vertido hacia mi persona en este POST  ;D y la verdad es que he masacrado a los rivales, he matado y acribillado a la de Dios de enemigos... PERO... aún así me han dado bastante pál pelo, joder amigos es que salen tipos hasta de debajo de las piedras, por lo menos en cada nível tienes que matar a más de 150 tipos armados hasta los dientes. Los muy cabrones en el museo ya me tiraban hasta bombas de humo. Lo dicho, jugar a este juego es como ir al NAM tu sólo y volver entero... ;D

ESTRANGULADOS SALUDOS!.

LATURAAAAAA. PAQUETEEE¡¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #253 en: Mayo 19, 2009, 08:37:32 pm »
Este video me ha hecho jugar de nuevo al Team Fortress 2, brutaaaal.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hB2CWSChPHg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hB2CWSChPHg</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #254 en: Mayo 19, 2009, 09:45:34 pm »
Urza, yo solo espero que te agencies el Halo Wars, si es que la estrategia te va. Fliparax!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #255 en: Mayo 19, 2009, 10:16:54 pm »
Hmmm....ya vere, ya vere, pero no confio en RTS salidos en consola ni un pelo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #256 en: Mayo 19, 2009, 10:56:12 pm »
Hmmm....ya vere, ya vere, pero no confio en RTS salidos en consola ni un pelo.

Nunca digas de este agua no beberé...Jackie decñia igual y anda con un vicio a 3 vs 3 conmigo que te cagshh!

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #257 en: Mayo 21, 2009, 11:37:19 am »
AYER...

me terminé el "Stranglehold", joder vaya masacre en la Mansión Wong... diréis lo que queráis pero este juego me ha parecido una pasada en cuánto a dificultad y eso que lo he jugado en el nível normal (el hirviendo ya debe ser la de Dios es Cristo...). Es que ¡cojones! era llegar a un descampado y ya podías rezar lo que supieras porque te esperaba allí todo un ejército escondido y armado hasta los dientes, ¡¡menudas encerronas que le hacían al TEQUILA!!!... joder, en la fase de la Mansión ya vinieron hasta con un helicóptero y tal... una pasada.
Al final dejé por el camino más de 1.200 enemigos muertos... ¡¡¡1.200 tipos muertos en sólo 7 fases!!, jajajaa... menuda burrada!!!!!!!!... :toloco:

Bueno, que lo he pasado teta pero también he sufrido la de Dios para poder dar el pasaporte a tanta gente... como dijo el Jefe de polícia al final: "La de papeleo que me espera..."... :ja: :ja: :ja:

Ahora haré el análisis y luego me pasaré a uno de estos, os pido que me digáis cuál es el más corto de todos:

-PRINCE OF PERSIA.
-BIOSHOCK.
-DEAD RISING.
-DEATH SPACE.
-GOW.

Jugaré al que según vosotros sea más corto...


VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #258 en: Mayo 21, 2009, 11:46:11 am »
Menos el Dead Rising los demás son algo cortos. Quizá los más cortos pudieran ser el gears of War o el Dead Space.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #259 en: Mayo 21, 2009, 06:41:14 pm »
Menos el Dead Rising los demás son algo cortos. Quizá los más cortos pudieran ser el gears of War o el Dead Space.

ALEX... ¿cuál terminaste antes el "GOW" o el "DEAD SPACE"?...

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #260 en: Mayo 21, 2009, 06:47:24 pm »
Mmmm...quizás el Dead Space es un pelo más cortico pero vamos, a la par...

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #261 en: Mayo 22, 2009, 10:27:54 am »
Bueno, el Prince of Persia si no te dedicas a buscar sólo las cosas que necesitas, pasando del coleccionismo, también puede hacerse bastante cortito. Eso sí, no sé si más que Dead Space y Gears of War, porque no los he jugado.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #262 en: Mayo 22, 2009, 12:11:31 pm »
RESULTA...

que ya tenía decidido jugar al "DEAD SPACE" y ayer me dio por volver a ver (hacía tiempo) AMANECER DE LOS MUERTOS y ahora me está apeteciendo mucho poner el "DEAD RISING" y masacrar a todos los zombies que se crucen en mi camino... :jijiji: ya os contaré lo que hago al final...  ;)

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #263 en: Mayo 22, 2009, 12:26:13 pm »
Jejeje pues ya nos cuentas, colega Latura. Ese es más larguito peor nos cuentas a ver....

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #264 en: Mayo 23, 2009, 11:47:11 am »
YA LO DECIDÍ...

y ayer mismo me puse a jugar al "DEAD RISING"... joder!!, esperaba ver zombies pero ¡¡¡taaaaantos y tan diferentes!!!!...  :alaba: eso sí, ya empezamos con los problemas de la dificultad. Os cuento: En una de las primeras misiones del juego (creo que se llaman CASOS) pues había que ayudar a un negro que es agente secreto a abatir a un tipo que tenía una ametralladora... pues tela marinera la de veces que morí en su ayuda... ya por cojones y por honor decidí que no quitaba el juego hasta que no me cargara al tipo ese. Bien, pues como la pistola se la pasaba por el culo (él tenía una ametralladora con la que freirnos a tiros más granadas...) encontré un martillo que ni TRIPLE H y subí al escenario dónde estaba el mierda ese y lo maté a martillazos después de chuparme una ráfaga de ametralladora y beberme una botella de vino para recuperar la energia... :cunao:

El momento de mayor disfrute del juego lo pasé cuando agarré un balón de fútbol y le pegué un balonazo a un zombie  :ja: :ja: le dió en toda la cara y al caer arrastró a otros zombies en su caída...  :ja: :ja: :ja: joder, lo que me pude reir... :meparto: :meparto:

Creo que voy a tener juego para rato... porque en efecto parece muy largo, y además no hay posibilidad de continuar ni puntos de control, es decir, si mueres empiezas desde la última vez que guardaste... esto va como digo para largo.

ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #265 en: Mayo 23, 2009, 01:15:41 pm »
Jejeje si, tiene puntazos de la leche. A mi el juego por culpa eso de los continues y los guardados tan extraños lo dejé de lado y lo vendí. Aun así es el juego preferido de Casidios.
Ya nos contarás y si, tio, la dificultad es tremenda. Verás más adelante jejejeje. Ah, y cuando te conectes de nuevo al LIVE vete a la sección de descargas de ese juego que hay trajes y cosas gratis para descargar. Creo que aparecen dentro de armarios.


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #266 en: Mayo 23, 2009, 08:07:30 pm »
ESTO NO ES NORMAL...

o yo me estoy volviendo un mierda de mucho cuidado o la dificultad del "DEAD RISING" es tremebunda... (menos mal que ALEX lo confirma...) porque amigos ¡tela marinera!... os cuento:

-No me jode que haya cien mil zombies... no me joder que cada vez que voy a la sala de seguridad salgan tropecientos mil del ascensor y haya que montar una masacre para poder acceder a ella... no me jode el poco espacio que hay para llevar objetos... no me jode el sistema de grabación...

-LO QUE REALMENTE ME TOCA LOS COJONES, es que cada vez que aparece un psicópata humano en el juego este vaya armado hasta los dientes y yo sólo tenga una mierda de pistola con poquísimas balas que encima apenas de le hace cosquillas al malo de turno. Eso no!!! por hay no paso!!!... o jugados en las mismas condiciones o dejo de jugar porque joder ya está bien, está muy desnivelado del tema!!!!!!!... joder es que el tal CARLITO cada vez que sale lo hace armado como un mariner y apenas le puedes ni tocar... y ya no digo nada de los tres dementes del coche!!!!...

Joder, es que se han pasado tres ciudades a la hora de graduar la dificultad del juego, es que te ves repitiendo el mismo caso una hora tras otra sin avanzar nada... es demencial!!!...

Mirar, tengo mucho amor propio y muchos cojones y voy a hacer lo imposible por seguir adelante, pero como sigamos con estos desiquilibrios los mando al carajo... y desde luego o arreglan estos defectos o con la segunda parte conmigo que no cuenten.

Por cierto estoy en el segundo día pero no hay Dios que mate al CARLITO de los cojones... el tio parece que es antibalas...  :cabezazo:


ZOMBIFICADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #267 en: Mayo 23, 2009, 09:11:17 pm »
Ahhh jajaja amigo mio. Ya ves por qué lo dejé porque me tuvo tan hasta los cojones que lo mandé a la mierda  :ja: :ja:
Ya nos contarás!

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #268 en: Mayo 24, 2009, 10:08:39 pm »
FRIAMENTE...

he analizado la situación friamente y he podido eliminar al CARLITO en su segunda aparición con la ayuda de BRAD... como era casi imposible matarlo a balazos tuve que idear una estrategia para hacerle el más daño posible con las pocas balas que tenía y luego "dibujé" un plan de ataque cuchillo en mano vigilando sus movimientos...  :fuiu: al final le hice huir por segunda vez pero salió caro pues BRAD quedó herido y tuve que ir a la farmacia a toda leche a por medicinas, el caso es que allí me tuve que ver las caras con otro enfermo mental que llevaba un carrito de la compra tuneado y una escopeta...¡¡menos mal que había comida y pude reponer fuerzas!!!... para liquidar al menda este del super tuve que trazar otro plan a toda leche, le hice quedarse atrapado entre dos puestos de fruta y lo cosí a martillazos para rematarlo finalmente a tiros en un final épico!!!!!!!   :toloco: Ahora estoy esperando al siguiente CASO y ya veo que ha salido un culto de psicópatas suicidas, joder!.

Este juego a mi modo de ver tiene dos fallos importantes que lo lastran mucho:
1º.-No tiene continues ni puntos de control con lo que cada misión fallada te obliga a empezarla de nuevo. Esto requiere más paciencia que la del Santo Job.
2º.-La dificultad es elevadísima... no ya por los zombis que sólo son peligrosos en manada y cuando tienes que hacer funciones de escolta... es muy complicado por el enorme poder de los psicópatas humanos estilo CARLITO... pero es que tela marinera el desequilibrio del juego en este sentido, a ellos ya digo que los carga de armas y a mi una mierda de pistola que casi no les hace nada.  :cabezazo:

En fin, que voy a seguir jugando hasta que logre sobrevivir a las 72 horas, por mis cojones y mi honor que hasta que lo logre no cambio de juego... ;D


ZOMBIFICADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #269 en: Mayo 24, 2009, 11:02:16 pm »
Todo sea que te tires hasta diciembre con el juego :xd:
¿Has visto sus logros? Hay cada uno mas jodido que tela marinera...
Y si, estoy totalmente de acuerdo con tus dos puntos negativos, sobre todo el de control y guardado...tela marinera. Por cierto, ¿te recuerda un poco lo de Zombies y supermercado a Amanecer de los Muertos?

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #270 en: Mayo 25, 2009, 03:03:44 pm »
UN TERCER FALLO:

Es que no haya sitios dónde poder dejar objetos guardados para ser usados con posterioridad... esto a mi modo de ver es tan lamentable como pezón de la PAMELA... ;D

Y el juego me recuerda bastante más a "ZOMBI" de George A. Romero. ¿Por cierto os imagináis por un momento que estos zombis del "DEAD RISING" corrieran como los de "AMANECER DE LOS MUERTOS" ?... Dios mio, entonces seguro que hasta el casidios se habría rendido... :ja: :ja: ;D

Ya os iré contando mis progresos... si es que sigo vivo... arggggghhh..................................................end of transmision. :zombie:


ZOMBIFICADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #271 en: Mayo 25, 2009, 03:11:05 pm »
Yo solo te quoteo:

Citar
En fin, que voy a seguir jugando hasta que logre sobrevivir a las 72 horas, por mis cojones y mi honor que hasta que lo logre no cambio de juego...


:green: :green: :green:


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #272 en: Mayo 25, 2009, 03:15:57 pm »
Yo solo te quoteo:

Citar
En fin, que voy a seguir jugando hasta que logre sobrevivir a las 72 horas, por mis cojones y mi honor que hasta que lo logre no cambio de juego...


:green: :green: :green:



jeje... era una frase hecha. Desde luego si las cosas de ponen más imposibles todavía, pues antes es mi sistema nervioso, mi salud y la de la propia consola... ;D


ZOMBIFICADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #273 en: Mayo 25, 2009, 03:22:54 pm »
¿Entonces tu honor y tus cojones no lo son todo?


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #274 en: Mayo 25, 2009, 03:26:11 pm »
¿Entonces tu honor y tus cojones no lo son todo?



 :juajuas: :juajuas: :ja: :ja:

Ya tío, pero si te destrozan el sistema nervioso te quedas sin honor y sin cojones...  :ja: :ja: pero vamos que tengo que intentar sobrevivir como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ZOMBIFICADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".