Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2200486 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuck_Yeager_1986

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #550 en: Marzo 08, 2009, 11:01:33 pm »
No he leido el mensaje entero, anterior en donde hablas de El hombre que mato a Liberty Valance... pero creo que hay unos cuantos destripes del argumento, si pudieras ponerlos en Spoilers tío, es que quiero verla proximamente y no me los quiero comer  ;)

He procurado no desbelar en exceso, pero entiendo que no quieras conocer elementos fundamentales de la película antes de verla. Pongo la mayor parte del comentario en opción spoiler porque me sería un poco complicado seperar los comentarios que puedan explicar parte de la trama de los que no.

Y harías muy bien en verla. Para mi es la mejor película de John Ford. Completamente recomendable.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #551 en: Marzo 08, 2009, 11:19:31 pm »
Muchas gracias crack!  ;) .

Pues justamente, el proximo domingo la dan en la Televisión autonomica de Canarias, osea que cae fijo, hace poquito, dierón una de Walter Hill, "Forajidos de Leyenda", bastante buena y que homenajaba bastanta a los clasicos del genero.

Por cierto, en un post, nose ahora cual, hablabaís de la grandeza de gente como Wayne, Eastwood o Van Cleef en los westerns, no negare que esos tios son monstrencos del Western, porque joder, lo son, pero a mi un tipo que me flipa y me parece nacido para el Western, es el gran e inigualable, Gene Hackman: Rapida y Mortal, Wyatt Earp, Geronimo, Sin Perdón o Muerde la bala  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chuck_Yeager_1986

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #552 en: Marzo 09, 2009, 12:14:18 am »
Muchas gracias crack!  ;) .

Pues justamente, el proximo domingo la dan en la Televisión autonomica de Canarias, osea que cae fijo, hace poquito, dierón una de Walter Hill, "Forajidos de Leyenda", bastante buena y que homenajaba bastanta a los clasicos del genero.

Por cierto, en un post, nose ahora cual, hablabaís de la grandeza de gente como Wayne, Eastwood o Van Cleef en los westerns, no negare que esos tios son monstrencos del Western, porque joder, lo son, pero a mi un tipo que me flipa y me parece nacido para el Western, es el gran e inigualable, Gene Hackman: Rapida y Mortal, Wyatt Earp, Geronimo, Sin Perdón o Muerde la bala  :alaba: .

El problema (o mejor dicho la virtud) con Gene Hackman es que es imposible encasillarlo en un género, porque si bien es cierto su impresionante presencia en esos western, también tendríamos que mencionarle en Bonnie and Clyde, The French Connection (las dos partes), The Conversation (La conversación), Under Fire (Bajo el fuego), Mississippi Burning (Arde Mississippi), The Firm (La tapadera), Crimson Tide (Marea Roja), Heist (El último golpe) y podríamos seguir con muchas más. Es un actor con multitud de registros y además me gusta que se tome en serio todos los papeles que le dan, independientemente de la calidad de la película, él intenta hacer siempre su trabajo de la forma más solvente. Eso es un profesional del que tendrían que aprender muchos, como Al Pacino o Robert De Niro, que si no tienen un buen guión o un buen director detrás ellos se dedican únicamente a prestar su presencia.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #553 en: Marzo 09, 2009, 12:22:11 am »
acabo de ver deudas de sangre, con el señor ivan drago. pues..... pfff. bastante bastante malilla. primero tenemos al principal (y casi unico reclamo) de la peli que es el proto, con el pelo rapado, cosa que le hace parece mas viejo (mas) de lo que es.

encima, en las pocas escenas de lucha, se le ve muuuy lento y la de disparon no es k sean nada del otro mundo.

por otra parte el elenco se secundarios es bastante flojito  y my topicos.

como nota curiosa decir k el malo maloso es el ruso de salvaje el cual le arranca van-damme el cueño de un bocado



por decir algo bueno, el final, mas concretamente el discusillo final.

por lo demas, serie b pero de las malas
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Chuck_Yeager_1986

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #554 en: Marzo 09, 2009, 12:48:12 am »
acabo de ver deudas de sangre, con el señor ivan drago. pues..... pfff. bastante bastante malilla. primero tenemos al principal (y casi unico reclamo) de la peli que es el proto, con el pelo rapado, cosa que le hace parece mas viejo (mas) de lo que es.

encima, en las pocas escenas de lucha, se le ve muuuy lento y la de disparon no es k sean nada del otro mundo.

por otra parte el elenco se secundarios es bastante flojito  y my topicos.

como nota curiosa decir k el malo maloso es el ruso de salvaje el cual le arranca van-damme el cueño de un bocado



por decir algo bueno, el final, mas concretamente el discusillo final.

por lo demas, serie b pero de las malas

De Dolph Lundgren, además de su mítico papel en Rocky IV, recuerdo haberlo visto cuando yo era crío haciendo de ruso en una película que creo que trataba de la invasión de Afganistán. Ni recuerdo el nombre de la película ni os sabría valorar ahora mismo si era buena o mala, pero me pareció curioso que el protagonista fuese un soviético.

Hizó también de He-man en un película sobre los Masters del Universo, ¿no?

Es que esa tampoco la recuerdo muy bien.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #555 en: Marzo 09, 2009, 02:30:31 am »
Ya ves, yo con la de He-Man flipaba pero muchísimo  :green:
Cat, en esa peli he visto mu mal a Dolph, macho, es que solo viendo la portada parece un abuelo, el cuerpo super raro. No se, debe ser el momento porque en momentos posteriores parece estar mejor.
Además de la pose, ¿como posa así de extraño?


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #556 en: Marzo 09, 2009, 10:23:08 am »
la verdad es que el fotografo de la portada se lucio. Intenta que salga peor y no lo consigue.

Hombre, hay una escena de pelea que se quita la camiseta y sale "algo" mejor, pero tampoco es para tirar cohetes


por cierto. ¿salio ya esa peli que hacia de bateria? el trailer tenia una pintaca genial
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #557 en: Marzo 09, 2009, 10:29:15 am »
El viernes por la noche fui a ver Watchmen con dos amigos y una amiga, y salimos de la sala divididos. A mis dos amigos les gustó y a mi amiga y a mi no.

El principio prometía bastante, por la forma de poner en antecedentes en los créditos, pero ya metidos en materia me decepcionó muchísimo. A pesar de haber seguido bien la historia sin perderme, no me llegó a enganchar. Era decentilla, con algunas cosas inesperadas, pero no me pareció demasiado llamativa. También para mi gusto (y remarco esto de para mi gusto) le sobraban ciertos detalles, precísamente los que hacen que no sea apta para todos los públicos.

Hablando de los personajes, no me convencieron más que Roscharch (creo que es así) y el Dr Manhattan, el resto eran más sosos que Mafalda. Supongo que esto se debe a la falta de tiempo en la peli para darles más profundidad o algo así y que en el cómic tendrán más miga.

En fin, que el sábado fui a esgrima con unas considerables ojeras por una peli que para mi no lo merecía. Una velada bastante decepcionante, y eso que no iba con ideas preconcebidas.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #558 en: Marzo 09, 2009, 04:37:29 pm »
ok glez, pondre los posters cuando no sea muy conocida  ;)...la de En el nombre del rey no la he visto y ni ganas, y la de Crank tampoco, jeje...vi una de él q tb me gustó, aunque no es de acción, con jessica biel, se llama London

la ultima q he visto es Eagle Eye, y me ha gustado...buen principio y lugo se desarrolla correctamente, con algunas cosas en la trama metidas de relleno, pero me entretuvo al menos...los secundarios tb ayudan, billy bob thorton siempre le da un punto mas  :alaba:...el doblaje regulero  ::)
« Última modificación: Marzo 09, 2009, 04:58:54 pm por AJ »

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #559 en: Marzo 09, 2009, 08:14:21 pm »
Pues como ya me he despachado a gusto en el post de Watchmen, ahora hablare de la que acabo de ver esta tarde.
Gran Torino, magnifica pelicula, sencilla a mas no poder, pero no por ello simple. Un Clint Eastwood en estado de gracia, dicendonos adios como la gran estrella que es, por la puerta grande. No se trata ni mucho menos de su mejor pelicula, pero lo que hay es mas que suficiente para haber pagado agusto mi entrada. Lastima del doblaje al castellano, no el de Eastwood, sino el del resto del reparto. En cuanto caiga en dvd o bluray la vere sin lugar a dudas en version original, para disfrutar del gran maestro en estado puro.
« Última modificación: Marzo 09, 2009, 08:18:47 pm por Plissken »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #560 en: Marzo 09, 2009, 10:30:12 pm »

El problema (o mejor dicho la virtud) con Gene Hackman es que es imposible encasillarlo en un género, porque si bien es cierto su impresionante presencia en esos western, también tendríamos que mencionarle en Bonnie and Clyde, The French Connection (las dos partes), The Conversation (La conversación), Under Fire (Bajo el fuego), Mississippi Burning (Arde Mississippi), The Firm (La tapadera), Crimson Tide (Marea Roja), Heist (El último golpe) y podríamos seguir con muchas más. Es un actor con multitud de registros y además me gusta que se tome en serio todos los papeles que le dan, independientemente de la calidad de la película, él intenta hacer siempre su trabajo de la forma más solvente. Eso es un profesional del que tendrían que aprender muchos, como Al Pacino o Robert De Niro, que si no tienen un buen guión o un buen director detrás ellos se dedican únicamente a prestar su presencia.

Estoy de acuerdo en eso que dices de Hackman, para mi, uno de los grandes actores del Cine, un tío con un talento descomunal, y que si no consiguio más papeles de protagonistas, fue por su fisico, no muy agraciado, pero aún asi, un actor con mayusculas.

Luego, corroboro, lo de Robert De Niro, porque sobre todo, en los ultimos años, ha pegado un bajón del carajo, en cuanto a actuación personal y filmografia...Desganado y desmotivado, se ha dejado ver en autenticas bazofias que no daban para nada el nivel de su talento, a saber:Stardust (haciendo el ridiculo...), El Escondite, El Enviado, El puente de San Luis Rey, Condenado, Las aventuras de Rocky & Bullwinkle (el mayor ridiculo al que se ha sometido un actor ganador del Oscar, que yo recuerde).


Pero en lo que sí que no puedo estar de acuerdo contigo es en lo de Al Pacino :sisisi: .

Pacino rara vez, aparece en un film desganado u horrible, dando pena o fuera de sitio. Incluso en cintas que no dan el nivel para merecer tener su nombre entre los creditos, Pacino esta sublime, a recordar:88 minutos (haciendo de un papel imposible, una actuación más que buena), Oceans 13 (dando clases a pseudo-actores como Damon o Clooney), Apostando al Limite (una actuación notable, con momentos de veneración infinita, y lo mejor del film pero de largo) o Relaciones Confidenciales (otro papel más que digno y de nuevo lo mejor de la cinta).

Queda dicho, Pacino, pertenece a esa clase de actores, para los que actuar es mucho más que una profesión, es un arte, es su vida, gente como Daniel Day Lewis, Sean Penn, Jack Nicholson, el propio Hackman...tipos que nacierón para ser leyendas, y que lo consiguierón.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #561 en: Marzo 12, 2009, 11:06:24 pm »
Estos días he visto:

BlackJack, dos veces y ninguna acabada :\ .

Es un episodio piloto de una serie de acción que iban a rodar con Lundgren de prota y producida por John Woo, que de paso dirigio el piloto para intentar venderlo a la cadena en cuestión, baaash, aburrida de cojones. Él Dolph esta en un estado de forma bajo, pero bajo de cojones y eso que hablamos de 1998. Tiene un par de buenas escenas de acción y tiroteos, pero lo demás es la trama más pedante, aburrida y pastelosa que uno se puede echar a la cara...Donde tenemos que seguir al personaje de Lundgren (¡¡¡que le tiene miedo al color blanco!!!), un supuesto mercenario, experto en el manejo de las cartas, ahora reconvertido en guardaespaldas de pijas super-modelos y de la hija superdotada de un colega suyo, convenientemente difunto...

Como digo, hasta donde pude ver, 30 minutos la primera vez y 1 hora y 5 minutos la segunda, hay dos escenas de acción bastantes dignas, filmadas con el sello "Woo"... Pero todo lo demás es malo de cojones, seguro que la acabare, por curiosidad y masoquismo  :juajuas: .


Medidas desesperadas.

Cojonuda cinta de acción y suspense, bien dirigida y mejor interpretada por unos convincentes Andy Garcia y Michael Keaton. El segundo esta francamente magistral, haciendo de villano, con esos rasgos maquiavelicos de serie, más una controlada locura, de lejos una de sus mejores actuaciones. El suspense y la tensión estan muy bien llevados e incluso se permite introducir humor, de la mano del psicopata interpretado por Keaton. ¡IMPAGABLE PLANO FINAL!

8/10.

Transiberian.

Aburrida, no es, pero predecible, topica e incluso estupida, si llega a serlo, y eso que tenian el material y los actores para llegar lejos, pero no consiguen ni rayar la superficie...La verdad, me esperaba mucho más.

Lo mejor, Ben Kingsley, un tío con un don para los personajes cabronazos!.Ahh y una tortura a un personaje principal, chica para más señas, que esta bastante bien filmada.

5,50/10
« Última modificación: Marzo 12, 2009, 11:08:04 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #562 en: Marzo 12, 2009, 11:54:04 pm »
ayer vi, para quitarme el mal gusto del otro dia con deudas de sangre, la peli de al pachino y rober de niro, asesinato justo. La verdad es que la cinta es muy buena. No se una puta obra maestra, desde luego (sobretodo tratandose de esos dos actores) pero es muy entretenido y porque no decirlo, el ver a estas dos bestias del cine juntos codo a codo

una trama muy correcta y con buena intensido. Lo unico que me rayo el final porque no lo entendi bien.

Muy recomendable
8,5/10
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #563 en: Marzo 13, 2009, 01:36:31 pm »
Pues sí CAT, lo que pasa con esa peli, que la peña recordaba las anteriores en donde estaban los dos, El Padrino II & Heat y claro se llevarón pequeño bajon, pero ni muuuuuchiiiiisimo menos, era para avasallarla y meterse  tan a saco con ella, como hicierón  :furioso: :furioso: :furioso: .Yo estoy a la espera de la EDICIÓN ESPECIAL que se ha retrasado en su lanzamiento  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #564 en: Marzo 13, 2009, 06:05:30 pm »
Aqui en Granada si está la Ed. Especial!!! Acabo de verla.

Yo esta peli quizás la alquile...lo que pasa es que me gustó tanto HEAT, que me da miedo ver esta ..

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #565 en: Marzo 13, 2009, 09:56:20 pm »
Aqui en Granada si está la Ed. Especial!!! Acabo de verla.

Yo esta peli quizás la alquile...lo que pasa es que me gustó tanto HEAT, que me da miedo ver esta ..

No jodas, pues por aquí no esta por ningún lado y según DVDZONA, se retraso su lanzamiento sin fecha nueva a confirmar  :niieda: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #566 en: Marzo 14, 2009, 12:31:47 pm »
joder pues no lo entiendo......porque el otro dia estaban en el estante de El corte Inglés la básica y la especial!!! Quizás miré mal.......como luego tengo que ir, me aseguraré.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #567 en: Marzo 17, 2009, 01:43:42 am »
he visto In search of a midnight kiss, muy bonita y muy bien escrita, hay diálogos geniales...a esto se le llama cine "indie", no tengo mucha idea  :nouou:, pero es una comedia romántica - dramática por decirlo de alguna manera...tal vez a moray q le gusta este tipo de pelis  ::), por mi parte la recomiendo, de nota le pondría un notable muy alto, un 8  :esomismo:

dejo el poster q creo q no es muy conocida, aunque ha tenido muy buenas críticas en eeuu


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #568 en: Marzo 17, 2009, 07:42:43 am »
he visto In search of a midnight kiss, muy bonita y muy bien escrita, hay diálogos geniales...a esto se le llama cine "indie", no tengo mucha idea  :nouou:, pero es una comedia romántica - dramática por decirlo de alguna manera...tal vez a moray q le gusta este tipo de pelis  ::), por mi parte la recomiendo, de nota le pondría un notable muy alto, un 8  :esomismo:[/img]

Yeah, una muy agradable sorpresa. Yo también la recomiendo :esomismo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #569 en: Marzo 18, 2009, 11:41:07 am »
Yo estos ultimos días:

Defensa.

Peliculón de los 70s, un viaje al infierno protagonizado por 4 amigos de la ciudad (entre ellos John Voight y Bar Reinolds peluquin incluido  :juajuas: ). Lo que se encontrarán en lo que se supone es un fin de semana de entretenimiento y descenso en canoa, cambiara sus vidas para siempre. Recomendada!

8/10.

El Rey de California

Ya la habia visto en ingles sub, pero esta vez en español y en DVD/Alquiler. Maravillosa peli, sobre los sueños inalcanzables, Michael Dougles esta impresionante y Evan Rachel Wood (El Luchador) le da la replica de manera sublime. Muy bonita y bien escrita.

8/10.

DoomsDay

Puto peliculón divertido a más no poder, tiene de todo, ostias, persecucciones, tiros, malos muy malos, un virus chungo... y ademas plagadita de homenajes a films de los 80s. Desatada y brutal. ¡RECOMENDADA! .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #570 en: Marzo 18, 2009, 12:33:25 pm »
El Viernes vere Dragon Ball Evolution. De forma malvada y en un proyector en el bar de un amigo. Ya os contare que tal  :mecago:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #571 en: Marzo 18, 2009, 01:06:17 pm »
Ayer me endosé por vía rectal Dragonball Evolution, y con sangre en los ojos y pústulas en mis tripas escribo estas lineas... Sólo diré dos palabras que resumen a la perfección lo que sentí cuando ya iba por la mitad: MENUDA MIERDA. Y al acabar la película fueron tres: MENUDA PUTA MIERDA. Probablemente si me preguntais ahora podré hilvanar cuatro: MENUDA PUTA MIERDA, JODER.

Es de esas cosas que uno ha de ver para creer. No hay absolutamente nada que se salve. Ya no hablaré como adaptación, porque no lo es. Sí, casualmente los personajes se llaman igual y hay unas bolas con las que llamas a un dragón. Pero ya está. Puedo decir con total seguridad que desde 'Supernova' (la de Marta Sánchez) o 'Barb Wire' no veía un truñazo igual. Cuesta creer que se pueda coger una historia tan cojonuda como Dragon Ball y defecar algo como esto.

Urza, que te sea leve compañero.  :nic:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #572 en: Marzo 18, 2009, 01:18:03 pm »
¿Ya está en la red de redes?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #573 en: Marzo 18, 2009, 01:30:07 pm »
Ya te digo, e incluso los subtítulos.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #574 en: Marzo 18, 2009, 01:36:32 pm »
Urza, que te sea leve compañero.  :nic:

Dios, tus grandes impresiones favorables hacia la pelicula hace que merezca la pena. Llevare bebida y unas palomitas. Quiero descojonarme mucho  ;D