Autor Tema: Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS  (Leído 327188 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #350 en: Marzo 02, 2010, 04:00:50 pm »
PROGRAMA 21.

Antes de nada insistir en el horario asesino en el que siguen programando "CM". Este domingo pasado tocó nuevamente a las 00:50 horas más o menos. Mucho me temo que esto va a ser así hasta el final pues ahora antes meten la mierda esa de los urbanitas en la tribu de no sé que lugar y a joderse!!!... se van a cargar el programa sino se lo han cargado ya. Se merecen una buena  :X-P:

El programa empezó con un interesante debate y reportaje sobre Las piedras de Ica, la famosa "biblioteca lítica" que diría el flipado del JJ. BENITEZ.  :ja:
Como sabéis estas piedras las dio a conocer el doctor JAVIER CABRERA DARQUEA en Perú... y según él y otros flipados pues tienen una antiguedad de unos 65.000.000 de años. El problema es que en estas piedras aparecen dibujos de hombre de esa era practicando operaciones, hombres con dinosaurios y más... Conviene recordar que los primeros vestigios de humanidad creo datan de hace 6.000.000 de años... algo así, perdón si me equivoco... es decir, un porrón de años de diferencia, como para que hace 65.000.000 de años se vinieran practicando operaciones de corazón y viviendo con los dinosaurios como si tal cosa.
El periodista e investigador VICENTE PARIS en mi opinión desmontó bastante bien todas las fantasías de esta biblioteca lítica e incluso demostró con nombres y fotos como se hacían (las hace un tal BASILIO UCHUYA que tiene una buena "fábrica" en la que hacía todo tipo de piedras que le encargaba el Doctor Cabrera Darquea)...

Personalmente pienso que el Doctor Cabrera Darquea terminó completamente enloquecido con las piedras y demás, basta con ver su casa u oficina de Perú totalmente repleta de estas piedras, muchas de ellas embetunadas como bien apuntó Vicente París.

La verdad es que este tema de la biblioteca lítica a mi personalmente me muestra hasta dónde puede llegar la fantasía y el afán de coleccionismo...

Para los que no las hayáis visto en la vida os dejo esta foto de una de estas piedras de Ica en la que un dinosaurio se come a un tipo... hace 65.000.000 de años...




MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #351 en: Marzo 02, 2010, 04:17:00 pm »
Hombre! Las famosas piedras de Ica  :cunao: Un fraude, así de claro. Como no se pueden datar porque es un material inorgánico, no se podía demostrar nada. Pero finalmente, y con microfotografías, se consiguieron identificar restos de pintura y de lijas en las piedras. Eso, la confesión de un peruano que afírmó haberlas hecho él y un montón de incongruencias en sus dibujos hacen que el caso esté cerrado. Acojonante cómo se saca una y otra vez este tipo de temas que lo único que hacen es echar tierra encima del mundillo del misterio.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #352 en: Marzo 02, 2010, 06:40:42 pm »
Hombre! Las famosas piedras de Ica  :cunao: Un fraude, así de claro. Como no se pueden datar porque es un material inorgánico, no se podía demostrar nada. Pero finalmente, y con microfotografías, se consiguieron identificar restos de pintura y de lijas en las piedras. Eso, la confesión de un peruano que afírmó haberlas hecho él y un montón de incongruencias en sus dibujos hacen que el caso esté cerrado. Acojonante cómo se saca una y otra vez este tipo de temas que lo único que hacen es echar tierra encima del mundillo del misterio.

Es que DOC, al programa acudieron dos personas (un hombre y una mujer) que habían escrito un nuevo libro sobre las piedras, y pues fueron allí a contarlo y a decirnos que para ellos pues algunas piedras eran verdad... :juajuas:


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #353 en: Marzo 02, 2010, 06:48:04 pm »
Cita de: Latura
Es que DOC, al programa acudieron dos personas (un hombre y una mujer) que habían escrito un nuevo libro sobre las piedras, y pues fueron allí a contarlo y a decirnos que para ellos pues algunas piedras eran verdad... :juajuas:

No, si no pasa nada por tocar el tema en un programa. Pero claro, este tipo de casos son los que se usan cada vez que alguien quiere desacreditar el mundo de la "argueología alternativa" (por ponerle un nombre). Por ejemplo, un dinosaurio comiéndose a un tio... Pues bueno, mientras no aparezca ningún craneo humano en el mismo substrato geológico que los dinosaurios, mal vamos. :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #354 en: Marzo 03, 2010, 11:55:25 am »
SIGUIENDO...

con el programa os comentaré que GERARDO PELAEZ y VICENTE GARRIDO hicieron y comentaron un ranking de niñas asesinas... y que Javier Sierra comentó el libro "MOTHMAN" de John Keel.

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #355 en: Marzo 03, 2010, 12:47:04 pm »
¿Y dijeron si molaba el libro? Es que la peli me pareció muy curiosa y me gustó bastante.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #356 en: Marzo 03, 2010, 02:57:04 pm »
pues...

ALEX, te diré que JAVIER SIERRA no entra a hacer valoraciones sobre gustos de los libros. Lo que hace es presentar el libro, comentar un poco del autor y la época y alguna cosilla que tenga relación. Lo único destacado que vino a decir es que el libro de John Keel no se habría editado en España de no ser por el estreno del film protagonizado por Richard Gere.

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #357 en: Marzo 04, 2010, 01:02:35 am »
TERMINANDO EL PROGRAMA...

de esta semana os contaré que el último reportaje estuvo dedicado a grandes mentalistas e hipnotizadores españoles como:
-FASSMAN.
-EL PROFESOR ALBA.
-EL PROFESOR MAX.
Tres mentalistas que al parecer tenían grandes poderes o una gran capacidad mental y de concentración. Además los diseños de sus carteles de shows eran realmente espectaculares y vanguardistas.

Ha sido un buen cierre de programa. Os dejo con un fabuloso cartel de Josep Mir Rocafort más conocido como FASSMAN.




MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #358 en: Marzo 17, 2010, 12:48:34 pm »
PROGRAMA 23:

Resaltar que fue emitido a partir de las 01:00 horas más que menos... (es increíble como se pueden cargar así un programa  :X-P:)

El primer tema fue "EL CASO PRÓSPERA MUÑOZ":
Cuando era una niña que vivía en una pedanía de Murcia en 1.947 Próspera Muñoz al parecer fue objeto de un suceso extraño que ella misma y algunos afirman que fue una abducción. Fue en el año 1.972 cuando Próspera empezó a recodar lo sucedido aquella noche de 1.947 al someterse a una serie de sesiones de hipnosis. Ahora Próspera tiene 70 años y lo recuerda todo.

Para JOSE MIGUEL GAONA el caso de Próspera puede explicarse en base a falsos recuerdos o deformación de los mismos. Ahora bien el propio Gaona apunta: Su relato se puede cuestionar pero no desestimar...


Los GATOS:
FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ volvió al plató de CM para hablarnos de las increíbles cualidades de los gatos, estos adorables animales de compañía son mucho más de lo que parecen a simple vista. A raíz del documental de "el gato Óscar" (un gato de una residencia de ancianos que pronosticó la muerte de 59 ancianos) se debatió sobre las cualidades de estos gatunos amigos, así se comentó que: En el mundo antigüo era el animal que acompañaba a los seres humanos al tránsito hacia el más alla, los radares que tienen en las patas y bigotes, su libertad, su limpieza...
"El gato es el animal más libre que existe, no asume las órdenes".-Fernando Sánchez Dragó.

Finalmente viajamos a la Antártida:
Se comentaron los mitos y posibles realidades de este inhóspito territorio. Los viajes de los nazis, las bases soviéticas, el lago Vostok, las extrañas cuevas en las montañas...

Un buen y entretenido programa. Lástima que se lo quieran cargar...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #359 en: Marzo 18, 2010, 07:07:44 pm »
EL NUEVO FASSMAN...




MILENARIOS SALUDOS!. ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #360 en: Marzo 23, 2010, 08:21:29 pm »
PROGRAMA 25:

Os cuento muy brevemente lo que llevo visto.

El primer reportaje fue un segmento bastante largo dedicado a LOS TERREMOTOS. El siguiente tema fue SUBASTAS INSÓLITAS, aquí IKER nos habló de unos curiosísimos objetos que alcanzaron fuertes sumas de dinero en las subastas públicas.

Mañana ampliaré más la info pero el segmento de "las subastas insólitas" lo tocaré muy de pasada pues lo reservo para el artículo resumen de esta temporada que me da a mi que va a ser la última. :lee:


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #361 en: Abril 09, 2010, 01:20:46 pm »
PROGRAMA 26:

Repasemos brevemente los temas tratados.

El proyecto Dachau:
El psiquiatra JOSE MIGUEL GAONA viajó hasta el campo de concentración nazi de Dachau para realizar un experimento objetivo en busca de voces y sonidos del más allá. Al ser un lugar de horror GAONA consideró que era un buen lugar para el experimento. Colocó una serie de grabadoras y realizó unas 20 horas de grabación que luego fueron escuchadas y minutadas por los oyentes de MILENIO TRES. En CM Iker nos mostró los resultados. Así pudimos escuchar sonidos que podían parecer o recordar o incluso ser... sonidos de lamentos humanos, toques de campanas y pitidos de trenes viejos...

La vampira de Venecia:
JOSE LUIS CARDERO asistió nuevamente al programa para a raíz del descubrimiento del cráneo de mujer con un ladrillo en la boca... hablarnos del pensamiento en épocas pasadas sobre los muertos, los efectos de la peste y demás.

El ovni de Pusilibro:
Se comentó en este segmento las fotos tomadas en Pusilibro (Huesca, 1.977) sobre una especie de nave nodriza y una nave más pequeña. Este suceso fue todo un acontecimiento en su época.

El loco de Vitoria:
Documental acerca de la mantanza que un individuo perpetró hace décadas en un bar de Vitoria. Nadie supo nunca los motivos reales de dicha matanza.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #362 en: Abril 11, 2010, 01:49:07 pm »
ME GUSTARÍA COMENTAR...

que ayer en "EL ESPACIO EN BLANCO" se hizo un gran programa sobre todos aquellos sucesos de supuestos contactos extraterrestres que tuvieron lugar en España a finales de los 60 y que se prologaron incluso hasta nuestros días. Me refiero al fenómeno conocido como "UMO".
Fernando Sesma fue el encargado de difundirlo y al final y muy a su pesar parece que todo fue un experimento de JOSÉ LUÍS JORDÁN PEÑA...

A destacar la conversación entre un miembro del grupo de Sesma y un supuesto umita... joder, hacía tiempo que no me reía tanto... :ja: y encima Miguel Blanco decía que el humano era duro de oido...  :xd: :xd: :ja:

Aquí una foto de la nave de UMO que supuestamente visió San José de Valderas (Madrid):


Y un gráfico que muestra el diseño de una nave umita...


El programa me gustó tanto que cuando esté subido a la web de RNE lo voy a descargar. Me gustaría saber si conocéis este caso y cuá es vuestra opinión.  :lee:


MILENARIOS Y BLANCOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #363 en: Abril 17, 2010, 04:45:59 pm »
PROGRAMA 27:

Os dejo un breve resumen de los temas tratados en el último programa que se emitió pasadas las 01:00 horas. En fin...

La prueba del crimen:
El reciente hallazgo en Canadá de una serie de pies humanos calzados con deportivas y desprendidos del cuerpo a los que pertenecían (se encontraron 8 pares de pies) llevó a comentar otros temas como el del torso humano descubierto en Madrid o el crimen de la tinaja.
En Canadá la policía está bastante preocupada con estos macabros hallazgos.

Las apariciones de Terone:
ALBERTO CEREZUELA visitó nuevamente el programa para hablarnos de las supuestas apariciones de la Virgen en una pequeña cueva de Almería.

La hija de Pedro González de Velasco:
JESÚS CALLEJA autor de varios libros y entre ellos "Un Madrid insólito" también regresó al programa para comentar el extraño caso del prestigioso doctor Pedro González de Velasco. El famoso fundador del Museo de Antropología de Madrid parece que no fue capaz de superar la pérdida de su hija y la embalsamó para seguir "viviendo" con ella... al menos eso cuenta la leyenda...

También cabe destacar la aparición de JAVIER SIERRA comentando el libro "El retorno de los brujos" escrito por Louis Pauwels y Jacques Bergier.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #364 en: Abril 17, 2010, 06:31:20 pm »
Uffff... Lo del UMMO ya me lo descargué hace un par de días para oirla en el trabajo y no veas qué hartón de reir... Mi opinión es la única que puede haber una vez el autor confesó que era un timo: pues que lo es, no hay tú tía  :cunao: Creo que se montó un gran tinglado y al final la cosa se fue de madre. De todas formas esto es como la autopsia falsa de Rosswell, hace un flaquísimo favor a los avistamientos reales. Yo siempre me he guiado por la lógica, y la lógica me dice que de tantas decenas de miles de casos... al menos uno ha de ser cierto por una simple cuestión de estadíastica. Y con uno me vale. Creer que estamos solos en el universo es absurdo, aunque también lo es que vengan marcianitos en sus naves desde millones de kilómetros simplemente para asustar a unos pueblerinos. Si yo me pegara semejante paliza de viaje haría algo más provechoso. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #365 en: Abril 17, 2010, 09:10:15 pm »
JODER DOC...

es que con lo de UMMO fue algo increíble la que llegaron a montar. Es que sólo les falto hacer una recreación del planeta ummita: Cartas, explicaciones, supuesto idioma, gráficos de naves, mapas... ¡¡¡ni Tolkien!!!... esos si que montaron una buena mitología digna de verse en una peli de ROLAND EMMERICH  ;D ¿te lo imaginas DOC?...¡¡¡una peli de EMMERICH sobre los ummitas!!!...  :xd:
Yo cuando más me descojoné fue cuando salía el menda aquel hablando por teléfono con "el ummita" y no se enteraba de nada  :meparto: que descojone macho. Y encima el MIGUEL BLANCO diciendo que el tipo era duro de oido...  :ja: :ja: :meparto:

Ahora mismo me acabo de descargar el especial UMMO de la web gracias a que ALEX me ha indicado como hacerlo. Es un programa mítico que pienso se debe conservar...  :alaba:


UMMITAS SALUDOS!.
pd: Creo que incluso hoy en día algunos siguen recibiendo cartas ummitas... :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #366 en: Abril 18, 2010, 12:28:06 am »
Sobre el tema OVNIs es muy interesante este programa del día 07-11-2009... Aquí se habla de casos documentados y se trata de dar una explicación que puede sorprender a más de uno. Si puedes bájatelos y ya me diras:

http://www.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/2/6/1257563261462.mp3
http://www.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/6/8/1257563741786.mp3

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #367 en: Abril 18, 2010, 02:28:52 am »
Me encanta el tema OVNI, los bajaré! Gracias!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #368 en: Abril 18, 2010, 01:46:34 pm »
Sobre el tema OVNIs es muy interesante este programa del día 07-11-2009... Aquí se habla de casos documentados y se trata de dar una explicación que puede sorprender a más de uno. Si puedes bájatelos y ya me diras:

http://www.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/2/6/1257563261462.mp3
http://www.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/6/8/1257563741786.mp3



Pero DOC; pincho en los enlaces y me llevan a una página en blanco...  :eeh?:


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #369 en: Abril 18, 2010, 05:46:49 pm »
Sobre el tema OVNIs es muy interesante este programa del día 07-11-2009... Aquí se habla de casos documentados y se trata de dar una explicación que puede sorprender a más de uno. Si puedes bájatelos y ya me diras:

http://www.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/2/6/1257563261462.mp3
http://www.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/6/8/1257563741786.mp3



Pero DOC; pincho en los enlaces y me llevan a una página en blanco...  :eeh?:


MILENARIOS SALUDOS!.

Recuerda como te enseñé ;)
Es decir, si miras, Subzero te pone el enlace directo ya al archivo mp3 con lo que solo tienes que descargarlo de dicho enlace. Como te enseñé y sino te sale avisa  :)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #370 en: Abril 21, 2010, 05:53:32 pm »
PROGRAMA 28:

La campana de la muerte:
El programa empezó con un repaso a este film español que está considerado como maldito por la accidentada muerte de su director. Además esto sirvió para que ANGEL SALA comentara otras pelis "malditas" del cine de terror español.
No digo más de este tema porque lo reservo para el resumen anual de la temporada. :lee:

MILENARIOS SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #371 en: Abril 28, 2010, 02:43:31 pm »
PROGRAMA 29:

Joder, en el pasado programa hablaron de un menda, un tal Herman Webster Mudgett que el Chicago de finales del Siglo XIX construyó un hotel totalmente preparado para asesinar y torturar a cientos de personas.
El tipo este nació en 1.861, estudió medicina y al terminar se instaló en Chicago dónde engatusó a una farmaceútica, la mató, se quedó con la farmacia y luego compró un solar sobre el que edificó un hotel de tres plantas. El hotel era una macabra construcción de la muerte. Tenía habitaciones de tortura ocultas, habitaciones vigiladas y pasillos totalmente conectados con su despacho para saber exactamente los movimientos de los inquilinos.
Además tenía toboganes para deshacerse facilmente de los cadáveres y en el sótano tenía bidones con ácido, cal viva y demás elementos para deshacerse de los cadáveres de las mujeres y hombres que torturó y descuartizó hasta la muerte... Un hotel de la muerte total y absoluto.

Desde luego que esto lo vemos en una peli y nos decimos que no puede ser cierto... pero es que la realidad como siempre supera a la ficción.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #372 en: Mayo 04, 2010, 10:27:55 am »
PROGRAMA 30:

Pues hablaron (en lo que he visto hasta ahora) de LOS DRAGONES DE COMODO, LA MALDICIÓN DE LAS TUMBAS EGIPCIAS y EL VAMPIRO DE LEVANTE (el caso de aquel ataúd que recorrió España en 1.917 de Sur a Norte dejando una huella de muerte a su paso. Se rumorea que en su interior se hallaba un vampiro que era un noble serbio).

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #373 en: Mayo 13, 2010, 04:52:00 pm »
PROGRAMA 31:

Dedicado casi en exclusiva a hablar sobre la Sábana Santa que se exhibió cara al público hace bien poco en Turín. Allí se fueron Iker, Carmen y Javier Sierra para hacer un extenso reportaje.
Además se comentó el extraño caso de la niña de los balcanes que cayó en coma y despertó hablando un alemán perfecto de tal manera que ya no se puede comunicar con sus padres sino es con traductor... y para terminar cerró el programa un reportaje de Paco Peréz Caballero sobre el extraño caso de "El crimen de las 3 copas"... del que Fernando Fernán Gomez hizo en su momento un film titulado: "EL EXTRAÑO VIAJE".

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #374 en: Mayo 19, 2010, 01:10:22 pm »
PROGRAMA 32:

De lo que llevo visto pusieron un reportaje sobre perros míticos como "El perro Paco" (un perro vagabundo amigo de los ricos de Madrid que le daban comida) o el perro Moro (aquel perro negro que acudía siempre a los entierros).
Además también hablaron en un extenso reportaje de los HUAQUEROS, saqueadores de tumbas en Perú.

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".