Autor Tema: Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS  (Leído 325404 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #275 en: Marzo 27, 2009, 11:11:13 pm »
Bueno, ese programa más que yuyu lo que provoca es curiosidad...sobre todo con los sonidos que se han captado de sol o de ciertos planetas del sistema solar. Impresionantes. En cuanto a los sonidos del pozo del infierno.....pues si, impone un poco al escucharlo a las tantas de la madrugada. Atentos al chillido de una "mujer" que se aprecia de fondo.

Macho si eso está provocado por el movimiento de las placas (que lo estará)....es cuanto menos impresionante e increíble.

Tengo unos 30 o 40 programas (algunos de ellos si provocan bastante impacto). Ya iré subiendo algunos de los mejores.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #276 en: Abril 01, 2009, 07:00:00 pm »
Os voy a dejar un video cuanto menos "sorprendente"
 
La semana pasada escuchando MILENIO 3, hablaron de un caso que se dió en Chile el año pasado. Dos camioneros murieron en un accidente en carretera, y como sabeis, la policía tiene que realizar un mini-reportaje fotográfico cada vez que ocurre algo así; fotografían los cadáveres, el estado de los coches, la carretera...etc. Bien pues uno de los agente al revelar las fotografías, se percató de que un "hombre transparente" se encontraba de pie mirando hacía el suelo....más concretamente, MIRANDO HACÍA UNO DE LOS CADÁVERES.
 
La policía se puso en contacto con los amigos del difunto, y estos aseguraron que se trata del espectro de su amigo, ya que esa "silueta" vestía exactamente igual que el muerto justo en el momento del accidente. El fantasma estaba mirando su propio cadáver.....
 
Anoche en el programa de radio comentaron que habían subido el video a su Blog (por cierto la página es www.ikerjimenez.com, está muy bien) y lo tengo aquí...echad un vistazo porque la verdad, es curioso.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=A8ft2ZaLoDI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=A8ft2ZaLoDI</a>
 

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #277 en: Abril 01, 2009, 08:22:18 pm »
Joer  :laleche!:
Yo pienso que es la foto o el efecto o vete a saber porque vamos, dudo mucho que el fantasma vestido y todo se pasee por ahí... :eeh?:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #278 en: Mayo 04, 2009, 12:56:03 pm »
ACTUALIZANDO...


Ayer en CM se emitió un interesante reportaje y posterior debate sobre el cambio en las conductas que están experimentando ciertos animales como son: Los coyotes y los buitres principalmente... también se habló de ciertos comportamientos de los elefantes y los chimpacés. Se trató de explicar los comportamientos "anormales" que están teniendo algunos de estos animales por la falta de comida, el deseo sexual o el recuerdo de malos tratos por parte del hombre.

Además también se habló de los mendigos milagrosos: Casos extraños de personas enfermas que habían sido sanadas por mendigos que luego desaparecieron. Se explicó que las curaciones podían ser provocadas por el efecto de la fe de la persona, sus creencias,...


Fue un programa bastante interesante, como siempre vamos!.

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #279 en: Mayo 30, 2009, 11:29:41 am »
AYER...

me enteré que el mítico programa de radio "Espacio en blanco" estaba siendo emitido esta temporada por RNE después de 6 años de ausencia en las ondas. El programa dirigido y presentado por MIGUEL BLANCO es toda una referencia del mundo del misterio y ha sido la cantera de la que han salido gente como IKER JIMENEZ, CARMEN PORTER, CLARA TAHOCES... y muchos más... Llevaba hasta que dejó de emitirse hace 6 años pues la friolera de 17 años en antena.
Yo era un fan verdaderamente brutal de este programa y tengo multitud de grabaciones del mismo, os dejo ahora con el enlace a su página web que está más o menos en construcción:

Espacio en blanco.

Por cierto el horario en que se emite el programa es Viernes y Sábado de 02:00 a 04:00. Ayer lo estuve escuchando hasta que quedé dormido, el tema era las apariciones de Garabandal.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #280 en: Junio 12, 2009, 08:13:28 pm »
Slinker, escuchado ya el de LOS SONIDOS DEL INFIERNO. Genial ese programa y ese episodio. Si subes más o encuentras más, avisa  :sisisi:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #281 en: Junio 12, 2009, 09:05:22 pm »
Si no lo teneis os recomiendo que os instaleis el I-Tunes. Una vez instalado podreis acceder al I-Tunes Store. Hay muchas cosas de pago pero muchas otras no. Y esas que no hay cientos de podcast de Iker. Y acabo de descubrir unos de una web llamada Terrorynadamas que tiene un montón de historias narradas en la radio que acojonan lo suyo. Me he bajado la de Alien el 8º pasajero que dura hora y media y es la caña.
Os lo recomiendo, en serio!

http://www.terrorynadamas.com/

http://www.apple.com/es/itunes/download/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #282 en: Junio 12, 2009, 09:09:29 pm »
Slinker, escuchado ya el de LOS SONIDOS DEL INFIERNO. Genial ese programa y ese episodio. Si subes más o encuentras más, avisa  :sisisi:

Tengo muchos programas chulos en MP3. Ya iré subiendo algunos.

tienen buena pinta esas webs que has puesto.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #283 en: Junio 16, 2009, 11:33:47 pm »
Slinker, ¿has escuchado podcasts o programas grabados de un programa o web o algo así llamado El Sotano Sellado? Es que en el Itunes hay para bajarse muchos de sus programas y hablan desde Lago Ness, hasta Rosswell pasando por fantasmas y más....
Para saber si molan tanto como Milenio 3 o no.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #284 en: Junio 16, 2009, 11:47:13 pm »
Que va tio, la verdad es que no he escuchado nada de eso. Pero vamos, si la temática es la misma seguro que se antoja interesante.

El otro dia eché un vistazo en los links que nos pusiste y hay mucho material. Una tarde que me lo proponga me lo bajo todito.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #285 en: Junio 17, 2009, 12:10:30 am »
Vale, el primero que lo haga que comente que tal!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #286 en: Junio 17, 2009, 08:42:29 pm »
POR MI PARTE...

os comento que ya estoy trabajando en el resumen de la Cuarta Temporada de CM y que he dejado voluntariamente de resumir los programas en el POST para así dar más valor o curiosidad al artículo cuando salga. De hecho los últimos resúmenes de los reportajes que me llamaron la atención los tengo ya pasados a WORD.

Como mera información os diré que ultimamente han hablado de:
-Las lobotomias.
-El OVNI de Putre.
-El campo de concentración de Mathausen.
-Reportajes sobre la conducta animal...

Todo eso y más es en lo que estoy trabajando actualmente.

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #287 en: Junio 17, 2009, 09:06:08 pm »
Ahora lo dan los lunes, ¿no?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #288 en: Junio 17, 2009, 09:15:29 pm »
si...y me ha tocado un pelín los webs...pero en fin.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #289 en: Junio 18, 2009, 07:14:09 pm »
EL PROGRAMA...

del pasado LUNES según IKER JIMENEZ fue el último de esta cuarta temporada... :lloro: así que tendremos que esperar unos meses para volver a ver volar la nave del misterio.

A mi también me chocó bastante que lo cambiaran al lunes, creo que fue para tratar de ganar audiencia enganchando al posible público de la serie "HAY ALGUIEN AHÍ". A mi me da igual que lo pongan en lunes o en domingo porque lo grabo pero el caso es que lo sigan poniendo en la próxima temporada.

MILENARIOS SALUDOS!.
PD: Además en le pasado programa, hablaron de un canibal que rondaba por Abacete y que tenía conversaciones serias con FREDDY KRUGER... tócate los cojones!!!!!!!... :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #290 en: Septiembre 26, 2009, 12:11:52 pm »
DEL 1 AL 12 DE OCTUBRE...


Se celebra en Madrid la edición número 25 del FORO DE LAS CIENCIAS OCULTAS en la Estación Príncipe Pío y el día 6 acude MIGUEL BLANCO a las 18:30 horas. Me viene de puta madre pues esa estación está casi al lado de mi casa y además siempre he querido conocer a MIGUE BLANCO, así que el día 6 iré a verle y a escuchar su charla en directo  :yupiii:

Además este domingo 27 vuelve "CM" con su quinta temporada...  :yupiii:

Ya os contaré que tal la experiencia del foro ese al que es la primera vez que voy a ir. Aquí os dejo el enlace a su web:

FORO CIENCIAS OCULTAS


MILENARIOS SALUDOS!. :hello:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #291 en: Septiembre 26, 2009, 01:07:09 pm »
Esperamos leer algo tuyo de eso. Y si haces alguna foto, mejorrrrrrrr!  :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #292 en: Septiembre 26, 2009, 07:38:40 pm »
YO IRÉ...

con toda la intención de escuchar la charla de MIGUEL BLANCO, de que me firme una cinta de audio de un programa suyo y por supuesto me gustaría hacerme una foto con él. Si consigo algo de esto os lo pondré en este POST.  ;)

Llevo escuchando su programa "EL ESPACIO EN BLANCO" desde principios de los 90 cuando me lo descubrió un primo mio. Ahora lo emiten en RNE los viernes y sábados de 02:00 a 04:00 y precisamente fue ayer cuando dijeron lo de este foro y por eso lo he puesto hoy aquí.

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #293 en: Septiembre 28, 2009, 06:43:14 pm »
CUARTO MILENIO Quinta temporada:

Con un decorado nuevo y con unos créditos iniciales también nuevos empezó a andar la quinta temporada de "CM". He de decir que prefería los créditos viejos con aquel Jesucristo que se reflejaba en el espejo y que acojonaba lo suyo... ahora bien el nuevo logo con aspecto espacial de fondo si que queda bien.

El escenario viene a simular una nave espacial del estilo pues yo diría "algo parecido" a los escenarios de "ALIEN RESURRECCIÓN"... bueno, ya digo que "algo parecido" ¿eh?.

Ayer se repasó el tema de la posible existencia del Edén en una zona próxima a Turquía-Irán... (no recuerdo el nombre...) y el peligro que han representado o representan para el ser humano algunos virus como: La gripe española, la viruela o el ébola al que prometieron dedicarle un programa dada su peligrosidad.

Siguen las fotos de los espectadores, la hemeroteca, las noticias y el mundo insólito. Además ANGEL SALA (director del Festival de Sitges) se ha incorporado en una nueva sección en la que comentará pelis de temática paranormal, ayer habló de "PARANORMAL ACTIVITY" un film todavía no estrenado en España y que al parecer da muuuucho miedo y que está grabado a modo de "Gran Hermano".

Ya os iré contando más novedades...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #294 en: Octubre 06, 2009, 08:50:57 pm »
ACABO DE VENIR...

de la conferencia/charla que MIGUEL BLANCO ha dado en la Estación de Príncipe Pío con motivo de la edición 25 del Foro de las Ciencias Ocultas y vengo encantando. La conferencia ha estado muy bien con Miguel Blanco contándonos varias historias de los lugares que ha visitado en todo el planeta (India, Egypto, Amazonas, Méjico...), nos ha contado algunas experiencias que ha tenido y algunos rituales que ha realizado. Además también ha querido que la gente participara con preguntas y ha tenido una paciencia y educación infinita con algunos móviles que no han parado de sonar (que falta de educación tiene la gente por Dios...).

Destacaré el ritual que hizo con los indios americanos (se me ha ido completamente el nombre... pero bueno como dice Miguel algún día me acordaré del nombre escuchando algo que no tenga nada que ver con lo que busco): Se encerró en una especie de cueva profuna, era como volver al útero materno, allí los indios iban colocando piedras calientes hasta que llegó a alcanzar una temperatura de 80º... en ese estado Miguel recordó cosas malas que había hecho en su vida y se disculpó por ellas, por ejemplo: Una vez estando en la India no dio dinero a un niño y este niño se le apareció en el ritual, Miguel comprendió que al no haberle dado 1 dolar en ese momento había hecho polvo al niño porque había centrado en ese "extranjero" todas sus esperanzas de conseguir dinero para poder comprar medicinas para su abuelo enfermo. Miguel en el ritual comprendió el sufrimiento que le había causado en ese momento y se disculpó.

Además también nos habló de la necesida de "compartir"... compartir ideas, pensamientos... compartir cosas comunes que nadie tiene en exclusividad como el sol, el aire... También habló de otros temas como los espíritus de los que no saben que han muerto (mencionó el film "Ghost" protagonizado por el difunto Patrick Swayze como uno de los mejores films que ha visto de esa temática), de las diferentes realidades y planos, de la posibilidad de la reencarnación (Miguel cree que estamos aquí para cumplir una misión, cuando la cumplimos nos vamos... aquella gente que no llega a cumplirla puede llegar a reencarnarse. Además Miguel también nos habló de la posibilidad de elegir que tenemos)...

Hemos estado cerca de hora y media escuchándolo y a mi se me ha pasado volando, ha estado fenomenal.  :alaba:

Al final a aquellas personas que se le acercaron a saludar les firmó los ejemplares de su último libro "2.012"... yo me había llevado una cinta de los muchos programas que tengo de sus diferentes etapas y me acerqué para ver si me la firmaba. Cuando me llegó el turno, lo primero que hizo Miguel fue darme la mano (la verdad es que me puse algo nervioso...) y acto seguido le dije que no tenía su libro pero que le llevaba escuchando mucho tiempo y tenía muchos programas grabados en cintas de audio y que si me la podía firmar. Miguel me dijo que por supuesto y me la firmó con una dedicatoria: Con gratitud por ayudar a llenar el Espacio en Blanco. Miguel Blanco.

No conocía a Miguel Blanco personalmente ni lo había visto nunca en directo, sólo lo conocía de llevar años escuchándolo... hoy por fin lo he conocido y puedo decir que es una persona fenomenal, una persona de esas que son "especiales".  :alaba:


SALUDOS DESDE EL ESPACIO EN BLANCO!.
« Última modificación: Octubre 06, 2009, 08:53:47 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #295 en: Octubre 06, 2009, 09:02:33 pm »
Vaya, que cosas...
Tú no paras, ¿eh? Arriba, abajo, que si pase por aquí, que si charla por allá...que crack  :sisisi:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #296 en: Octubre 06, 2009, 09:23:48 pm »
Vaya, que cosas...
Tú no paras, ¿eh? Arriba, abajo, que si pase por aquí, que si charla por allá...que crack  :sisisi:

Hombre!! ahora que puedo tengo que aprovechar... ;)

SALUDOS DESDE EL ESPACIO EN BLANCO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #297 en: Octubre 12, 2009, 01:02:22 pm »
SE ESTÁN PASANDO...

en "CUARTO MILENIO" y cuatro con la publicidad...  :hulk: os juro que se está haciendo insoportable ver los programas "en directo" sin grabarlos. Ayer ya fue demasiado creo yo. Os cuento:

-Hace la intro del programa IKER JIMENEZ de un minuto más o menos y nos meten acto seguido 10 minutos de publicidad.
-Empieza el programa y cuando llevamos 13 minutos meten un corte de publicidad de ¡¡¡al loro!!! 13 minutos!!!!!!!... total que no llevamos más que 14 minutos de programa y ya hemos tenido 23 de publicidad... ¿cómo se come eso?... :lloro:

Al final puse el video a grabar y me marché para la cama harto de ver más anuncios que programa en sí... decirme si esto no es una bofetada en toda regla al espectador. Desde luego vaya pasada amigos míos.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #298 en: Octubre 13, 2009, 06:23:31 pm »
AL FINAL...

puedo ver el tercer programa de esta quinta temporada tras grabarlo en video. Bendito aparato el VHS!  :alaba: Los temas tratados fueron:

-"MANUEL BLANCO ROMASANTA (el hombre lobo español) y el fraude de Lycan Foundation".- Este reportaje ya lo he trabajado para el futuro resumen de la quinta temporada, por lo tanto no digo nada.
-LAS LÍNEAS DE NAZCA: Iker Jimenez y Carmen Porter viajaron al Perú y nos hicieron un recorrido aéreo por estas fabulosas líneas. Además luego ya en plató se repasó la vida de María Ritcher que pasa por ser la descubridora oficial de estas fabulosas líneas.
-LOS FANTASMAS DE LILI: Se analizó el caso de una alemana que vivía en las islas y que creía ver un fantasma que la atormentaba. Al final se descubrió la existencia de un cadaver enterrado en su jardín... era un ex-amante suyo y de momento no se sabe quién lo pudo asesinar.

En la HEMEROTECA se repasó el caso del OVNI de Voronev y para terminar en una NUEVA SECCIÓN titulada Libros Malditos y presentada por JAVIER SIERRA nos hablaron del libro de "EL EXORCISTA".

Esto fue todo...

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #299 en: Octubre 13, 2009, 06:26:25 pm »
ah! CARAMBA!!!...

y en NOTICIAS INSÓLITAS hubo una que llamará la atención de ALEX  ;) así CARMEN PORTER nos presentó al "Hombre coral"... ¿recordáis al "hombre árbol", verdad?... pues en esta ocasión nos presentaron el caso de un hombre aquejado de una extrañísima infección que le llenaba el cuerpo como de corales...  :laleche!: increíble amigos míos...  :flipado:


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".