Autor Tema: Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS  (Leído 325398 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #150 en: Diciembre 13, 2007, 10:43:38 pm »
Mamoncetes, que iba a cenar ahora y cualquiera come tras ver a ese pobre hombre....


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #151 en: Diciembre 14, 2007, 08:43:32 pm »
A ver, gente, que el puñetero video me ha tenido en vilo todo el día y se lo he enseñado a todos los del curro.
Todos flipan pero algunos dicen que eso no puede ser. A parte de que el tio tiene que ser tonto de las pelotas (mas que nada porque os aseguro que a mi cuando me empiezan a salir ramas en los pies voy cagando ostias al médico y no espero ser un pñetero abeto andante) pues si os fijais los pies y las manos los tiene que parecen exageradamente grandes.
En cambio él se ve delgadito. ¿No tiene esa mierda mas que en extremidades?
Otra aún mas interesante...¿Como se viste si los pies y manos son mas anchos que las mangas?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Testigos de lo insólito.
« Respuesta #152 en: Diciembre 24, 2007, 04:42:05 pm »
TESTIGOS DE LO INSÓLITO:


Ayer en CUARTO MILENIO me gustó mucho el reportaje y posterior debate que montaron a raiz del reportaje.

En el reportaje se nos contaba el incidente OVNI por el pasaron dos policías municipales de la comarca de la L´Escala en Catalunya  en 1997, cuando en una rutinaria misión de reconocimiento nocturno avistaron una extraña luz de la que surgió un ser de unos tres metros. Intentaron hacerle fotos pero la cámara no iba... lo más jodido del suceso fue que a raíz de ese extraño encuentro los dos policías desarrollaron el mismo tipo de cáncer y perturbaciones oculares.
A uno de ellos lo cogieron a tiempo, pero al segundo no y murió... cuando le hicieron la autopsia vieron que tenía los órganos machacados como si hubiera recibido algún tipo de radiación...

Un incidente parecido ocurrió hace unas semanas en Buenos Aires.

Esta historia como digo sirvió de base para el debate OVNI en el que participaron:
-ENRIQUE DE VICENTE: Máximo defensor del fenómeno, defiende la existencia de extraterrestres o de extrañas criaturas con las que compartimos la tierra.
-ERIC FRATINI: El periodista y escritor colaborador de CM considera que el fenómeno si bien es muy extraño puede tener su origen humano.
-SANTIAGO CAMACHO: Nos recordó como dos presidentes norteamericanos de la talla de Ronald Reagan y Jimmy Carter en su momento defendieron o aludieron a la posible existencia de extraterrestres amenazadores frente a los que los humanos nos tendríamos que unir.
También nos recordó como un Ministro de Agricultura de Franco (García Baxter) fue testigo de un avistamiento OVNI, de como el propio ex-presidente del Gobierno ADOLFO SUAREZ también vio un OVNI cuando viajaba en un mistere y de como ENRIQUE MÚGICA del PSOE interpeló en su momento al Gobierno sobre los sucesos del "Caso Manises" sin recibir ni una sóla respuesta satisfactoria.
-CARMEN PORTER: Nos presentó un ranking con los mejores avistamientos del 2.007.

El debate finalizó con las proféticas palabras de ENRIQUE DE VICENTE: "pronostico un resurgir del fenómeno y una nueva y masiva oleada de avistamientos para los próximos años".

AH!!! y mañana hay un especial de CUARTO MILENIO sobre JESÚS DE NAZARET y los Evangelios Perdidos...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #153 en: Diciembre 24, 2007, 04:46:25 pm »
Jooooer....
Yo no se si realmente será vida extraterrestre pero si a esas personas les ha pasado eso, algo realmente hubo allí, ya sea extraterrestre o como bien decían humano, que pueden estar probando con cosas que a luz abierta no podrían debido a estamentos y deben hacerlo de incógnito...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #154 en: Diciembre 31, 2007, 01:12:41 pm »
EL PROGRAMA DE AYER:


fue un especial en el que pasaron todos los relatos del miedo emitidos hasta el día de hoy... así pude volver a ver relatos como:
-El viajante.
-El hotel encantado.
-Dejadnos en paz.
-Cumpleaños.
-Perros de fuego...

De estos relatos haré una breve sinopsis cuando haga el resumen de la tercera temporada... hasta entonces los que no los hayaís visto, tendreís que esperar.

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #155 en: Diciembre 31, 2007, 01:26:44 pm »
Perros de fuego??  ???
Ale, esperaré como un campeón ese resumen  :D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
ACTUALIZANDO Cuarto Milenio!
« Respuesta #156 en: Enero 20, 2008, 11:44:20 am »
ACTUALIZANDO...


En el último programa se trataron los siguientes temas:

Soldados del infierno:
Aquí nos hablaron del tema de los niños paramilitares de Colombia que son obligados a cometer auténticas brutalidades con otros seres humanos (deshollamientos a personas vivas, amputaciones, degueyamientos,...), al final estos niños se sienten perseguidos por los espíritus de sus muertos y acuden a exorcistas o bien realizan rituales para convertirse en cruzados buscando la protección de espiritus del mal.
Cuando son apresados su vida es comparable a tal infierno que piden la muerte...

Cabezas sagradas:
De la España mágica Iker y el escritor y periodista Juan Antonio Cuesta nos hablaron de las cabezas de 3 Santos que se conservan en réplicas de plata en cuyo interior hay verdaderos restos humanos de los santos en cuestión, son cabezas de Santos del País Vasco, Segovia y Navarra a las que la gente hace peticiones para su vida diaria.

La casa del Orfanato:
Situada en Llanes, se hizo un reportaje sobre la casa dónde fue rodada esta peli española de gran éxito y criticada por PSICO... ;D... y que al parecer va a pasar a ser un hotel de lujo.
El director de la peli acudió al programa, PERO hay dejé de ver el reportaje porque como no he visto la peli no quiero "destripes"... ;)


Y recordar que en el pasado 2007 nos han dejado tres grandes de la Parapsicología Española y del misterio como:

-JUAN ANTONIO CEBRÍAN. Mítico presentador radiofónico y prolífico escritor.
-PROFESOR GERMÁN DE ARGUMOSA. El hombre que inició la parapsicología en España, destacaba por sus enormes conocimientos y su incréible e inconfudible voz.
-PROFESOR VILA. Ilustre médico español que se centro en el estudio de las ECM (Experiencias cercanas a la muerte).

A estos hay que sumarle la pérdida en su momento del también mítico DOCTOR JIMENEZ DEL OSO.


Ojalá todos ellos hayan encontrado ahora las respuestas que con tanto entusiasmo buscaron... hasta siempre y gracias por vuestro esfuerzo y horas de intersante entretenimiento y conocimientos!!!!!!!.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #157 en: Enero 23, 2008, 08:29:02 pm »
EN EL PASADO PROGRAMA...


Ayer vi el reportaje Señales del espacio en el que Iker nos mostró como los humanos estamos tratando de enviar y recibir mensajes a posibles civilizaciones extraterrestres.
Para ello se creó inicialmente el PROYECTO SETI, en su momento de mayor crisis estuvo a punto de desaparecer y fue sustitido por el PROYECTO FÉNIX.
Basicamente se mandan señales desde el Radio Telescopio de Arecibo en Puerto Rico, sin mucho éxito la verdad... sólo una vez se recibió una extraña señal que fue bautizada como la señal "wou" y que los estudiosos entienden que podu haber sido transmitida por un satélite humano que se cruzara en ese momento.
Si queréis podeís colaborar con FENIX descargando un programa en vuestro PC para que reciba señales que luego son analizadas en Arecibo.



Además nos contaron como se han mandado una serie de placas y discos al espacio con representaciones humanas y con nuestros datos y caracteres más significativos... el experto que acudió al programa destacó que es casi imposible que esos mensajes lleguen a otras civilizaciones dadas las gigantescas distancias que hay en el espacio... a lo mejor dentro de millones de años alguien las encuentra y sabrá que estuvimos aquí dijo Iker Jimenez.

Un buen reportaje que siento no poder contaros mejor.

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Mirar a este hombre!!!!!!!!!!.
« Respuesta #158 en: Enero 26, 2008, 10:35:24 am »
BUENAS MILENARIOS/AS:


En el pasado CUARTO MILENIO aparte del tema de Arecibo, lo que más me llamó la atención fue conocer en la sección MUNDO INSÓLITO a un tipo que se había vuelto ¡¡¡¡AZUL!!!!!!!!!!!... este hombre se llama PAUL KARASON y tenía problemas dérmicos (de piel, vamos...) por causa del estrés, entonces para curarse empezó a usar un medicamente con extractos de plata, el medicamente era de uso oral, pero a Karason se le hincharon los cojones y al no conseguir resultados le dió un uso tópico (es decir, se lo aplicaba en la piel de forma directa como si fuera colonia...), el cambio fue gradual por lo que no se enteró hasta que fue demasiado tarde...

Carmen Porter dijo que los vecinos le llamaban PAPÁ PITUFO... y visto el video uno piensa que el mote más que cruel es real...

Aquí os dejo el video del YouTube del HOMBRE AZUL!!!!!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3XV0I6Q70Yw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3XV0I6Q70Yw</a>


¿Ficción?...no, realidad:




MILENARIOS Y AZULADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Enero 26, 2008, 10:43:54 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #159 en: Enero 26, 2008, 12:34:41 pm »
MAdre mia, tio....
Por cierto, todos estos escritos tuyos tan geniales...¿los guardas para el siguiente Programas de TV de la web?  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #160 en: Enero 26, 2008, 06:25:50 pm »
PUES...


entre lo que escribo aquí, lo que no escribo y lo que me guardo en la cabeza... no te preocupes que llegado el momento me pondré a escribir sobre el resumen de esta tercera temporada, así que ¡¡¡tendremos el resumen de la misma!!!!...

(Eso sí, será de una sóla entrega y más reducido que la anterior temporada porque tampoco tengo tiempo ya para mucho más... pero valdrá la pena).


Venga ALEX ya puedes enseñar este hombre a tus compañeros de curro haber que te dicen ahora, yo lo enseñaré el lunes... :cunao:


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #161 en: Febrero 03, 2008, 12:17:33 pm »
EN EL PASADO CUARTO MILENIO...


Se habló de la extraña muerte de la chica de Agost (Alicante) que como sabeís decidió suicidarse en pleno alto de la sierra de Agost totalmente desnuda e imitando la señal de la cruz. Se dejó morir por hipotermia.

Además tuvimos un debate sobe Satanismo y sectas satánicas y luciferinas.

Y una nueva entrega de RELATOS del MIEDO:

Sacrificio:
Coslada 1995, Oscar y Natalia son un joven matrimonio de Coslada que han tenido la oportunidad de su vida al adquirir a precio de ganga un buen piso; sin embargo su vida matrimonial va de mal en peor debido a las "alucionaciones" que Natalia tiene cuando se queda sóla en la casa (ruidos extraños, luces que se apagan solas, espejos que se rompen...) Oscar lo atribuye todo a que Natalia bebe para olvidar el miedo... pero pronto descubrirá la mortal y terrible verdad, Natalia no sufre alucinaciones ni está borracha, Oscar comprenderá esto cuando ya sea demasido tarde...


Bueno amigos,

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #162 en: Febrero 10, 2008, 02:50:56 am »
EN EL PASADO PROGRAMA:


Lo que más me gustó fue el interesante debate que mantuvieron entre otros: El doctor Ignacio Martinez Pantoja, Juan Jesús Vallejo o el antropólogo José Luis Cardero sobre LOS VAMPIROS aderezado con imágenes de la peli 30 días de oscuridad.

Se habló de enfermedades que dan al sujeto una fuerza tremenda como la rabia, de enfermedades extrañísimas como la porfiria que impiden al sujeto mostrarse a luz solar y que deterioran su aspecto exterior y de supuestos brebajes del Este de Europa similares a los empleados en la zombifiación de seres humanos en Haití... como causas u origen real de los vampiros.
Además se comentaron técnicas antiguas contra los vampiros como: sellar los atudes, cortar la cabeza de los cuerpos, estacarlos y luego quemar el cuerpo y esparcir las cenizas... tirar pipas en las tumbas (para que el vampiro las cuente) o poner periódicos en las mismas (para que el vampiro se entretenta leyendo)... ;D
En general fue uno de los mejores debates que he visto este año, o por lo menos el que más me ha gustado a mi.

A los muertos hay que controlarlos.-José Luis Cardero.




MILENARIOS SALUDOS!.
« Última modificación: Febrero 10, 2008, 03:00:53 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #163 en: Febrero 10, 2008, 05:47:33 pm »
me estoy pillando las entregas de cuarto milenio de dan los lunes con el pais

¿alguien mas lo esta comprando?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #164 en: Febrero 10, 2008, 08:06:51 pm »
YO...


compré la primera porque... ¡¡¡¡¡era gratis!!!!  ;D

Las demás no, porque es cada semana soltar uns 8 euros... pero ya me gustaría tenerlas ya. Quizás algún día las compre más baratas en el Rastro.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #165 en: Febrero 12, 2008, 05:59:40 pm »
si kieres te lo pirateo y hacemos negocio

jurjurjur, ahora el admi me expulsa :X-P:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #166 en: Febrero 12, 2008, 09:05:12 pm »
si kieres te lo pirateo y hacemos negocio

jurjurjur, ahora el admi me expulsa :X-P:

¿Te imaginas que me la pasas y nos cae una maldición por "copiarla"?... :ja: :zombie:

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
La Biblia del Diablo
« Respuesta #167 en: Febrero 13, 2008, 12:55:07 pm »
LA BIBLIA DEL DIABLO:


Ayer vi el primer reportaje del CUARTO MILENIO del domingo en el que nos hablaron del Codex Gigas, ¿qué es esto del "Codex Gigas" os preguntaréis algunos?... (yo también me lo pregunté), pues os comento:

-La leyenda cuenta que este manuscrito incunable data de la época medieval y que fue escrito en una sóla noche por un monje copista del monasterio de Podlazice (Rep. Checa) condenado a morir emparedado. La noche antes de su condena este monje trató de resarcirse ante sus compañeros y para ello se propuso escribir toda la Biblia esa misma noche. Al ver que era una misión prácticamente imposible hizo un pacto con el Diablo, este se quedó con su alma a cambio de ayudarle en tan magna tarea.
El monje logró cumplir su objetivo y además de entregar su alma al Diablo dibujó un escalofriante y gigantesco Demonio en una de las páginas más destacadas de CODEX GIGAS.

-Al término de la Guerra de Treinta Años (1618-1648) esta obra fue arrebatada a los checos y llevada a Estocolmo por las tropas del general sueco Konigsmark. En la actualidad tras muchos siglos de negociaciones el "CODEX GIGAS" ha vuelto a la República Checa bajo fortísimas medidas de seguridad ya que su valor es incalculable... :niieda: Suecia ha exigido a la REP. CHECA una garantia de estado de más de 10.000.000 de euros que protejan la integridad de este incréible manuscrito que en su tiempo fue considerado como la 8ª MARAVILLA DEL MUNDO.

-Sus "poderes":
Pesa (ojo al dato porque no deja de "ser un libro")...75Kgs.
624 páginas.
Mide 92x50,5x22 centímetros.
Se sacrificaron unos 160 asnos para poder crearlo.
Contiene el AT y el NT más otros textos como las los escritos de Flavio Josefo.

-Algunas fotos:






mañana más... porque ya lo sabeís:
Nosotros también somos CUARTO MILENIO.

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #168 en: Febrero 14, 2008, 09:45:00 pm »
Jo... Que tarde llego... y justo despues que hablan de Puerto Rico...  :lloro:


Yo tuve la oportunidad de ir en su momento al radiotelescopio (que de hecho, es el mas grande del mundo)... si alguno le aptece ir que me avise.

Lo del Proyecto SETI ya lo conocia en su momento.

El progroama de Cuarto Milenio no esta mal; el problema es q luego veo El Intermedio y se lo cachondean tanto que pierde el mistisismo; ademas de que si bien es cierto que llevan sus buenas historias y curiosidades tambien sacan unas cosas que es que hace que pierda todo el misterio.

Otra cosa que comentaron en su momento es que como rograma de radio ganaria MUCHO mas. Y lo digo pq en PR habia un programa de radio donde ponian un segmento de este tipo de historias... q por mas absurdas que fueran, estando con las luces apagadas y usando la imaginacion acojonaba a cualquiera.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #169 en: Febrero 15, 2008, 09:13:46 pm »
Otra cosa que comentaron en su momento es que como rograma de radio ganaria MUCHO mas. Y lo digo pq en PR habia un programa de radio donde ponian un segmento de este tipo de historias... q por mas absurdas que fueran, estando con las luces apagadas y usando la imaginacion acojonaba a cualquiera.


Es que también hay programa de radio... en la CADENA SER los viernes y los sábados alrededor de las 01:30 horas. De hecho en ESPAÑA siempre ha habido muy buenos programas de temática paranormal en la radio.

Y macho sino ves el programa porque hagan cachondeo del mismo en EL INTERMEDIO... quizás deberías replantearte del dejar de ver al gilipollas del Wyoming... ;)


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #170 en: Febrero 15, 2008, 09:26:16 pm »
En Barcelona en AM la ser es la 666 AM
Imagina escuchando la 666 de fenomenos paranormales....  :green:
Por cierto, Latura, como se llama ese programa?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #171 en: Febrero 15, 2008, 09:29:21 pm »
MILENIO TRES.


Milenarios Saludos!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #172 en: Febrero 15, 2008, 09:43:47 pm »
milenio 3 es dios. para mi l da mil vueltas a cuarto milenio en el plan de asustar. estar en la cama a oscuras escuchando cosas de fantasmas, apariciones y demas, con la voz del narrador es acojonante

la tele le  kita mucho encanto, auqnue l da mas espectacularidad


antes lo escuchaba todos los findes k no salia.

ahora soy un viejo y no aguanto despuerto tanto tiempo (es k antes ere de 12 a 3 escuchando la radio:  carrusel + milenio 3
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #173 en: Febrero 15, 2008, 10:01:13 pm »
MILENIO TRES.


Milenarios Saludos!.

Pues David, desde hace unos meses he notado una cierta..."decadencia" en el programa de radio. No ha nivel de oyentes, pero si a nivel de reportajes y temas...Últimamente hablan mucho sobre temas que sinceramente, no inquietan en absoluto y se alejan un poco de los misterios que tanto nos gustan, temas como Los Templarios...La Masoneria....el otro dia hablaron de Hitler...pero bueno, el sábado pasado estuvieron hablando sobre el Infierno, y ese si estuvo bien.

Siempre los grabo y los mejores, los conservo en el PC

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #174 en: Febrero 15, 2008, 10:09:31 pm »
YO...


es que el programa de radio lo escucho pocas veces porque ya no aguanto y me quedo dormido.
Antes cuando estudiaba escuchaba un programa muy bueno que era Espacio en Blanco, incluso tengo muchas grabaciones en cinta de ese programa. En él se dieron a conocer la mayoría de los colaboradores del Iker e incluso el propio IKER y CARMEN.
Todavía hoy en día tengo la cinta en la que el IKER fue a hablar se su libro "EXPEDIENTES X en ESPAÑA" y otro cuando fue CARMEN PORTER a hablar de "los misterios de la Iglesia".

Ese programa lo dirigía y lo presentaba Miguel Blanco, que ultimamente andaba escribiendo para ENIGMAS.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".