Eventos Vinculados

  • Supercopa08: Real vs VCF.: Agosto 16, 2008 - Agosto 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): Agosto 24, 2008
  • Comienza la LIGA: Agosto 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: Mayo 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: Mayo 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: Mayo 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: Junio 14, 2009 - Junio 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: Junio 22, 2009 - Junio 28, 2009

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Leído 223015 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #75 en: Septiembre 25, 2008, 02:26:18 pm »
ya ves. si fuera el portero del gijon se la pasaria al rulo para que marcara tantas veces como quiera
nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #76 en: Septiembre 25, 2008, 07:09:49 pm »
PUES...


por mis cojones que yo no me dejaba marcar 7 goles ni por el BARÇA ni por nadie!!!!!... así que con vosotros dos no cuento para mi equipo!!!!!!!!... ;D

Desde luego el GIJÓN bien haría en hacérselo mirar porque no te pueden meter en una jornada 6 goles y en la siguiente 7!!!!!... hay que tener un poco de orgullo, de dignidad y de profesionalidad... si tienes que meter la pierna le metes, pero desde luego lo que no puedes hacer es jugar como unas "hermanitas de la caridad" y permitir que todo Dios te pise como a una puta basura. Lo del Gijón ya digo que me ha parecido una verdadera vergüenza.  :furioso:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #77 en: Septiembre 25, 2008, 08:13:07 pm »
Joder con el Sporting...no quiero ni pensar la de goles que va a tener en contra cuando acabe la temporada  :uooh:

Sin duda, se trata del "Sparring" de la liga, y se van (nos vamos) a cebar con ellos.

En cuanto a Raúl mis maldiciones surgieron el efecto deseado. Antes del Betis le pondré a parir de nuevo, a ver si marca  :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #78 en: Septiembre 26, 2008, 12:38:07 am »
Ná seguimos lideres... Villa sigue en racha y Mata cada dia es más grande  :alaba: :alaba: :alaba:

El Domingo;En la SEXTA Valencia - Deportivo 19:00 horas  ;D

PD: Latura me apunto en ese equipo y ya te digo que por mis cojones tampoco nos meten 7  :victoria:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #79 en: Septiembre 28, 2008, 12:49:57 pm »
AYER...


se montó una buena en el ESPANYOL vs BARÇA... al final del partido el presidente del ESPANYOL cargó terriblemente contra el árbitro acusándole en los micrófonos de La6 de haberles robado el partido y que si los grandes tenían que ganar si o si pues que jugaran otra liga. Además dijo que el árbitro había ido a hacer el mal al campo... (sin comentarios)...

Bien, decirle al presidente del ESPANYOL que a lo mejor con sus palabras puede engañar al que no viera el partido, pero yo lo vi, así que a mi este señor no me va a engañar... si alguien hizo algo por ganar el partido ese fue el BARÇA que desde el minuto 01 al minuto casi 96 encerró por completo al ESPANYOL en su área y llegó a jugar con ¡¡¡al loro!!!: BOJAN, ETO´O, MESSI, HENRY e INIESTA en ataque. Es decir, con todos nuestros delanteros dejando sólo en defensa a PIQUÉ (ojo con Piqué y PUYOL)... el Barça llegó a tirar más de 30 veces a puerta y si el ESPANYOL no se llevó 6 o más goles fue por el enorme desacierto de nuestros delanteros y porque dos balones se fueron al palo y porque dos goles fueron sacados en la misma línea por defensas del Espanyol... así que vosotros mismos...

Por lo que se refiere al árbitro decir que acusarle de haber robado el partido al ESPANYOL o de "ir a hacer el mal"... me parece muy pero que muy fuerte, veamos:
-En el primer tiempo hubo una mano dentro del área de un jugador del Espanyol en un centro de ALVES, se pudo haber pitado perfectamente penalty y nadie hubiera podido decir nada. Así lo reconocieron los comentaristas de La6.
-El primer gol del ESPANYOL se produce gracias a una falta sobre VALDES... el portero en el área chica es intocable y el jugador del Espanyol le mete el codo en la barriga. Los comentaristas de La6 en especial KIKO dijeron que fue falta.
-La expulsión de NENÉ fue justa, le metió una buena hostia a S. BUSQUETS que se pasó todo el partido aguantando terribles faltas de los espanyolistas y a él por una protesta le sacaron una amarilla... Los comentaristas de La6 dijeron que estaba bien expulsado.
-El penalty final sobre ETO´O es claro que no fue penal, pero para ellos hay que ver la repetición, en directo todos hubiéramos pitado penalty...

Por lo tanto, sumemos los errores y ¿qué tenemos?:
-Que hubo un penalty a favor del Barça no pitado...
-Que el gol del ESPANYOL no debió haber subido al marcador...
-Que el penal de ETO´O no lo fue...

¿Qué resultado nos queda?:
Pues 0 a 1 a favor del BARÇA porque el gol de HENRY fue totalmente legal...

Y digo yo ahora...
¿Dónde está el robo señor SANCHEZ LLIBRE?...
¿Dónde está el "ir a hacer el mal"?...
Ay, ay, ay... que lengua tan grande tienen algunos y qué fácil resulta hablar por hablar y decir tonterias que lo único que hacen es crear mal ambiente... está claro que jode un huevo perder en el descuento de penal injusto pero un presidente no debe ser un forofo y debe saber guardar las formas y más cuando luego el video te puede callar la boca y dejarte como un verdadero fanático a los ojos de todo el mundo... :lee:
Aprenda usted para la próxima vez y sobre todo dígale a su entrenador de no colgar a todo el equipo del larguero porque al final se suele perder en el 90% de los casos.
Y ahora lo peor es que teneís que ir al Bernabeú a recibir una goleada y a "sumar" otros 0 puntos... :cunao:


SOBRE LOS BOIXOS NOIS:
Inadmisible que esta gentuza, esta basura... se le siga permitiendo entrar a los campos de fútbol, ayer la montaron buena tirando bengalas cuál salvajes descerebrados sobre los hinchas del Espanyol. Demasiada suerte tuvieron de no matar a nadie, porque amigos si las bengalas les llegan a caer a alguien en la cabeza lo mismo ahora ya teníamos un muerto en el campo.
Es asqueroso que esta mierda de gente siga entrando y entrando en los campos. Y lo más curioso es que la gente increpaba a LAPORTA cuando si hay algo que ha hecho bien LAPORTA es echar a este mierda del Nou Camp... la gente del espanyol debería haber cargado sus iras contra su presidente SANCHEZ LLIBRE y contra los servicios de seguridad del club por dos razones:
1ª.-Por dejar entrar a esta basura en el campo.
2ª.-Por no hacer los cacheos como Dios manda... ¿cómo es posible que entraran con bengalas al campo?... :niieda:

Y lo peor y que me causó una vergüenza infinita fue el hecho de ver como HENRY y como MESSI fueron corriendo a celebrar los goles y a dedicárselos a esta mierda humana... Dios, que vergüenza sentí en ese momento...

En fin, espero que tras los tristes sucesos extradeportivos de ayer se tome buena nota contra los BOIXOS y no puedan jamás volver a entrar a campo alguno, esta gente no va a ver fútbol, van a generar y a hacer el mal. Estos señor SANCHEZ LLIBRE si que "van a hacer el mal" y no el árbitro que en nada perjudicó globalmente ayer a su equipo.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #80 en: Septiembre 28, 2008, 02:20:46 pm »
Y hoy; Valencia VS Deportivo en la SEXTA a las 19:00.

Si ganamos seguiremos lideres, igualito que el año pasado con R.K.  :juajuas: . Villa, Mata, Joaquín, Morientes y compañia contra un Depor que ya no tiene nada de super. El maximo peligro de los gallegos, Guardado y poco más, arriba pondran a Mista un Willie Foo de nuestro futbol, que vivio sus mejores años en Valencia.

Latura estoy contigo con lo de los Boixos ¡¡¡TOLERANCIA CERO!!!: Eso si el arbrito un mataó y para mi no hay falta sobre Valdes, ni penalti sobre Etoó, hablando de Valdes, que portero maaaaaaaaaaaas malo por favor el Barca haria bien en fichar a uno de nivel porque Valdes es una versión mala de Cañizares (al que intenta copiar en gestos, pero no se le acerca en calidad ni por asomo).

De todos modos resultado justo porque el Barca merecio ganar y eso es innegable.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #81 en: Septiembre 28, 2008, 09:20:20 pm »
4-2 sobrados y con los 4 de arriba en un estado de forma espectacular; Villa (2 goles), Mata (1 gol y tropecientas mil asistencias), Joaquín (1 gol y enchufado como nunca le habia visto en el Valencia)...

Han podido ser muchisimos más, Villa, Mata, Fernandes y Joaquín han dejado detallazos de lujo y aunque empezamos perdiendo seguimos lideres y si la cosa sigue igual va a ser dificil que nos bajen de ahí.

Alá ahora a pasar el tramite de la Uefa y el proximo finde al Nuevo Zorrilla para jugar contra los pucelanos, visita que mejor ahora que en Enero cuando hace un frio de 3 pares de cojones, que no por casualidad lo llaman el estadio de la pulmonia  :cunao: .

Saludos desde lo más alto de la tabla. 1 Abrazo KOEMAN estes donde estes, que sepas que en Valencia se te quiere... ver bien lejos de la ciudad  :ja: :ja: :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #82 en: Septiembre 30, 2008, 07:21:53 pm »
UNA PREGUNTA...


sin ánimo ninguno de "hacer sangre"... el holandés este que ha fichado el MADRID y que también parece estar jugando, el VAN DER BART... ¿no era aquel que estaba en el HAMBURGO y que se fotografió con una camiseta del VALENCIA CF diciendo que era su equipo del alma y que estaba deseando venir a Mestalla?... :eeh?:

Por cierto el MADRILES le va ganado 0 a 1 al ZENIT de ARSHAVIN.

FURBOLEROS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #83 en: Septiembre 30, 2008, 08:00:13 pm »
UNA PREGUNTA...


sin ánimo ninguno de "hacer sangre"... el holandés este que ha fichado el MADRID y que también parece estar jugando, el VAN DER BART... ¿no era aquel que estaba en el HAMBURGO y que se fotografió con una camiseta del VALENCIA CF diciendo que era su equipo del alma y que estaba deseando venir a Mestalla?... :eeh?:

Ese mismo Latura, bueno mas que amor a los colores del Valencia lo que Van Der Vaart tenia eran unas ganas terribles de venirse para España. Un detalle el Valencia ofrecio 23 millones el año pasado por Van Der Vaart, pero los alemanes del Hamburgo tozudos y creyendo que iban a renovar a Van Der Vaart los rechazarón, ¡¡¡y eso que el jugador habia posado con la camisa del Valencia y habia dicho publicamente que se queria ir del Hamburgo!!! este año y viendo que no queria renovar ni loco han tenido que aceptar 7 millones de euros antes que se fuera el año proximo gratis  :chalao: :chalao: :chalao: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #84 en: Octubre 01, 2008, 06:58:01 pm »
A Koeman mejor ni nombrarle, que es capaz de venirse a algun equipo en dificiltades de la liga a trincar toda la pasta que pueda, no currar nada y crear mal ambiente

Teneís una imagen muy distorsionada de RONALD KOEMAN... ;D... joder es que habláis de KOEMAN como si se tratara del mismísimo John Benjamin Toshack.  ;D  :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: Koeman ganó una Copa del Rey con el Valencia.  :winner: y además dejó una huella imborrable en el vestuario de Mestalla... :jijiji:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #85 en: Octubre 05, 2008, 01:19:05 pm »
Madre del amor hermoso la que le cayo al Atletico anoche  :3d: :3d: :3d: ¿Alguien vio el partido? Yo al salir del cine pase por un bar y vi que iban 5-1 y solo llevaban media hora de partido y flipeeeee lo que no esta escrito, en 23 años no habia visto algo asi y no creo que exista ningún precedente en primera de tamaña goleada en tan poco tiempo  :cunao: :cunao: :cunao: .

Enhorabuena Latura parece que tu Barca va rulando, aunque falta por ver cuando se enfrente contra equipos de verdad como el Madrid, Valencia, Villareal o Sevilla :yea: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #86 en: Octubre 05, 2008, 01:47:05 pm »
Que vergüenza de Atletico, de verdad, patético macho, patético.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #87 en: Octubre 05, 2008, 01:47:37 pm »
Otro set y partido...


Pues si GLEZ yo vi el partido... fue el mejor primer tiempo que le he visto hacer a un equipo de furbol en años!!!!... fue la perfección absoluta, el propio KIKO NARVAEZ lo resumió diciendo que el BARÇA había jugado un primer tiempo perfecto y que jugando así nadie podía parar al BARÇA!!!!!!...

Veamos te cuento GLEZ:
-El Barça salió lanzado nada más sacar de centro, los jugadores del Atleti parecían zombies lentos de las pelis de Romero  :zombie: mientras que los jugadores del Barça parecía que iban en los coches de La carrera de la muerte del año 3000  :laleche!:... en estas fuerzan un corner y Marquez en LA MISMA JUGADA DE SIEMPRE DE ESTRATEGIA DEL BARÇA EN LA QUE EL MEJICANO SUBE A REMATAR AL PRIMER PALO (lo pongo en grande para ver si se enteran de una vez... ;D ) marca gol... bien, sacan los colchoneros de centro, pierden el balón y el MESSI se planta en el área y lo derriban... ¡¡¡penal!!!!!... lo tira ETO´O y GOL!!!... estamos 2 a 0 y no han pasado ni 4 minutos de juego... :ja: :ja:

¿El resto del primer tiempo?... pues como te digo unos en coches de la muerte y otros como zombies sin enterarse de ná... la posesión daba vergüenza ajena en el minuto casi 40... era de un 73% para el BARÇA y de un 27% para el ATLETI...

El segundo tiempo fue un mero trámite y al final pues 6 a 1.

Recuerdo que luego me fui a cenar y le dije a mi padre: Pues mira que todavía los del atleti han salvado la cara... entonces recordé el marcador y le dije seguidamente: jajaja, me refiero a que han "salvado la cara" porque si el partido hubiera terminado 10 a 1 a nadie le hubiera extrañado... :ja: :ja: :ja:

Y es cierto lo que digo porque mirar:
-INIESTA estrelló dos balones en los palos, sin bien uno de ellos fue rematado a la red por GUDY.
-A GUDY se le anuló un gol más que discutible.
-MESSI después de un jugadón desde el medio del campo a lo "Maradona" puedo haber marcado un gol inolvidable.
-A MARQUEZ en el segundo tiempo le hicieron un penal no pitado.
---TOTAL si sumamos esto: pues tendríamos un 10 a 1!!!!!!!!!!! así que se puede decir que el ATLÉTICO a pesar del 6 a 1 salvó la cara... ;D ;D


Vaya, lo de ayer puede ser un poco "anormal" pero si os fijaís el BARÇA lleva en sus partidos una media de más de 20 remates a puerta, el día del ESPANYOL ya fue la de Dios con 31 remates. A pesar de tantos remates el Barça no estaba marcando goles... luego esto si que era lo "anormal"... lo normal es que si el BARÇA sigue rematando más de 20 veces por partido termine por vapulear a todos sus rivales como hizo ayer con el ATLETI... ESO ES LO NORMAL... :yea:

Y ojito GLEZ que ya os voy teniendo ganas... :jijiji:... cuando nos veamos las caras os jubilaremos al portero brasileño ese y os haremos reestablecer al "bueno" de HILDEBRAND... :jijiji: ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: Ojo con el ATLETI que lleva sólo 9 puntos y le tocan proximamente el MADRID y el VILLAREAL y es que para los que no están acostumbrados a estar en lo alto, la Champios puede llevarles al infierno de la segunda... :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #88 en: Octubre 05, 2008, 02:28:36 pm »

Y ojito GLEZ que ya os voy teniendo ganas... :jijiji:... cuando nos veamos las caras os jubilaremos al portero brasileño ese y os haremos reestablecer al "bueno" de HILDEBRAND... :jijiji: ;D


Jejejeje habra que verlo Latu  ;) recuerda que Villa a Valdés le tiene cojida la medida  :ja: :ja: :ja: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #89 en: Octubre 05, 2008, 11:02:59 pm »
Seguimos LIDERES.



Victoria ajustada en el siempre jodido campo del Valladolid, con un zapatazo de Manuel Fernandes (que se esta centrando y cada vez tiene pinta de mejor jugador).

Gran partido en defensa y eso que Moretti se lesiono, entro Del Horno y el equipo gano en oficio. En la medular Albelda se rompia los piños en defensa y Fernandes tiraba de derroche fisico y calidad.

0-1 y ya le sacamos 3 puntos a Madrid y Barca. La cosa empieza a ser seria   ;D .

Ahora parón por los partidos de España y rezar para que no vuelva ninguno de los valencianistas lesionados en los partidos intrascendentes de la selección.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #90 en: Octubre 12, 2008, 02:13:03 pm »
ESTONIA 0. ESPAÑA 3.


Ayer ESPAÑA sumó una nueva victoria y amplió el palmarés de partidos sin perder a 26, se acerca así de manera raúda y veloz al recor de 31 partidos que creo tiene BRASIL (hablo de odías, haber si alguien lo puede confirmar), pero vamos el encadenar 26 partidos sin perder sumando a ellos todos los partidos de un evento de primer nivel como fue la EUROCOPA 2008 es algo incréible.

Siempre decíamos que no ganábamos nada, pues mira por dónde ya tenemos 2 Eurocopas, estamos en el puesto nº1 de la FIFA y llevamos 26 partidos sin perder... con todos los respetos, los que nuncan ganan nada son los ingleses... que ganaron su mundial y con trampas...  ;D ;D y de eso han pasado ya tela marinera de años.
Pasa que en ESPAÑA si ganas no pasa nada pero como pierdas es que eres muy malo, nunca se reconoce nada. En fin, los datos no mienten y estamos a sólo 1 Eurocopa de igualar a ALEMANIA y a pocos partidos del record mundial.  ;)

Por lo demás y respecto al partido pues poca historia... ¡¡¡HASTA PUYOL marcó cuál delantero depredador de área!!!!... ;D... ya he dicho muchas veces que este tipo de partidos no valen para nada y que en Europa se deberían establecer como mínimo dos divisiones pues es claro que este tipo de equipos como ESTONIA no pueden competir al mismo nivel que ESPAÑA, PORTUGAL, ALEMANIA o ITALIA. El jugar este tipo de partidos sólo se explica en las ansias de la UEFA de hacer dinero como bien dijo ayer JAVIER ARES en ONDA CERO.
Hay que hacer dinero como sea y eso implica que juegue todo el mundo aunque no tengan nivel... por hacer un simil facilmente entendible es como si yo hago una pelea con KIMBO SLICE... ;D es claro que KIMBO no tendría nada que hacer... ;D

En fin... a esperar el choque del miércoles contra BÉLGICA que tendrá más historia que este. Antes BÉLGICA era alguien con gente como Jean Marie Pfaff en la portería pero desde que en el 86 llegaron a Semis a nuestra costa no han vuelto a levantar cabeza a pesar de contar en sus tiempos con gente como PRUDOMME o SCIFO.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #91 en: Octubre 16, 2008, 07:49:59 pm »
BÉLGICA 1. ESPAÑA 2.

No sé si vistéis el partido de ayer de España, pero fue una delicia, un buen choque de fúrbol entre dos equipos sin miedo a perder.
La verdar es que los belgas han progresado y ayer pusieron un equipo más que decente, especial referencia al largo ese de la melena a lo afro  afro cuyo nombre ahora no recuerdo, parecía el CARLITO del fúrbol y según dijeron los pésimos comentaristas de TVE el EVERTON había pagado por el unos 19 millones de euros.
El choque fue realmente bueno, jugado de poder a poder y si me apuraís el resultado justo hubiera sido un empate pues los belgas no merecieron perder... ahora bien, el GOL de INIESTA.......... ¡¡¡¡¡UN GOLAZO!!!!!... :alaba: :alaba: estamos en lo de siempre, ese gol lo mete "el" Messi, "el" Agüero o algún brasileño y nos inflan con que es el mejor gol del mundo y que lo ha marcado el herdero de Maradona... :cunao: pero claro como lo ha metido un españolito de albacete pues no pasa nada...  :lloro:

Y estoy un poco hasta los cojones de lo mal comentarista que es BUTRAGUEÑO, joder es que es un tipo más soso que RICARDO GALLEGO y encima su vocabulario es limitadísimo, cada tres por cuatro está con esta frase en la boca: que duda cabe...
Pero "que duda cabe..." ni que pollas, lee el diccionario y saca más frases y palabras caramba!!!!!!!!!!!!!!!... :lee:

En fin, que si ganamos a TURQUIA los dos partidos... o ganamos uno y empatamos otro ya estaremos prácticamente clasificados para el MUNDIAL 2010...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: 27 partidos sin perder... :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #92 en: Octubre 16, 2008, 07:59:35 pm »


Y estoy un poco hasta los cojones de lo mal comentarista que es BUTRAGUEÑO, joder es que es un tipo más soso que RICARDO GALLEGO y encima su vocabulario es limitadísimo, cada tres por cuatro está con esta frase en la boca: que duda cabe...
Pero "que duda cabe..." ni que pollas, lee el diccionario y saca más frases y palabras caramba!!!!!!!!!!!!!!!... :lee:


 :ja: :ja: :ja: :ja: Que duda cabe que tienes razón amigo Latura...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #93 en: Octubre 16, 2008, 08:20:34 pm »


Y estoy un poco hasta los cojones de lo mal comentarista que es BUTRAGUEÑO, joder es que es un tipo más soso que RICARDO GALLEGO y encima su vocabulario es limitadísimo, cada tres por cuatro está con esta frase en la boca: que duda cabe...
Pero "que duda cabe..." ni que pollas, lee el diccionario y saca más frases y palabras caramba!!!!!!!!!!!!!!!... :lee:


 :ja: :ja: :ja: :ja: Que duda cabe que tienes razón amigo Latura...

 :ja: :ja: :ja: :meparto: :meparto:


FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Macho es que ayer ya consiguió ponerme de los nervios  :hulk: con la frasecita de marras que además le he cogido una manía (a la propia frase... ;D ) que no veas...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #94 en: Octubre 19, 2008, 11:25:06 am »
SOBRE EL AT. MADRID 1. REAL MADRID 2.

Es lamentable que un equipo con el Atleti lleve "años pá licatar cuartos baños" sin ganarle al Madrid en su propia casa... pero es que te paras a analizar su equipo y la verdad es que soprende que estén en Champios. Basta con ver como ayer fueron titulares gente como:

-ASSUNÇAO: Joder yo pensaba que era del Betis que marcaba goles de falta... ;D este tio no hace nada, es una mera sombra, ¿alguien sabe dónde jugaba antes?... es que es un 0 a la izquierda total y absoluto.  :zombie:
-BANEGA: Sin comentarios, creo que alguien dijo una vez en el pasado foro que sólo valía para hacer pelis porno... ;D pues valdrá para eso porque para jugar al fúrbol me que no... :zombie:
-MANICHE: Un tipo cuya única virtud es dar patadas...y protestar... :zombie:
-PEREA: Un jugador pendenciero y malo de solemnidad, antes cubría sus enormes carencias con su velocidad. Ahora ni eso.  :zombie:
-UFALUSI (o como se escriba) : Pues una buena moto que le han vendido al Atlético, la verdad es que la persona que hace o recomienda los fichajes en este equipo se debe estar forrando a comisiones porque no es normal fichar a tanta gente mala... :zombie:
-EITINGA (o como se escriba) : Mismo comentario que para el anterior... :zombie:

El resto de jugadores (porteros incluidos) sólo dan para estar entre los 10 últimos de primera, no dan para más... y al tipo que hizo el penal del partido de ayer en el último segundo era para no volver a alinierla nunca más porque madre mía que error de novato, un error absolutamente impresentable.

Para terminar me quedo con los comentarios de SCHUSTER en la rueda de prensa: el árbitro ha evitado que el Madrid haya ganado 1 a 5...; en el segundo tiempo el árbitro ha sido casero-casero, parecía que el At. Madrid tuviera que empatar de cualquier forma... pá chulo yo... :cunao: :ytumas:

Al Madrid tampoco lo he visto muy bien (salvo en el primer tiempo que AGUIRRE con su desastrosa táctica sin laterales entregó...) de hecho en el 2º tiempo los dos equipos parecían hundidos físicamente y ojo que sólo estamos en la jornada 7ª... ;)

Yo me reafirmo en lo que dije hace unas semanas: Si un equipo no está acostumbrado a pelear en la Liga y en la Champions a la vez... al final puede que le pase factura y acabe en segunda... el Atletico haría bien en empezar a hacérselo mirar y ojito que para la próxima semana van al Madrigal, y plantarte en la jornada 9ª con sólo 9 puntos puede empezar a generar ansiedad con lo peligrosa que esta es... :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #95 en: Octubre 20, 2008, 02:03:47 pm »
Enga, 4-0 y seguimos lideres y Villa de pichichi. Para que luego le den el BALON DE ORO a Torres que sera por siempre jamas el jugador mas sobrevalorado del MUNDO!!!.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #96 en: Octubre 23, 2008, 11:44:25 am »
Porque sera que los mandriles solo postean en este foro cuando van primeros... :ja:

La Juve os volvio a dar piedra pomez!!!  :juajuas:

Amunt Valencia!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #97 en: Octubre 23, 2008, 01:09:55 pm »
es k la yuve es mucha yuve en su casa (y mas si le regalas medio partido)

pero no es preocupante, la liguilla esta de champion es un fraude para ganar dinero, el 99% de las eces se clasifican los equipos grandes.
ya les daremos cera en el bernabeu.

lo importante sera a partir de cuartos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #98 en: Octubre 23, 2008, 05:30:45 pm »
Si salimos al campo aplatanados pasa lo que pasa....que nos follan el cacas.

Sinceramente, y aunque en liga no vayamos mal, este año no ganamos nada. El Madrid no tiene calidad suficiente para la liga de campeones...y en la liga Española el Valencia está intratable (aunque ya veremos si no les damos otro repaso como en la supercopa). Y el Barça pues lo mismo, está empezando a jugar de puta madre.
Lo que no puede ser es que nosotros sólo dependamos de Van Nistelrooy. Muy mal gestión deportiva, señor Calderón.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #99 en: Octubre 23, 2008, 07:14:49 pm »
pero no es preocupante, la liguilla esta de champion es un fraude para ganar dinero, el 99% de las eces se clasifican los equipos grandes.
ya les daremos cera en el bernabeu.


Totalmente OK, ya me diréis por ejemplo que pinta el BASILEA al que le ganamos 0 a 5 ayer... :ja:

Por otro lado al MADRILES le quitas a VAN NISTELROY y no le hace un gol al arco iris... y eso que el de la "foto de la camiseta del Valencia" el RAFA VAN DER BART pega sus buenos chuts a puerta...

Tengo muchas ganas de enfrentarme con el MADRID para coserles a goles y que se vea de una vez la realidad y la enorme diferencia que hay entre el BARÇA y el MADRID... :jijiji:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".