Autor Tema: 2.012 y el fin del mundo  (Leído 54893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
2.012 y el fin del mundo
« en: Noviembre 17, 2009, 12:34:57 pm »
(Anoche, muy entrada la madrugada, dejé este mensaje en el foro de Van Damme, pero me gustaría también compartirlo con vosotros... Pufff, qué mal he dormido :nouou: )

Resulta que esta tarde mi madre sacó el tema de lo del 2.012, y como realmente sólo sabía al respecto que era por "algo del calendario maya", decidí buscar información al respecto. Llevo varias horas leyendo y la verdad es que esto asusta... Realmente no son profecías mayas, sino que todo lo que se dice respecto al tema viene de estudios astronómicos, campo en el que los mayas estaban muy avanzados, y que dicen que el 21 (según donde se mire también pueden decir el 22 o el 23) de Diciembre de 2.012 comienza un nuevo ciclo, "el Sexto Sol", lo que provocaría fuertes tormentas solares entre otras cosas (y esto parece que se confirma por parte de los científicos, incluso de la NASA), como que los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, provocando todo tipo de catástrofes naturales, las cuales ya van en aumento en los últimos años. El caso es que también Nostradamus profetizó "el fin del mundo" para la misma fecha, y también se encuentra en el código secreto de la Biblia (buscad información en Wikipedia sobre lo que es si no lo conocéis, yo lo descubrí hace años en Milenio 3 y me compré el segundo libro de Michael Drosnin al respecto y la verdad es que es sorprendente la cantidad de acontecimientos codificados en estos textos que se han cumplido).

También parecen coincidir las "profecías" en que a este "fin del mundo" le seguirá un periodo de paz y que puede suponer el ascenso de la humanidad a una conciencia superior, en armonía con el universo (no es exactamente eso lo que he leído pero estoy ya algo saturado de información :cunao: ).
Lo que parece claro es que no es el fin del mundo propiamente dicho, aunque podría significar el fin de la humanidad... Comienzo de un nuevo ciclo. Ya ha habido otras especies que han dominado el planeta y han terminado desapareciendo, no sería raro que nos pasara lo mismo a nosotros (y con más razón, porque la naturaleza es sabia y antes de que nos carguemos el planeta, el planeta se deshace de nosotros, eso lo he tenido siempre claro). También se dice que por todas estas catástrofes el número de humanos supervivientes puede ser inferior al millón, y así tal vez podría ser cómo en estos sea en quienes se produzca este "ascenso de conciencia". Quizás todo se trate de un cambio en el sistema socio-económico mundial (¿fin del capitalismo?). En todo caso, el mundo tal y como lo conocemos, se afirma que dejaría de existir.
También se relaciona el tema con los extraterrestres, que pueden ayudarnos o guiarnos en ese proceso... Y las civilizaciones relacionadas con las pirámides (aztecas, mayas, egipcios) siempre han estado relacionadas con estos seres de otros planetas...

Sí, ya ha habido muchos charlatanes y locos que han hablado del fin del mundo para otras fechas, y yo mismo antes de estar informándome era muy escéptico con este tema, pero son demasiadas las coincidencias (esto no había pasado antes), me parece que todo tiene demasiado sentido e incluso parece que la ciencia lo confirma... No podemos saber qué pasará el 21 de Diciembre del 2.012, pero empiezo a convencerme de que algo gordo va a pasar.

Para finalizar os dejo un par de links. El artículo que pongo es largo pero creo que lo deberíais leer todos. Para más información basta con poner en un buscador "fin del mundo 2012".


La ciencia confirma la profecía maya:
http://www.lacallepr.com/foros/enigmas-fantasmas-sobrenatural/2704-la-ciencia-confirma-la-profecia-maya.html


Documental del Canal Historia (todavía no lo he visto pero ha causado revuelo):
http://enblogs.com/nostradamus-2012/



PostData: Hay una web donde dejas tu e-mail y te van mandando información sobre cómo sobrevivir en el 2.012 :cunao:




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2009, 12:53:17 pm »
Tranquilo, Moray, que el mundo no acabará en el 2.012. Si las investigaciones de gobiernos avanzadísimas (más que lo que tú y yo podamos buscar en internet) lo hubieran considerado así, ya se estarí haciendo algo al respecto. Ahora que lo pienso...al igual ya no se preocupan mucho por el tema empleo por eso, si se van a morir todos en el 2.012...... :cunao:

Te copio y pego un post que puse el otro día, para que veas que muchas profecías mundanas y nada se cumple:

Con el estreno de 2012 leo lo siguiente en la web de 20minutos.es

Con el estreno de ‘2012’ y el auge mediático de los calendarios mayas han vuelto a ponerse de moda las predicciones fatalistas, las fechas para la llegada del Apocalipsis. Durante la historia han sido varios los pronósticos (con día, mes y año) que avisaban a la humanidad de la llegada del fin del mundo. Todos tienen algo en común: fallaron.

La gallina profeta de Leeds (1806): durante la historia han sido muchos los que han vaticinado el regreso de Jesucristo para juzgar a la humanidad por sus pecados. Uno de los más curiosos es la gallina de Leeds (Inglaterra). En 1806 esta gallina empezó a poner huevos con la frase “Cristo viene”, algo que fue tomado por milagro y tuvo muchísima difusión hasta que alguien demostró que todo era una farsa.

Milleristas (23 de abril de 1843): Un agricultor de Nueva Inglaterra llamado William Miller, tras años de estudio de la Biblia concluyó que el tiempo escogido por Dios para destruir el mundo podía adivinarse directamente interpretando el texto. El mundo se acabaría en algún momento entre el 21 de marzo 1843 y 21 de marzo de 1844. Predicó y publicó lo suficiente como para atraer a miles de seguidores (conocido como Milleristas), y finalmente estableció la fecha del fin del mundo el 23 de abril 1843. Nada ocurrió los y los Milleristas se disolvieron. Algunos de ellos forman lo que hoy se conoce como adventistas del séptimo día.

Armagedón mormón (1891 o antes): Joseph Smith, fundador de la iglesia mormona, convocó a una reunión de sus líderes de la iglesia en febrero de 1835 para decirles que había hablado con Dios. Supuestamente Dios le había comunicado que Jesús regresaría en los próximos 56 años y que el fin del mundo comenzaría tras este regreso de Cristo.

El cometa Halley (1910): En 1881, un astrónomo descubrió a través de análisis espectral que colas de los cometas contienen un gas mortal llamado cianógeno. No saltó la alarma hasta que se hizo público que la Tierra contactaría con los restos de la cola del cometa Halley en 1910. Se dijo que todo el mundo sería víctima de un ‘baño de gas mortal’ entonces (llegó a ser tema de las páginas principales del New York Times). El pánico se apoderó del mundo entero hasta que otros científicos confirmaron que no había nada que temer.

Pat Robertson (1982): En mayo de 1980, tele-evangelista y fundador de la Coalición Cristiana, Pat Robertson, sorprendió y alarmó a muchos, cuando anunció que a finales de 1982 se acabaría el mundo. Dijo tal cual: “Garantizo que a finales de 1982, el mundo será juzgado”.

Heaven's Gate (Puerta del cielo -1997-): Cuando el cometa Hale-Bopp apareció en 1997, surgieron rumores de que una nave espacial le estaba siguiendo. La NASA y la Comunidad astronómica lo negaban mientras que crecía la creencia de que lo ocultaban. Programas especializados en lo paranormal, como el Coast to Coast AM de la radio, seguido ampliamente en EE UU, afirmaban que el seguimiento de este cometa se producía, lo que llevó a la creación de un movimiento en San Diego, llamado Heaven's Gate que advertía de que el mundo se acabaría pronto. Los científicos se vieron obligados a pedir que todo aquel que tuviese un telescopio de cierta potencia observase con sus propios ojos que el supuesto seguimiento del cometa por parte de la NASA era totalmente falso. El fervor por el movimiento Heaven's Gate fue tal que el 26 de marzo de 1997 39 miembros del culto se suicidaron.

Nostradamus (1999): Los escritos de Michel de Nostredame han intrigado a la gente durante más de 400 años. Han sido interpretados de miles de formas distintas dando lugar a profecías que han calado en la sociedad. Uno de sus cuartetos más famosos advertía: “El año 1999, séptimo mes / Desde el cielo vendrá el gran rey de terror”.

El año 2000: Desde la década de los 70 empezó a advertirse de que las computadoras no lograrían diferenciar entre 1900 y 2000. Muchos no tenían claro qué consecuencias tendría esto, pero se llegó a especular con que podría dar lugar a un holocausto nuclear. Miles de personas corrieron a comprar víveres y armas en EE UU. Lo cierto es que hubo fallas, pero sin importancia.

5 de mayo de 2000: Richard Noone, autor del libro de 1997 "5/5/2000 Hielo: el desastre final". Pronosticó que el deshielo de la Antártida conduciría a un desastre de proporciones mundiales en mayo de 2000

La Iglesia de Dios (2008): Según el ministro de la Iglesia de Dios, Ronald Weinland, el fin del mundo llegaría en 2008. En 2006 publicó ‘2008: God's Final Witness’ donde advertía de que cientos de millones de personas morirían para ese año y de que EE UU dejaría de ser potencia mundial y nación independiente.


La que si creo que se cumplirá algún día la que dice la Biblia, que Dios traerá juicio contra nosotros.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2009, 01:03:07 pm »
Ya, si eso yo lo leí anoche, pero compara... La mayoría de esas profecías son porque se le "ocurrieron" a un tío, pero esta vez son varias "fuentes" las que lo afirman (mayas, Nostradamus, Código secreto de la Biblia), y las cosas que "dijeron" se han cumplido. Y, de hecho, ya ves que la NASA coincide con lo que pasará con el Sol y demás según los mayas.

Sobre lo que dices de que los gobiernos no han descubierto nada... Alex, ni tú ni yo sabemos lo que saben los gobiernos, pero lo que sí se sabe es que llevan siglos ocultándonos cosas para tenernos controlados, para tener controlado al rebaño. Y, la verdad, ¿tú crees que si tuvieran la certeza de que se va a producir el "fin del mundo" lo comunicarían? ¿Para qué? No creo que el que la sociedad lo sepa pueda hacer nada, más bien lo contrario, el caos que se desataría sería terrible...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2009, 01:20:29 pm »
Creo que estarían trabajando en algo grande y nos habríamos dado cuenta. Claro que quieren tener a la gente controlada y callada pero algo de esa magnitud lo sabrían muchos de arriba y siempre hay filtraciones. Los periodistas no son tontos y tienen contactos en todos lados. Se habría sabido. Otra cosa, ¿qué código secreto de la Biblia? Dímelo porque lo desconozco.
Duerme tranquilo, leches!

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2009, 01:36:35 pm »
Creo que estarían trabajando en algo grande y nos habríamos dado cuenta. Claro que quieren tener a la gente controlada y callada pero algo de esa magnitud lo sabrían muchos de arriba y siempre hay filtraciones. Los periodistas no son tontos y tienen contactos en todos lados. Se habría sabido. Otra cosa, ¿qué código secreto de la Biblia? Dímelo porque lo desconozco.
Duerme tranquilo, leches!

Seguramente algo estarán pensando como mínimo, supongo que con el tiempo nos empezaremos a enterar de algo. Lo del 2.012 apenas está empezando a llegar a los oídos de la gente y la gran mayoría no se lo toma en serio al no estar bien informada (como me pasaba a mí mismo ayer).

Código secreto de la Biblia:
El código de la Biblia, también conocido como el código de la Torá, consiste en un supuesto código oculto en la Torá judía (el Pentateuco de la Biblia cristiana) que relata acontecimientos del pasado, presente y futuro. Estos códigos son legibles gracias a unas reglas de codificación que únicamente pueden aplicarse al texto en hebreo antiguo utilizando programas informáticos. El libro El código secreto de la Biblia de Michael Drosnin, publicado en 1997, popularizó ésta teoría.

Algunos de los más expertos decodificadores han hecho sus propias pruebas y han encontrado la veracidad de mensajes ocultos dentro de los textos en la Biblia frente a que otros han negado dicha posibilidad, entre los que se incluye uno de los mayores estudiosos del código: Robert J. Aumann (Premio Nobel de Economía en 2005).

El principal método por el cual se extraen los mensajes significativos es la secuencia de letras equidistantes (ELS). Para obtener una ELS de un texto, se escoge un punto de partida (cualquier letra) y una distancia (un número, preferentemente negativo). Entonces, comenzando en el punto de partida, se seleccionan letras del texto equidistantes, separadas por el número que se haya elegido para la distancia. Por ejemplo, en la oración: entre cojos osados, las letras en negrita leídas de izquierda a derecha, separadas por una distancia de 4 letras, forman la palabra ECOS. Los espacios y los signos de puntuación se deben ignorar.

Se muestra parte del Génesis (26, 5–10) con 33 letras por línea, secuencias para BIBLIA y CÓDIGO.

La principal objeción contra el código de Biblia publicado por Michael Drosnin consiste en que un modelo similar puede ser encontrado en otros libros aparte de la Biblia. Aunque la probabilidad de hallar una secuencia en un lugar aleatorio que responda a una palabra con significado sea baja, hay tantos puntos de partida y distancias posibles que es de esperar que tales palabras aparezcan aunque las palabras equidistantes a tan solo dos o pocas letras de distancias son casi imposibles de encontrar y que se relacionen entre si (como ocurre con los libros de la Torá).

Desde 2003, hay muchos científicos de varias universidades que apoyan el código biblico. Los dos principales defensores son Eliyahu Rips (ver arriba) y Robert Haralick (ingeniero electrotécnico de la Universidad de Nueva York).Y alguna minoria de los científicos que lo han analizado lo rechazan.



Edito
: No le he podido echar un ojo como Dios manda pero en esta web parece que tienes ejemplos de las cosas que han sido encontradas a través de este código:
http://www.iniciatives.net/a/biblia.htm
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 01:39:07 pm por moray33 »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2009, 01:39:06 pm »
Joe....que rebuscados, macho. Gracias Moray. De todas formas no me creo nada.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2009, 01:40:08 pm »
Joe....que rebuscados, macho. Gracias Moray. De todas formas no me creo nada.

Acabo editar el anterior mensaje con una web donde parece que hay ejemplos de lo que se ha encontrado gracias al código. Échale un ojo cuando puedas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2009, 02:41:25 pm »
Moray, no te creas ni el 90% de lo que leas. Que salga en una web no quiere decir que sea cierto.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2009, 02:56:42 pm »
Moray, no te creas ni el 90% de lo que leas. Que salga en una web no quiere decir que sea cierto.

A esto le dedicaron un programa completo de Milenio 3 (que al menos por el eMule anda porque yo me lo bajé. Creo que lo conservo y podría subirlo a Megaupload o algo así) y todo eso también lo leí en el libro "El nuevo código secreto de la Bilia" (lo que es nuevo es el libro, no el código :xd: ), pero lo busqué por internet para que pudiérais verlo. Además, tengo un programa "réplica" del que creó Rips que regalaban con una revista cuando una semana después o así de cuando fue el programa Milenio 3, por lo que, aunque no sea, digamos, exactamente igual, y el código todavía no se sabe "interpretar" bien, sino que sólo se pueden buscar palabras cercanas o que se crucen... Pero mira, puedes ver en la "práctica" cómo todas esas palabras están en la Biblia realmente.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2009, 03:08:44 pm »
yo es que estas cosas de profecias, de brujas lolas y de premociones del futuro... como que no. Cuando llegue el momento se sabrá si habrá algo o no. Pero por lo que a mi respecta todo esto son pamplinas de los medios de comunicación. Ah y otra cosa... que en las tribus Mayas también habia majaras, como ahora eh  :xd:

En fin, que esteis tranquilos que no pasará nada. El futuro no se puede predecir, asi de claro.

pd. Os digo lo que es la Biblia? una fantasía (parte real parte imaginaria) escrita por la Iglesia.
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 05:13:30 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2009, 03:10:35 pm »
Moray, en la biblia no sale nada de Hitler, de pestes, de nada. Lo que pone en ella es lo que hay. Es como cuando empezamos a mirar la tele en un canal sin sintonizar. Hay quien ve a Elvis pero no hay nada. Esto es lo mismo. Puede salir en Milenio 3, en Cuarto Milenio y en el Más Allá pero nunca sale en publicaciones serias ni en telediarios.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2009, 03:12:56 pm »
Si solo fueran profecías no le echaría tanta cuenta, pero lo de los mayas se trata de estudios astronómicos más que nada (que no astrológicos, por si alguien se confunde), y la ciencia parece que les da la razón, y si la NASA dice algo no es como para ponerlo al nivel de "bruja Lola", creo yo.

PostData: El código secreto se encuentra en el antiguo testamento, y por aquel entonces no existía la iglesia ni el catolicismo. Además, se basa en las matemáticas, no en un tío que coge la Biblia y se le ponen los ojos en blanco...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2009, 03:14:31 pm »
si... ya veremos si pasa algo de esto en dos años..  :jijiji: porque me da la sensación de que la Nasa, el Naso y compañía van a quedar a la altura del betún si realmente es cierto que están apoyando estas teorias. La hostia que se van a pegar va a ser de escándalo.

« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 03:17:43 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2009, 03:29:17 pm »
Yo una vez vi un documental en el Discovery donde un grupo de matemáticos demostraban que haciendo cálculos puedes encontrar mensajes secretos hasta en un libro infantil. Vamos, que lo de la Biblia es una puñetera superchería y de las gordas. Que a estas alturas la gente se trague eso... En fin :niieda:

Otra cosa es el tema de los mayas, se ha demostrado que eran gente con un conocimiento muy exacto de la bóveda celeste y de los objetos que la forman. También está demostrado que podían preveer el movimiento de los astros con siglos de anticipación. Pero vamos, que tampoco hay nada que indique que se va a acabar todo. De hecho hace nada dijeron en la tele que todo ha sido una cagada, que han malinterpretado mal el calendario maya y que el año clave no es el 2012 sino el 2210 (creo que era ese, no esoy seguro).

Así que, ¿dónde está el enlace en el que la NASA se pronuncia? Que me lo miraré a ver qué pone. ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2009, 03:34:35 pm »
Pones en google "nasa 2012" y salen varias entradas sobre el tema. La nasa pronostica para ese año una tormenta solar que nos dejaré el culo asado. Vamos, que me parece que estos tios se han tragado varias veces la peli SEÑALES DEL FUTURO de Nicolas Cage.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2009, 03:36:57 pm »
Os digo lo que es la Biblia? una fantasía (parte real parte imaginaria) escrita por la Iglesia.

Nos estás diciendo lo que tú crees que es la biblia, no lo que realmente es  :)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2009, 03:40:37 pm »
Si Alex, pues será lo que sea... A ver yo soy creyente y tal, pero es que la iglesia, la biblia, etc... no me dicen nada.

Aqui un enlace donde dicen que en 2012 volveremos a la edad de piedra debido a una tormenta solar. Nos quedaremos sin medios de comunicación, los satélites fallarán, etc etc. El guión de LA JUNGLA 4.0  :-P

http://www.taringa.net/posts/noticias/2007962/La-NASA-anuncia-tempestad-solar-para-el-2012.html

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2009, 03:42:48 pm »
Joer, el enlace de los de la NASA lo he puesto en el primer mensaje, donde pone "La ciencia confirma...".

Por cierto, no dudo que los mismos taraos de siempre aprovechen esta ocasión para contarnos algunos cuentos, pero hay que saber diferenciar entre lo que tiene fundamento y lo que no, y lo de la tormenta solar no me parece lo más cuestionable. Su magnitud y cómo pueda afectar ya es otra cosa.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2009, 03:45:06 pm »
Moray, colega... El enlace que has puesto me remite a una web que habla de fantasmas y pajaradas varias. Yo me refería a la NASA en persona opinando sobre el tema. Yo he encontrado este, que francamente lo deja bien claro:

http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

Y aquí la pregunta clave:

Q: Is there a danger from giant solar storms predicted for 2012?
A: Solar activity has a regular cycle, with peaks approximately every 11 years. Near these activity peaks, solar flares can cause some interruption of satellite communications, although engineers are learning how to build electronics that are protected against most solar storms. But there is no special risk associated with 2012. The next solar maximum will occur in the 2012-2014 time frame and is predicted to be an average solar cycle, no different than previous cycles throughout history.

Lo traduzco o podemos reirnos todos ya? Si es que... :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #19 en: Noviembre 17, 2009, 03:45:37 pm »
La Iglesia es una cosa y la Biblia es otra. Y choca todo porque la Iglesia dice que se basa en la Biblia pero no hacen lo que dice ella. Es eso de haz lo que digo pero no lo que hago. Yo la considero el mejor libro que existe con incontables consejos escritos hace miles de años que siguen sirviendo a día de hoy.
Los enlaces de la NASA, ¿salen en su web? Porque sino no me creo nada.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #20 en: Noviembre 17, 2009, 03:46:29 pm »
Pues eso que dice Subzero, que estaba cantado hombre......
Buen post, Moray, sabes como reunirnos a todos  :amigos:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #21 en: Noviembre 17, 2009, 04:08:58 pm »
Para mi lo que dice la NASA en temas de astronomía va a misa. Pero ojo, a Moray también le digo otra cosa... La NASA puede mentir deliberadamente aunque vean algo chungo, para que no cunda el pánico y todo eso... Pero siempre he creido que el día que llegue el apocalipsis nos pillará tan de repente que igual estaremos cagando. :zombie:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #22 en: Noviembre 17, 2009, 04:52:41 pm »
 :mecago:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cPT38KuD--M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cPT38KuD--M</a>
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #23 en: Noviembre 17, 2009, 04:53:41 pm »
Para mi lo que dice la NASA en temas de astronomía va a misa. Pero ojo, a Moray también le digo otra cosa... La NASA puede mentir deliberadamente aunque vean algo chungo, para que no cunda el pánico y todo eso... Pero siempre he creido que el día que llegue el apocalipsis nos pillará tan de repente que igual estaremos cagando. :zombie:

Precisamente es lo que yo dije antes, pero sobre los gobiernos. Si lo de las tormentas solares es verdad, ni a la NASA, ni a los gobiernos ni a los que manejan el mundo (los que manejan el dinero, vaya) les interesa que las masas lo sepamos.

Igual alguno ya se está pensando que estoy loco o algo de eso, pero sólo digo que como mínimo habría que tener en cuenta esto, porque son demasiadas coincidencias a mi parecer y le veo a todo esto más sentido del que me figuraba en un principio. Y sobre todo recalco que si pasa el "fin del mundo", puede ser que "simplemente" el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Voy a subir el programa de Milenio 3 sobre el Código secreto de la Biblia a Megaupload para que lo descargue y lo escuche a quien le interese. Aunque he de aclarar que todavía no está descifrado (al menos cuando se emitió este programa no lo estaba, y no lo han vuelto a tratar que yo sepa) cómo "interpretar" este código, lo único que se sabe es buscar palabras relacionadas. Y vale que se puedan encontrar hasta en libros infantiles y que si pones la canción de los Lunnis al revés dice "a matar a su madre", pero la probabilidad de encontrar en otro libro la cuarta parte de los hechos que se han encontrado gracias al código y que se han producido realmente es nula, no lo vas a encontrar en otro libro.
De hecho, en el programa hablan mucho de que en el código podías encontrar "fin del mundo", "holocausto nuclear" y "2006" relacionados. Como todos sabemos esto no ocurrió, pero estuvo presente la amenaza de un ataque por parte de Corea del Norte. Tal vez al no ocurrirsele a los investigadores buscar ciertos términos, al no saber simplemente "leer" el código sino buscar palabras, no se dieron cuenta en su momento de que simplemente avisaba de la amenaza y no de que se fuera a producir el hecho. Sería interesante que hicieran algún programa tratando eso, pero si no lo han hecho en años no sé yo si lo harán ahora. O tal vez sirvió para que tomar conciencia de que eso podía pasar y así se evitó precisamente... ¿Quién sabe? :niieda:

Y volviendo al tema de que los poderosos nos ocultan las cosas... Eso no creo que nadie lo ponga en duda, ¿no? Ha pasado siempre. Recuerdo el caso del Area 51, algo mantenido en el secreto más profundo y un sitio al que si te acercas te pueden disparar :zombie:  Para quien no lo conozca, es una base militar de EE.UU. en medio del desierto de Nevada donde se dice que investigan una nave extraterrestre que se estrelló no sé dónde.

Y las civilizaciones antiguas poseían algunos conocimientos que ni aún hoy, con toda la tecnología que se supone que tenemos, somos capaces de igualar, y no me parece descabellado pensar que venían de otras culturas más allá de nuestro planeta, especialmente en los casos de mayas, egipcios, aztecas... Todos construían pirámides. ¿Y qué me decís de los dibujos mayas (o aztecas, no recuerdo) que sólo se pueden ver desde el cielo? Y entonces no había aviones ni nada parecido...

Además, se supone que sólo usamos un 90% de nuestro cerebro, todo el ADN "basura" que tenemos... Tiene que estar ahí por algo, simplemente no sabemos lo que es, por lo que no descartaría yo ese nuevo paso en la evolución que se comenta, que puede significar el comienzo de una nueva era... Pero no creo que haya que descartar por sistema todo lo que los humanos no puedan explicar por medio de la ciencia, porque somos aún demasiado ignorantes en ese aspecto.

En fin... Sólo digo que yo lo tendría en cuenta :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #24 en: Noviembre 17, 2009, 05:00:15 pm »
No te falta razón, Moray, pero es lo que te he dicho, todo, hoy en día, se acaba sabiendo y filtrando, todo. Nos enterariamos tarde o temprano.