Encuesta

¿Qué te parece la generación Ni-Ni?

Yo soy un Ni-Ni, y orgulloso de ello
0 (0%)
Muy bien que hacen, hay que disfrutar de la vida
0 (0%)
Me la suda
1 (12.5%)
Son una panda de vagos y sanguijuelas despreciables
0 (0%)
Les daba dos hostias bien dadas y los ponía a trabajar en una poza
7 (87.5%)

Total de votos: 8

Autor Tema: La generación Ni-Ni  (Leído 5948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
La generación Ni-Ni
« en: Noviembre 05, 2009, 01:26:07 pm »
Hace un rato mientras desayunaba, en La mañana de la 1 han hablado de la generación Ni-Ni, un tema que me pone especialmente de los nervios y del que ya había oído hablar el verano pasado en un programa de El Gato al Agua.

Para quien no lo sepa, se llama la generación Ni-Ni a los jóvenes que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo... Vamos, que no hacen nada de nada ni hacen por hacerlo.
Según La mañana de la 1 en España hay un millón de jóvenes de entre 20 y 29 años con estas características. El caso es que han salido a la calle a buscarlos, y se dedican a levantarse a las 12 de la mañana para irse al parque a jugar a las cartas con otros Ni-Ni o a los bares, luego por la tarde a vaguear un poco más, a irse al cine o cualquier otra actividad de ocio, por la noche a tomar algo, luego a levantarse a las 12 y vuelta a empezar... Eso sí, todo con el dinero que papá y mamá les dan, y algunos incluso tienen su cochecito... Según ellos lo que quieren hacer es "vivir y disfrutar de la vida".

De verdad, me parece totalmente lamentable esta situación. Y no sé quienes son peores, si los vagos y maleantes estos o sus padres, que se lo consienten :hulk: Yo les daba una manta de palos a ambos :hulk:

En fin, así está gran parte de la juventud de hoy en día, quienes dentro de no mucho manejarán las cosas... Si ya está mal la cosa hoy en día, imaginaros...

Y eso por no hablar de los que sí "estudian". Vamos, que están matriculados en la universidad o el instituto pero no hacen ni el huevo, y eso cuando les da por ir a clase, o se están cambiando cada dos por tres de carrera para estirar el chicle lo más posible y viven del cuento. A "disfrutar de la vida" :hulk:

Para terminar os dejo con esta individua, a la que todavía no le ha dado tiempo a ser una Ni-Ni porque sólo tiene 16 años, pero es pa verla...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OasDvGxhSG0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OasDvGxhSG0</a>


 :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk:

Dejo una encuestita de paso...
« Última modificación: Noviembre 05, 2009, 04:03:43 pm por moray33 »




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2009, 01:29:41 pm »
Hombre, mira el lado bueno... Esta gentuza es la que supuestamente nos ha de hacer la competencia a la hora de buscar curro. Por mi fenomenal, esto es como apuntarse a un equipo de fútbol donde los demás aspirantes son cojos. ;D

Pero sí, me dan bastante asco. No por lo que hacen, que me parece muy bien querer vivir la vida, sino porque la pasta que necesitan para vivir a cuerpo de rey la piden a otros.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2009, 01:34:11 pm »
Para terminar os dejo con esta individua, a la que todavía no le ha dado tiempo a ser una Ni-Ni porque sólo tiene 16 años, pero es pa verla...


Algunas declaraciones de esa tipa "Guay del Paraguay":

"Yo sólo sé de peleas...".
"Tengo una pandilla que te cagas...".
"Sólo he aprobado dos asignaturas porque no estudio nada..."


En fin... desconocía la existencia de esta nueva generación, pero es que actualmente nos podemos encontrar casi con cualquier cosa... ya veis por ejemplo el tema de los calzones... :jijiji:


DISFRUTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2009, 01:42:26 pm »
Pero sí, me dan bastante asco. No por lo que hacen, que me parece muy bien querer vivir la vida, sino porque la pasta que necesitan para vivir a cuerpo de rey la piden a otros.

¿Pero cómo van a disfrutar de la vida (lo que para ellos es hacer el vago) sin pedirle dinero a otros? Si tuvieran que trabajar ellos para ganarse su propio dinero no disfrutarían de la vida...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2009, 02:36:38 pm »
Pues no tenía idea del tema tampoco pero oye, lo que dice Subzero es cierto  :xd: :xd: :xd:
Eso si, lo jodido es que esta es la gente que se supone que debe sacar el país adelante y a este paso pronto volveremos a ser como los Africanos (con todo mi respeto hacia ellos porque no pueden hacer más, cosa que nosotro si y por incultos, vagos y patrañosos no lo hacemos). No entiendo como disfrutan así. ¿Cuando se van a independizar o comprar un piso para vivir con la pareja? ¿Cuando van a ser útiles no solo para ellos mismos? ¿Cuando van a aportar algo a su familia y a la sociedad? Realmente es lamentable.
La tipa esta que sale en el video da una pena que yo soy el padre y la veo en internet diciendo eso y del guantazo que le doy está 7 días dando vueltas alrededor del Planeta Tierra......que pena y vergüenza de niña rata.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2009, 02:43:54 pm »
Oiga, que yo independizarse por independizarse tampoco veo que tenga que hacerse... Yo cuando gane dinero, antes de irme a vivir solo por gusto me quedo con mi familia. Eso sí, aportando...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2009, 02:46:00 pm »
Moray, eso se hace cuando uno puede y quiere, eso está claro. Pero quiero decir que a ese paso, es que no podrán nunca!! Y se lo mercerán, por vagos porque realmente es vergonzoso.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2009, 04:27:55 pm »
Cita de: moray33
¿Pero cómo van a disfrutar de la vida (lo que para ellos es hacer el vago) sin pedirle dinero a otros? Si tuvieran que trabajar ellos para ganarse su propio dinero no disfrutarían de la vida...

Hombre, una opción es lo que hice yo: chuparme dos años de paro a cuerpo de rey ;D Pero claro, previamente me lo había ganado currando como un cabrón. El problema de esta gentuza es que quieren vivir bien pero pidiendo pasta a los otros, en este caso a sus padres. Pero oye, culpa de los papis, yo les metía una patada en el culo que los aviaba.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2009, 10:37:11 pm »
Patetico.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2010, 03:40:36 pm »
Bueno, pues rescato este tema porque La Sexta mañana va a comenzar a emitir un programa dedicado a esta generación. La Generación Ni-Ni se emitirá los miércoles a las 22:15. Yo he visto anuncios, con declaraciones de algunos integrantes de esta generación y la verdad es que es para echarse las manos a la cabeza. Mañana veré el programa, que promete.

Aquí os dejo un link a la página del programa:
http://www.lasexta.com/programa/ver/generacion__ni_ni/3072

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2010, 03:41:56 pm »
Ver ese programa es ir a sufrir, amigo Moray porque te puede entrar unos dolores de barriga de la leche, ver como va el pais y el futuro del mismo la cara que tiene....

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2010, 12:31:38 am »
Bueno, pues he visto el programa y qué decir... Me ha pasado lo que decía Alex. Qué malestar, por Dios, viendo a esa gente. Es que son el colmo de la irresponsabilidad, el pasotismo y la inmadurez, es la leche. Hay especialmente algún individuo al que no puedo ni ver...
En fin, ya los dos primeros días en la casa han sido para mear y no echar gota, aunque alguno ha puesto cierta voluntad para volverse algo más responsable y convivir bien, pero se ha quedado en eso... Cuando ya vayan cogiendo confianza y haya roces no me quiero ni imaginar... Madre mía lo que se viene...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2010, 12:47:01 am »
La España del mañana, amigo Moray, hemos triunfado  :see:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2010, 10:14:10 am »
En fin, ya los dos primeros días en la casa han sido para mear y no echar gota,

Me asalta una duda al leer esa frase... ¿es que han metido a un grupo de esos en una casa al estilo GH?.  :eeh?:

Por otro lado el otro día me enteré porque les llaman "generación NI-NI"... se les llama así porque se dice que "son jóvenes que ni estudian ni trabajan"... podéis reiros pero no tenía ni puta idea de dónde venía eso de NI-NI.  :cunao:


NISALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2010, 04:32:54 pm »
En fin, ya los dos primeros días en la casa han sido para mear y no echar gota,

Me asalta una duda al leer esa frase... ¿es que han metido a un grupo de esos en una casa al estilo GH?.  :eeh?:

Por otro lado el otro día me enteré porque les llaman "generación NI-NI"... se les llama así porque se dice que "son jóvenes que ni estudian ni trabajan"... podéis reiros pero no tenía ni puta idea de dónde venía eso de NI-NI.  :cunao:


NISALUDOS!.

Macho, pues lo de la explicación del nombre es lo primero que dije cuando abrí el tema :xd:

Y sí, el programa se trata de un reality show donde han metido a varios Ni-Ni de España en una casa, y dos psicólogos (chico y chica) los controlan. Se supone que los psicólogos iban a vivir con ellos porque comentaron que tenían allí una habitación o algo pero de momento parece que se limitan a vigilar por las cámaras.
Y, bueno, los chavales se supone que tienen que ocuparse ellos de las tareas de la casa (y ninguno sabía ni encender la vitrocerámica :uooh: ), levantarse temprano para ir a trabajar... Los recoge una forgoneta fuera de la casa y los lleva al trabajo. Pues bien, el primer día se acostaron a las 5 y, claro, a las 7 no se despertó nadie. El segundo se levantaron todos, pero entre una cosa y otra sólo estuvieron listos para irse a la hora 4 (que no son ni la mitad). Y, bueno, se dedicaron a estar todo el día pidiendo que les llevaran tabaco con un mono descomunal (por cierto, hay unos cuantos que también son bastante aficionados a los porros), se prepararon un cigarro con los restos de las colillas, intentaron secar plátano para fumárselo... Y a discutir un poco porque a algunos no les daba la gana de hacer nada. Todos son unos prendas pero algunos por lo menos hacen algo en la casa, y lo fuerte es que los demás están en el cuarto haciendo el vago metidos en la cama... Uno dijo que no iba a lavar porque no le daba la gana y que ya se la sudaba todo...

En unos días veréis, porque en la presentación de cada uno de estos personajes salían hablando sus familiares y casi todos son bastante problemáticos e incluso violentos, así que en dos programas esto se puede convertir más bien en un reality de acción :xd:

Al final del programa, viendo la actitud de los chavales, les pusieron un video donde sus padres metían en una caja sus objetos más apreciados, y si al final del reality no se habían reformado, no los volvían a ver. Y los chavales en plan chulo, alguno incluso diciendo "no te lo crees ni tú". En fin... Lamentable.
« Última modificación: Enero 21, 2010, 05:29:34 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2010, 06:59:01 pm »
Macho, pues lo de la explicación del nombre es lo primero que dije cuando abrí el tema

ya... si ya lo se moray, pero te juro que no había caído...  :cunao: no fue hasta que el tipo que comenta los partidos de fútbol de La6 que lo dijo para hacer promo al programa que me di cuenta del adjetivo de "ni-ni"... ya ves que cosas... :cunao:

Por cierto, dices que los llevan a trabajar ¿y a qué trabajo se supone los llevan?... :eeh?:


NINISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2010, 10:08:12 pm »
Macho, pues lo de la explicación del nombre es lo primero que dije cuando abrí el tema

ya... si ya lo se moray, pero te juro que no había caído...  :cunao: no fue hasta que el tipo que comenta los partidos de fútbol de La6 que lo dijo para hacer promo al programa que me di cuenta del adjetivo de "ni-ni"... ya ves que cosas... :cunao:

Por cierto, dices que los llevan a trabajar ¿y a qué trabajo se supone los llevan?... :eeh?:


NINISTAS SALUDOS!

Pues los tres que fueron a trabajar (que en realidad ese día no trabajaron, sólo les dieron la ropa y le explicaron de qué iba el tema) fueron a una empresa de saneamiento de alcantarillado o algo así... A los demás no sé qué les tocará si se dignan a ir a trabajar, pero seguro que son regalitos de trabajos :xd:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2010, 02:09:23 pm »
Parece que han cambiado el programa a los lunes. Seguiría siendo a las 22:15, por si a alguien le interesa.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: La generación Ni-Ni
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2010, 04:15:14 pm »
Parece que han cambiado el programa a los lunes. Seguiría siendo a las 22:15, por si a alguien le interesa.

HOY no lo vera mucha peña, porque el programa de "21 días" se va a llevar toda la audiencia  :-P .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".