Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1120296 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #800 en: Agosto 04, 2008, 05:21:33 pm »
bueno, la verdad es que es algo que tampoco me molesta en exceso...de todas formas, tenía en mente comprar la edición que tu tienes, pero creo que ha sido descatalogada (y hace bien poco) y sólo está en el mercado la 30 Ani.

Por cierto, que pedazo de peliculón....hacia años que no la veía (desde pequeño) y me sigue resultanto tan inquietante como la primera vez. Que grande eras (ERAS), Spielberg.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #801 en: Agosto 04, 2008, 07:47:38 pm »
bueno, la verdad es que es algo que tampoco me molesta en exceso...de todas formas, tenía en mente comprar la edición que tu tienes, pero creo que ha sido descatalogada (y hace bien poco) y sólo está en el mercado la 30 Ani.

Por cierto, que pedazo de peliculón....hacia años que no la veía (desde pequeño) y me sigue resultanto tan inquietante como la primera vez. Que grande eras (ERAS), Spielberg.

Pues yo si una peli la tengo vista varias veces y le cambian el doblaje... ¡¡¡NO LO SOPORTO!!!... :hulk: y si el doblaje nuevo encima es como el de LA LEYENDA DEL INDOMABLE entonces ni te cuento.
Te invito a que la compres y ver si soportas dos minutos escuchando a los "profesionales" que la han doblado...


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #802 en: Agosto 04, 2008, 08:45:23 pm »
Pues estrenando mi nuevo y flamante blu ray, me he comprado Blade Runner y Rataouille.
Cuando veo Blade Runner en estas condiciones, mas me convenzo que antes caereis enla tentacion digital jijijijijijiji.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #803 en: Agosto 05, 2008, 05:34:25 pm »
Hoy ha caído a petición de mi mujer



El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #804 en: Agosto 09, 2008, 12:21:28 am »
De parte de una amiga:









...originalmente la serie no me llamaba NADA. Ya que no tiene nada q ver con la de los 90's. Pero luego me entere que muchos de los actores de las series de DC participaban por lo que pense darle una oportunidad. Ademas de que es lo ultimo DC animado que me queda por tener.

PD

Ahora solo me quedan 3.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #805 en: Agosto 10, 2008, 03:32:18 pm »
Me han regalado:






...ahora solamente me queda la Tercera Temporada, pero ninguna tienda cercana la tiene.

Pero no esta mal. Cuando tenga esta y la pelicula de Batman: El Misterio de la Batimujer habre completado todo mi universo animado DC. En realidad me quedaria Teen Titans: Tokyo Trouble/b] pero tendria que pensarlo. Ya que una vez vi pedazos de esta en la TV y era aburridisima. Por lo que no se.

Ademsa de esto, mis pendientes quedarian en:

- Smallville Tercera Temporada
- Smallvile Sexta Temporada
....y Smallville Septima Temporada (cuando salga a la venta)

De todas formas esta serie no corre ninguna prisa. La que SI corre prisa, es la de Hercules: Los Viajes Legendarios ya que descontinuaron la serie y solamente tengo la Primera Temporada. Tengo que conseguir las otras 5 lo antes posible.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #806 en: Agosto 11, 2008, 08:10:04 pm »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #807 en: Agosto 12, 2008, 02:23:07 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #808 en: Agosto 12, 2008, 08:22:24 pm »



...me queda la Quinta Temporada (Saga Cell)... para estar al dia. Y ya pronto sale la "Sexta Temporada".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #809 en: Agosto 12, 2008, 09:56:14 pm »


Blade 2 2 discos por 8 € de na.

Una pena que la primera esté descatalogada...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #810 en: Agosto 13, 2008, 05:29:08 pm »



...a $20


Curioso que las tengan en ese precio teniendo en cuenta que en la misma tienda las tienen marcadas a $40, incluida la pagina Web; y el precio regular en cualquier tienda es de $60.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #811 en: Agosto 17, 2008, 07:06:57 pm »
Pues aprovechando las rebajas del Corte Ingles, ayer compre lo siguiente:

.-Ley Urbana (castañón de Seagal, le di una oportunidad y me ha vuelto a defraudar).

.-La isla de los condenados (peli entretenida protagonizada por Vinni Jones y la peña de la lucha libre americana) Latura, esta es tu pelicula.

.-Distrito 13 (film frances de accion, me la han recomendado varias veces, a ver si la veo esta semana).

Y ahora a esperar al señor Rambo, que aunque ya tengo una cojonuda edicion de Z1, me pillare la nuestra por oir el doblaje de Ricard Solans.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #812 en: Agosto 17, 2008, 09:58:09 pm »
Distrito 13 la nueva o la antigua?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #813 en: Agosto 17, 2008, 11:04:40 pm »
Distrito 13 la nueva o la antigua?

La nueva de artes marciales (bueno parkour...) esta entretenida la cinta, aunque yo por pedirle le hubiese pedido mas realidad y brutalidad en las escenas de pelea. Nose si sabras Plissken que ya esta en marcha una secuela  ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #814 en: Agosto 17, 2008, 11:18:21 pm »
No me hagais caso...estoy loco  :doh:
No leí bien y creía que hablaba de Asalto al Distrito 13 y no Distrito 13... :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #815 en: Agosto 18, 2008, 07:25:52 pm »
Pues aprovechando las rebajas del Corte Ingles, ayer compre lo siguiente:

.-Ley Urbana (castañón de Seagal, le di una oportunidad y me ha vuelto a defraudar).

.-La isla de los condenados (peli entretenida protagonizada por Vinni Jones y la peña de la lucha libre americana) Latura, esta es tu pelicula.

.-Distrito 13 (film frances de accion, me la han recomendado varias veces, a ver si la veo esta semana).

Y ahora a esperar al señor Rambo, que aunque ya tengo una cojonuda edicion de Z1, me pillare la nuestra por oir el doblaje de Ricard Solans.


Tomo nota de esa peli PLISSKEN, pero macho hace mogollón de tiempo que no compro pelis en DVD... hasta que no saquen JOHN RAMBO no voy a comprar más DVDs... será entonces cuando me fije en la peli que dices. El Vinnie JONES ese es un tipo muy duro y con el que hay que tener mucho cuidado... ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #816 en: Agosto 19, 2008, 08:27:07 pm »
Por 18 € de na esta trilogia en estuche metálico. Queria las EE 2 discos de cada peli pero eran casi 50€ que vs los 18 que me ha salido así....pues paso ....


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #817 en: Agosto 19, 2008, 10:28:26 pm »
¡¡¡COJONUDISIMAS!!! Alex sobre todo la segunda parte de la saga y la tercera son muy buenas pelis de acción, la primera es más suspense pero tambien esta muy bien.

Ya nos contaras  ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #818 en: Agosto 19, 2008, 11:51:20 pm »
Recordaba que habias hablado bien de ellas y es por eso que me lancé un poco a ciegas...
Pero ya os contaré, maestro  :alaba:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #819 en: Agosto 20, 2008, 12:39:57 am »
alex. donde comprastes esa trilogia?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #820 en: Agosto 20, 2008, 12:45:14 am »
En Fnac, aunque en El Corte Ingles comprando varios te hacen descuentos -15% -30%

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #821 en: Agosto 21, 2008, 07:42:50 pm »
PUES...


yo hace tiempo (meses diría) que no compro una peli en DVD, pero el día 27 de AGOSTO van a caer dos seguros:

John Rambo.
Adiós pequeña adios.


La de BEN AFLECK no la he visto y creo que puede resultar un título muy interesante de ver.


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #822 en: Agosto 23, 2008, 11:46:16 pm »
Por 10 euros me he pillado en videoclub de mi barrio de confianza estas pelis en DVD:


[imghttp://img257.imageshack.us/img257/1779/hollywoodlandfilmwy1.jpg]http://[/img]
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #823 en: Agosto 24, 2008, 12:50:10 am »



$8, usada.


Nada mas para completar la trilogia pq la primera vez q la vi no me gusto tanto.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #824 en: Agosto 27, 2008, 04:08:38 pm »
Esta mañana me he pasado por el Corte Ingles y he pillado Rambo (ya tenía la edicion americana, pero por tenerla en castellano), Arma Fatal y Equipo de ataque (los que me conocen me han dicho que no me la pierda, que me reire un rato con las perogrulladas de la trama...total, por 5 eurillos).

Por cierto, en las ofertas de descuento no entra Adios,pequeña adios ni Pozos de ambicion. Para colmo, la edicion que han sacado de esta ultima, viene en una caja de carton que parece que se han limpiado el culo con ella. ¿Asi pretenden que nos gastemos 20 euros en una peli? Asi nos luce el pelo...