Autor Tema: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Leído 351093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #25 en: Febrero 20, 2009, 05:33:58 pm »
Joder tios, pero si el personaje era de puta pena, y la escena en que aparece con zapas de dormir de oso polar! ¿¿¿¡¡¡Y su plan de conseguir pasta congelando a Gotham!!!???... vamos yo no lo salvo ni por el factor Arnold, joder sí, cobro 25 kilos por hacerla pero el resultado es vergonzoso...y no solo para él sino para TODOS...vamos, que yo la vi hace poquito y senti una verguenza que nunca la habia experimentado, hasta el hermanito de mi novia, que ha visto, Batman Begins, El Caballero Oscuro y Batman 1 (lo tengo enseñado!  :yejeje: ), me dijo, ¡Yoni, ese no es Batman!  :ja: y todo cabreado! ¡¡¡Y solo tiene 4 años!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2009, 07:46:21 pm »
Joder tios, pero si el personaje era de puta pena, y la escena en que aparece con zapas de dormir de oso polar!

cojones tio, no me acordaba de eso  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2009, 04:19:21 pm »
Tras Nolan dejar claro que antes de firmar para otro BATMAN, quiere hacer Inception y ojala cuente de nuevo con Al Pacino para ese proyecto, porque su unica colaboración conjunta (Imsonnio) fue tremenda. En Warner, trabajan en un posible plan B, que seria traer a Zack Snyder para relevarle. Aún no hay nada confirmado, es más un rumor que nada, pero parece ser que si no es para la tercera del Caballero Oscuro (que sera la ultima de Nolan y puede que de Bale, sí o sí), sera para la siguiente trilogia que preparan y que se centrara en la novela grafica de Miller El regreso del Señor de la noche .

Aquí queda todo por el momento.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2009, 04:34:57 pm »
Shhhhh Glez....que no te oiga Subzero que ya muere al instante.....pero a mi me encataría :yupiii:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #29 en: Abril 08, 2009, 12:58:23 pm »
¿Posible nueva catwoman para Batman 3? Segun un rumor aparecido en Batman-On-Film.com, Marion Cotillard podria ser una firme candidata a meterse en el traje de cuero e interpretar a catwoman en la 3ª entrega.

http://www.abandomoviez.net/db/persona/CillianMurphy.jpg

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2009, 11:25:02 pm »
La muerte de Heath Ledger fue una experiencia muy dura para el director, tanto en el aspecto personal como profesional. Los fans de Batman no se lo pueden creer: Christopher Nolan, el director que revisó la franquicia de manera magistral, podría no participar en la tercera entrega de la cinta.

Desde la página web Batman-on-film aseguran que el cineasta y Warner Bros. están lejos de llegar a un acuerdo, poniendo así en riesgo el inicio de la producción. Los estudios ya están buscando, incluso, a un posible sustituto, y suenan los nombres de Zack Snyder, director de 'Watchmen', y del propio David Goyer, guionista de las dos primeras entregas y director de 'La Semilla del Mal'.

Al parecer, la muerte de Heath Ledger fue muy dura para Nolan, no sólo en el aspecto personal sino también en el profesional. Y es que el personaje del Jocker iba a aparecer en 'Batman 3'. Sin embargo, todavía no hay un 'no' definitivo, y mientras su hermano Jonathan Nolan y David Goyer, los dos guionistas, siguen desarrollando sus ideas.

Eso sí, lo que está claro es que el inicio del rodaje se va a retrasar como mínimo hasta 2012, aunque ya hay quien apunta a 2013.


http://www.elseptimoarte.net/el-fin-de-nolan-y-batman-5921.html

Mira, a este si que me molaría que se lo cepillaran solo para ver como "el visionario" es capaz de hacernos ver a Batman  :yea: :yea:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #31 en: Junio 18, 2009, 11:51:46 pm »
A mi me molaria que apostaran por un BATMAN ajado como el de Year One, con Stallone o Rourke bajo el Bat-Traje...eso estaria muy wapo!

Y si sale mal, siempre pueden volver al Batman normal con Bale de prota  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #32 en: Junio 19, 2009, 12:03:58 am »
joder..un Batman con Stallone. No me jodas  :xd: :xd:

A rourke lo veo más en el papel.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #33 en: Junio 19, 2009, 10:03:58 am »
No me jodais, Rourke Batman  :xd: :xd: :xd:
Eso tiene que ser un desconocdido o semi desconocido  :D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #34 en: Junio 19, 2009, 10:26:07 am »
 :ja: :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #35 en: Julio 25, 2009, 05:39:54 pm »
Copio de El Séptimo Arte . Net

El próximo 'Batman' se filmará en 2010

Siguen llegando noticias frescas desde la Comic-Con de San Diego, y en este caso haciendo referencia a una de las películas más esperada de los próximos años: la tercera entrega del Batman de Nolan que cuenta como título provisional con 'Batman: The Cape Crusader'.

La noticia fue lanzada por Gary Oldman, actor que como saben interpreta al intrépido policía Gordon en la cinta del Hombre Murciélago. El actor co-protagonista de 'The Book of Eli', comentó que la tercera cinta sobre Batman comenzará su producción el próximo año, un año antes de lo que teníamos en mente hasta la fecha.

“Creo que la próxima cinta de Batman comenzará el año que viene (2010)”, dijo Oldman ante la insistencia de un fan de la saga. “Sí, empezaremos el rodaje el próximo año, pero estas palabras no las han oído ustedes de mi boca”. Ingenuo de él...

Por tanto, parecen disiparse las dudas que sobre todo el realizador Christopher Nolan había dejado caer en distintas ocasiones sobre la cinta. Tanta duda llegó a hacernos pensar que incluso el director podría apartarse de la saga, cosa que parece improbable, y que por supuesto nadie pretende.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #36 en: Agosto 26, 2009, 10:29:32 pm »
'Batman 3' en formato IMAX

Ain't It Cool News ha difundido un interesante rumor -al menos de momento- en el que aseguran que Christopher Nolan y Warner Bros. Pictures se han planteado seriamente realizar la secuela de 'The Dark Knight', completamente en formato 'IMAX'. Según la fuente, el realizador Christopher Nolan estaría dispuesto a rodar esta película íntegramente en formato IMAX, ya que en 'El Caballero Oscuro' el resultado fue inmejorable, a pesar de rodar tan sólo unas escenas en este formato.

Nolan parece ser consciente de las dificultades que conllevaría rodar la cinta en este formato: “Sería un proceso difícil, debido a las limitaciones que todavía existen para rodar en este formato. No sólo eso, sino que hay que crear y adaptar las lentes, y después pedir a Dios que no se rompan”.

Parece ser que en gran parte Nolan decidió rodar primero 'Inception' no sólo para dar algo de descanso al hombre murciélago, sino para dar tiempo a que la tecnología IMAX avanzase en su desarrollo. El director tiene también muy en cuenta el coste que supondría el rodaje enteramente en IMAX, y las dificultades de tiempo y carga que esto conlleva. Confiesa por último que es desalentador, pero que a su vez la diferencia es sorprendente. Esperaremos acontecimientos.


Fuente: El Séptimo Arte . Net

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #37 en: Octubre 19, 2009, 05:32:38 pm »
Otro fake que tiene su gracia



Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #38 en: Octubre 19, 2009, 11:43:23 pm »
Yo creo que la cosa va para largo con este proyecto...Tendremos que tener paciencia.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #39 en: Febrero 13, 2010, 02:19:53 am »
Noticias frescas; aparentes declaraciones hechas por uno de los encargados de desarrollar la historia de Warner. Se han filtrado estos detalles:


1. La historia debe estar ya desarrollada para comenzar a escribir el guión en febrero.

2. El Acertio sería el villano principal y averigua la identidad de Batman.

3. Arkham será un lugar prominente en la historia.

4. Algunos villanos harán cameos incluidos El Pingüino y Mr. Frío pero este como Victor Fries.

5. Barbara Gordon aparecerá como personaje.

6. Gordon mencionará a Metrópolis y probablemente a Lex Luthor.

7. Dick Grayson aparecerá pero no como Robin.



FUENTE




« Última modificación: Febrero 13, 2010, 02:19:47 pm por DC Fan »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #40 en: Febrero 13, 2010, 07:10:30 am »
DC, de momento esos son rumores sin confirmar.
Y la verdad es que me erizan los cabellos. No quiero al Acertijo como villano, hay muchos otros que pueden ser mejor aprovechados. Lo de Metropolis y Lex Luthor...viene sobrando.
Y por favor, nada de Robin. El mismo Christian Bale dijo que se saldría del proyecto si incluian a Robin en el guión.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #41 en: Febrero 13, 2010, 02:25:34 pm »
Acabo de corregir el post con la palabra aparentes porque es verdad que se me olvidó mencionarlo.

Por partes...

Lo de Acertijo como villano pues la verdad es que a pesar de que me encanta el personae como bien dices pueden usar a otro... pero bueno, lo mismo se pudo haber dicho de Joker.

Lo de Metrópolis y Lex Luthor... por qué sobra? Es el mismo universo. Y como bien dicen los rumores. Se trata de mencionarlos. Nada más.

En la misma nueva serie de dibujos de Batman no aparecen ni Superman ni Wonder Woman y en un episodio Batman dice a otro personaje: "Tengo a un amigo en Metrópolis" .

Nada más. Y con eso fue más que suficiente.

Lo de Robin... porqué tiene que ser malo? Además sería como Dick Grayson... NO ROBIN.

Te recuerdo que Dos Caras no viene a aparecer hasta el final de la película de EL CABALLERO OSCURO.

...y aquí se dice que no se vestirá como tal.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #42 en: Mayo 12, 2010, 02:55:52 pm »
Inicialmente Warner está dando como fecha de estreno 10 de Agosto de 2.012

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #43 en: Mayo 13, 2010, 03:00:27 pm »
Inicialmente Warner está dando como fecha de estreno 10 de Agosto de 2.012
Entonces da tiempo de verla antes de que se acabe el mundo :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #44 en: Julio 21, 2010, 06:57:58 pm »
Leo en varios sitios que es oficial que uno de los enemigos de Batman 3 será Enigma. Espero que no lleve el sombrero del Enigma de Batman Forever  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #45 en: Julio 21, 2010, 08:11:32 pm »
 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #46 en: Julio 21, 2010, 08:32:35 pm »
Anda que no hay villanos, como para seguir metiendo a los que ya salieron  ??? .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #47 en: Julio 21, 2010, 08:51:12 pm »
Pues vaya  :lloro: no me termina de convencer la elección, era la que más sonaba, y parece más bien un hueso a la comunidad de fanboys que esperaban esto.
Por lo menos no eligieron al Pingüino o a Mr. Freeze  :ja: Killer Croc era muy "fantastico" para el tono de las películas de Nolan, en fin, veamos que prepara para nosotros.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #48 en: Julio 21, 2010, 09:38:23 pm »
Yo apuesto por Deadshot,es un villano diferente pero para nada algo extraño,Nolan siempre ha amado a los buenos villanos (Joker,Dos Caras...) y a los que no han aparecido en anteriores peliculas (Espantapajaros y Ra's al Ghul) con que creo que Nolan tal vez podria apostar por  uno de estos.
Ahora una pequeña curiosidad de EL CABALLERO OSCURO mattel lanzo una figura de DEATHSTROKE para la linea de figuras de EL CABALLERO OSCURO este villano no aparece en la pelicula,tendra alguna aparicion el supervillano de los Teen Titans en la tercera entrega.


Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SHADOW OF THE BAT en pre-producción
« Respuesta #49 en: Julio 22, 2010, 12:13:45 pm »
Bueno, no me mola que hayan cogido a Enigma... Pero en esto sí que puedo dar un voto de confianza porque basta con comparar el Harvey Dos Caras de Tommy Lee y el de Nolan. El primero de vergüenza ajena, el segundo magnífico. Si sustituyen al petardazo de Jim Carrey por alguien que le saque jugo al personaje igual hasta queda bien.