Autor Tema: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Leído 350431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1775 en: Abril 29, 2013, 01:08:17 pm »
Es que no se pueden comparar. Una es una peli de superheroes y la otra un thriller.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1776 en: Abril 29, 2013, 01:55:24 pm »
Es que no se pueden comparar. Una es una peli de superheroes y la otra un thriller.


Eso no afecta
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1777 en: Abril 29, 2013, 02:03:48 pm »
Es que no se pueden comparar. Una es una peli de superheroes y la otra un thriller.


Eso no afecta

Es como comparar 'LOS ALBÓNDIGAS EN REMOJO' con 'EL PIANISTA'. Vaya si afecta. Géneros distintos, aspectos distintos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1778 en: Abril 29, 2013, 02:21:26 pm »
Las de Burton si que eran profundas y con un acción cojonuda...

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1779 en: Abril 29, 2013, 02:25:28 pm »
Las de Burton si que eran profundas y con un acción cojonuda...

"Varas de medir, Glez, varas de medir:nic: Ahora por otro lado, el amigo DOOM parece que acusa a 'IRON MAN 3' de ser poco profunda por no realizar un estudio sociológico de la gente del film... ¿te das cuen, no? ¿en qué quedamos?  :cunao: :cunao:


OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1780 en: Abril 29, 2013, 03:19:33 pm »
A mí me han gustado más los Vengatas.
Quizás porque como película, no se toma tan en serio a sí misma, mientras que Dark Knight Rises quiere pretender ser algo más inteligente y serio de lo que realmente es. El caso de la ropa nueva del emperador  :jijiji:

PD. Y es que entre más la pienso, más me chirria. Se habría beneficiado enormemente de una versión extendida que rellenara los huecos. Entretanto, el como Batman aparece de vuelta en Gótica por arte de magia sigue siendo una muestra de la pereza narrativa del guión.


Entonces ¿podria explicarme usted, como el Joker puede poner bombas a su antojo a lo largo y ancho de Gotham sin que la policia se diera cuenta de ello?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1781 en: Abril 29, 2013, 03:21:39 pm »
Las de Burton si que eran profundas y con un acción cojonuda...

Totalmente de acuerdo  :see:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1782 en: Abril 29, 2013, 03:26:16 pm »
A mí me han gustado más los Vengatas.
Quizás porque como película, no se toma tan en serio a sí misma, mientras que Dark Knight Rises quiere pretender ser algo más inteligente y serio de lo que realmente es. El caso de la ropa nueva del emperador  :jijiji:

PD. Y es que entre más la pienso, más me chirria. Se habría beneficiado enormemente de una versión extendida que rellenara los huecos. Entretanto, el como Batman aparece de vuelta en Gótica por arte de magia sigue siendo una muestra de la pereza narrativa del guión.


Entonces ¿podria explicarme usted, como el Joker puede poner bombas a su antojo a lo largo y ancho de Gotham sin que la policia se diera cuenta de ello?

 :disimulo:

Vale, es imposible de explicar. Pero aun así lo encuentro más sencillo de pasar por alto que un Batman arruinado, sin un centavo en los bolsillos y en un país extranjero que se aparece repentinamente en Gótica con traje y todo, sin explicación alguna.
Sin puentes y con vigilancia extrema por todo rincón, ¿Cómo diablos lo hizo? Ni los guionistas lo saben. Ergo, no se ve en la peli.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1783 en: Abril 29, 2013, 03:39:35 pm »
A mí me han gustado más los Vengatas.
Quizás porque como película, no se toma tan en serio a sí misma, mientras que Dark Knight Rises quiere pretender ser algo más inteligente y serio de lo que realmente es. El caso de la ropa nueva del emperador  :jijiji:

PD. Y es que entre más la pienso, más me chirria. Se habría beneficiado enormemente de una versión extendida que rellenara los huecos. Entretanto, el como Batman aparece de vuelta en Gótica por arte de magia sigue siendo una muestra de la pereza narrativa del guión.


Entonces ¿podria explicarme usted, como el Joker puede poner bombas a su antojo a lo largo y ancho de Gotham sin que la policia se diera cuenta de ello?

 :disimulo:

Vale, es imposible de explicar. Pero aun así lo encuentro más sencillo de pasar por alto que un Batman arruinado, sin un centavo en los bolsillos y en un país extranjero que se aparece repentinamente en Gótica con traje y todo, sin explicación alguna.
Sin puentes y con vigilancia extrema por todo rincón, ¿Cómo diablos lo hizo? Ni los guionistas lo saben. Ergo, no se ve en la peli.


Si bueno, eso es inexplicable :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1784 en: Abril 29, 2013, 04:31:54 pm »
VAYA...

no sabía que Bruce Wayne fuera tan imbécil de no tener ni un centavo en cuentas extranjeras o de no haber estudiado el mapa de la ciudad de la que se a autoproclamado defensor... por no recordar sus habilidades de aprender a "hacerse invisible" que llegó a estudiar en BEGINS... en fin, vamos a llegar a un punto en que algunos vaís a convertir de BRUCE WAYNE alias BATMAN en un mierda que no tiene ni pajolera idea de lo que hace. Un Cantinflas de Gotham... :\ :\

Y nuevamente no hablo de cosas "inexplicables" que suceden en otras películas porque como dice a veces DOC, para defender a una película no hay porque atacar a otra.  :nic: Pero buscar por ahí y ya me contáis qué pasa...  :disimulo:

Y por otro lado, me llama poderosamente la atención la ausencia de réplicas por parte de DC FAN. No lo entiendo amigo, ¿te haces llamar DC FAN y dejas que Batman sea pisoteado como la mierda?... pues tú mismo. Pero aquí el único que está dando la cara por Batman soy yo... (no digo más)...


OSCUROS SALUDOS!
pd: En 'LOS VENGADORES'... ¡vaya! no sabía que el poderoso THOR pudiera morir si caía desde una determinada altura...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: ¡anda ya!  :X-P:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1785 en: Abril 29, 2013, 04:40:30 pm »
Es inexplicable. No entre comillas.
Mira, ni soy guionista, pero Nolan podría haber tapado ese hueco de mil formas sencillas, ejemplo:
Bruce se encuentra con un viejo amigo militar en ese país extranjero.
"Tíooo, ¡Cuanto tiempo! ¿Cómo has estado?"
"Aquí, algo arruinado...ya ves. Oye, ¿Todavía tienes ese submarino?"
"Seguro, seguro...Lo uso siempre que me voy de vacaciones a Hawaii a buscar peces payaso".
"Ahh...porque pensaba que podrías hacerme un pequeño favorcito, por los viejos tiempos..."


En fin, Latura, no pretendo ponerme a discutir contigo.
Como dije antes, si te gusta la película, a mí no me molesta, en lo absoluto. Si le quieres poner un 10, estás tanto en tu derecho como yo de darle 10 al nuevo bodrio que se le ocurra a Paul W.S. Anderson o de pajearme visualmente con Danza con Pitufos. No voy a reclamartelo, en verdad.
Y no voy a decir nada más, me caes muy bien y no tengo la intención de quedar mal con nadie solo porque no me gustó la más reciente obra Nolanita.
Y eso es todo por mi parte.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1786 en: Abril 29, 2013, 04:47:48 pm »
Es inexplicable. No entre comillas.
Mira, ni soy guionista, pero Nolan podría haber tapado ese hueco de mil formas sencillas, ejemplo:


NO... es inexplicable para tí, amigo DOOM. Para tí.  :nic:

Para mi no hay hueco que tapar ni nada que explicar de cómo llegó Bruce Wayne a GOTHAM. Como bien dices, aquí cada uno tiene su opinión, y lo que no puedes pretender es que lo que para ti es inexplicable para mi también lo tenga que ser.  :nic:

A mi también me caes muy bien, amigo DOOM... Entiendo que el cine es muy subjetivo... pero también entiendo que no deben aplicarse "varas de medir" diferentes según nos convenga.  :nic: Yo también lo dejo aquí... :nic:


OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1787 en: Abril 29, 2013, 11:14:38 pm »
Podeis hablar tooooooodo lo que queráis, no hace falta dejarlo, pero sin encabronarse, chavalotes ;D
Yo estoy más con Latura, para mi no hay nada que explicar, es algo que se da por hecho. Sino, en cada película habría cientos de contradicciones y lagunas. Pero vamos, que entiendo que al coleguita Doom Elite eso le pueda desorientar y de ahí su comentario.
A mi me puede pasar con otros films que a lo mejor a él le pasa inadvertido.

Aun así debo decirlo, la trilogía Batman de Nolan es una maravilla de 9/10!!!!!!

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1788 en: Abril 30, 2013, 01:14:42 pm »
    Jodo si ha dado para comentarios la Trilogía del Batman de Nolan. Y aún seguimos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1789 en: Abril 30, 2013, 01:40:22 pm »
    Jodo si ha dado para comentarios la Trilogía del Batman de Nolan. Y aún seguimos.

Y lo que nos rondará morena...  ;D ;D :juajuas: :juajuas:

Por mi parte, INSISTO en que no hay nada que explicar sobre la aparición de Bruce Wayne en Gotham...  ;D ;D ;D :juajuas: :juajuas: :ja:


OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1790 en: Abril 30, 2013, 01:44:45 pm »
A mi más que la aparición súbita en un plis plas lo que más cutre me pareció es que habiendo cosas tan importantes por hacer se entretuviera haciendo una mierda de grafiti igneo en el puente. Oiga, y sin que le vea ni dios! Ha nacido un artista sigiloso  :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1791 en: Abril 30, 2013, 01:48:36 pm »
A mi más que la aparición súbita en un plis plas lo que más cutre me pareció es que habiendo cosas tan importantes por hacer se entretuviera haciendo una mierda de grafiti igneo en el puente. Oiga, y sin que le vea ni dios! Ha nacido un artista sigiloso  :ja:

No lo entiendes DOC; eso es parte del Chowbusiness  ;D ;D :xd: De todas formas, si aún tenéis dudas con este film... os invito a crear una "Comisión de Investigación" sobre el mismo. Seguro que no averiguamos nada pero nos pondremos las botas, nos volveremos a tirar puyas (Festival de las Puyas "again"  ;D) y nos daremos collejas públicas...  ;D ;D  :juajuas: :juajuas:


OSCUROS SALUDOS!
pd: Estos films de Batman dan para mucho... y luego os quejáis de ellos...  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1792 en: Abril 30, 2013, 02:01:52 pm »
Tios, hay que hacer una Batalla de Pelis de Superhéroes...a ver quien queda en pie al final, digo de nosotros  :xd:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1793 en: Abril 30, 2013, 02:49:29 pm »
Mis quejas no iran a parar a Batman Begins o The Dark Knight Rises, si no a las geniales aportaciones explosivas del Joker ;D

Quien avisa no es traidor
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1794 en: Abril 30, 2013, 04:12:35 pm »
A mi es que la única que me parece cojonuda es BATMAN BEGINS ;D Las otras tienen sus cosillas, sobretodo la última con la que se carga todo. Pero bueno, a gustos los colores.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1795 en: Mayo 09, 2013, 02:08:40 pm »
He visto el tercer episodio de TEEN TITANS GO y me he quedado anonadado al ver que habían incluido al Bane de Nolan en la serie/universo:




Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1796 en: Mayo 14, 2013, 12:46:40 am »
Como consegui completar la trilogía en BR decidí verla de nuevo.

Y debo decir que me ha encantado. Cada película se puede ver independiente de otra pero una vez las ves todas a la vez se siente de verdad algo interconectado y completo.

Lo mejor de todo es que no se sienten pesadas; quizás un poco BEGINS pero por el tema de que al ser la primera pues es la que más veces se ve.

De todas maneras he descubierto que se pueden ver en cualquier momento sin cansarte; cosa que no me pasa por ejemplo con ESDLA.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1797 en: Mayo 14, 2013, 11:20:29 am »
Yo de The Dark Knight Rises mantengo mi opinion, cojonudo blockbuster veraniego
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Respuesta #1798 en: Diciembre 22, 2013, 03:54:43 pm »