Autor Tema: Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.  (Leído 32149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #75 en: Octubre 11, 2014, 04:58:35 pm »
actualizo mis modestos records...

natación 27:40
tiro al plato 3400 será difícil superarlo...
salto al potro 10:10 (no me preguntes como por que es la prueba que mas me cuesta con diferencia...  :niieda: es frustrante!!!
tiro con arco 2900 pero la otra vez hice mas seguro
triple salto 13:30
el peso esta jodido... puedes hacer el máximo sin problemas... jajajajaja records anulados por dopping!!!

para desestresarse 15 minutos no esta nada mal el invento...jajajaja

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #76 en: Octubre 11, 2014, 05:20:08 pm »
el peso esta jodido... puedes hacer el máximo sin problemas... jajajajaja records anulados por dopping!!!

¡Ya te digo! yo es que literalmente no hago nada. Selecciono el peso que sea... no hago nada, el muñeco se queda quieto, no levanta la pesa ni nada y ¡zas! ¡¡¡prueba superada!!! no se entiende, debe ser un fallo del juego  :juajuas:


HAZAÑESCOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #77 en: Octubre 11, 2014, 06:34:39 pm »
¡¡NUEVO RÉCORD!!

en NATACIÓN... soy una bala. Ahora he bajado el crono en 26:40. Voy a terminar con un brazo derecho que ni Big Arnold.  :cunao:


HAZAÑESCOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #78 en: Octubre 21, 2014, 09:37:07 am »
vaya maquina macho... jajajaja menudas hostias le tienes que dar al mando para conseguir dichos registros...  :green:

cambiando de tema...

se me esta haciendo interminable el final de mi tercera temporada oficial de fifa 14... sobre todo teniendo en cuenta que ya tengo el fifa 15 hace 3 semanas.... jajajaja apenas unos partidos de prueba pero hasta no terminar lo oficial donde me juego los garbanzos no cambiare de versión de fifa... que luego se nota a la hora de desafinar el dedo y lo puedes pagar muy caro...  :xd:

decir que jugando en nivel leyenda (máximo nivel) curiosamente estoy vivo en tres competiciones a falta de solo 6 jornadas para el final...

en liga hace 2 jornadas perdi la gran oportunidad de ponerme líder en un partido contra el Madrid donde si le hubiera ganado le hubiera adelantado en la tabla clasificatoria, pero finalmente fue un justo 0-0. hasta por momentos me pareció buen resultado por una derrota me hubiera dajado ko... aun sigo vivo y con posibilidades.... y un partido en la ultima jornada contra el Barcelona... que va tercero a solo un punto mio.... bufff!!!! que trepidante va a ser ese final de liga... jajajajaj puedo perder laliga en ese ultimo partido hasta quitársela al Barcelona e incluso regalarsela al Madrid en un hipotético empate contra el Barcelona... bufffff!! va a ser de alta tensión!! jajajjaaj

en copa estoy en la final que juego contra el Madrid... a ver que pasa....

en europa tras echarme a patadas en el grupo de champions cai a europa league y vamos viento en popa... con un par de buenas remontadas en partidos de vuelta contra español (que perdi 0-1 en calderón y gane 0-2 en el olímpico) y juve que empate 0-0 y gane de nuevo 0-2 fuera...  :yejeje: gran contragolpeador este atlético... jejejej)

bueno... espero que en una jornada larga o en dos cortas acabar esta apasionante liga que empezó floja pero que en los últimos partidos estamos enrachados... ganando varios partidos por mas de tres goles consecutivamente (cosa que normalmente no se ve demasiado es ente fifa y menos aun jugando en leyenda). tremendo lo que influyen para bien o para mal la racha de jugadores en los resultados... cada vez me parece mas real... aunque jode cuando todas te van mal dadas... lo reconozco...  :sisisi: que se lo digan si no a nino Brown y sus montañas rusas en nuestras ligas... jajajaj nino, estas ahí??  :hola: 

queda dicho y la próxima vez que escriba espero poder haber terminado ya la liga...  :3d:

de nuestra liga con los palmeros también esta prácticamente finiquitada... nos mantuvimos y sobre todo hicimos una gestión de fichajes brutal.... una lastima el cambio de plataforma de juego por que nos hicimos con varios fichajes antológicos (dentro de nuestro pobre presupesto) que iban a dar muchísima guerra con el paso del tiempo... lucharemos hasta la ultima jornada por entrar en europa... grandioso logro para un recién ascendido...  :winner:

un saludo

 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #79 en: Octubre 23, 2014, 08:17:17 pm »
bueno bueno bueno...

respecto a la liga de fifa 14 decir que ya he terminado...

hasta que no haga las portadas no dire nada pero dejo algunas pistas...

final de europa league frente a la roma... :nic: sorpresa sorpresa...



final de copa del rey frente al Madrid...  :eeh?:



prometo portadas marca como se merece esta gran liga de este gran juego...  :babitas: :babitas:

por ahora solo dejo un par de pinceladas...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #80 en: Octubre 23, 2014, 10:35:43 pm »
¡COLOSAL HAZAÑA!

me acabo de terminar el 'WHO DARES WINS 2' del Commodore 64. Era casi imposible porque sólo cuentas con 3 vidas y una sola bala puede matarte... ¡puf! he aguantado de todo: bombarderos, aviones de descargas, granadazos, oleadas de enemigos al final de cada fase... ¡una pasada! así durante 7 fases. Pero ahora... ¡soy el hombre! ¡el héroe!  :victoria:

Lo que me jode de estos juegos viejos es que te los curras un montón para llegar al final... y cuando llegas te despachan con un breve mensaje de texto de felicitaciones y te mandan otra vez al principio. Era algo que ya en su tiempo me jodía mazo, no cuesta nada currarse un buen final después de las enormes dificultades que te hacían pasar para terminarlos. Una pena.


HAZAÑESCOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #81 en: Enero 22, 2015, 03:59:05 pm »
dejo aquí constancia de la hazaña de nino Brown y yamamoto haciendo ascender a las palmas de la liga adelante a la liga BBVA.... fue en promoción pero con un par oiga!!!  :3d:

https://www.dropbox.com/s/5uapvl6mihky70m/2014-08-08%2018.06.39.jpg?dl=0

un saludo
« Última modificación: Enero 22, 2015, 04:02:21 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #82 en: Julio 29, 2019, 06:27:28 pm »
bueno...

seguimos con la temporada 2

esta vez con un compañero de colegio e instituto...
al mitico goal de commodore amiga (jugábamos en su casa y con su ordenador, por que yo entonces tenia un commodo 64 y el un commodore amiga)
esta serie de temporadas fue mas grande... son 6 ligas con luces y sombras pero una grandísima serie de vicios...

temporada 2
no tenía ni puta idea de jugar y fue un autentico infierno...  :cryy: eso si el vicio fue tremendo a pesar de los vapuleos que me fui llevando durante toda la temporada... mi colega rey de reyes...



temporada 3
tras el ridículo de la temporada inicial parece que ya le fui cogiendo el hilo al juego... si por algo se caracterizaba este "viejo" zorro con 15 años era en tener una fe inquebrantable y un gran espíritu de superación... golpe a golpe vapuleo tras vapuleo pero a cada caída le sucedia una incorporación mas sobre la lona...

 

temporada 4
como diría el butano... ojo al dato.... el aprendiz vapuleado se iba haciendo con el control del juego... aun por debajo de mi colega pero ya capaz de dar alguna que otra sorpresita... en esta temporada se produce el primer gran éxito de yamamoto... la copa del rey... competición que te daba la oportunidad de alcanzar la gloria con apenas dos buenos partidos inspirados...  :xd: :xd: 8-0 en la final al Madrid.... estaba on-fire, no, lo siguiente....



temporada 5
definitivamente la temporada ya era cosa de dos flipados... nuevamente rey de copas.... la liga aun era mucha tela... la regularidad no era la mejor mis armas...  :doh:
partidos memorables entre los humanos, primeros piques en los enfrentamientos directos... y sobre todo una grandísima remontada en semis de copa.... derrota 5-2 en el bernmabeu y victoria 6-1 en el calderón... recuerdo como si fuera ayer, que cambie el campo para ese partido y lo puse en modo césped artificial para que la pelota fuera mas rápido y asi mi presión brutal fuera mas efectiva sobre un Madrid en busca del milagro... cosa que trajo algunas protestas del sector catalán, pero era el partido en mi campo y yo elegia el tipo de superficie y me la jugué en busca de un partido rápido y con menos espacios y salió cara el tema....  :ja:
curiosa decisión del comité de la UEFA que me obligo a jugar una previa en la recopa y donde caímos eliminados... jajajajaja se creo y se destruyo el mito "the Wall" que aclararemos mas adelante....   :cunao: :X-P: :cunao:



bueno dejo 2 portadas marca mas para mas adelante.... que han sido muchos y muy buenos recuerdos de estas primeras temporadas del vicio... incluso una portada sport que tengo en mente de la próxima temporada con informes filtrados desde camp nou... :sisisi: :sisisi: jajajajjaa  :3d:

un saludo

bueno aviso que tras leerme todos los mensajes del tema "campeonatos y hazañas" se me han puesto los dientes  y en este caso los dedos largos y quizás continúe la serie de portadas marca de las primeras ligas contra mi colega de instituto "anónimo" o como lo llamo yo... el principio del fin, la gran montaña rusa del goal o la eterna película donde el aprendiz acaba "vengandose" del maestro...  :green:

informes, piques pero al final unas partidas apasionantes y unos tiempos irrepetibles e intensos de nuestra infancia que nunca mas volverán... por que nunca mas tendremos tanto tiempo libre ni tantas ganas de "charanga"... jajajajaja

quizás en el fifa 20 retome el tema de las ligas privadas en individual y cooperativas con algún colega... ya veré... avisados quedáis... jajajajaja  :lee: y actualizare un poco lo pasado estos años de silencio... jajajaja pocas cosas han pasado pero alguna buena satisfacción si me he podido llevar... jejejej como la champions de mi ultima liga oficial en solitario en nivel leyenda con el atletico de madrid (con su velocidad de caracol) y en nivel leyenda del fifa 18...  :winner: hazaña brutal!!

por otro lado si alguien quiere unos vs en el fifa o en el nba2k mi nick es donpepito

ah!! e intentare acercarme a alguno de los records del hypersports... pero será casi imposible...  :enfado.

pd: se me olvidaba por completo el mundial (cooperativo con dos colegas) y la eurocopa (en solitario) ganados jugando todos los partidos de la serie (64 partidos si no recuerdo mal :zombie:)... un vicio al alcance de solo unos pocos frikis... jajajajaja ademas tengo todos los goles de todos los equipos en un vídeo conmemorativo... joder como se me podía haber olvidado tal frikada... jajajajaja 

un saludo
« Última modificación: Julio 29, 2019, 07:10:20 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us