Autor Tema: play station 4  (Leído 10193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
play station 4
« en: Julio 26, 2015, 11:50:19 pm »
bueno, pues en contra de lo que yo esperaba me han regalado la play4...

a si que como es obvio no la voy a tirar a la basura.

por lo que inicio este hilo de play station 4 para hablar todo lo que se os ocurra de dicha plataforma.

mi Nick de play 3 y play 4 es donpepito por si alguien quiere contactar via on-line para unas partidas... además me han regalado también dos códigos de psplus... por lo que tendré suscripción pspuls para 2 años...  :razz: :razz: :razz: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :ejercito: por lo que aun que tengo la intención de estirar mi play3 hasta el máximo parece que voy a entrar en la play4 con todos los condicionantes negativos resueltos...  :esomismo:

por ahora solo tengo el god of war 3 remasterizado pero es uan autentica pasada solo la presentación inicial del juego... y eso que es de play3 remasterizado en play4....  :disimulo:

mola la intro... estilo 300 espartanos... y los escenarios de grandes dimensiones... ojo que es un juego de play3 no de play 4... lo único que han hecho es remasterizarlo...  :yea:

https://www.youtube.com/watch?v=FAosDI9cxWo

un saludo...


Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2015, 11:49:19 am »
Sólo dos palabras: ALIEN ISOLATION. Si te gusta la saga cinematográfica, oro puro.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2015, 03:52:38 pm »
lo apunto como probable... pero como tengo paciencia aun esperare a que baje un poco mas...

mientras seguire dándole caña a los de play3 que he comprado recientemente a precio de chiste... 4 juegos por 32 euros... battlefield 3, tomb raider underworld, resident evil 5 y WRC 2010....

pero tomo nota...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2015, 07:23:34 pm »
joder ayer vi alien isolation en la psstore por solo 17 pavos...

es un precio realmente interesante...

no quería pillarme nada aun en play4 pero es que el precio es realmente interesante....

toy en un mar de dudas....  :disimulo:

un saludo


SALUDOS!  :hola:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2015, 07:24:26 pm »
jejejeje no pude resistirme... ya lo estoy bajando....  :sisisi:

quizás a ultimísima hora de la jornada lo tenga listo....

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:play station 4
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2015, 07:27:14 pm »
jejejeje no pude resistirme... ya lo estoy bajando....  :sisisi:

quizás a ultimísima hora de la jornada lo tenga listo....

un saludo

¿Tú no eras el que no quería nuevas consolas y nuevos juegos?  :cunao: :cunao: :green:


4 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2015, 07:31:24 pm »
me ha costado 17 pavos.... nadie en su sano juicio se podría habar resistido...  :cunao:

jajajajajaja

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:play station 4
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2015, 08:01:58 pm »
me ha costado 17 pavos.... nadie en su sano juicio se podría habar resistido...  :cunao:

jajajajajaja

un saludo

Ya, pero me imagino que no tienes carátula ni caja...  :green: :3d:


4 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2015, 12:09:01 am »
Yo en Alien también lo tengo en la lista de los imprescindibles, como fan de la saga no se me puede escapar. Además de que por lo visto el juego esta cojonudo.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2015, 09:08:09 am »
    Yo tengo el juego ese, sí.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:play station 4
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2015, 01:25:18 pm »
    Yo tengo el juego ese, sí.

¿Lo tiene usted con carátula y caja? ¿En qué sistema?


4 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2015, 06:42:48 pm »
    Pues original en PS4

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:play station 4
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2015, 08:32:09 pm »
    Pues original en PS4

En este foro parece que la PS4 le gana claramente a la Xbox-One. Yo ya no creo que compre más consolas de estas. Todavía tengo pendientes varios juegos de la XBOX-360 y no me hace sentido seguir acumulando máquinas y juegos.  :cunao:


4 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2015, 04:24:44 am »
me ha costado 17 pavos.... nadie en su sano juicio se podría habar resistido...  :cunao:

jajajajajaja

un saludo

Ya, pero me imagino que no tienes carátula ni caja...  :green: :3d:


4 SALUDOS!

lo tengo en versión digital... sin caja ni disco... afortunadamente yo no soy fanatico de la colección y las pelis y los juegos los tengo en torretas por eso del ahorro del espacio... mi casa es muy pequeña para tanto juego....  :nouou:

yo soy un critico de las versiones digitales pero en este caso es un precio mas que competitivo....

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2015, 05:25:31 pm »
Yo las versiones digitales las compro cuando la diferencia de precio con el juego físico es brutal. Por ejemplo el Last of Us lo compré por 20€, cuando en la calle estaba por casi 50€. Y hay juegos como el NFL15 que me lo estoy pensando... Si lo busco en Amazon sale por 60€, pero si lo compro a través del Plus me cuesta sólo 16€

Para mi sí que puedo decir que la PS4 será la última consola. Ahora sí. Digamos que en 8-10 años (que es lo que suelen durar) no me veo con una PS5.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:play station 4
« Respuesta #15 en: Agosto 07, 2015, 08:55:01 pm »
¡AH, SI!

una pregunta que ronda hoy mi cabeza y que os hago a los que ya os habéis comprado una consola nueva: ¿Qué consola es mejor? ¿La XboxOne o la PS4? No es que esté pensando en comprarme una nueva consola... pero si que quiero vuestra opinión. Gracias.


4 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #16 en: Agosto 08, 2015, 10:42:22 am »
    Las dos son malas.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #17 en: Agosto 08, 2015, 11:57:02 am »
    Las dos son malas.

JAJAJAJA buena respuesta.

creo que equivocas el concepto latura... no hay consola mejor... es mas importante comprarte la consola que tienen tus colegas para poder compartir partidas que comprarte la "mejor" y comerte los mocos jugando tu solo siempre...

en la play3-xbox si había diferencias importantes... básicamente el Blu-ray y el jugar gratis on-line en la play3 pero en estas en lo fundamental están igualadas... salvo pequeñeces en los complementos...

en las exclusividades si hay un posible factor de decision... gears of war y forza son de Xbox mientras que uncharted, gran turismo son de play... hay muchos mas pero ahora no recuerdo...

si una fuera superior claramente a la otra acabaría con su rival.... y ninguna de las dos parece que le vayan mal las cosas...   

en fin, yo para elegir lo tendría claro... la que tengan mas amigos mios...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #18 en: Agosto 08, 2015, 01:58:20 pm »
Yo creo que las dos son exactamente lo mismo, así de claro. A no ser que tengas un ojo biónico, poca diferencia hay. Yo me decidí por la PS4 única y exclusivamente porque los amigos con los que juego online es la que han decidido comprar. Pero me daba igual una o la otra, de hecho por precio seguramente hubiera acbaado comprando la ONE que es más barata :green: Al final lo que sí puede pesar son las exclusividades, aunque eso es algo que cada vez va a menos.

Tema aparte son los fanboys, que parecen putos accionistas de Sony y MS, pero a esos hay que darles de comer aparte y sobretodo pasarse sus opiniones por el forro. Al final creo que uno debe comprar la consola que se ajusta más a sus necesidades.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2015, 02:46:42 pm »
bueno pues voy a comentar un par de características de la play4 que están bastante chulas...

1- la opción modo retransmisión...

bueno pues básicamente retransmitir la partida por internet para que cualquiera que quiera pueda conectarse y ver tus partidos de futbol, partidas de los juegos de disparos o lo que te apetezca.
ayer hice una prueba con nino Brown y yo veía sus partidos al nba2k y el los mios del fifa... en una característica curiosa.... y muy útil para "validadar" ligas y campeonatos entre foreros...  :jijiji: :jijiji:

2- la opción de share. modo grabación.

es basicamente un botón a modo video para poder grabar las partidas pero indagando mas he aprendido que la consola graba por defecto tus últimos 15 minutos de partida aunque no le des al botoncito... por lo que ni siquiera debes estar atento a darle al botoncito justo cuando pasa algo relevante... si no que cuando pase puedes grabar esos últimos 15 minutos finales y haberlo grabado de principio a fin sin agobios....

aun queda pendiente indagar mas en el modo compartir juegos... para poder comprar juegos a pachas y disfrutarlos entre amigos en distintas consolas... se que se puede hacer pero aun no lo hemos probado...  :nic:

también he leído algo en internet de que se abre la posibilidad de poder jugar a algunos juegos desde consolas diferentes... play3 vs play4 ya que los gráficos varían pero el juego y la mecánica es exactamente el mismo... seria un gran estimulo para jugadores de plataformas distintas... seguiré investigando que juegos y en que condiciones funcionan...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2015, 07:00:09 pm »
Bueno...Añado como "aliciente" que la XBOX-ONE  es 100% pirateable. Vamos,  no sólo lo se, sino que se venden muy pocos juegos en comparación con PLAY4. Yo estoy tentado de pillarme una de las dos, pero antes tengo otras preferencias, así que salvo "rebaja" u oferta mareante no caera hasta 2016.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2015, 07:31:05 pm »
el inconveniente de las consolas de ultima generación "pirateables" es que la mayoría de los juegos, a muy pesar de latura  :cunao:, se están encaminando al juego multijugador on-line y ahí no hay pirateo que valga... si te pillan te desguazan la consola... asi de claro y asi de irreversible... y claro, ahora aun hay juegos pero en unos años esto tiende espantosamente al todo on-line para acabar pasando por caja...

los juegos de plataformas están convietierndose en R.P.G.s de juego cooperativo, los shooters en shooters multijugador, los deportivos en competitivos on-line adaptados a los que se dejan la pasta y olvidando a los que solo jugamos contra la maquina...

hace poco puse la demos del starwars battlefront... este peazo de juego ya directamente solo tiene juego on-line... ni una misión ni modo historia... solo on-line contra otros humanos...

a este paso dentro de nada quitaran el modo liga y manager de los fifa, pes o nba2k para dejar paso al modo de las cartas que vas ganando y obteniendo a base de subir categorías contra otros humanos... hasta el nba2k incorpora ya este sistema...

por no hablar ya del siguiente movimiento de tuerca que nos queda... el pagar por el pase de temporada...
a ver recopilemos... yo pago mi internet, luego pago por usar la plataforma de a consola PS4 y xboxone y lo que ahora se esta llevando es pagar además por el apse de temporada del juego tal o cual... venga no me jodan... vaya tomadura de pelo.... jajajajaja

esto es culpa de los que pagaron en la xbox360 el modo on-line  :sisisi: y ahora se han dado cuenta que todo dios paga religiosamente...  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: no me jodas!! pero si en la play3 no se paga ni por poder usar el modo on-line ni por jugar a tal juego o a tal otro la temporada en vigor... joder es que somos tontos la verdad.... ahora da igual sony o Microsoft... a pasar por caja!! 

a este ritmo creo que mi play3 y mi play4 vana  convivir por muchos muchos años juntas....

un saludo
« Última modificación: Septiembre 14, 2015, 07:32:50 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:play station 4
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2015, 08:15:35 pm »
PERSONALMENTE...

tengo muy claro que no me veréis comprando una XBOX-ONE ni tampoco una PLAYSTATION 4. Paso. Con las consolas ya no me tima nadie. Amén de que todavía tengo muy buenos juegos de la Play2 y de la Xbox360 con los que disfrutar.  :3d:


4 SALUDOS!
PD: Todos, sin excepción... acabaréis pagando por enchufar vuestras consolas, tiempo al tiempo.  :devil:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2015, 09:14:52 pm »
PERSONALMENTE...

tengo muy claro que no me veréis comprando una XBOX-ONE ni tampoco una PLAYSTATION 4. Paso. Con las consolas ya no me tima nadie. Amén de que todavía tengo muy buenos juegos de la Play2 y de la Xbox360 con los que disfrutar.  :3d:


4 SALUDOS!
PD: Todos, sin excepción... acabaréis pagando por enchufar vuestras consolas, tiempo al tiempo.  :devil:

los que ya tenemos la ps4 seguro... 100% lo tengo clarísimo...
« Última modificación: Septiembre 14, 2015, 09:20:35 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:play station 4
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2015, 06:37:04 pm »
Yo es que la PS4 la considero mi última consola, por un tema puramente de edad y ganas. Cuando eso pase no descarto pasarme al retro porque eso sí me motivará siempre. Pero no creo que me hagan pagar nada, si se ponen muy tontos me vendo la consola y arreando :cunao: