Autor Tema: mejores juegos de todos los tiempos...  (Leído 22730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #50 en: Junio 26, 2012, 12:13:15 pm »
    Qué palizas le metía yo al Latura en el Tekken 3... Me suplicaba de rodillas que no le pegara más.

no es que dude... pero latura parece un gran jugador de tekken...  :nic:

seria bonito un dia quedar para darnos unos mamporros... ya que yo tambien sabia algo de ese juego...

ni tekken 6 ni tekken tag... tekken3 jajajajaja

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CqCrFFbBlkk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CqCrFFbBlkk</a>

ahora en serio... que buenos tiempos aquellos... si alguien tienen el tekken 6 en play 3 se pueden jugar unas manitas por internet...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #51 en: Junio 26, 2012, 01:29:43 pm »
    Qué palizas le metía yo al Latura en el Tekken 3... Me suplicaba de rodillas que no le pegara más.

Joder! esta si que es buena!!!...  ;D :xd: :xd: si hubo alguien a quién de verdad apalicé en el TEKKEN 3 y además en su propio "territorio" fue a usted señor Roberto G. Pascual. Recuerde que no le dejaba ni levantarse del suelo y usted rodilla en tierra me lloraba que le dejara levantarse a sus peleadores...  :juajuas: :juajuas:


MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #52 en: Julio 04, 2012, 04:25:41 pm »
HOY...

sigo con los mejores juegos a los que he jugado con un repaso a la PSP...

PSP:

1º.-Ultimate Ghosts ´n Goblins. (Uno de los mejores juegos de la PSP, así de sencillo y así de simple. Una obra maestra que elevó a niveles nunca vistos al caballero Arthur. De verdad, si algún día podéis probarlo no lo dudéis. OBRA MAESTRA!! que diría "El" Pumares).  :alaba:
2º.-Lego Star Wars II: La Trilogía original. (Una maravilla y una delicia. Todo el universo de la trilogía original de Star Wars aquí metida en un sólo UMD realmente fantástico. Si sois fans de SW ya tardáis en probarlo. Otra OBRA MAESTRA con el particular acento "Lego").  :alaba:
3º.-Lego Indiana Jones: La Trilogía Original. (Se repitió la fórmula Lego de SW para el universo del Doctor Jones y el resultado fue otra Obra Maestra. Sensacional juego con el que lo pasé bárbaramente).  :alaba:
4º.-Silent Hill Origins. (Este fue sin duda alguna el juego que demostró cuál era el potencial máximo que podía alcanzar la portatil de SONY. Un juego excelso que llevó a la PSP a límites jamás soñados, y encima con el "universo de Silent Hill"... está dicho!).  :alaba:
5º.-Drácula X Chronicles. (El mejor "Castlevania" al que yo he jugado jamás. Nunca un remake fue taaaan superior a sus predecesores. Gráficos plataformeros, poderes y enemigos brutales nos esperan en este grandioso juego con un boss final al que me costó la misma vida ganar... era Drácula, y lo tenías que derrotar por 3 veces ("Drácula", megavampiro y "súperDracula")...  :alaba:
6º.-Exit. (OBRA MAESTRA... un juego aparentemente sencillo en gráficos y planteamiento pero con una originalidad bárbara y a prueba de bombas. Uno de los mejores puzzles a los que he jugado).  :alaba:

Decir que todos estos juegos por si queréis saber algo más, los podéis encontrar analizados por mi en esta sección:
Juegos PSP. cineycine.

El único del que no hice análisis fue el de Drácula... pero los demás que he citado los tenéis ahí analizados. Echarles si queréis un ojo...  :nic:


MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #53 en: Julio 04, 2012, 09:54:49 pm »
Pues paso a la N64.

La generación de consolas que menos me gustó. No había casi variedad de juegos y encima carísimos por ser cartuchos.

Aunque disfruté de muchos de ellos:

DOOM 64: mi primer Doom y el causante de que finalmente me gustaran los shooters. Disfruté muchísimo con él, me encantaba su atmósfera y lo jugué varias veces.

Hexen: Me encantó el juego a pesar de lo difícil que era. Con todo y eso me atreví a comprar la segunda parte para PC y ha sido el único juego que he terminado de este medio.

Killer Instinct Gold: Brutal juego de lucha de Rare. Lástima que no se decida a hacer otra parte.

Zelda Ocarina of Time: El juego que me enganchó a la franquicia y con el cual disfruté de principio a fin. Sencillamente me enamoró.

Zelda Majora´s Mask: Me encantó igualmente. También de mis favoritos de la saga. La atmósfera oscura era genial.

Mario Kart 64: Siempre se disfrutan estos juegos.

Paper Mario: Me fascina esta franquicia de Nintendo también. Juego de rol asequible a todo el mundo y con un humor soberbio.

Resident Evil 2: Primera vez que lo llegué a jugar por mi cuenta. El mejor juego después de REmake (o quizás mejor que este) pero muy superior al primer RE.

Star Fox 64 : Me dejó boquiabierto que se pudiera poner voces en un cartucho. Además el juego era muy entretenido.

Conker´s Bad Fur Day: Sublime. Esto sí que es un pedazo de juego. Lleno de "cinemáticas", voces durante todo el juego, variedad de jugabilidad, parodias a películas...lo tenía todo. Aún tengo interés por comprarme la versión de Xbox.

Super Mario 64: Cómo trasladar la jugabilidad de un Mario al 3D.

Turok: Sin llegar a terminarlo me pareció un muy entretenido shooter.

Turok 2: Tampoco lo llegué a terminar...Mucho mejor que el primero con el defecto de que los puntos para guardar la partida quedaban muy lejos.

Castlevania: No es que fuera una maravilla pero habían pocos juegos de aventura para esta consola y con una ambientación más que decente.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #54 en: Julio 06, 2012, 02:00:08 am »
bueno...

voy con la mitica play1

- tekken. jugar entre colegas y vivir con un hermano en la misma casa hace de este juego un clasicazo por excelencia... partidas a tutti pleni y lo mejor estadisticas de luchador, partidas ganadas, etc etc. vamos, lo mejor para estar picados todos los dias... jajajajaj

- resident evil saga genial... el primero en perfecto ingles y los demas en español... horas y horas matando zombis y resolviendo acertijos...

- tomb raider... otro clasicazo con el que he compartido grandes momentos... me quedo con los primeros... la dificultad del tercero era barbara....

- diablo. extraña plataforma para jugar a este juegazo pero me aficione a el y fue un vicio de horas y horas... me lo termine 2 veces por que la primera vez no podia creerme el final...jajajajaja  :3d: que genialidad!! desgraciadamente no he jugado al diablo 2 y posteriores...

- colin mc rae un juego de rally barbaro para la epoca... tener amigos que les guste el automovilismo ayuda para los piques entre amigos... horas horas y campeonatos y campeonatos jugados...

- gran turismo. el mejor juego de coches y simulacion del momento... graficos y un amplisimo abanico de coches para la epoca... era facil aprender pero muy dificil ya perfeccionar.

- los primeros fifas... graficos donde se podian distinguir a los jugadores y estadios muy currados... alguna liga no oficial... el problema es que eran poco "reales" y que era facil ganar todo

- los ultimos iss o pro evolutions... o simplemente pes..... mundialitos con colegas... videos y mas videos con los goles de los colegas... mundialitos entre colegas y amigos de colegas... quizas el juego que mas horas he jugado en play1 debido a la misma razon del tekken... tener amigos que jugaban realmente bien, un hermano viviendo en casa y sobre todo mucho mucho tiempo en la epoca....

- syphon filter un juegazo de disparos que combinaba estrategia y distintos tipos de juego... sigilo, disparos y armas especiales.... a mi me gusto mas que el metal gear pero reconozco que el metal gear es un juegazo... todos syphon filter a los que pude jugar fueron un vicio total...

- alien trilogy cojonudo... y por momentos angustioso... solo me lo termine una vez pero merecio la pena....

- die hard trilogy. para mi uno de los mejores juegos hechos para play1 y casualmente uno de los primeros que salieron... era tener 3 juegos en uno... un shooter tipo operation wolf espectacular para la epoca, un shooter clasico con graficos barbaros por niveles y un juego de conduccion alocada buy bueno tambien... yo le di sobre todo a los dos primeros y me los termine un monton de veces... el de los coches, le di menos pero avance bastantes niveles...

- driver otro juegazo que para mis gustos de juego hizo historia y que aun hoy me gusta recordar y jugar... tenia algo especial y me termine al menos un par de drivers antes de abandonar el juego definitivamenbte... persecuciones de pelicula al alcance de la mano...

- silent hill otro mega juego de play... y eso que no lo termine por cambiarme a la play2 a mitad de la partida y decir el tipico "ya me lo terminare un dia de estos" y desde entonces no haberlo vuelto a jugar... pero seguro estoy de que un dia de estos me dara por poner la play 1 y me lo voy a terminar... seguro 100%. le tengo prometido a mi chica terminarnos este juego entre los dos un dia de estos... como ya nos terminamos el resindent evil 2 hace un monton de años... ella resolvia los acertijos y yo movia al muñequito...

- dark omen un juegazo de estrategia para play1 que me acabe tambien varias veces... estaba hecho cojonudamente... y le di horas y horas...

- command and conquer otro clasico de estrategia... la de horas y horas jugadas a este juego son interminables... recuerdo siempre que jugaba los domingos despues de jugar al futbol... volvia del partido a las 12:00 mas o mneos y le daba caña hasta la hora de comer... era un ritual...jajajajaja

soy consciente de dejar fuera de esta lista alguno memorable como final fantasy, metal gear solid, wipeout, medievil o el micromachines pero he puesto los que mas me gustaron y mejores recuerdos guardo... quizas aun ponga algun otro si se me ha pasado...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #55 en: Julio 06, 2012, 05:16:34 pm »
En la PSX un juego buenísimo tambien era el Galerians . En el manejábamos a Rion, un chaval que despertaba en medio de un laboratorio sin recordar nada ni saber quien era, pero que al poco tiempo mientras trataba  de escapar del edificio descubría que tenia poderes psíquicos... las escenas del juego son brutales, con los poderes puedes hacer reventar a la peña...pero para mantenerlos hay que inyectarse con la ayuda de una pistola una especie de drogas, quizás por ello (y tras la polémica que se levanto con el Metal Gear y el Diazepam) no se le quiso dar mucha publicidad al juego... lo cual es una verdadera lastima por que el juego estaba wapo, a mi fue uno de los que mas me gusto de esa generación junto con los Resident que tenia una mecánica de juego similar.



Trailer:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Nqm3ai28-lQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Nqm3ai28-lQ</a>


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #56 en: Julio 06, 2012, 08:24:03 pm »
EFECTIVAMENTE...

el DIE HARD TRILOGY era un juegazo para su tiempo. Yo con la fase que más disfrutaba era con aquella en la que manejábamos a McClane en el Nakatomi Plaza haciendo frente a tropecientos enemigos armados. Al final de cada piso creo que había que desactivar una bomba. Para su tiempo fue un flipe.

Del GALERIANS me acuerdo. En su momento estuve interesado en él... pero luego como ha explicado KEN se dejó de publicitar y ni siquiera sé si llegó a España y si llegó a doblarse...


MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #57 en: Julio 07, 2012, 11:04:42 am »
    Yo tengo el Galerians, pero no recuerdo bien si se llegó a doblar. Creo que llegó íntegro en inglés.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #58 en: Julio 07, 2012, 11:12:06 am »
pues nunca jugue al GALERIANS...

pero tiene muy buena pinta...

me recuerda a otra intro que me encantaba... la del silent hill...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fwan7k3nOzg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fwan7k3nOzg</a>

un saludo
« Última modificación: Julio 07, 2012, 11:15:56 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #59 en: Julio 08, 2012, 01:40:46 pm »
    Yo tengo el Galerians, pero no recuerdo bien si se llegó a doblar. Creo que llegó íntegro en inglés.

Si, estaba todo en Ingles.... fue una mamonada, por que el juego estaba wapo.

Otro juego asi de "estilo Resident" que esta bastante bien (sin llegar a ser una maravilla), era el Vampire Hunter D. Por desgracia tampoco llego traducido, supongo que al igual que con el Galerians esto se debió en parte a su poca repercusión mediática por parte de la prensa especializada.



Intro:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KVi57M3KGjU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KVi57M3KGjU</a>


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #60 en: Julio 08, 2012, 06:32:37 pm »
Gamecube

Baten Kaitos: pocas veces me atreví con un juego RPG. Hermoso juego con un gran giro argumental que me dejó impactado. Hacía partícipe al jugador en la historia y me hizo hasta llorar.

Beyond Good and Evil: primer juego en castellano que jugué. Muy bueno.

Donkey Konga: primer juego musical que tuve...y poder jugar con las congas era muy divertido.

Megaman Anniversary Collection : mejor colección de juegos que han sacado. Gran nostalgia y de las mejores inversiones que he hecho.

Megaman X Collection: básicamente lo mismo. Lamentablemente Megaman X no tenía el mismo gancho que antes.

Metroid Prime: Mi primer Metroid. No es que me enganchara a la saga pero era entretenido y proyectaba una buena atmósfera de ciencia ficción.

Paper Mario 2: El mejor juego de la saga. Increíblemente gracioso y divertido.

Pikmin: Nintendo siempre consigue hacer accesible todos los géneros a todo el público. En este caso la estrategia.

Eternal Darkness: El otro único juego fuera de RE que era de survival horror. Sumamente original y la manera que jugaba con el jugador haciéndole creer que alucinaba. Lo he jugado muchísimas veces y sigo encontrando sorpresas.

REmake: Mi primer Resident Evil. He perdido la cuenta de las veces que lo he jugado. Y no importa cuántas veces lo haga me sigue asustando y los gráficos sublimes.

Resident Evil 0: Al nivel del anterior pero aumentaba la dificultad y perdía con la creación de monstruos (en este caso insectos casi todos).

Resident Evil Code Veronica: Ya sé que era de DC pero fue aquí que lo pude jugar yo y terminar. Nunca me ha dado miedo y pienso que pierde bastante en atmósfera. Pero gana en historia y en una atmósfera que parece una novela.

Resident Evil 4: Bestial juego. De lo más divertido que he jugado nunca. Siempre encontrabas algo que te dejaba impresionado.

Sphynx and the Cursed Mummy: joya de juego que pasó desapercibida. Si te gustaba ZELDA este te también.

Super Monkey Ball: Increíble cómo una idea tan simple se trasladaba a un juego tan adictivo y y difícil; Sega siempre la líder de los arcades.

Super Smash Bros Melee: El primer Smash Bros que conocí y con el que pasé horas y horas de juego.

Skies of Arcadia Legends: De los pocos juegos de rol que quise explorar a su capacidad.

Tales of Symphonia: El que me introdujo a la saga TALES. Precioso.

Viewtiful Joe: Gran juego, gran jugabilidad, increíbles gráficos y aún mejor concepto. Un poco/bastante difícil.

Gladius: Otro GRAN juego que no muchos conocieron. Largo como el sólo. Muy divertido para jugar tanto solo como con amigos. Horas muertas estuve con él...me parece que superé las 100.
« Última modificación: Julio 09, 2012, 01:34:40 am por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #61 en: Julio 08, 2012, 09:43:25 pm »
si, yo tuve Wii y el Eternal Darkness, el RE4 y los Metroid me encantaron barbaramente.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #62 en: Julio 08, 2012, 11:38:57 pm »
Gamecube

Baten Kaitos: pocas veces me atreví con un juego RPG. Hermoso juego con un gran giro argumental que me dejó impactado. Hacía partícipe al jugador en la historia y me hizo hasta llorar.

Beyond Good and Evil: primer juego en castellano que jugué. Muy bueno.

Donkey Konga: primer juego musical que tuve...y poder jugar con las congas era muy divertido.

Megaman Anniversary Collection : mejor colección de juegos que han sacado. Gran nostalgia y de las mejores inversiones que he hecho.

Megaman X Collection: básicamente lo mismo. Lamentablemente Megaman X no tenía el mismo gancho que antes.

Metroid Prime: Mi primer Metroid. No es que me enganchara a la saga pero era entretenido y proyectaba una buena atmósfera de ciencia ficción.

Paper Mario 2: El mejor juego de la saga. Increíblemente gracioso y divertido.

Pikmin: Nintendo siempre consigue hacer accesible todos los géneros a todo el público. En este caso la estrategia.

Eternal Darkness: El otro único juego fuera de RE que era de survival horror. Sumamente original y la manera que jugaba con el jugador haciéndole creer que alucinaba. Lo he jugado muchísimas veces y sigo encontrando sorpresas.

REmake: Mi primer Resident Evil. He perdido la cuenta de las veces que lo he jugado. Y no importa cuántas veces lo haga me sigue asustando y los gráficos sublimes.

Resident Evil 0: Al nivel del anterior pero aumentaba la dificultad y perdía con la creación de monstruos (en este caso insectos casi todos).

Resident Evil Code Veronica: Ya sé que era de DC pero fue aquí que lo pude jugar yo y terminar. Nunca me ha dado miedo y pienso que pierde bastante en atmósfera. Pero gana en historia y en una atmósfera que parece una novela.

Resident Evil 4: Bestial juego. De lo más divertido que he jugado nunca. Siempre encontrabas algo que te dejaba impresionado.

Sphynx and the Cursed Mummy: joya de juego que pasó desapercibida. Si te gustaba ZELDA este te también.

Super Monkey Ball: Increíble cómo una idea tan simple se trasladaba a un juego tan adictivo y y difícil; Sega siempre la líder de los arcades.

Super Smash Bros Melee: El primer Smash Bros que conocí y con el que pasé horas y horas de juego.

Skies of Arcadia Legends: De los pocos juegos de rol que quise explorar a su capacidad.

Tales of Symphonia: El que me introdujo a la saga TALES. Precioso.

Viewtiful Joe: Gran juego, gran jugabilidad, increíbles gráficos y aún mejor concepto. Un poco/bastante difícil.

Gladius: Otro GRAN juego que no muchos conocieron. Largo como el sólo. Muy divertido para jugar tanto solo como con amigos. Horas muertas estuve con él...me parece que superé las 100.

    Excelente colección. Ya me gustaría a mí hacerme con alguno de esos...
« Última modificación: Julio 09, 2012, 01:34:59 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #63 en: Julio 09, 2012, 01:33:29 am »
Super Monkey Ball no lo tengo. Jugaba con el de un amigo. Lo mismo que con Pikmin. Sí tengo la segunda parte pero todavía es la hora que no me puesto...a ver si ahora sí lo hago. Al igual que con Baten Kaitos Origins.

Por cierto Roberto, me tomé la libertad de editar tu mensaje ya que tuve que hacer lo propio con el mío al haber puesto a Castlevania cuando este era de N64; en GC no salió ninguno.

Paso a DS:

-Zelda: Phantom Hourglass: el pimer juego que realmente me enganchó de DS y me hizo sentir una experiencia como una consola de sobremesa.

-Pokémon Perla: Nunca había jugado a un juego de esta serie así que decidí probar. Basta con decir que me parece que llegué a las 120 horas sin haberlo sacado todo. Menudo vicio....y razón por la que decidí no tener otro.

-Hotel Dusk: Otro juego que me enganchó muchísimo y me dejé llevar por su atmósfera. Una experiencia única: como jugar y leer una novela de misterio a la vez.

-Super Mario DS : Me gustó más que el original solamente por el hecho de poder jugar con Wario; mi personaje favorito del mundo de Mario.

-Dementium: No lo he terminado....de hecho, voy a empezarlo y terminarlo. Tiene sus grandes fallos pero logra capturar una atmósfera en plan Silent Hill. ¿En una DS? Tiene mérito.

-Final Fantasy IV: Ya ni me acuerdo la verdad. Pero basta con saber que siendo un juego tan difícil (y sin ser yo un experto) conseguí terminarlo.

-Resident Evil DS: No se pueda ni siquiera comparar a REmake. Pero nada más que por tener el juego en versión portátil merece  la pena.

...y poco más. Tengo bastante juegos más de DS pero o no me han enganchado, o apenas los habré tocado, o no me han transmitido nada.

Ejemplos: LEGO Batman (como juego en sí es divertido pero este es para jugarlo sobremesa porque en la DS pierde toda la gracia), Justice League Heroes (genérico), Glory of Heracles (jugar por jugar)...
« Última modificación: Julio 09, 2012, 01:36:18 am por DC Fan »

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #64 en: Julio 30, 2012, 01:01:41 am »
mejores de la play2

- TEKKEN 5 todo un clasico y un grande entre los grandes...

- PES o ISS los ultimos de la saga de play2 para mi mejores que los primeros de la saga en play3. aun teniendo la play3 yo seguia jugando a los de la play2 por ser mejores.

- GRAN TURISMO mejor juego hasta ese momento

- BUZZ en cualquiera de sus versiones... aunque la mejor el el mega-concurso. muy aconsejable para reuniones de amigos que no les vaya la vida jugando

- MEDAL OF HONOR aunque fue superado por el call of duty yo en play2 no sabia del call of duty a siq eu para mi en esa epoca era la leche....

- NBA aunque ya por esa epoca aparecia otro gigante que le acabaria quitando el puesto del mejor juego de baloncesto (la franquicia del 2k)

dejo muchos clasicos  por el camino que seria injunto valorar por que no los jugue... ya que la play2 no estaba pirateada y solo jugaba a loq ue realmente me gustaba y conocia...  angelito:

ahora que lo veo, la play2 la use basicamente para jugar al PES, al TEKKEN y al GT.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us