Autor Tema: mejores juegos de todos los tiempos...  (Leído 22734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #25 en: Junio 22, 2012, 07:19:43 pm »
Empezaré por el PC mientras pongo en orden la memoria...

- F15 Strike Eagle, con este juego me inicié en el mundillo de los simuladores de combate aéreo, un clásico
- NBA: Lakers vs Celtics. Era rematadamente chungo ganar pero cómo me enganché...
- Monkey Island. Marcó un antes y un después en mi vida como jugón, un juego conversacional épico e inigualable
- The day of the Tentacle. El sumum de las aventuras gráficas, nunca he vuelto a jugar a nada igual.
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Lucas, cabronazo, menudo guión tenías aquí y no lo aprovechaste...
- Wolfenstein 3D. Con él empezó todo, aún recuerdo la emoción que sentí al llegar al final y tener que derrotar a Hitler.
- Alone in the dark. Un juego añejo... Tú, una mansión, misterio, miedo. Qué más se podía pedir?
- Baldur's Gate. Simple y llanamente el mejor juego de rol que he jugado nunca, y ojito al resto de títulos de Black Isle.
- Blade Runner. Posiblemente la mejor adaptación de una peli de la historia. Muy difícil de encontrar hoy en día. MUCHO
- Doom. La evolución natural del Wolfenstein, marcó el inicio de una saga.
- Fallout. Quien no lo haya jugado no sabe lo que se ha perdido, Un juego por turnos que te dejaba hacer TODO
- X-COM: UFO Defense. El mejor juego por turnos de buscar y matar que he jugado, han hecho remakes pero nada...
- Zeus. Un juegazo del llamado género "city builders", aún lo juego de vez en cuando. Tuvo secuelas pero me quedo con este
- Transports Tycoon. Actualmente aún lo juego, con eso lo digo todo. Gestionar una red de transportes....
- Alpha Centaury. Estrategia espacial y conquista por turnos, legendario, adictivo, brutal... El mejor Civilization de todos
- Diablo 2. Sobran las palabras, incluso como  single player era la leche.
- TIE-Fighter. El mejor juego de combate espacial de la historia, sin más.
- Patrician III. Comercio y estrategia en un juego sencillo pero que personalmente me encanta
- Hearts of Iron. La estretegia militar llevada al arte, pero complicadísimo de cojones.
- Farcry. Uno de los mejores FPS que ha habido, lástima que leugo degeneró en secuelas flojillas.

Podría poner más pero con estos 20 creo que basta. ;D


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #26 en: Junio 22, 2012, 07:34:47 pm »
AQUÍ...

os dejo los de PC que más me gustaron. Al PC jugué poquísimo porque lo tenía mi hermana mayor para trabajar.

PC:
1º.-Veil of Darkness. (Pedazo de juego de rol que era una aventura de terror. Te estrellabas en un pueblo dominado por diferentes maldiciones entre las que sobresalía la de un vampiro que tenía sometida a la región. Uno de los juegos que más me ha gustado en la vida).
2º.-Simon the Sorcerer. (Una grandiosa y bonita aventura conversacional del estilo de las de 'Monkey Island' con un niño aspirante a mago que era arrojado a un mundo mágico).
3º.-Lakers Vs Celtics and the NBA Playoffs. (Un clásico... madre mía! lo que molaba jugar con Abdul Jabbar, Magic, Whorty... recuerdo que hice unas ligas contra nino brown y que un partido lo ganó porque McHale metió un triple desde más allá del medio campo. Jamás lo hemos olvidado... jaja).
4º.-One on One: Jordan Vs Bird. (Como Doctor J ya estaba retirado lo sustituyeron por Jordan en otro Vs mítico. Atención porque este juego además del 1vs1 incorporaba concurso de mates (podías ejecutar los mejores mates de Jordan) y concurso de triples. En la grada creo recordar que estaba sentado Hulk Hogan...).
5º.-Prince of Persia 2. (Si el primero ya era bueno... este lo mejoraba en todo -gráficos, trampas, peleas... una pasada).
6º.-Tetris. (Por supuesto, todo aquel jugón que no haya jugado a este juego no merece ser llamado jugón... la adicción de este clásico era increíble y jugarlo a dobles viendo como el rival se iba hasta arriba del todo por tu empuje no tenía precio. Ah! y esa música con esos rusos bailando...).

Y bueno, de PC ya no tengo más que comentar porque como digo no jugué mucho...


MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #27 en: Junio 22, 2012, 07:49:42 pm »
   - The Great Escape. ¿El mejor juego de fugas de la historia...? SI

- Saboteur. Una debilidad personal de ninjas y exploración. Mi primer juego de Spectrum. Con una secuela correctísima pero sin alma.


amigo roberto.... ha mencionado dos de los mejores juegos a los que he jugado en spactrum...
saboteur mitico.... me lo termine un monton de veces... de los primeros juegos que tuve...
the great escape un clasicazo connuna originalidad barbara... yo debo ser de los pocos que no pude escaparme...jajajaja pero aun pienso en la posibilidad de jugarlo de mayor y terminarmelo... juas juas.
alguien nombro el silent hill otro mega juego que tambien tengo que retomar en play1 para acabarmelo... este por faltad e tiempo y haber pasado a la play2

mi vicio en los juegos de lucha ya comenzo en el mortal combat y el mitico tekken... es street fighter lo veia en recreativas pero casi no llegue  jugar de forma seria...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #28 en: Junio 22, 2012, 07:59:16 pm »
AQUÍ...

os dejo los de PC que más me gustaron. Al PC jugué poquísimo porque lo tenía mi hermana mayor para trabajar.

PC:
1º.-Veil of Darkness. (Pedazo de juego de rol que era una aventura de terror. Te estrellabas en un pueblo dominado por diferentes maldiciones entre las que sobresalía la de un vampiro que tenía sometida a la región. Uno de los juegos que más me ha gustado en la vida).
2º.-Simon the Sorcerer. (Una grandiosa y bonita aventura conversacional del estilo de las de 'Monkey Island' con un niño aspirante a mago que era arrojado a un mundo mágico).
3º.-Lakers Vs Celtics and the NBA Playoffs. (Un clásico... madre mía! lo que molaba jugar con Abdul Jabbar, Magic, Whorty... recuerdo que hice unas ligas contra nino brown y que un partido lo ganó porque McHale metió un triple desde más allá del medio campo. Jamás lo hemos olvidado... jaja).
4º.-One on One: Jordan Vs Bird. (Como Doctor J ya estaba retirado lo sustituyeron por Jordan en otro Vs mítico. Atención porque este juego además del 1vs1 incorporaba concurso de mates (podías ejecutar los mejores mates de Jordan) y concurso de triples. En la grada creo recordar que estaba sentado Hulk Hogan...).
5º.-Prince of Persia 2. (Si el primero ya era bueno... este lo mejoraba en todo -gráficos, trampas, peleas... una pasada).
6º.-Tetris. (Por supuesto, todo aquel jugón que no haya jugado a este juego no merece ser llamado jugón... la adicción de este clásico era increíble y jugarlo a dobles viendo como el rival se iba hasta arriba del todo por tu empuje no tenía precio. Ah! y esa música con esos rusos bailando...).

Y bueno, de PC ya no tengo más que comentar porque como digo no jugué mucho...


MEJORES SALUDOS!


    Recuerdo que a usted le echaron de El Corte Inglés por curiosear de estrangis una guía de Simon de Sorcerer, ¿me equivoco?
 
    PD Yo también me pasé el Veil of Darkness de SSI. Una maravilla olvidada, en efecto. ¿Recuerda el puto hombre lobo de la cabaña...?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #29 en: Junio 22, 2012, 08:13:51 pm »
Ahora que hablan de El Corte Inglés... En ese santo lugar cometí en compañia de un amigo un delito relacionado con software, éramos muy jóvenes. Y no fue un vulgar robo, que uno tiene cierta clase e ingenio.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #30 en: Junio 22, 2012, 08:14:44 pm »
PUES...

alguna vez me habrán echado de ECI por gorronear guías no digo que no...  :xd: es que sólo me interesaban pequeños detalles cuando te quedabas atascado... pero hacer todo un juego siguiendo guías no molaba...  :juajuas: que tiempos amigo Roberto, que tiempos... Mirabas las guías con temor y con el rabillo del ojo vigilabas que no viniera el dependiente...  :juajuas: :juajuas:

Si, claro que recuerdo al Hombre lobo de la cabaña... y a la niña vampirizada y al chaval aquel que habían encerrado en la casa dónde se hospedada nuestro protagonista. Buah! la caña la de historias concentradas que había en ese juego.

Por cierto, que ahora mismo añado otro clasicazo a la lista del AMIGA 500. Señores... 'OPERATION WOLF'  :alaba:


MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #31 en: Junio 22, 2012, 08:17:34 pm »
Ahora que hablan de El Corte Inglés... En ese santo lugar cometí en compañia de un amigo un delito relacionado con software, éramos muy jóvenes. Y no fue un vulgar robo, que uno tiene cierta clase e ingenio.

Confiesa! que ya habrá prescrito...  ;D :xd:


MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #32 en: Junio 22, 2012, 08:20:01 pm »
ROBERTO...

estoy pensando y recordando... y puede que el hombre lobo de la cabaña no fuera tal... ¿acaso el lobo no era su esposa?... es que me da que si, que esa era la sorpresa... no lo recuerdo bien, ha pasado ya mucho tiempo...  :zombie:


MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #33 en: Junio 22, 2012, 09:22:30 pm »
    Ahora que lo dice puede que fuera una mujer lobo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #34 en: Junio 22, 2012, 10:02:44 pm »
Confiesa! que ya habrá prescrito...  ;D :xd:

Bueno, porque lo pides tú ;D Entre este amigo y yo compramos el juego de golf LYNX, precursor de los que hay ahora. Era una época donde nos encantaba ese deporte y el juego era como la Biblia para nosotros. Claro, vimos que era muy caro y que lo mejor era sacar un 2x1. Cómo? Devolviendo el juego y diciendo que no nos funcionaba, para que nos lo cambiaran por otro que teníamos visto (previa copia, claro). La cosa no salió bien porque nos lo cambiaron por el mismo, así que tuvimos que repetir operación otra vez. A la tercera directamente borramos archivos del disquette para que vieran que no iba bien. La cuarta vez repetimos táctica, y a la quinta por puto aburrimiento nos cambiaron el juego por el otro. Misión cumplida. :xd:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #35 en: Junio 23, 2012, 12:42:16 pm »
mi lista de commdore64/spectrum 128 ya qe habia muy pocos eclusivos de un sistema en esa epoca...

- last ninja la genialidad hecha juego... me termine el last ninja 2 y luego con el tiempo me hice el last ninja primero... genial barbaro... creo que luego sacaron una tercera version pero no recuerdo haberla jugado...
- the great scape.... que juegazo y tematica imaginativa para la epoca...
- 1940 la de horas y horas que habre jugado a ese juego... uno de mis primeros favoritos
- renegade un double dragon pero mas antiguo.. la de palos que pude dar... aun me acuerdo del luchador final de la tercera pantalla (eran 5 creo) la gran bertha... jajajaja una tia dura que repartia leches como panes...
- arkanoid un juego tambien con mucha imaginacion tipo muro combinado con otros elementos...
- match day 2 como dijo latura el primer gran juego de futbol que recuerdo... permitia hacer competiciones (el primero que tambien recuerdo)
- kick off el rey de los reyes de juegos de futbol de la epoca... el primer juego que me permitia hacer ligas con amigos y mi hermano... la primera y unica que jugue en compañia la perdi...jajajaja en solitario jugue un monton de ligas...
- after burner... de jugar a la maquina a jugar en el salon de tu casa... graficamente habi auna diferencia barbara aun entre maquina recreativa y ordenador pero yo me creia en ese tiempo que era casi igual...jajajaj otro juegazo!
-heed over hills otro juego imaginativo y que me quede sin terminar... pero prometo acabarlo antes de expirar mis dias... avance un porron de pantallas algo asi como 150 y luego lei que constaba de unas 300 a si que solo tengo que hacer 150 mas...jajaja pero algun dia lo hare ya que lo tengo en un emulador en el pc  :nic:
- saboteur primero de los buenos juegos que cayeron en mis manos... los anteriores que tuve eran muy simples... los juego s de ordenador entonces estaban en pañales...
- Daley Thompson’s Decathlon un clasico de aporrear botones... no me creoq ue nadie haya jugado alguna vez... tambien era de recreativas....
- west bank era simple... habia 3 puertas y se abrian de repente... tu disparabas a la que saliera un ladron y a veces salia gente inocente y debias aguantar el disparo... esa super simple pero me molaba una barbaridad...
- rampage solo el hecho de poder jugar varios amigos juntos al juego a la vez ya era un acontecimiento... era un juego tambien imaginativo ya que eras "el malo de la pelicula" y rompias edificios y te podias hasta comer a la gente... jajajajaja
- ikari warriors un shooter en toda regla... tambien podian jugar dos jugadores y me lo termine varias veces con mi hermano e incluso creo que con algun amigo... era tipo comando pero a mi me gustaba mas este...
- Ghost n´Goblins mitico genial y otro que venia de las recreativas... la adaptacion a los ordenadores fue bastante buena y me jode reconocerlo pero no le llegue a terminar... buff otro que me apunto para retomarlo mas adelante....
- gaunlet era tambien muy sencillo un monton de habitaciones llenas de fantasmas y duendes cuyo unico deseo era hacerte papilla... buenbo, una idea tan simple me enganchaba mogollon... horas y horas y pantallas y pantallas unas detras de otras... quiero recordar que en ordenador tambien poidias jugar con algun amigo... en la recreativa seguro que si...
- aliens curioso primer juego de la saga... el juego era simple... una diana y a moverte por habitaciones en primera persona y de repente... buff ese pitidito de pipi pipi pipi cada vez mas rapido de uqe se te acercaban un alien... y te movias a toda leche por lo habitacion en busca del alien para cargartelo antes de que el acabara contigo... buff el primer juego que recuerdo que daba panico jugarlo...
 <a href="http://www.youtube.com/watch?v=4y9b9dwX_wg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4y9b9dwX_wg</a>
recomiendo el minuto 4:50 para entender lo que digo... jejejejje

si me dejo algun juego mas pues ire añadiendo a la lista...

pd: un tio que se termina el renegade en 5:50 es mi idolo... por no hablar que se pasa 35 veces el juego consecutivamente y hace 503.550 ptos  :doh:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xmOKnH7Hx4A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xmOKnH7Hx4A</a>

« Última modificación: Junio 23, 2012, 01:23:12 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #36 en: Junio 23, 2012, 07:08:47 pm »
mi lista de commdore64/spectrum 128 ya qe habia muy pocos eclusivos de un sistema en esa epoca...
- last ninja la genialidad hecha juego... me termine el last ninja 2 y luego con el tiempo me hice el last ninja primero... genial barbaro... creo que luego sacaron una tercera version pero no recuerdo haberla jugado...

Efectivamente... hubo un 'THE LAST NINJA 3'... pero fue sacado como cartucho para el Commodore64 (recuerda que se podían incrustrar cartuchos y tal en el frontal del ordenador) y para el AMIGA 500. Yo jugué un poco a la versión del AMIGA 500 pero nunca me convenció.

Respecto al 'RENEGADE' decir que yo llegaba hasta el final, pero jamás pude vencer al final boss. Dios! mirar que lo intenté... pero no pude. En aquellos tiempos llegar al final de los juegos era un éxito increíble pues dependías de dos o tres miserables vidas y te enfrentabas a mogollón de enemigos...  ;D y por supuesto grabar no se podía...  :juajuas:


MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #37 en: Junio 23, 2012, 08:54:16 pm »
Esto es tan relativo.

Ya sea porque es cuestión de gustos como porque sean solamente los que has jugado.

Yo empiezo por Nintendo:

1. Super Mario Bros. el mejor juego por excelencia. Mi primero. Y el primero que terminé.

2. Super Mario Bros 2 no es que sea el mejor, y en realidad no era un juego de Mario pero la posibilidad de jugar con tantos personajes (incluida la princesa) y la cantidad de rutas para avanzar era impresionante.

3. Super Mario Bros 3 tampoco es mi de mis favoritos personalmente pero sigue siendo de calidad.

4. Megaman 2 es mi Megaman favorito. La música impresionante y la primera vez que podía escoger el orden en que querías jugar.

5. Megaman 3 el último mejor juego de Megaman para la NES.

6. Las Tortugas Ninja 2 Arcade increíble juego de las tortugas. Muy superior al primero.

7. Contra genial juego de acción. ¿Recuerdan arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Select, Start ?

8. Adventure Island vaya juego más divertido y difícil.

9. Chip N Dale Rescue Rangers Capcom hacía juegos sobresalientes con las licencias de Disney.

10. Donkey Kong grandes viciadas.

11. Ducktales lo mismo que Chip N Dale.

...de los que me acuerdo.

...luego sigo.
« Última modificación: Junio 23, 2012, 09:03:19 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #38 en: Junio 25, 2012, 07:39:35 pm »
AHORA...

con un poco de tiempo voy a poner algunos juegos de la mítica PlayStation.

PLAYSTATION:
1º.-Dino Crisis. (Juegazo dónde los haya. Cambiaron los zombies por los dinosaurios y la apuesta salió cojonudísima. La segunda parte la enfocaron pelín más arcade y ya no me moló tanto).
2º.-Alien Trilogy. (Imprescindible si eres fan de los aliens. Fue el primer juego que me hizo saltar de la butaca con sus continúos sustos. A día de hoy graficamente está algo desfasado pero sigue siendo uno de los mejores juegos de aliens a los que he jugado. La ambientación sublime).
3º.-Tomb Raider I, II, III y IV. (La adorada Lara Croft no podía faltar en estos listados. El primer Tomb Raider supuso todo un avance tecnológico, nunca habíamos visto nada igual. Aventuras míticas en 3D con escenarios de leyenda y protagonista pechugona, de buen ver y con carisma. Era algo mítico. Las siguientes aventuras fueron perfeccionando los gráficos y las acciones del juego... así, se llegaría a poder montar en motos de nieve, camiones, jeeps,... una pasada. Siempre me quedaré con el 'TOMB RAIDER III y aquella mítica fase conocida como "lugar del accidente" dónde había cientos de dinosaurios).
4º.-Viva Football. (Un juego tremendamente simple pero que resultaba gracioso e incorporaba a las selecciones de todos los países y te daba la opción de jugar clasificatorios y mundiales de casi todas las épocas. A modo de ejemplo: Podías jugar con la España de Arkonada, Zamora, Satrustegui... o con la selección de Lesoto del 70... ¡que cosas!).
5º.-Resident Evil y Resident Evil 2. (Otro mito de la época. El RE introdujo el miedo, los puzzles y una fabulosa aventura terrorífica con música y gráficos no vistos nunca hasta ese momento. Junto al TOMB RAIDER fue de los juegos que marcó una época. La segunda parte era incluso mejor... pero en las siguientes ya se explotó en demasía la historia).
6º.-Anna Kournikova Smash Court Tennis. (Un simplísimo pero adictivísimo juego de tennis que contaba con una simpatica recreación de Anna Kournikova como principal atractivo. Me enganchó tanto que logré sacar todos los extras. Fue el primer juego de tennis que me tomé minimamente en serio. Muy simpático).
7º.-Tekken 2 y Tekken 3. (Otro juego que junto al RE y al TR supuso conocer de lo que era capaz esta genial máquina de SONY. La leyenda de los juegos de lucha. Madre mía! la de tardes que pasé dándo y recibiendo palizas con los colegas. Mis luchadores favoritos fueron: Nina Williams, King, Brian Fury, Angel (aquel espectacular rayo óptico) y un peleador de K-1 de TEKKEN 2 cuyo nombre ahora no recuerdo, fue el antecesor de Brian Fury en cúanto a características de combate).
8º.-Tombi. (Un divertido y laaargo rpg que tenía a un simpático protagonista que llevaba el pelo rosa y que se defendía a mordiscos...).
9º.-Little Big Adventure. (Uf! buenísima y larguísima aventura con unos gráficos deliciosos que me hizo pasar mágicos momentos. Al final no se porque motivo pero no la podía terminar. Creo que el juego tenía algún fallo... y mirar que me jodió porque llegué a las puertas de terminarlo).
10º.-NBA Live 98. (Este fue de los mejores NBAs que hubo en la PlayOne. Destacaba por su fiel recreación del juego, su jugabilidad, sus gráficos y sus imponentes estadios y parqués con luces y todo. Jugué mogollón de ligas a él).
11º.-Medal of Honor. (Otra revolución. Buenísimo shooter de la IIGM con una ambientación de lujo. Si te gustaban los films sobre la segunda gran guerra era ideal).
12º.-Jackie Chan: StuntMaster. (Una pasada de juego. Uno de los mejores beat em´up -creo que se dice así a los juegos de uno vs todos- que he jugado en mi vida. Tenía además un componente plataformero y cinematográfico inigualable. Una joya de juego del que conseguí todas las máscaras de dragón que había).
13º.-Silent Hill. (Otro de los juegos que revolucionó el mundillo de los videojuegos. Ambietación e historia geniales. Tal es así que incluso hoy en día se sigue explotando la historia del pueblo maldito perdido en el limbo...).
14º.-Test Drive 5. (Un juego sencillo de carreras de coches. Me gustaba mucho por el bonito diseño de los coches en competición. Era complicadísimo ganar las carreras por etapas a la máquina. Aún así, logré ganar alguna carrera y conseguir mi respectiva copa).
15º.-Driver. (Sencillamente el mejor juego de misiones de coche de todos los tiempos. Graficos, planteamiento y todo lo demás al nivel de la excelencia).  :alaba:
16º.-Metal Gear. (Buf. Otro mito... y van... un juegazo de espías realmente enorme. En verdad que la PlayStation marcó toda una época. Significó el mayor avance en juegos que he vivido y creo que viviré).
17º.-WhipeOut 2097. (Una obra de arte hecha juego. Carreras de naves con la mayor suavidad que se recuerda en tiempos y con una BSO de escándalo).

Y bueno, según vaya recordando más los iré poniendo... porque esta fue de las consolas a las que más jugué en mi vida...


MEJORES SALUDOS!
« Última modificación: Junio 25, 2012, 09:58:08 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #39 en: Junio 25, 2012, 08:31:00 pm »
bueno ahi van mis elegidos del glorioso commodore amiga...

- premier manager 2 bien es sencillo jugue 20 temporadas... subi al woking de 4º division inglesa a la premier (en 10 temporadas) y en las 10 siguientes 6 champions, no se cuantas ligas y un porron de horas y horas en dicho juego... que vicio madre mia!!
- goal el continuador de la mitica saga kick off recuerdo haber jugado unas 10 ligas oficiales entre ligas con amigos y en solitario
- syndicate un juego mezcla de estrategia y shooter ambientado en el futuro blade runner... me lo acabe y fueron horas y horas de diversion... un juegazo.
- silent service 2 un simulador de submarinos fantastico y extraordinariamente logrado... era bastante bueno y disfrutaba hundiendo barquitos y escondiendome cuando intentaban hundirme con las cargas de profundidad.
- wings una mezcla de simulador aereo que cosntaba de varios mini juegos y muy buenos graficos y muy logrado... estaba bastante chulo la verdad y jugue un monton de horas....
- It Came from the Desert una mezcla de aventura grafica y mini juegos... no me lo termine y apenas fui capaz de avanzar pero molaban cantidad los mini juegos.,.. lo mas gracioso escaparse del hospital en silla de ruedas...jajajjaa
- Rick Dangerous que bueno... un clasico. no sabria si definierlo como plataformas con astucia...
- North & South norte y sur primer juego de estrategia que recuerdo... era la leche para la epoca... artilleria caballeria e infanteria y luego algunos minijuegos... que buenas horas pasadas....
- IK+ juego de peleas cuya gran novedad es que podian jugar hasta 3 jugadores a la vez... molaba y era entretenido...
- SWIV juego de disparos tipo 1940. en este podian jugar 2 jugadores uno con helicoptero y el otro con un jeep... si tenias un hermano o amigo este era juego de jugar juntos...
- Desert Strike fantastico juego de helicoptero en terreno desertico... disparos y buenos graficos... un clasicazo!! no pude terminarlo...
- Alien Breed un shooter en ambiente tipo aliens que podian jugar dos amigos y le di bastante horas... creo que lo llegue a terminar en algunas de sus partes... creo que fue la segunda parte

no se si me dejo alguno... ya ire apuntando alguno mas....

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #40 en: Junio 25, 2012, 09:39:48 pm »
COÑO!

me acabo de acordar de más juegos de la PlayStation. Ahora edito mi mensaje para añadir: 'Jackie Chan: StuntMaster', 'TestDrive 5' o el citado 'Silent Hill'...


MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #41 en: Junio 25, 2012, 09:47:01 pm »
Yo tengo el Jackie Chan Stuntmaster, flipada en estado puro :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #42 en: Junio 25, 2012, 09:49:58 pm »
Yo tengo el Jackie Chan Stuntmaster, flipada en estado puro :juajuas:

Ya te digo. Ese juego es una jodida maravilla... y por cierto... ¿se acuerdan ustedes del 'DRIVER'?... ¡¡pecado mortal!! no haberlo citado hasta ahora. Sencillamente el mejor juego de misiones de coches de la historia. Qué gráficos incoporaba aquel CD. Madre mía! algún día nos daremos cuenta de lo realmente míticos que han sido algunos de los juegos que venimos citando en este POST...

Ya mismo vuelvo a editar mi mensaje de la PlayStation.


MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #43 en: Junio 25, 2012, 09:52:23 pm »
Driver fue un juego chungo, al menos en su momento, divertido hasta decir basta y los Metal Gear, el primero es una cinta de accion pura y dura de los 90 en una consola, los siguentes son blockbusters de los de ahora, con parkinson y todo ;D :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #44 en: Junio 25, 2012, 09:55:10 pm »
Driver fue un juego chungo, al menos en su momento, divertido hasta decir basta y los Metal Gear, el primero es una cinta de accion pura y dura de los 90 en una consola, los siguentes son blockbusters de los de ahora, con parkinson y todo ;D :juajuas:

Cierto, cierto... el 'METAL GEAR' también marcó toda una época. Igual que el 'WHIPEOUT 2097'. Madre mía! aquel juego de carreras de naves con los movimientos más suaves que se verán jamás en una consola y con una BSO de lujo. A editar otra vez...  :xd:


MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #45 en: Junio 25, 2012, 09:59:11 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=D9pvAkYw68s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=D9pvAkYw68s</a>

Que grande es Alfonso Valles
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Charli0

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 19
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #46 en: Junio 25, 2012, 10:00:40 pm »
Pues yo voy a por mis juegos favoritos de la gran N64:

 MARIO64:Desde que salió todos los juegos de plataformas intentaron seguir su estela, esa libertad de acción, ese manejo increible, nunca un juego me absorvió y me transmitió tanto. Un 100 sobre 10.
GOLDENAYE 007: Para mi el padre de los shooters, un juego imprescindible
TUROK I Y II: Joder , vaya aventura contra los dinosaurios y criaturas varias, y que armas....
ZELDA OCARINA OF TIME: Que deir del mejor juego de rol de la historia, un sinfín de sensaciones, emocionante hasta decir basta, gráficos impresionantes...en fín, lo que pueda decir de este juego es poco.
MARIO KART: Como me lo pasaba con mi familia con este juego, era un pique continuo.
PERFECT DARK: Aunque fue un juego sobresaliente, con una inteligencia artificial de los enemigos hasta entonces poco vista, no pude superar al gran goldenaye
BANJO KAZOOIE: Gran juego de plataformas, muy bueno, aunque para gusto...grandes recuerdos, muy buenos.
« Última modificación: Junio 25, 2012, 10:29:26 pm por Charli0 »

Desconectado Charli0

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 19
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #47 en: Junio 25, 2012, 10:01:49 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=D9pvAkYw68s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=D9pvAkYw68s</a>

Que grande es Alfonso Valles
Que grandísimo juego, un clásico, el mejor de los mejores.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #48 en: Junio 26, 2012, 09:13:45 am »
Super Nintendo

Super Mario World: este sí que me pareció un gran juego. Sumamente divertido, entretenido, gran música y genial enfrentamiento contra Bowser...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vctZg1TItQA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vctZg1TItQA</a>

Aladdín: muy buen juego de Disney que además resulta ser de mi película favorita.

E.V.O. Search for Eden: muy buen juego de rol contando con la premisa interesante de la evolución.

Los Picapiedras: El Tesoro de Sierra Madrock: muy buen juego de aventuras que podías jugar con un amigo.

Killer Instinct: gran juego de lucha.

The Legend of the Mystical Ninja: muy divertido juego de rol.

Looney Tunes B-Ball: poder jugar al baloncesto con los personajes de los Looney Tunes y encima con los poderes.

Magical Quest: Starring Mickey Mouse: Capcom seguía haciendo maravillas con las licencias de Disney...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=40DuwGV5w8I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=40DuwGV5w8I</a>

Super Ghouls´n Ghosts: siempre me han gustado estos juegos aunque nunca les haya puesto demasiado dedicación.

Super Mario All Stars: qué mejor que tener todos los juegos de Mario en un cartucho, con mejores gráficos y un juego inédito.

Super Mario Kart: y aquí comenzó mis pasión por esta saga.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time el juego definitivo de las Tortugas.

Tiny Toon Adventures Buster Busts Loose sublime...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=thcn5-1UZB4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=thcn5-1UZB4</a>

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #49 en: Junio 26, 2012, 11:46:58 am »
    Qué palizas le metía yo al Latura en el Tekken 3... Me suplicaba de rodillas que no le pegara más.