Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 240869 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #525 en: Febrero 27, 2014, 08:23:30 pm »
Está claro que si el Schalke 04 jugó mal fue porque el Madrid no le dejó jugar bien. Y lo mismo para el Atlético en los dos partidos de copa. Cuando el equipo contrario tiene más control del juego, más pegada y más calidad, te gana (o debería), por méritos propios. Como era de esperar cierto sector culerdo ya infravalora la victoria del Madrid afirmando que los Alemanes fueron unas madres. Claro que si llega a ser el Barsa el que hubiera ganado allí 1-6 se hubiera quebrado el mundo y la prensa culerda y aficionados estarían babeando tres semanas. Cosas que pasan...

En cualquier caso no creo que el Madrid fuera antes tan malo ni ahora tan bueno. No me gusta oír hablar de tripletes y títulos, es una gilipollez a estas alturas. Aún tiene que verse las caras el Madrid con el Atlético, el Barsa y los otros grandes de Europa. Puede pasar de todo aún.
« Última modificación: Febrero 27, 2014, 08:31:39 pm por Slinker »


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #526 en: Febrero 28, 2014, 07:17:05 am »
el Madrid lleva 2 meses fortísimo... y atleti y Barcelona no están ahora tan fuertes.

se vio en la copa donde nos ganaron sin excesivos problemas y en liga van paso firme.

yo si creo que al principio de liga estaban mas flojetes, pero ahora están fortísimos.

como dije antes del enfrentamiento de copa, si nos ganan en el calderón, el atleti ko ya para la lucha de la liga, por que les veo cansadísimos.



 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #527 en: Marzo 01, 2014, 07:18:46 pm »
ojala me equivoque pero veo 0-2 mañana para el Madrid en el derby...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #528 en: Marzo 02, 2014, 01:12:44 pm »
Vamos a mojarnos, un 1-3.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #529 en: Marzo 02, 2014, 06:54:41 pm »
buffffff

2-2 y gracias...

lo vi fatal con el gol del Madrid y hecho con el 2-1

empate justo y que mal lo he pasado los últimos 15 minutos....  :aplausos: :aplausos:

bueno, seguimos en la lucha!!

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #530 en: Marzo 02, 2014, 10:03:15 pm »
Bueno, ha sido un muy buen partido. El mejor que le he visto al Atletico estos tiempos. Y del Madrid normalito. El gol tempranero nos ha adormilado y el Atletico ha sacado las narices y ha conseguido su merecido premio de ir por delante. Al final, estaban muy cansados de esa intensidad y el Madrid se ha aprovechado. Un resultado bastante justo.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #531 en: Marzo 03, 2014, 10:34:06 am »
voy a hacer una critica a este partido...

el atlético estuvo un poco por encima del limite permitido en cuanto a agresividad... culpa del arbitro.

no me gusta aunque a veces te beneficia pero como lo critico cuando nos perjudica creo que hay que ser lo suficientemente objetivo como para reconocerlo cuando nos beneficia.

totalmente de acuerdo con alex en cuanto a que el Madrid se durmió con el gol y el atleti saco las narices... creo que el cansancio final del atleti era patente y simeone debió hacer tres cambios 10 minutos antes del empate por que se veía venir lo que iba a pasar... yo lo veía clarísimamente...  :doh:

un saludo.
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #532 en: Marzo 03, 2014, 02:15:27 pm »
Yo la primera parte, fútbol vi poco, suciedad mucha. Pero bueno es lo que predica el entrenador del At. Madrid, intensidad. Y se ve que eso a veces se confunde con suciedad, lo mismo para el Madrid eh, que tampoco se quedarón cojos. Pero bueno, al que le guste "ese" fútbol, pues mejor para él.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #533 en: Marzo 05, 2014, 03:53:45 pm »
por cierto...

se me olvido comentar el otro dia el mayor de los esperpentos visto en un campo de futbol...

la reacción del mono burgos ante su expulsión fue de lo mas estúpido que he visto yo en un campo de futbol y no tiene la mas minima disculpa por mucho que fuera o no injusta como sostiene el.
lamentable, patética, ridícula, reprochable, en fin, si fuera yo le sancionaba de por vida...  :nouou:

y luego en contrapunto de este comentario... retirada de puyol... caballero, señor, ejemplar, y admirable.
el futbol mundial, la selección española y el Barcelona pierde un estandarte... un pena. que te vaya bien colega...  :esomismo:

un saludo



« Última modificación: Marzo 05, 2014, 03:56:15 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #534 en: Marzo 08, 2014, 11:26:11 pm »
LIDERES!!!!!

... hasta mañana claro...  :)

tremendo como se esta descomponiendo el Barcelona... lios de chanchullos en los fichajes como el de neymar, lio de messi con hacienda, la salida de valdes y ahora puyol...  :\ algo huele a podrido en el corazón de la institución...  ???

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #535 en: Marzo 09, 2014, 12:49:43 pm »
Ayer el Farça volvió a liarla. Y van...

A ver si el Madrid esta tarde aprovecha la situación, aunque igual le da por cagarla contra el levante. Veremos. Por cierto gran Villa, para mi mucho mejor delantero que Diego Costa siempre que se encuentre en plena forma. El problema de Villa son ya los años... pero creo que debería de ir al Mundial sí o sí.

Ah, se me olvidaba:

Palabras de farsante Busquets hace un par de semanas: "Las excusas son para los perdedores'' 
Xavi en el día de ayer cuando le dejaron el culo como la bandera de Japón: ''El campo estaba irregular''

Sin comentarios.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #536 en: Marzo 09, 2014, 11:07:28 pm »
Yo creo que está siendo un final bastante agotador para todos. El atletico tiene plantilla corta. El barça creo que está pasando por un bache. El caso Neymar, la dimisión de Rosell, Puyol y Valdes se van, Messi lesionado varios meses, Neymar semanas, ...creo que se han juntado muchas cosas. Y bueno, el Tata no me desagrada pero creo que no es Guardiola.
Después de cuatro años a nivel máximo llega un momento que si o si bajas un tiempo el ritmo.

El Madrid por suerte ha ganado y no puede de ninguna de las maneras dormirse en los laureles.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #537 en: Marzo 10, 2014, 01:25:52 am »
Por cierto, tres apuntes rápidos:

1-Los Boixos Nois intentaron agredir a Piqué y le tirarón objetos. Un mechero o moneda, no recuerdo, que casi le da en la cabeza.

2-Illarramendi se pasó por el forro el reglamento interno del Madrid y corrió en las fiestas de no se qué leche delante de un toro. Lástima que no le pisara la cabeza por hacer el idiota.

3-Iniesta ha perdido al bebé que esperaba con su mujer. Una lástima y desde aquí enviar nuestro apoyo al chaval que lo debe estar pasando realmente mal. Ánimo!


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #538 en: Marzo 10, 2014, 12:30:22 pm »
Lo de Illarramendi vestido de Batman delante de una vaquilla era para mear y no echar gota  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #539 en: Marzo 10, 2014, 10:55:13 pm »
A mi me da igual quien sea pero el que molesta a un pobre animal me cae mal. Y este tipo me está empezando a caer mal.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #540 en: Marzo 12, 2014, 10:10:09 pm »
A mi me da igual quien sea pero el que molesta a un pobre animal me cae mal. Y este tipo me está empezando a caer mal.


suscribo tu pensamiento 100%

respecto al futbol...

gran victoria del atletico ante el milan... 4-1 en el calderón.

bueno ya solo quedan 7 rivales... y si o si será un rival durísimo de primer nivel... a ver como respondemos!!

suerte al Barcelona y Madrid...

por cierto, me da igual el rival en cuartos menos el Madrid que no le quiero ni en pintura... están ahora "on fire" y si nos tenemos que enfrentar que sea cuando ya se las haya pasado el bonus por que estan que arrasan los tios....

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #541 en: Marzo 19, 2014, 01:09:49 am »
Partido de puro trámite el del Madrid hoy. Solo ha servido para jodernos a Jesé, es que tiene mala suerte el tema. Primero Khedira y ahora este. Rotura de ligamento cruzado, seis meses de baja  :cabezazo:  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #542 en: Marzo 19, 2014, 10:37:57 am »
curiosa explicación de guardiola a su salida del Barcelona...

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/liga-guardiola-confiesa-momento-que-decidi%C3%B3-dejar-bar%C3%A7a-135442222--sow.html

bueno partido clásico a la vista...

yo creo que va a ser un 3-0 para el Madrid... pero mi corazón aun alberga alguna esperanza de ganar la liga por lo que quisiera primero un empate entre ambos y luego una victoria cule... pero apuesto por el 3-0.

un saludo

pd: mala suerte lo de jesse, una pena. imagina que hubiera sido Ronaldo por su "locura" de hacer goles en todos los partidos y demostrase a si mismo que es el mejor.... habría sido el drama de la noche... mucho ojo con estos partidos que son intrascendentes por que de tanto tentar la suerte... puede suceder alguna desgracia.
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 10:58:18 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #543 en: Marzo 19, 2014, 12:53:43 pm »
Lo peor de una rotura de ligamento es que la rodilla no se queda ya como en su estado original, por muy buena intervención que se haya llevado a cabo. La funcionalidad no es 100% la misma, aunque todo depende más del estado mental que del físico... Espero que la carrera de Jesé no se vea truncada por esta desafortunada lesión. Una putada, básicamente.

Sobre el clásico ya podemos ir calentando motores todos, jajaja. Pero reconozco que soy cagón para esto. Tengo malas sensaciones, y soy plenamente consciente de que el Barcelona, jugando a su nivel y como ellos saben, aún puede dar mucha guerra. Veremos lo que pasa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #544 en: Marzo 19, 2014, 08:23:39 pm »
Lo peor de una rotura de ligamento es que la rodilla no se queda ya como en su estado original, por muy buena intervención que se haya llevado a cabo. La funcionalidad no es 100% la misma, aunque todo depende más del estado mental que del físico... Espero que la carrera de Jesé no se vea truncada por esta desafortunada lesión. Una putada, básicamente.

Lo que dice SLINKER es cierto. Esta es una de las peores sino la peor lesión que puede tener un deportista y especialmente un furbolero. Ya son varios los casos de furboleros que han tenido esta lesión y no han podido volver a la cima deportiva en la que estaban antes (creo que el ejemplo más reciente puede haber sido Sergio Canales. Creo que tuvo la misma lesión o una igual de grave).
Yo hago algo de deporte y me siento deportista, y es muy jodido tener una lesión que te impide disfrutar con una actividad que tanto te gusta y que en este caso además es tu medio de vida. Deportiva y humanamente siento la lesión del chaval y le deseo una buena recuperación. Estos son momentos muy jodidos que no se deseables para ningún deportista.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #545 en: Marzo 19, 2014, 08:27:50 pm »
Lo de Canales fueron dos lesiones seguidas, ambas en el VCF. Y luego se fue a la Real como un niño pequeño, despues de dos años cobrando para el VCF, más ingrato no se puede ser. Aparte queda su lesión, claro.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #546 en: Marzo 19, 2014, 08:31:19 pm »
Lo de Canales fueron dos lesiones seguidas, ambas en el VCF. Y luego se fue a la Real como un niño pequeño, despues de dos años cobrando para el VCF, más ingrato no se puede ser. Aparte queda su lesión, claro.

¡Vaya! yo siempre pensé que había sido el VCF el que lo había vendido o traspasado a la Real porque no contaban con él.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #547 en: Marzo 19, 2014, 08:38:51 pm »


¡Vaya! yo siempre pensé que había sido el VCF el que lo había vendido o traspasado a la Real porque no contaban con él.


FURBOLEROS SALUDOS!

No. El pidio salir como Guardado, Banega, Postiga, porque PIZZI no les garantizaba ser titulares. Y es más, quiso irse solo al VILLAREAL, que ponia menos pasta que la Real, y en plazos...Todos esos que se bajarón del carro, más RAMI me parecen unos autenticos mercenarios, y por mi que no vuelvan a VCF.

Caso aparte el de Postiga es el más curioso, porque la verdad, cada vez que jugaba marcaba, y encima estaba con tratamiento para la espalda, y mira, se fue al LAZIO, y ni un minuto ha jugado, y tendrá que operarse definitivamente, y se queda sin Mundial.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #548 en: Marzo 19, 2014, 09:26:24 pm »
OJO!

Al peor M. United de los últimos 21 años, que esta a punto de remontar ante el Olympiacos de Michel, de momento; 1-0. Con otro gol empatan el global, y ya van balones al palo, paradones de Roberto, y los griegos pasandolas realmente muy putas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #549 en: Marzo 19, 2014, 09:32:50 pm »
OJO!

Al peor M. United de los últimos 21 años, que esta a punto de remontar ante el Olympiacos de Michel, de momento; 1-0. Con otro gol empatan el global, y ya van balones al palo, paradones de Roberto, y los griegos pasandolas realmente muy putas.

GLEZ; el fúrbol inglés ya he comentado muchas veces que es puro humo... humo, humo y humo.  :esomismo: Lo normal es que el United le remonte al OLYMPIACOS... lo anormal sería que este equipo griego se plantara en cuartos. Esto sería para el United se lo hiciera mirar muchísimo...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".