Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 240432 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #400 en: Enero 20, 2014, 12:36:27 am »
VAYA...

no ha dado la cara todavía por el post el amigo yamamoto  ;D se ve que se le ha indigestado el golazo del Sevilla  :cunao: Seguro que ya se veía lider...  :juajuas:

Bueno, voy a hacer una predicción. Al finalizar la próxima jornada, el At.Madrid ya será tercero. Ahí lo dejo... :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #401 en: Enero 20, 2014, 09:45:30 am »
Leo que el Barça lleva ya 58 JORNADAS seguidas siendo líder de la liga española... Ahí es nada, aunque lástima de los dos puntitos perdidos.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #402 en: Enero 20, 2014, 02:36:24 pm »
    ¿Tercero?. Firmo ahora mismo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #403 en: Enero 20, 2014, 10:30:45 pm »
Spoiler for Hiden:
El Santos amenaza con los tribunales por el caso Neymar
El presidente del club santista asegura que investigarán el caso de las supuestas comisiones. ESPN habla de una operación cercana a los 140 millones de euros.


La cantidad pagada por Neymar también es tema del día en Brasil. Después de la información publicada este lunes por El Mundo en la que se asegura que el Barcelona pagó 95 millones por el brasileño en lugar de los 57 que declaró Sandro Rosell, ahora ESPN añade que Santos y la empresa DIS podrían denunciar a la empresa de Neymar por recibir comisiones millonarias.

Incluso en Brasil aseguran que la operación Neymar alcanzó los 140 millones de euros, de los cuales 70 millones serían para Santos y 56 para DIS. Ahora Santos y DIS, enfrentados desde hace meses, podrían ir juntos de la mano contra el padre de Neymar, Sandro Rosell y André Cury, hombre de confianza del presidente del Barça y una pieza clave en las negociaciones por Neymar.

Es probable que en la próxima reunión del consejo de Santos se decida si se toman acciones legales para luchar por los 38 millones de euros supuestamente omitidos en el fichaje del exsantista. Por ahora, el presidente de Santos, Odilio Rodrigues, avisó que abrirá una investigación para saber si el Barcelona pagó comisiones a la familia de Neymar por fuera del acuerdo: “En el caso de que Santos demuestre que se repartieron esas comisiones, nuestro gabinete jurídico tomará las acciones necesarias”. La decisión será tomada este miércoles, día en el que se suele reunir la directiva del equipo paulista.

Odilio confirmó que Santos recibió la parte acordada a finales de mayo con el Barcelona (9,4 millones). “Santos recibió lo que debía percibir y fue publicado por el consejo. Santos preguntó después al Barcelona sobre esos 57 millones y nos respondieron que el resto del dinero era para otras personas, que el Barça no identificó. Si existe algún el problema, es el Barça el que debe dar explicaciones”, añadió el presidente.


Las comisiones postpresentación dispararon el precio de Neymar
Al ignorar a un socio, el Barça abrió la Caja de Pandora del fichaje del brasileño. Ahora surgen comisiones por todas partes. Según ‘El Mundo’, la operación asciende a 95 millones.

Cuando la directiva del Barcelona encabezada por Sandro Rosell ignoró el burofax que el socio Jordi Cases les había hecho llegar pidiéndoles que explicaran dónde habían ido los 40 millones de euros que el Barça había pagado de sobreprecio respecto a los 17 que reconocía el Santos haber cobrado por el fichaje de Neymar (admitido en 57 millones por la entidad blaugrana), los directivos del Barça cometieron un pecado de prepotencia.

Ese día podían haberse reunido con el socio díscolo (palabra de moda en Catalunya) y explicarle: “Mira, pagamos 17 al Santos y 40 más al padre como concepto de prima de fichaje porque si no, hubiese fichado el pollo por el Madrid”. Y Cases se hubiera quedado quieto. Se hubiera creído la la versión del club sin hacer más preguntas. Ahora, las preguntas se amontonan.

Pero no, el Barça y su junta prefirieron obviar la petición de un socio de a pie. Pero el socio Cases es de esos que molestan y cumplen su palabra a partes iguales. En su escrito a Sandro Rosell ya le advertía de que “si no respondía en dos semanas, tomaría las medidas legales que considerara oportunas”. Y así fue. Rosell ignoró la petición de un socio y este elevó una querella ante la Audiencia Nacional (dado que el presunto delito económico era de ámbito internacional). Y a partir de entonces, se armó el Belén,

A raíz de esta denuncia, la Fiscalía de la Audiencia obligó al Barça a presentar los contratos de Neymar para decidir si la denuncia del socio se aceptaba o no a trámite. Y por lo que publicaba ayer ‘El Mundo’ en los contratos aparecieron muchas más cosas a discutir. Aspectos del contrato que Cases y su abogado nunca hubieron imaginado, pero que sin él, nunca hubieran sido descubiertas.

‘El Mundo’ publicaba ayer en portada todas las cifras del contrato del brasileño, que sumadas vienen a dar un cociente de 95 millones de euros, 38 por encima de lo que dijeron en un principio que habían pagado, “sin comisiones”, tal y como reconoció el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu. Recuerden que ese día, Sandro Rosell no compareció ante los medios.

En la información que firman Eduardo Inda y Esteban Urrieztieta se reseñan pagos que hasta ahora permanecían ocultos a las memorias económicas del Barça. Los significativos son los 8,5 millones de comisiones al padre del futbolista y otra prima de fichaje de 10 millones. La cuestión semántica estriba en saber si se firmaron antes o después de que el Barça afirmara que había pagado 57 millones por Neymar. En ese momento podía ser cierto, diez minutos después podían ampliarse los contratos como pasó con el reconocimiento tácito por parte del Barça y el Santos respecto a los 7, 9 millones pagados por opciones preferenciales por tres jugadores del equipo paulista más los 9 millones que se debían pagar por dos amistosos. Es decir, que a los 57 tenían que sumarse 7,9 por tres promesas y 9 más por amistosos. Es decir, un total de 73,9 (que es la cifra que este diario siempre ha tasado a Neymar). Por tanto, Jamás el Barça pagó 57 por Neymar.

A estos pagos, según ‘El Mundo’, se suman comisiones en conceptos tan extraños como colaboración en proyectos sociales con las favelas (2,5 millones que se habían pagado mediante la Fundació del Barça); pago para buscar nuevas promesas del fútbol brasileño (2 millones) y más emolumentos (4 millones) para captar inversores de publicidad en Brasil. A esos millones, hay que añadir el preceptivo 5 % de comisión al padre de Neymar que todos los representantes tienen que cobrar según la FIFA. Es decir, 2,6 millones de euros.

Esto suma en total los 95 millones de que habla el Mundo, pero el Barça argumenta que cuando dijo 57, el resto no se había pagado. En todo caso, el presidente del Barça cometió un grave pecado de prepotencia. Falta ver si cometió otros pecados.


El juez pregunta al fiscal si debe pedir más documentos al Barça
El fiscal considera que los contratos del jugador "en ocasiones no responden a lo indicado en los mismos, tratándose en algún caso de contratos simulados".

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha preguntado al fiscal si, antes de decidir sobre la admisión de la querella por el fichaje de Neymar, debe pedir al Fútbol Club Barcelona dos contratos por 16,9 millones de euros que, según el querellante, sirvieron en realidad para pagar el fichaje.

Según han informado fuentes jurídicas, Ruz ha dado traslado al fiscal de la Audiencia Nacional José Perals de la petición del querellante, el socio del club Jordi Cases, quien atribuye al Barcelona un delito de apropiación indebida por el fichaje del delantero brasileño Neymar Silva Santos Junior.

Cases afirma en su querella que no se sabe la cantidad que efectivamente pagó el club por el fichaje y se ha ocultado por ello a los socios una información que debía ser pública. El querellante cree que el Barcelona pagó por el fichaje 40 millones a la sociedad del padre de Neymar y 17,1 millones en conceptos federativos al Santos CF, cantidades a las que añade 7,9 millones por un acuerdo sobre tres jugadores del Santos (el equipo donde jugaba Neymar) y 9 millones por dos partidos amistosos.

El club ya ha remitido documentación sobre los dos primeros pagos y sobre otros abonos, pero el querellante creyó necesario que también reclamara al Barcelona los dos últimos contratos por 16,9 millones.

El juez ha dado traslado de esta petición al fiscal para que se pronuncie al respecto, cosa que hará antes de decidir si admitir a trámite la querella, una admisión a la que es proclive la Fiscalía.

La Fiscalía cree que Ruz debería admitir la querella ante la posibilidad de que los contratos que sustentaron el fichaje fueran "simulados". Perals considera que los contratos del jugador "que se han ido firmando entre las partes en ocasiones no responden a lo indicado en los mismos, tratándose en algún caso de contratos simulados", y en otros casos se cambian de tipo contractual de manera fraudulenta.

as.com

De ser así, que está por verse, habrían muchos que se deberían tragar sus palabras, como el Tata o no se qué Obispo. Ojo que yo tanto esto como Bale me parecen verdaderas subnormalidades.


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #404 en: Enero 20, 2014, 10:42:19 pm »
BUENO,

yo creo que el fichaje de NEYMAR fue una operación muy oscura y nada clara... De hecho, creo que al padre se le pagaron 10 millones para "atar al hijo" y con esos 10 kilos el muy fresco se compró un yate. Esto creo que es así y que aquí (y al ser brasileños...) habrá cobrado comisiones todo bicho viviente... Si el Barcelona es requerido deberá aportar toda la documentación del fichaje con luz y taquígrafos, y si han existido falsedades apechugar...

Yo ya hace mucho tiempo que perdí la confianza en ROSSELL. Entiendo que eligió muy malos caminos para el Barcelona y para nuestra imagen, y cuento los días para que se vaya y no vuelva nunca más. Esto por un lado...

... pero por otro lado, EL MUNDO debería andarse también con mucho cuidado... porque su grupo necesita mucha pasta para mantenerse y está metiéndose y sacando trapos sucios de mucha gente en un intento desesperado de conseguir pasta. Y lo malo de esto es que está creando muchos enemigos y que luego al final todas estas informaciones hay que demostrarlas y probarlas en los tribunales, y si al final no prueba ni demuestra nada pues ya veremos qué pasa... y terminando, EDUARDO INDA pues bueno, para mi es como ENRIQUE DE VICENTE...  :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #405 en: Enero 22, 2014, 02:58:20 am »
Tela. El caso 'Neymar' va para largo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #406 en: Enero 23, 2014, 12:55:55 am »
SERÉ BREVE...

hoy/ayer en el LEVANTE vs BARCELONA (1 a 4), para mí, Mozart jugó al fúrbol disfrazado de MESSI.  :alaba: No tengo más que decir.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #407 en: Enero 23, 2014, 10:34:00 am »
Yo tengo muuuuuy claro por qué hay tanto pollo montado con el fichaje de Neymar. De todos modos repito lo de siempre, Rosell por mi se puede largar cuando haya un sucesor en el banquillo que lo vaya a hacer mejor. Pero para que regrese el golfo de Laporta o cualquier bulto sospechoso prefiero quedarme con él. Con sus aciertos y errores, sí.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #408 en: Enero 23, 2014, 01:09:14 pm »
BUENO,

también estos días se he iniciado el juicio en Francia contra Ribery y Benzema... y ha pasado casi oculto para todos los medios cuando los dos están imputados... Aquí lo dejo.  :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #409 en: Enero 23, 2014, 01:15:38 pm »
- El juez Ruz: socio del Real Madrid
- Pedrojota: íntimo amigo de Florentino
- Neymar: el jugador que Floper ansiaba y no consiguió

Blanco y en botella... Y nunca mejor dicho ;D

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #410 en: Enero 23, 2014, 01:20:38 pm »
- El juez Ruz: socio del Real Madrid

¡Coño! eso no lo sabía ¿Seguro que es cierto?  :laleche!: porque vamos, si eso es así, pues es un clarísimo motivo de recusación...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #411 en: Enero 23, 2014, 02:33:37 pm »
MATA al M. United por 45 kilos. Pues bien, para el que aún dudaba de que Mou era un anti-español declarado, hay queda, su mejor jugador vendido. Y no solo eso, si no el mejor jugador valorado por su propia afición. Y un chico que como persona es un grande.

En fín. Vaya desgracia de personaje este Mou.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #412 en: Enero 23, 2014, 02:41:38 pm »
MATA al M. United por 45 kilos. Pues bien, para el que aún dudaba de que Mou era un anti-español declarado, hay queda, su mejor jugador vendido. Y no solo eso, si no el mejor jugador valorado por su propia afición. Y un chico que como persona es un grande.

En fín. Vaya desgracia de personaje este Mou.

+1 a todo. Con especial incidencia a la frase marcada en negrita.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #413 en: Enero 23, 2014, 02:47:08 pm »
Y tanto Latura, y vamos, que antes iban diciendo que yo era Anti-Madridista, y vamos no lo soy, lo que sí soy es anti-Mou, y no soporto la gente que va de crecidos. Y este tipo puede que como persona en su vida intima sea el mejor, pero vamos, como deportista, es una mierda pinchada en un palo. Hay lo dejo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #414 en: Enero 23, 2014, 04:07:53 pm »
- El juez Ruz: socio del Real Madrid

¡Coño! eso no lo sabía ¿Seguro que es cierto?  :laleche!: porque vamos, si eso es así, pues es un clarísimo motivo de recusación...


FURBOLEROS SALUDOS!

Lo es, lo es. Y aclaro un tema para que nadie se lleve a engaño... Yo no digo ni mu sobre las irregularidades que pueda haber en el caso Neymar, si las hay que pague quien tenga que pagar. Yo hablo de la persecución sistemática desde medios afines al Real Madrid (y no me refiero a la prensa mierdística, que eso ni es prensa ni es nada). Me refiero a periódicos como El Mundo que no tienen nada que ver con el mundillo deportivo pero que súbitamente y por casualidad han empezado a hacer campañas contra todo lo que huela a Barça. Y yo no creo en las casualidades, tengo muy claro por qué lo hacen, eso es lo que critico. Como también os digo que la presunción de inocencia está para algo, no es un adorno, y si Rosell dimite no necesariamente tiene que ser para evitar nada. Más que nada que la querella seguirá adelante dimita o no.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #415 en: Enero 23, 2014, 04:19:19 pm »
EL MUNDO...

de un tiempo a esta parte está tirando con bala contra todo lo que se mueve... ya os vengo diciendo desde hace tiempo que necesitan pasta como sea... a lo mejor al final la consiguen... pero caso contrario, pues entonces el Pedro J. está sentenciado... a él también le llegará su turno. De esto estoy completamente seguro.

Y bueno, sobre "la presunción de inocencia"... eso en este país llamado España no existe. Aquí en cuánto te señalan ya rápidamente te hacen un juicio-circense-mediático-sumarísimo y eres culpable SI o SI.  :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #416 en: Enero 23, 2014, 06:39:22 pm »
Es que fíjate la incoherencia de la gente... Llevo toda la tarde oyendo "Claro, dimite porque le han pillado"... Y? Acaso por dimitir se va a paralizar la querella y van a archivar el caso? Pues no, va a seguir tanto si dimite como si no, lo cual nos lleva a pensar que si dimite no es porque le hayan pillado en nada sino por otros motivos. Cuáles? Pues ni puta idea, igual simplemente quiere apartarse para que el lanzamiento de mierda salga mal y el club quede a un lado. No lo sé, pero ya digo que para saber qué pasa con Neymar habrá que esperar, porque si me he de fiar de lo que diga El Mundo o toda esa panda de inútiles y pallasos que pueblan las redacciones del MARCA o EMD lo llevamos claro. :zombie:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #417 en: Enero 23, 2014, 09:11:23 pm »
PUES NADA...

ya ha dimitido Rosell. ¡Ojo! en muchos aspectos me decepcionó y tomó decisiones con las que no estaré OK jamás... pero su dimisión de hoy la aplaudo, no porque me alegre de que se vaya... no... la aplaudo porque para mi es un sobresaliente gesto con el que demuestra que el club está por encima de todo, y además da una lección a todos esos políticos o no... que se agarran a la silla contra viento y marea. En su salida, Rosell ha sido grande... pero vamos, salga sin cargos o no del proceso... lo que está claro es que para la gran mayoría de la gente ya es culpable por lo comentado antes sobre como se juzga, estigmatiza y machaca a la gente en este país...

Ya veremos si algún día se llega o interesa llegar también al fondo de los fichajes que hace Florentino... ya veremos. Todo depende de las enemistades que puedan explotar en un momento determinado.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #418 en: Enero 23, 2014, 10:35:04 pm »
Os estáis confundiendo y mucho.

Aquí, si estamos en esta situación, si Rosell se ve como se ve, es culpa suya y de nadie más. Aquí el que ha denunciado y removido mierda ha sido un socio del Barça. No ha sido ni la prensa de Madrid, ni el presidente del Madrid, ni el Bayer, no, ha sido un socio vuestro!

Si Rosell hubiera sido listo, una vez recibió el burofax del socio en el que le daba dos semanas para explicar el fichaje, habría llamado al socio a sus aposentos y allí le explicaría el por qué del silencio, sea lo legal que sea el tema. Decirle que lo hicieron así porque sino el tiburón del Madrid se lo llevaba y que no interesaba. Y el socio se habría ido todo contento y feliz. Y ahí acaba todo.
Pero Rosell se pasó por el forro al socio, vete a saber pensando en qué y el Barça es de sus socios, y una parte es de ese socio y no se le podía ignorar. Y por culpa de eso se abrió la caja de Pandora.

Es surrealista culpar a la prensa de que Rosell se vaya o de que echen mierda cuando eso siempre ha sido así y siempre será así.
Si se ha hecho mal el fichaje pues ya se verá.

Pero Rosell tiene cara de cansado y el caos Neymar debe ser la gota que hace rebosar. Yo creo que ya está quemado entre lo que dice de amenazas estos años y demás y considera que tiene ganas de dejarlo.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #419 en: Enero 23, 2014, 10:39:30 pm »
YO NO ME...

confundo en nada de lo que he expuesto. En nada.  :nic: En todo momento estoy diciendo que la prensa no es nadie para señalar a nadie y decir lo que tiene o no tiene que hacer un juez. Esto por un lado... y por otro, estoy diciendo que aquí en cuánto la prensa te señala ya estás jodido, pero bien jodido... porque desde ese momento a ojos de todo el mundo ya eres culpable... y eso es una mancha que luego no se quita ni con la absolución judicial. Así de claro. En consecuencia, ¿confundido? pues va a ser que no.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Mirar como del juicio de BENZEMA nada se dice...  :disimulo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #420 en: Enero 23, 2014, 10:42:13 pm »
Es que leo cosas que no vienen a cuento y cosas en las que os escudáis que no son lógicas.

Lo de Benzema y Ribery, por mi que se pudran en la cárcel.. si realmente han hecho algo que no debían. Pero ojo, no señalemos antes de tiempo, que luego la mancha no te la quitan aunque se demuestre que no eres culpable... o algo así... ;D

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #421 en: Enero 23, 2014, 10:48:29 pm »
Es que leo cosas que no vienen a cuento y cosas en las que os escudáis que no son lógicas.

Lo de Benzema y Ribery, por mi que se pudran en la cárcel.. si realmente han hecho algo que no debían. Pero ojo, no señalemos antes de tiempo, que luego la mancha no te la quitan aunque se demuestre que no eres culpable... o algo así... ;D

Yo no me estoy escudando en nada. En nada. Y no me escudo en nada porque no tengo absolutamente nada qué defender... a mi Rosell no me ha gustado como presidente y si ha hecho algo malo que lo diga un juez y que pague. Punto. Más allá de eso lo que digo todo el rato es que la prensa no es absolutamente nadie para estigmatizar ni juzgar a nadie... ni para decirle a un juez como debe hacer su trabajo. Punto.

Sobre BENZEMA, las diferencias son varias:
1ª.-Yo no he señalado en ningún momento a Benzema como autor de ningún delito. Así que, lo de las manchas no me lo repitas ni intentes aplicármelo a mí porque no cuela.  :nic:
2ª.-Otra diferencia importante es que a Rosell el Juez Ruz todavía no lo ha llamado y por lo que ha dicho pues de momento no le corre prisa... en cambio, BENZEMA ya está IMPUTADO.
3ª.-Del feo asunto Benzema no se está contando absolutamente nada. Está todo tapado al máximo...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #422 en: Enero 23, 2014, 11:06:50 pm »
OS PONGO...

un ejemplo de todo lo que he estado comentado sobre la prensa. Creo que fue el lunes pasado cuando se emitió el último TIKI-TAKA. Bien, estaban ya tratando "El caso Rosell", y en un momento dado, el periodista-forofo ese calvo que antes tenía el retrato de MOU sentenció esto: "Con estas pruebas que tengo delante, si yo fuera Pablo Ruz, Rosell ya estaba ahora mismo condenado". Así, con dos cojones soltó eso o algo muy parecido. ¿Qué broma es esta?... pues eso, aquí los periodistas como siempre saben de todo y saben más que jueces, fiscales, abogados y la madre que los parió a todos. En fin, lo de siempre, el circo de siempre cuando le toca la china a un tipo que por "X" circunstancias es famoso o conocido. Todos al cuello... si luego sale inocente pues no pasa nada... se comenta de manera rápida y a otra historia... Asco de todo.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #423 en: Enero 24, 2014, 01:01:40 am »
POR OTRO LADO,

no me gusta mezclar deporte (en este caso, fúrbol) con política... pero esto de Rosell también puede ser un "toque de atención" para alguno que otro... :disimulo: y aquí lo dejo, pero ya veremos como se van produciendo los acontecimientos en los meses venideros.  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #424 en: Enero 24, 2014, 01:10:11 am »
He hablado en general, que te lo tomas todo como ataque y es muy difícil dialogar así.

Para empezar, tú mismo dijiste que el fichaje de Neymar ha sido oscuro y que hay gato encerrado. ¿ahora ya no lo es?
Os leo que si el juez es socio del Madrid y cosas así que realmente no tienen ni pies ni cabeza. Como si es socio del Sevilla. Es un profesional y no creo que emita sentencias conforme a sus gustos. Que si es muy fácil acusar a unos, igual lo es para acusar a otros.

Eso por poner un ejemplo. Pero bueno, ya se verá.