Autor Tema: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]  (Leído 131689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #175 en: Enero 08, 2009, 04:52:37 pm »


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #176 en: Enero 08, 2009, 04:53:50 pm »
Bueno, algunos ya me conocen del foro de Van Damme o de mi blog.Soy Mike Donovan y me gusta el cine del que se suele hablar en la web.También tengo debilidad por las cintas desconocidas para el público en general, el Sporting, la música de los 70 y 80, la Mega Drive y más cosas.Ya iré comentando. :)

Ey colega me alegro de verte por aqui!!

BIENVENIDO a esta familia de "chalaos"

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #177 en: Enero 08, 2009, 04:57:39 pm »
Mike, me alegro de verte por aquí ;)

 :bienve:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #178 en: Enero 08, 2009, 05:20:49 pm »


A mi no me hiciste una de esas cuando vine....  :lee:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #179 en: Enero 08, 2009, 05:21:48 pm »


A mi no me hiciste una de esas cuando vine....  :lee:

Pero si TU estabas aquí antes que TODOS nosotros!  :xd:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #180 en: Enero 09, 2009, 01:20:17 am »
Gracias por el recibimiento muchachos.A ti también Diana. :-P
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #181 en: Enero 09, 2009, 01:51:18 am »


A mi no me hiciste una de esas cuando vine....  :lee:

Pero si TU estabas aquí antes que TODOS nosotros!  :xd:

Ostras no me acordba  :doh:

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #182 en: Enero 09, 2009, 11:05:46 am »
¡¡Bienvenido!! :hello:

Parece que ya tienes seguidores por aquí, así que abriremos la puerta principal para que entres en condiciones  ;D

Desconectado Chuck_Yeager_1986

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #183 en: Marzo 05, 2009, 05:51:18 pm »
Estos post de presentación son los que más odio, nunca se me ocurre que decir, así que empezaré por lo más obvio. Soy de Barcelona, tengo 23 años, estoy en mi último año de carrera (estudio ADE), pasé un año estudiando en EEUU y el año que viene me gustaría hacer un MBA (ya sea aquí o mejor fuera). Me encanta el mundo de la aviación desde pequeño, de hecho estoy ahorrando para sacarme la PPL (no sé si antes o después del Master). Entre mis otras aficiones se encuentra la literatura (sobretodo la histórica), la música, los videojuegos y el automovilismo. Mis deportes favoritos son el fútbol americano (soy de los Dallas Cowboys y de los New England Patriots) y la Fórmula 1 (desde Hakkinen soy de McLaren, aunque ahora me gusta mucho Vettel).

En cuestión de cine, me apasiona el género bélico, sobretodo si tiene elementos relacionados con la aviación. Una de mis películas favoritas desde la infancia es Top Gun, me pasaba muchas tardes jugando con una reproducción metálica de un F-14 emulando a Maverick, Ice Man y compañía. También me gusta el cine clásico de John Ford, Alfred Hitchcock, Frank Capra o Howard Hawks entre otros. Disfruto mucho con las películas de acción de los 80 y 90 de las que tanto se habla en este foro; me encanta Predator, Die Hard, First Blood y todas aquellas películas cargadas de violencia e incorrección política. Luego, me declaro también un fan incondicional de David Mamet en todas sus facetas (como escritor, director, guionista, dramaturgo...), así como también de Steven Spielberg. Entre mis secretos más inconfesables es que también encuentro un pequeño huequecito para la filmografía de Michael Bay, reconozco que sus películas me entretienen muchísimo.

Haciendo un ligero repaso mental de mis películas favoritas encontraríamos la siguiente lista:

It's a wonderful life (Qué bello es vivir).
Twelve angry men (Doce hombres sin piedad).
North by Northwest (Con la muerte en los talones).
The Man Who Shot Liberty Valance (El hombre que mató a Liberty Valance).
Rio Bravo (Río Bravo).
Ronin (Ronin).
The Usual Suspects (Sospechosos habituales).
Chinatown (Chinatown).
Scarface (El precio del poder).
Alien (Alien el octavo pasajero).
True Lies (Mentiras Arriesgadas).
Predator (Depredador).
Die Hard (La jungla de cristal).
The hunt for octover red (La caza del Octubre Rojo).
Top Gun (Top Gun).
Battle of Britain (La batalla de Inglaterra).
Memphis Belle (El bombardero Memphis Belle).
The Final Countdown (El final de la cuenta atrás).
Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan).
The Longest Day (El día más largo).
Black Hawk Down (Black Hawk derribado).

Soy también aficionado a series como Band of Brothers (Hermanos de sangre), 24 (24 horas), Lost (Perdidos) o The Unit (La unidad).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #184 en: Marzo 05, 2009, 05:57:07 pm »
Bienvenido compañero. Para no gustarte estos post de presentación te has explayado lo tuyo  ;D
De Barna somos varios, creo que Subzero, Snake y yo (y los que me pueda dejar).
Esperamos que disfrutes con nosotros y nuestra locura colectiva. Siéntete como en casa  :santo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #185 en: Marzo 05, 2009, 06:01:17 pm »
Macho pues menuda presentación!!!!  :alaba:

BIENVENIDO a la familia, Chuck!!!! Por cierto este foro está lleno de usuarios de Barcelona  :laleche!:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #186 en: Marzo 05, 2009, 06:03:31 pm »
Bienvenido a bordo colega, con semejante cacho presentación no puedo más que arrodillarme. :hail: Ya nos irás conociendo, somos un pelín frikis pero buena gente ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #187 en: Marzo 05, 2009, 06:08:06 pm »
Tu no digas eso que luego en Meri dicen que si los frikis de mierda se resienten con Watchmen y tengo que ponerlos firmes :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #188 en: Marzo 05, 2009, 06:12:14 pm »
Joder, ya me he fijado ya  :meparto: :meparto: :meparto: Por cierto, me he estado mirando Rotten Tomatoes y tela... La gente sólo comenta las críticas malas para rajar del que la escribe. Menos mal que en esta nuestra web no se admiten comentarios porque me iban a dejar fino :sisisi:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #189 en: Marzo 05, 2009, 06:24:06 pm »
Joder, ya me he fijado ya  :meparto: :meparto: :meparto: Por cierto, me he estado mirando Rotten Tomatoes y tela... La gente sólo comenta las críticas malas para rajar del que la escribe. Menos mal que en esta nuestra web no se admiten comentarios porque me iban a dejar fino :sisisi:

En realidad se podrían habilitar tanto en la web como en los videos pero preferimos que se hagan en el foro. Sino te joden una web a base de comentarios de mierda. A comentar y opinar en el foro  :green:
Y yo que tu mañana no me conectaba hasta que pasaran un par de semanas o así  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #190 en: Marzo 05, 2009, 06:34:41 pm »
Cita de: Alex
En realidad se podrían habilitar tanto en la web como en los videos pero preferimos que se hagan en el foro. Sino te joden una web a base de comentarios de mierda. A comentar y opinar en el foro  :green:
Y yo que tu mañana no me conectaba hasta que pasaran un par de semanas o así  :xd:

Pues exacto, a mi currarme un artículo y que debajo me insulten o falten a mis muertos no me motiva. Y si te has de pasar el día filtrando mierda, no veas qué plan...  ;D

No es mal consejo colega. La verdad es que en la crítica no digo nada que no sea cierto, de hecho me podía haber cebado más :xd: Lo que pasa es que hay gente muy susceptible en Meri...

Desconectado Chuck_Yeager_1986

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #191 en: Marzo 05, 2009, 06:36:33 pm »
Gracias por la bienvenida, espero no haberos aburrido mucho.  :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #192 en: Marzo 05, 2009, 06:46:38 pm »
 :bienve:

Madre mía Chuck! Has entrado petándolo al máximo  :alaba: . Aquí tienes a otro seguidor de Mamet y en la web, tenemos reseñada su ultima peli, Cinturón Rojo y próximamente lo estarán Spartan & El Ultimo Golpe. De la lista de tus pelis favoritas, también estas de acuerdo con muchos de nosotros, así que seguro que te lo pasas bien aquí, entre esta "Jauría de Fostiadores" .

Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chuck_Yeager_1986

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #193 en: Marzo 05, 2009, 07:16:39 pm »
:bienve:

Madre mía Chuck! Has entrado petándolo al máximo  :alaba: . Aquí tienes a otro seguidor de Mamet y en la web, tenemos reseñada su ultima peli, Cinturón Rojo y próximamente lo estarán Spartan & El Ultimo Golpe. De la lista de tus pelis favoritas, también estas de acuerdo con muchos de nosotros, así que seguro que te lo pasas bien aquí, entre esta "Jauría de Fostiadores" .

Saludos.


Pues mira, precisamente tengo muchas ganas de hablar de Red Belt (Cinturón Rojo) que me ha parecido una magnífica película, aunque mi preferida de Mamet sigue siendo The Spanish Prisoner (La Trama).

El año pasado, estando en EEUU fuí a ver una obra teatral suya, November, muy buena también. Es la historia de un presidente estadounidense que busca la reelección en medio de una crisis política. Tiene unos diálogos muy cargados de cinismo y es realmente divertida. Espero que se haga una película de la misma para que todo el mundo pueda disfrutar de este fantástico guión.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #194 en: Marzo 05, 2009, 07:29:12 pm »
Pues sólo te puedo decir que en el Rolling Club estamos encantados de contar contigo. Aquí nos lo leemos todo, así que no sufras, imposible aburrirnos  ;D

A mi de las últimas de Mamet me gustan sobretodo 'Ronin' y 'El Desafío'... De las anteriores nunca me olvido de 'Los intocables de Elliot Ness' y 'Veredicto Final', que aunque sólo se encargó del guión, se nota su mano.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #195 en: Marzo 05, 2009, 08:01:50 pm »
Pues bienvenido al foro, y espero que te lo pases bien entre nosotros  :amigos:

Vamos... Que espero que te quedes, porque aquí cualquiera se siente como en casa :victoria:

Desconectado Chuck_Yeager_1986

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #196 en: Marzo 05, 2009, 08:07:21 pm »
Pues sólo te puedo decir que en el Rolling Club estamos encantados de contar contigo. Aquí nos lo leemos todo, así que no sufras, imposible aburrirnos  ;D

A mi de las últimas de Mamet me gustan sobretodo 'Ronin' y 'El Desafío'... De las anteriores nunca me olvido de 'Los intocables de Elliot Ness' y 'Veredicto Final', que aunque sólo se encargó del guión, se nota su mano.

Es que Ronin es una de las mejores películas de los 90, al menos para mi.  :green:

Desconectado logos

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #197 en: Junio 05, 2009, 09:54:06 pm »
Hola! Soy logos, de Valencia! Me encanta el cine y las series, por lo que creo que por este foro me sentiré como en casa!   ;D

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #198 en: Junio 05, 2009, 10:15:36 pm »
¡Hombre! ¡Valenciano como John Cobra! :green:

Te doy la bienvenida a estos lares, donde estaras como en casa si decides quedarte :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[[POST DE BIENVENIDA - PRESÉNTATE AQUÍ ;-) ]]]]
« Respuesta #199 en: Junio 05, 2009, 10:19:38 pm »
Hola Logos, bienvenidoooo  :bienve:
Si decides quedarte (la gente saluda, postea 2 mensajes y no vuelve  :meparto: ) fijo que te sientes como en casa, y más si eres del Madrid :see:

Un saludete!