Autor Tema: Robocop: pasado, presente y futuro remake.  (Leído 18455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #25 en: Junio 14, 2008, 12:58:33 pm »
A ver si no se rajan a último momento.... :-X


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2008, 12:09:13 pm »
Darren Aronofsky posible candidato para dirigir el remake de Robocop. Según se ha hecho público en varios medios, el director de Requiem por un Sueño, Pi o La Fuente de la Vida podría dirigir e incluso escribir el guion la nueva versión del clásico de los 80 que se estrenaría en el 2010 y que podria ser en animación 3D.




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #27 en: Julio 15, 2008, 01:47:52 pm »
Buenas noticias!

Finalmente Robocop sera una secuela y no un remake como se estaba especulando.

De lo poco que se sabe es que la historia estara ambientada 20 años despues del fracaso del proyecto ROBOCOP, y que tras una serie de hechos desconocidos se medita volver a llevar a cabo el experimento del medio-hombre medio-maquina.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #28 en: Julio 15, 2008, 04:20:13 pm »
¿Y lo dirijirá Aranofsky como dijo Slinker?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #29 en: Julio 15, 2008, 04:31:33 pm »
En realidad es una secuela que no lo es... Es decir, se pilla un argumento similar al de la primera pero pasados 20 años para "desconectar" de las dos secuelas que se hicieron. Pero bueno, a ver qué hacen... Soy bastante escéptico, meterán mil efectos en CGI que está de moda.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #30 en: Julio 15, 2008, 04:45:13 pm »
En efecto DOC, es una secuela-lavadodecaraparalosniñosdeahora que se situa 20 años despues de la ultima parte de la saga.

Sobre Darren Aronofski de momento lo suyo es un rumor que podria convertirse en realidad si la cosa fructifica, es decir si se ponen de acuerdo en cuanto a pasta y libertad creativa.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #31 en: Julio 15, 2008, 05:53:08 pm »
Joer, el Aranofski... Lo que yo me pregunto es... ¿qué hace un director semi-gafapasta dirigiendo una peli de acción como "Robocop"? Yo de este hombre sólo he visto "Requiem por un sueño" y "La fuente de la vida". La primera es un drama social profundo y duro como el cemento, para reflexionar a base de bien... Con la segunda me aburrí soberanamente de lo surrealista que era. Y Robocop ya sabemos lo que es.

Empiezo a notar un cosquilleo en el brazo que apunta a una incipiente urticaria...  ::)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2008, 05:53:59 pm »
joder, está de moda rodar "híbridos" entre secuela y remake no?

está claro que los Fx serán CGI pero vamos, a tuti plen. Se acabó la era de mis admiradísimos efectos "stop-motion" y armaduras auténticas  :furioso:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2008, 06:05:28 pm »
Joer, el Aranofski... Lo que yo me pregunto es... ¿qué hace un director semi-gafapasta dirigiendo una peli de acción como "Robocop"? Yo de este hombre sólo he visto "Requiem por un sueño" y "La fuente de la vida". La primera es un drama social profundo y duro como el cemento, para reflexionar a base de bien... Con la segunda me aburrí soberanamente de lo surrealista que era. Y Robocop ya sabemos lo que es.

Empiezo a notar un cosquilleo en el brazo que apunta a una incipiente urticaria...  ::)

hombre..la primera también era surrealista, aunque la segunda la supera, sobre todo en lo que respecta al tema de Caín y ese cerebro trasplantado en un robot.

A mi Robocop 2 me encanta. Está claro que no llega a la altura del film de Paul Verhoeven, pero tiene un ritmo tremendo, es un film puramente ultra-violento en un desolador futuro apocalíptico, y un villano de la ostia que acojonaba lo suyo. Y creo que se indaga bastante bien en las inquietudes del propio Murphy como Robocop. Las escenas de acción están muy bien, y esas maquetas (la del cyborg-caín es para mear y no echar gota) cuyos movimientos son generados mediante el sistema Stop-motion me ponen los pelillos de punta. Es un villano brutal

Vamos, ojalá el cine de hoy día se parezca un poco a Robocop 2 y se dejen de tanta soplapollez PG-5 añitos.

Sobre Robocop 3.....creo que ni hablamos.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2008, 06:29:52 pm »
Pues no, mejor no hablar de Robocop 3.. Sobretodo con ese upddate 3.0 que le permite volar.  :ja:

Por eso digo que Robocop es un tipo de peli que no encaja con un director de dramas sociales profundos. Robocop es cine de acción puro y duro, por más que puedas profundizar en sus personajes. Al final lo que queda es un tipo biónico repartiendo estopa entre los malos. Que le den la responsabilidad de una cuarta parte a un tipo con el historial de Aranofski, personalmente me espanta sobremanera. No porque vaya a hacer un truño, sino porque igual se curra lo suyo (que es profundizar) y cuando vayan a montar pensará "Mierda! Me dejo las escenas de acción!"

Con "La fuente de la vida" tenía entre manos una historia de viajes en el tiempo muy jugosa. Y lo convirtió en un viaje surrealista por la mente y vete a saber qué más, porque no me enteré de nada. Aburrida hasta la saciedad. Para que se entienda mejor lo que quiero decir... Sería como pedirle a Kim-Ki-Duk que dirija la nueva de Austin Powers.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2008, 06:37:09 pm »
Slinker, si se hubiera hecho la peli que Miller firmó el guión en la 2 hubiera sido mas violenta y adulta. Creeme.
Y Subzero, si, a priori puedes llevar razón. Pero eso mismo pensé de Nolan cuando lo cogieron para rodar Batman begins cuando solo lo conocía de Memento y mira... :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2008, 06:38:26 pm »
Tengo en la lista de trabajos un análisis de Robocop 2, pero necesito más info sobre "lo que podría haber sido y no fué"

Que sabes del proyecto inicial y de ese guión?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2008, 06:50:32 pm »
Cita de: Alex
Y Subzero, si, a priori puedes llevar razón. Pero eso mismo pensé de Nolan cuando lo cogieron para rodar Batman begins cuando solo lo conocía de Memento y mira... :green:

Sí, a mi la peli de Nolan me chifla. Creo que es el mejor Batman que se ha hecho, con permiso de "The Dark Knight". Aunque siempre que reflexiono acerca de ello llego a la conclusión de que Nolan le ha dado una profundidad al personaje que es de agradecer... pero que en las escenas de acción no ha dado el callo. Ya verás como en esta segunda que se nos viene encima ha corregido eso y nos encontramos con unas escenas más trepidantes y conseguidas. :nic:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #38 en: Julio 15, 2008, 06:59:02 pm »
Pobre Miller... También hizo el guión para "Robocop 3" y aún se lo destrozaron más. Fue a partir de ahí que decidió dejar de hacer guiones porque llegó a comprender que el poder lo tenía el director y no el guionista.

El guión de Robocop 2 ha sido llevado a comic, lo venden aunque no sé donde. Pero es íntegramente la historia que Miller tenía pensada para la peli, ilustrado por Juan Jose Ryp. Yo lo tengo en el saco de peticiones, cuando pueda lo compro.  :toloco:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #39 en: Julio 15, 2008, 08:09:59 pm »
Bueno, yo solo se lo que puedo leer en el cómic, tal y como ha dicho Subzero que es del propio Miller:

Al fin en España podemos disfrutar de la historia original creada por Frank Miller para Robocop.
Robocop fue uno de los iconos del cine y la cultura popular de los años ochenta y, con su guión original, Frank Miller creaba una obra maestra sin barreras, pero Hollywood censuró su trabajo... La gran mayoría de las ideas, el macabro humor negro y la violencia cibernética de Miller no llegaron a la pantalla pero, finalmente se ven reflejadas en su total esplendor en este volumen.Aquí, creados a partir de los dibujos y escritos originales del maestro, la historia de Robocop es contada tal y como él deseaba. ¡Adaptada por Steven Grant e ilustrada por el dibujante estrella Juan José Ryp, no te puedes perder tanta épica ciencia ficción!



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #40 en: Julio 15, 2008, 10:36:27 pm »
Alex, sabes cuánta pasta vale y cuántos tomos son? Es que el ansia me llama...  :toloco:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #41 en: Julio 15, 2008, 11:48:44 pm »
Pues creo que es tomo único y son 216 páginas de detallados dibujos (hay quien dice que están sobecargados pero a mi me encantan) por 20 leurus.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #42 en: Julio 16, 2008, 12:56:50 am »
Ok, pues me-lo-pillo! ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #43 en: Julio 16, 2008, 09:32:19 am »
Ya me contarás que te parece  ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #44 en: Julio 16, 2008, 04:58:59 pm »
la leche!!! hace unos dias me pasé con unos colegas a comprar un regalo de cumpleaños, y nos metimos en una tienda "friki" que está recién abierta (alucinante el despliegue de figuras de Marvel, Dc, Alien, Depredadores...Goku...BRUTALES), y estaba ese libro de ROBOCOP! el mismo!!!

le eché un ojo y la verdad, tenía una pinta estupenda

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #45 en: Julio 16, 2008, 06:43:05 pm »
Bueno...a los que nos chiflan los comics pues lo consideramos una maravilla ;)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #46 en: Julio 25, 2008, 12:15:24 pm »
Darren Aronofsky posible candidato para dirigir el remake de Robocop. Según se ha hecho público en varios medios, el director de Requiem por un Sueño, Pi o La Fuente de la Vida podría dirigir e incluso escribir el guion la nueva versión del clásico de los 80 que se estrenaría en el 2010 y que podria ser en animación 3D.


Se confirma Aronofsky como director y guionoista del film, que finalmente sera una secuela, como ya se adelanto unos post más atras.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #47 en: Agosto 05, 2008, 03:43:59 am »
Este proyecto es absurdo completamente.

No es remake, no es secuela... ahora resulta que es un reinicio. ¿Reinicio de qué? Robocop no es Batman, no tiene la posibilidad de ser reinterpretado en varias ocasiones (tened por seguro que dentro de 20 años o así, tendremos nuevo reinicio de Batman u otros superhéroes).

Esto es como coger las sagas de Terminator o Arma Letal y reiniciarlas. ¿A que es ilógico? Pues con Robocop igual, ya que es una serie de películas, no otra cosa.

Para mí, una decisión totalmente desafortunada. Mi idea de cara a resucitar a Robocop era una secuela en toda regla, con Murphy de protagonista y si fuera posible con toda la mala leche característica del cine de Paul Verhoeven.

Ahora, si se tratase de un filme en 3D quizás podría tenerse menos en cuenta y si saliera bien resucitar la saga como Dios manda.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #48 en: Mayo 27, 2012, 07:27:42 pm »
Diferencia entre versión estandar y extendida (sin censura).

http://www.schnittberichte.com/schnittbericht.php?ID=3609994

Por cierto que en Amazon.es está la trilogia en Blu-Ray versión UK (mismos discos que la de aquí, con nuestro idioma y todo) por solo 13 euros!!!