Autor Tema: Noticias varias sobre DVD/BDs  (Leído 318067 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1275 en: Mayo 14, 2015, 05:14:12 pm »
También estoy un poco confuso, aunque puedo asegurarte que las ediciones que llevan un DNR a lo bestia (es decir, un filtro exagerando que se lleva por delante el grano, las impurezas, las arrugas de los actores... TODO) son la edición cazador y la skynet. Las ediciones de Predator que conservaban su grano y no tenían ningún filtro raro eran las primeras que salieron.

Creo que en este pack la primera de ellas no lleva DNR, y puede ser la segunda edición que tu has puesto:

http://www.amazon.es/Pack-Depredador-Blu-ray-Varios/dp/B0053CA26W

Creo que Leoky está más al tanto que yo sobre las ediciones de Predator.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1276 en: Mayo 14, 2015, 10:06:07 pm »
La segunda carátula, la que no sale el "Cyborg mengunate", no lleva DNR. La otra si.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1277 en: Mayo 17, 2015, 01:43:26 pm »
A ver si Leoky o Alex me saben decir. Estoy buscando el mejor pack que exista en España de la saga Mad Max, el que tenga más extras, sobre todo.

Aquel que salió en el bidón de gasolina era el mismo que hay actualmente, pero con otra presentacion?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1278 en: Mayo 17, 2015, 07:08:19 pm »
Diría que los discos son lo mismo...poco cambia salvo el el envoltorio...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1279 en: Mayo 17, 2015, 08:43:13 pm »
Pues yo cual buitre me uno a la petición de Slinker  :jijiji: Que es una trilogía que tengo pendiente, y ahora con el bluray es buen momento. Eso sí, yo sólo quiero una buena edición de las pelis, los extras no me interesan y el envoltorio tampoco.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1280 en: Mayo 17, 2015, 08:53:00 pm »
A mi el envoltorio me da igual pero sí pido extras. No sé, investigaré estos días a ver cuál es el más completo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1281 en: Mayo 17, 2015, 09:11:26 pm »
Nada...no contéis con extras....ninguna lleva. Solo cambia el envoltorio, como sospechaba....
http://www.mubis.es/busqueda?q=mad+max




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1282 en: Mayo 17, 2015, 09:30:00 pm »
Joder  :X-P: Pues bueno, aviso a Subzero de que el corte inglés tiene un 30% de descuento en cine de acción tanto en dvd cómo en BD. Y la trilogía Mad Max en BD entra. Creo que se queda a unos 15 euros. Seguramente mañana la pille.

Gracias Alex!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1283 en: Mayo 17, 2015, 09:56:41 pm »
 :hello:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1284 en: Mayo 19, 2015, 07:04:50 pm »
Siento la tardanza en responder pero he estado de feria esta semana pasada y no he mirado el PC para nada.

Sobre Depredador la que tiene grano y por tanto ni incluye DNR es esta -> http://www.mubis.es/titulos/depredador-blu-ray
Esta edición no incluye extras como podéis ver.

La que tiene DNR y por tanto la imagen queda muy limpia pero con susodicho efecto y como dice Slinker se lleva todo por delante aunque reconozco que es la que más suele gustar -> http://www.mubis.es/titulos/depredador-edicion-definitiva-cazador-blu-ray
El problema de está y aunque parezca mentira es que aunque incluye muchos extras dependiendo de tu reproductor puede leertelos o no. Yo la compré hará unas semanas para tener los extras y tube que devolverla porque no podía acceder a ellos. La película me empezaba directamente y no había manera de seleccionarlos. La probe tanto en un reproductor Bluray Samsung como en la Ps3 y Ps4.

Ahora sobre Mad Max yo tengo la saga en el formato bidón de gasolina y creo que la segunda parte se veía mejor que la editada hace años en este formato y que era la única que había disponible.
Y parece que este disco antigüo lo han metido en los nuevos packs de Warner, este vamos -> 1er pack, 2do pack y supongo que la edición suelta también. Aquí os dejo un texto donde ponen las comparativas de una y otra edición -> Click

Mi consejo pillar este pack porque el del bidón esta agotado -> Click. En amazon.es lo tenéis por 16€ -> http://www.amazon.es/gp/product/B00O27N28E/ref=as_li_qf_sp_asin_tl&tag=b053-21
En ECI algo más barato -> http://www.elcorteingles.es/cine/pelicula/trilogia-mad-max-varios-blu-ray-001025980314857

De los extras olvidaros, parece que van a editar la primera película con más de 1hora y media de extras, pero sin castellano por lo que veo dificil que pueda llegar a España, al menos en un periodo corto de tiempo.

En Spoiler dejo la contraportada de la edición USA que contiene extras:

Spoiler for Hiden:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1285 en: Mayo 19, 2015, 07:47:58 pm »
Excelente aclaración, Leoky.

+1

Así que, resumiendo: lo mejor es pillarse el pack anterior al que acaban de editar, pues aquel contiene el BD de Mad Max 2 con una mayor calidad que el que han metido en el nuevo pack, cuyo disco era una edición en BD más antigua y de menor calidad. Mira qué listos...

Vale, entonces, ¿no hay diferencia alguna entre el pack que me has puesto (el de 16 euros) y el del bidón de gasolina? Es decir, este último no tiene tampoco extras? Creo haber leído a AJ decir que tenían extras, pero seguramente se refería a los DVD. Entonces, ¿ninguna edición española en BD de la saga tiene extras?


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1286 en: Mayo 19, 2015, 08:08:57 pm »
Joder  :X-P: Pues bueno, aviso a Subzero de que el corte inglés tiene un 30% de descuento en cine de acción tanto en dvd cómo en BD. Y la trilogía Mad Max en BD entra. Creo que se queda a unos 15 euros. Seguramente mañana la pille.

Gracias Alex!

Joder, cojonudo Slinker, me pasaré mañana a  ver si la encuentro :victoria:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1287 en: Mayo 19, 2015, 08:15:20 pm »
Excelente aclaración, Leoky.

+1

Así que, resumiendo: lo mejor es pillarse el pack anterior al que acaban de editar, pues aquel contiene el BD de Mad Max 2 con una mayor calidad que el que han metido en el nuevo pack, cuyo disco era una edición en BD más antigua y de menor calidad. Mira qué listos...

Vale, entonces, ¿no hay diferencia alguna entre el pack que me has puesto (el de 16 euros) y el del bidón de gasolina? Es decir, este último no tiene tampoco extras? Creo haber leído a AJ decir que tenían extras, pero seguramente se refería a los DVD. Entonces, ¿ninguna edición española en BD de la saga tiene extras?

No, solo el envoltorio. Extras no tienen ningún Bluray editado en España hasta el día de hoy.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1288 en: Mayo 19, 2015, 08:24:23 pm »
Dvd juraría en 99% que tampoco. Se acaso tráileres y ya.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1289 en: Mayo 19, 2015, 08:32:10 pm »
Pues vaya. Hombre, estoy muy tentado porque el pack a 15 euros con el 30% del Corte Inglés es una ganga. Pero, ¿y si con el lanzamiento en BD de la nueva película, deciden editar la edición especial de la primera? Joder no sé qué hacer. Bueno, hasta el 30 de Mayo tengo para pensarlo, que hasta entonces dura la oferta de ECI.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1290 en: Mayo 19, 2015, 09:02:23 pm »
Pues vaya. Hombre, estoy muy tentado porque el pack a 15 euros con el 30% del Corte Inglés es una ganga. Pero, ¿y si con el lanzamiento en BD de la nueva película, deciden editar la edición especial de la primera? Joder no sé qué hacer. Bueno, hasta el 30 de Mayo tengo para pensarlo, que hasta entonces dura la oferta de ECI.

Al precio que está no me lo pensaba demasiado. A saber si llega algún día la primera con extras...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1291 en: Mayo 19, 2015, 09:56:27 pm »
Pero entonces es mejor el pack de ECI o el de Amazon de 16€?? Me parece que me estoy liando  :cunao:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1292 en: Mayo 19, 2015, 10:06:28 pm »
Es el mismo. En el corte está más barato con el 30%. Nos lo pillamos?  :popcorn:
« Última modificación: Mayo 20, 2015, 03:33:56 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1293 en: Mayo 21, 2015, 12:15:10 am »
Pues hoy he ido a pillar la trilogía a ECI y ni rastro. Bueno, miento, había un ejemplar que venía atadito a la trilogía de Parque Jurásico pero a mayor precio. Al final lo cogeré por Amazon aunque sea un poco más caro, pero Mad Max se viene a casita por mis cojones :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1294 en: Mayo 21, 2015, 12:25:33 am »
Yo ya lo tengo en casa a unos 14 euritos. Quedaba sólo un pack (ayer había 4 o 5) y alguien lo había escondido en lo más profundo de la estantería contigua. Pero nunca me doy por vencido y buscando, buscando, encontré a Max  :green:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1295 en: Mayo 21, 2015, 12:48:59 am »
Ahora a disfrutarlas!!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1296 en: Mayo 21, 2015, 12:52:02 am »
Gracias Leoky!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1297 en: Mayo 21, 2015, 08:05:26 pm »
Yo jamás tengo esa suerte, si me pongo a rebuscar lo más posible es que termine encontrando un pack de los grandes éxitos de Nic Cage :green:

Disfrútalas!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1298 en: Abril 06, 2016, 09:05:49 pm »
Despues de un largo tiempo, las secuelas de Tiburon salen a la venta en USA el 14 de Junio y en teoria, en completo castellano :lee:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1299 en: Abril 06, 2016, 11:44:00 pm »
Despues de un largo tiempo, las secuelas de Tiburon salen a la venta en USA el 14 de Junio y en teoria, en completo castellano :lee:

En Bluray?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".